Ver la Versión Completa : El Samsung Galaxy S5 tendría un sensor ocular
jorge_kai
18/10/13, 08:50:10
El Samsung Galaxy S5 tendría un sensor ocular
http://static.htcmania.com/Galaxy-sensor-ocular.jpg
Leemos en elchapuzasinformatico.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif La próxima generación del popular smartphone de Samsung, el Samsung Galaxy S5, podría llegar con un sensor de movimiento ocular y de exploración. La característica citada dará a los usuarios la oportunidad de desbloquear su teléfono con una simple mirada, escogiendo esta opción debido a la indiferencia del mercado ante el sensor de huellas digitales, el cual se demostró pirateable en el iPhone 5S en tan solo una semana, lo que demostraba su falta de seguridad. La adición de un sensor ocular en el Samsung Galaxy S5 otorgará al terminal de una seguridad significativamente superior al iPhone 5S o al HTC One Max, los últimos dispositivos móviles en hacer uso del sensor de huellas digitales. Como siempre, hay que recordar que son rumores, los cuales nos seguirán acompañando hasta el próximo año. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: elchapuzasinformatico.com (http://elchapuzasinformatico.com/2013/10/el-samsung-galaxy-s5-tendria-un-sensor-ocular/)
jorge_kai
18/10/13, 08:50:34
http://elchapuzasinformatico.com/2013/10/el-samsung-galaxy-s5-tendria-un-sensor-ocular/
http://elchapuzasinformatico.com/2013/10/el-samsung-galaxy-s5-tendria-un-sensor-ocular/
zerocoolspain
18/10/13, 09:25:27
:facepalm: ya me imagino a la gente poniendose el movil en el ojo para desbloquearlo.. :risitas::risitas:
NMartorell
18/10/13, 09:41:15
Necesitara buenas condiciones de luz
nankkurunaaisa
18/10/13, 10:09:37
Pues si, es como el desbloqueo facial que incorpora android en 4.x en adelante... Una vez lo configuras en un entorno de luz, como otro entorno tenga otra luz, adios desbloqueo. No funciona directamente, te dice que no te reconoce y tienes que acabar metiendo el patron o el pin:facepalm:
nycko_10
18/10/13, 10:17:42
Como funcione como los sensores del S4 será muy seguro, no lo desbloquea ni ozil
hemi_440
18/10/13, 10:17:59
Muy cierto...
javi_astrag
18/10/13, 10:24:08
Lo que nos faltaba, primero tienen nuestras huellas y ahora nuestros ojos, que me clonen ya!!
alber.94
18/10/13, 10:31:26
Vamos vamos!! Que el galaxy s6 nos hace la prueba de ADN a este paso!
MDLSoft
18/10/13, 10:35:07
Lo siguiente... ¿sensor de ADN?
Y vaya artículo cutre, parece que saltarse la protección del i5s es cosa de niños cuando no es así. ¿Pondrán un LED en el frontal para dejarnos ciegos, digo iluminar los ojos en condiciones de poca luz? En fin, ya veremos en que queda esto.
santinhos
18/10/13, 10:40:25
Prueba de orina. El futuro es el desbloqueo por prueba de orina.
Netalazos
18/10/13, 11:24:46
Jajaja. Samsung regala vasitos para su conservacion y poder desbloquearlo cuando se quiera.
En cuanto a la noticia, un sensor mas que probablemente no se use, realmente no se donde meten tantos sensores como tienen los Galaxy a dia de hoy xD. Lo que si parece una buena dinamica es la iniciada por portatiles y ahora en el iPhone 5s y el One Maxx, veremos si esa tecnologia dactilar se mantiene o desaparece como tantos otros inventos pasajeros (véase pantallas 3D).
Saludos
Agrecan
18/10/13, 11:26:40
"La adición de un sensor ocular en el Samsung Galaxy S5 otorgará al terminal de una seguridad significativaLa adición de un sensor ocular en el Samsung Galaxy S5 otorgará al terminal de una seguridad significativamente superior al iPhone 5S o al HTC One Maxmente superior al iPhone 5S o al HTC One Max"
A pero que lo has comprobado para poder afirmar esto y poder ponerlo en la portada??
Cada vez veo mas opinión en portada, y menos noticia, ya que la noticia es impersonal... sin contar con el salsa rosa, que como en otras tienen constantemente.
amigohtc
18/10/13, 11:34:01
joder no paran con esas cosas inutiles!!! el galaxy s6 tendra detector de orina , te meas en un agujerito del movil y el detecta si eres tu o es pipi de otro
albertopina1
18/10/13, 11:38:01
Parece lo mismo que el desbloqueo facial, si es facil falsificar una huella, mucho más facil es falsificar un ojo o una cara . Con una foto!!!!!!!!:aplausos::aplausos::aplausos::aplauso s::aplausos:
siegmund007
18/10/13, 11:39:07
mientras que sea de orina y no de sangre casi que me conformo :roto2rie
chucky6600
18/10/13, 11:40:15
Habrá que ver como funciona ...no saquemos conclusiones sin verlo en persona
jose.riscos
18/10/13, 11:42:06
joder no paran con esas cosas inutiles!!! el galaxy s6 tendra detector de orina , te meas en un agujerito del movil y el detecta si eres tu o es pipi de otro
No de ideas a ver si le ponen analisis de estupefacientes.
Vmarkina
18/10/13, 11:44:14
Lo veo tan innecesario como el desbloqueo por huella. Espero que no sea cierto, Samsung debe tener más personalidad y no sucumbir a las modas que no son útiles.
albertopina1
18/10/13, 11:46:36
Mi portatil tiene como unos siete u ocho años y ya viene con reconocimiento de huella dactilar, además es una tonteria lo utilice un par de veces y lo quite.
Realmente para que tanta seguridad, somos de la CIA, FBI o agentes secretos, creo que con un patrón o pin es suficiente.
Que utilicen el I+D para hacerlos más economicos y que la bateria dure más!!!
Tanto octacore y chorradas si luego jugamos al candy crush!!!
Menos hardware y más Software, desarrolladores!!!
LCBSeGiO
18/10/13, 11:55:28
Humo humo y mas humo
Como funcione como los sensores del S4 será muy seguro, no lo desbloquea ni ozil
Buenisimo el comentario compi :risitas::risitas::risitas:
focuspsicosworth
18/10/13, 12:03:27
Dejemos que sigan los rumores
Y si lo sacan, ya veremos como va.
Quizá sorprende.
Mr.Backup
18/10/13, 12:04:40
El gran atractivo de este terminal estaría en lo sacaran a un precio contenido. Es una opción factible.
el chapuzas informático sabe hasta lo que trae el S6, 7 y 8
esiguall
18/10/13, 12:37:24
no hay nada más que añadir aparte de los comentarios ya leídos... jajaja
JoshLei
18/10/13, 13:07:12
¿Para cuando un sensor de aliento?...., pero no comas ajos ni morcillas...
miguelkill
18/10/13, 13:26:14
un alcoholimetro también molaria bastante, se le podría aplicar a muchas funciones, como evitar que llames a tu ex para decirle puta o evitar que conduzcas :roto2rie :roto2rie
popita33
18/10/13, 13:30:31
un alcoholimetro tambien molaria bastante, se le podria aplicar a muchas funciones, como evitar que llames a tu ex para decirle puta o evitar que conduzcas :roto2rie: :roto2rie:
:d:d:d
Eso para desbloquearlo nos meamos encima del movil....jajajajajajaja X-D
santinhos
18/10/13, 13:45:11
Eso para desbloquearlo nos meamos encima del movil....jajajajajajaja X-D
Alguno de este foro se lo compraría con tal de mearse encima de un Samsung... :D:D:D:D
Habbiton
18/10/13, 13:48:34
Pues claro! Y ademas te dice si estas embarazada! :loco:
adesirello
18/10/13, 13:55:06
primero sería bueno no tener lags no? :silbando:
antes de estas chorradas samsung tiene mucho por mejorar! camara, quitar lags, etc!
Txema251
18/10/13, 14:00:12
:campeon:un alcoholimetro también molaria bastante, se le podría aplicar a muchas funciones, como evitar que llames a tu ex para decirle puta o evitar que conduzcas :roto2rie :roto2rie:campeon:
falta como un año para que salga y ya le están sacando rumores, wow!!
No me imagino unas semanas antes del presentación la avalancha de rumores que irán saliendo.
davizito
18/10/13, 14:20:29
Creo que el S6 se desbloquea con el pene.
Schnedi
18/10/13, 14:23:22
Creo que el S6 se desbloquea con el pene.
el s4 funciona con una salchicha, supongo que con eso tb se podra.
pruebalo y lo comentas?
Indignao
18/10/13, 14:43:11
Alcoholimetro para bloquear el Whatsapp y no liarla de noche.
oscar1488
18/10/13, 14:55:05
Me parece un insulto a los compradores del S4 que al mes y pico de sacar el S4 vayan sacando articulos sobre lo q llevara el S5
josemare
18/10/13, 14:57:22
Me parece un insulto a los compradores del S4 que al mes y pico de sacar el S4 vayan sacando articulos sobre lo q llevara el S5
Hace ya más de 4 meses que salió el s4
rafarodri04
18/10/13, 14:57:50
justo lo que andaba buscando!! en serio, samsung puede mejorar cualquier cosa de un teléfono, si cobra 700 euros, que sea por avances de verdad, en usabilidad, manejo, etc, pero esto me parece totalmente inservible.
LCBSeGiO
18/10/13, 15:10:49
Alguno de este foro se lo compraría con tal de mearse encima de un Samsung...
Si lo dices por mi ni que me paguen tengo yo un Galaxy :grin:
cogoyo007
18/10/13, 15:14:26
Lo veo tan innecesario como el desbloqueo por huella. Espero que no sea cierto, Samsung debe tener más personalidad y no sucumbir a las modas que no son útiles.
pues para mi, el touch id puede ser la ostia, estoy siempre hasta los huevos de meter la contraseñita... ahora solo posar el dedo, y... chachan, conseguido!:platano:
juanche007
18/10/13, 15:29:23
Señores el futuros es hacer la pruebas con las piezas dentales esos no hay dios que lo piratee, le das un mordisco al dispositivos y asi desbloquea el movil, no apto para los que tenga correctores dentales.
http://www.uchospitals.edu/images/gs/up_0073.jpg
AkelarreZ
18/10/13, 15:39:22
Mi portatil tiene como unos siete u ocho años y ya viene con reconocimiento de huella dactilar, además es una tonteria lo utilice un par de veces y lo quite.
Realmente para que tanta seguridad, somos de la CIA, FBI o agentes secretos, creo que con un patrón o pin es suficiente.
Que utilicen el I+D para hacerlos más economicos y que la bateria dure más!!!
Tanto octacore y chorradas si luego jugamos al candy crush!!!
Menos hardware y más Software, desarrolladores!!!
Yo la verdad tengo un Dell con lector huellas dactilares, y no meto ni un solo password, ni para abrir mi sesion, ni para entrar en webs, ni nada, es muy comodo.
Yo creo que debe ser el software que llevaban aquellos ordenadores, prueba el Protector Suite QL (http://protector-suite-ql.software.informer.com/) de UPEK, a ver si te gusta. Un saludo.
En el movil ya no lo veo tan necesario, pero hasta que lo pruebe mo podre decidir.
Como en Scary Movie cuando estes meando para desbloquearlo te llamaran, y te llevaras el movil meado a la oreja.
santinhos
18/10/13, 15:43:06
Gente sensible la hay en todos lados...
Lo del ojo parece bueno, lo malo es que si quieres desbloquear el dispositivo y no lo miras fijamente no se podrá, digamos por ejemplo que lo tengas en una mesa y quieras desbloquearlo.
Aunque bueno es solo rumor, faltan meses para el S5, espero que Samsung esta vez se deje de novedades de sensores y se centre en batería, si el S5 tiene una buena batería a mucha gente estoy seguro que no le importará el plástico.
Carlos en bits
18/10/13, 16:50:16
"La adición de un sensor ocular en el Samsung Galaxy S5 otorgará al terminal de una seguridad significativaLa adición de un sensor ocular en el Samsung Galaxy S5 otorgará al terminal de una seguridad significativamente superior al iPhone 5S o al HTC One Maxmente superior al iPhone 5S o al HTC One Max"
A pero que lo has comprobado para poder afirmar esto y poder ponerlo en la portada??
Cada vez veo mas opinión en portada, y menos noticia, ya que la noticia es impersonal... sin contar con el salsa rosa, que como en otras tienen constantemente.
Efectivamente, esa misma frase es la que andaban buscando, Samsung superior a iPhone. Ni más ni menos señores, no nos engañemos.
_Fieldy_
18/10/13, 16:56:45
el día que los blogs se dediquen a publicar noticias y no rumores otro gallo cantaría. Si no tienen nada que escribir que no escriban nada, estoy harto de tanta tontería.
Escorpitajus
18/10/13, 17:17:31
Lo ideal seria q se pudiera desbloquear y ademas seria muy util, con la saliva, (pasando la lengua por diversos sensores) de esa manera aprovecharias para poder tener una pantalla impoluta, lo malo seria con las tablets de 10"
BitratE
18/10/13, 17:18:13
¿Más morralla para lastrar más a LagWiz?
LCBSeGiO
18/10/13, 18:58:05
¿Más morralla para lastrar más a LagWiz?
:risitas:
asi que despues te roban, el movil, el dedo y un ojo.... como va a crecer el mercado negro de organos...
santinhos
18/10/13, 19:19:06
Cómo gustan los rumores del Chapuzas y qué credibilidad se les da... :D:D:D:D
YoArnold83
18/10/13, 20:22:36
Todo el mundo despotricando, habrá que verlo, alomejor es mas seguro que lo de la huella dactilar del iphone 5s y htc one max.
jejeje me dan risa los que ya lo toman como algo seguro.
crasministryofsound
18/10/13, 21:23:10
No es nada seguro de momento y surgiran muchos mas rumores
hacerca de como sera el S5. Pero seria un buen golpe a sus rivales,:platano:
sobre todo a apple, y ya no digamos a nokia....
spiral5
18/10/13, 21:54:08
Yo, realmente creo que sera muy util, el único problema es una vez te hayas identificado volver a meterte el ojo en la cuenca ocular.........con el tiempo, quitar....poner....creo que se nos hará un poco de holgura.
Schnedi
18/10/13, 22:12:15
Cómo gustan los rumores del Chapuzas y qué credibilidad se les da... :D:D:D:D
es que samsung despierta muchas pasiones!! :aplausos:
LCBSeGiO
18/10/13, 23:00:46
Pero seria un buen golpe a sus rivales,
sobre todo a apple
Dudo mucho que eso afecte a Apple
chucky6600
18/10/13, 23:08:23
Dudo mucho que eso afecte a Apple
No lo creo..
como se nota que el autor de este articulo es un fansamsung jejejeje si lo llega a sacar samsung será tambien pirateable, te has parado a pensar por un segundo amigo mio cuanto cuesta esa tecnologia??? pues ahora parate a pensar cuanto costaria implentarla en un telefono de 7 mm de grosor, saludos.
No es nada seguro de momento y surgiran muchos mas rumores
hacerca de como sera el S5. Pero seria un buen golpe a sus rivales,:platano:
sobre todo a apple, y ya no digamos a nokia....
lo afectará si no es posible desbloquearlo con la foto de un ojo o con alguna maña tan sencilla y relativamente fácil y barata como la de desbloquear el lector de apple.
Ahí sí les dolería.
Pero claro; si es que esto es cierto jaja, por ahora es solo suposición hay que tenerlo claro..
Carlos en bits
19/10/13, 01:06:39
No se si será verdad, lo que si pone es que será presentado entre el 24 y 27 de febrero en el MWC de barcelona.
Carlos en bits
19/10/13, 01:13:10
Duplicado por error.
No se si será verdad, lo que si pone es que será presentado entre el 24 y 27 de febrero en el MWC de barcelona.
Y eso no es un rumor también ?
O ya Samsung lo confirmó ?
santinhos
19/10/13, 09:05:36
Y eso no es un rumor también ?
O ya Samsung lo confirmó ?
Rumor tamaño Brasil.
Carlos en bits
19/10/13, 12:33:02
Rumorazo, por supuesto. Dicen esto:
Nuestras fuentes en Barcelona nos dicen que Samsung lanzará Galaxy S5 en el MWC (Mobile World Congress) que se va a celebrada el 24 de febrero y el 27 en Barcelona.
santinhos
19/10/13, 13:55:09
Rumorazo, por supuesto. Dicen esto:
Nuestras fuentes en Barcelona nos dicen que Samsung lanzará Galaxy S5 en el MWC (Mobile World Congress) que se va a celebrada el 24 de febrero y el 27 en Barcelona.
Me cuesta muchísimo creer que no hagan un evento específico para su lanzamiento, como vienen haciendo los últimos años.
yo espero que lo presenten por allá por mayo como lo hacen comúnmente.
chucky6600
19/10/13, 14:37:33
Casi mejor por agosto y hago chanchullo.. Jijijijijijijijijiji
Carlos en bits
19/10/13, 15:18:07
Me cuesta muchísimo creer que no hagan un evento específico para su lanzamiento, como vienen haciendo los últimos años.
A mi también la verdad. Es que es demasiado pronto para hablar del S5...Lo mismo pasa con android, sacan 4.3 y ya están hablando de 4.4...así siempre. Parece que no hay suficientes noticias de tecnología que encima tienen que andar metiendo bulos y rumores.
_Fieldy_
19/10/13, 16:25:55
Mayo?? creo recordar que el S4 se presentó en marzo y salió a la venta en mayo, pero a lo mejor estoy equivocado
Edito: Se presentó en marzo y salió a la venta a finales de abril
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/samsung-galaxy-s4-toda-la-informacion-del-nuevo-android-de-samsung
aLbErTo2K
19/10/13, 23:56:55
Al robarle el móvil le arrancaron los ojos.... al tiempo...
chucky6600
20/10/13, 09:23:12
Al robarle el móvil le arrancaron los ojos.... al tiempo...
Que macabros :risitas:
Que pongan un test de adn por sangre,al pulsar el botón de desbloqueo que salga una pequeña aguja y te de un pinchacito, de paso que te diga como llevas el azúcar.
chucky6600
20/10/13, 16:39:52
Que pongan un test de adn por sangre,al pulsar el botón de desbloqueo que salga una pequeña aguja y te de un pinchacito, de paso que te diga como llevas el azúcar.
Uffff eso seria un problema de enfermedades..
rolione
20/10/13, 23:55:09
y que otra persona toque la misma aguja.. upsss.. tenia hepatitis o vih esa persona
Faisan_Trufado
21/10/13, 13:02:24
Lo increible es que alguien se crea esto...xd, sera tan eficiente como la aplicacion de rayos x que ya todo el mundo utiliza, si, esa que utilizas para ver debajo de la ropa....ya me entiendes.
Lo increible es que alguien se crea esto...xd, sera tan eficiente como la aplicacion de rayos x que ya todo el mundo utiliza, si, esa que utilizas para ver debajo de la ropa....ya me entiendes.
Jajajajaja +1
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.