PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Fuga de batería.

Ricardose
18/10/13, 08:42:37
Buenas foreros!!

Resulta que llevo una fuga de batería que está empezando a tocarme los coj... En modo reposo (durante la noche) el móvil consume al rededor de una 20 o 25% de batería.

No hay aplicación ninguna en el registro del uso de la batería, sólo una cosa... El "Sistema"..

Adjunto fotos.

Un consumo totalmente excesivo para estar en reposo durante la noche.

Alguna sugerencia??

Saludos!!

http://img.tapatalk.com/d/13/10/18/yva2e3yg.jpg

Primoderiesgo
18/10/13, 10:03:51
Estoy en la misma situación que tú

Por la noche lo has notado porque no tocas el móvil, pero sigue durante el día.

Creo que deberías postear qué versión de firmware tienes, por ejemplo, para añadir más datos.

Yo estoy con B111

Además el programa incorporado de Huawei para avisos de consumo excesivos de batería, me avisa de Whatsapp, Música, etc (programas que utilizo voluntariamente)

Ricardose
18/10/13, 10:17:54
También estoy en la B111. Esos bajones de batería no son constantemente, pero si cada 2 o 3 noches, Quitarlo de cargar de madrugada teniendo el 100% de batería y a las 8 de la mañana tener un 75 - 80%.

Creo que el móvil no entra en modo sleep totalmente y queda algo funcionando. La aplicación integrada que trae HUAWEI del consumo excesivo solo me muestra 2 aplicaciones (Whatsapp y teclado TouchPal) y únicamente cuando está casi muerto de bateria, del resto no me da avisos de nada.

Así que ya no se me ocurre nada más, he flasheado varias veces el mismo firmware pero por lo que se ve el fallo persiste, alguna otra sugerencia?

Saludos y gracias

Primoderiesgo
18/10/13, 10:21:55
Yo noto que consume más batería que de costumbre, durante el día, usándolo.

Cuando haciendo el mismo trayecto en el mismo tiempo, y sólo escuchando música y usando whatsapp, me baja del 100% al 98% o al 89% :roto2: hay diferencia

lunazap
18/10/13, 10:25:57
Bájate la aplicación y lo vas observando, yo con la B111 es con la que mejor me ha ido respecto la batería.
Ahora lo tengo cargando y entra perfectamente en deep spleed.

Ricardose
18/10/13, 10:41:40
Probaré la aplicación y comentaré a ver qué tal. En las fotos que adjunté se ve como el sistema está consumiendo un 61% de la batería, y otras veces hasta el 91% ha llegado. Es una barbaridad.

Saludos y gracias.

Ricardose
18/10/13, 10:49:41
Esta es la imagen que me muestra la app.

http://img.tapatalk.com/d/13/10/18/vaqeta7a.jpg

Supuestamente entra en modo sleep perfectamente, pero por qué el consumo de batería tan excesivo? Habrá algún proceso específico que no consuma tiempos de CPU pero si estar en RAM consumiendo batería??

Primoderiesgo
18/10/13, 11:09:42
No creo que tenga nada que ver con entrar a Deep Sleep o no. Porque yo noto que el consumo de batería se acelera utilizando el teléfono habitualmente.
Haciendo lo mismo, el teléfono duraba 24 horas y ahora dura 18 horas (por decir algo)

Es decir, es un "proceso" que le afecta las 24h, no sólo cuando no lo estás utilizando.

Ricardose
18/10/13, 11:19:40
No creo que tenga nada que ver con entrar a Deep Sleep o no. Porque yo noto que el consumo de batería se acelera utilizando el teléfono habitualmente.
Haciendo lo mismo, el teléfono duraba 24 horas y ahora dura 18 horas (por decir algo)

Es decir, es un "proceso" que le afecta las 24h, no sólo cuando no lo estás utilizando.

Entiendo lo que quieres decir, pero si fuese constantemente fuera más comprensible, pero no soy de navegar por internet, ni juegos, etc. Ese 20% de consumo excesivo no es constante sino circunstancial, y únicamente me pasa por las noches ya que suelo desvelarme siempre y en ese momento es cuando desconecto el móvil de la corriente.

Entonces al levantarme veo que de un 100% a un 80% ha bajado en 5 horas estando el móvil en la mesita de noche? A no ser que el ratoncito perez entre y lo use jejeje.

De allí a que haga ciertas hipótesis esperando que alguna de ellas sea ciertas.

Saludos y gracias.

xetukebo
18/10/13, 11:38:43
Yo lo que he notado en todas las versiones es que muchas veces al cargarlo completamente "sistema operativo android" se queda pillado y drena la batería que da gusto,entonces lo que hago es que reinicio el móvil y se soluciona temporalmente el problema,otra manera es que si desconectamos el móvil del cargador y vemos que esta drenando,es volverlo a cargar al 100%,así también se ha solucionado,de esta manera me dura 2 día tranquilamente la batería.

A los que tenéis el mismo problema probar esto y veréis que cambio.

Ya se que son ñapas,pero es la única manera que he podido solucionarlo,espero que huawei meta mano y lo solucionen completamente.

Janoskisado
18/10/13, 13:41:40
Observaré el móvil y comentaré, porque me interesa este tema.

Primoderiesgo
18/10/13, 14:41:37
Observaré el móvil y comentaré, porque me interesa este tema.

No creo que te ocurra, te habrías dado cuenta.

Cuando lo estás usando, digamos que el consumo se multiplica x2 (por poner un ejemplo)

Pero quizá se note aún más cuando no lo usas, porque yo recuerdo que si no lo tocaba en horas, no bajaba el % de batería, o bajaba un punto porcentual. Dos como máximo, en horas.

Hoy me he despertado, y lo he desenchufado (lo dejé cargando). Me he quedado dormido al momento, de nuevo, y en una hora que he tardado en volver a despertarme había bajado hasta el 95%.

Ese consumo no es normal.

Son las 14:40. Hoy no le he dado un uso excesivo, apenas unos whatsapp, poquísima cosa.
Y va por el 60% a estas horas.

Voy a ver si puedo subir unas capturas

Janoskisado
18/10/13, 14:53:50
No creo que te ocurra, te habrías dado cuenta.

Cuando lo estás usando, digamos que el consumo se multiplica x2 (por poner un ejemplo)

Pero quizá se note aún más cuando no lo usas, porque yo recuerdo que si no lo tocaba en horas, no bajaba el % de batería, o bajaba un punto porcentual. Dos como máximo, en horas.

Hoy me he despertado, y lo he desenchufado (lo dejé cargando). Me he quedado dormido al momento, de nuevo, y en una hora que he tardado en volver a despertarme había bajado hasta el 95%.

Ese consumo no es normal.

Son las 14:40. Hoy no le he dado un uso excesivo, apenas unos whatsapp, poquísima cosa.
Y va por el 60% a estas horas.

Voy a ver si puedo subir unas capturas

Yo suelo apagar el móvil completamente cuando lo pongo a cargar y normalmente siempre es de noche, después por la mañana lo enciendo y me da para todo el día e incluso para algo más de un día.

Pero es que no podemos pedirle más al móvil, si tuviera mejor batería no sería el móvil más fino del mercado.

Primoderiesgo
18/10/13, 15:13:43
Yo suelo apagar el móvil completamente cuando lo pongo a cargar y normalmente siempre es de noche, después por la mañana lo enciendo y me da para todo el día e incluso para algo más de un día.

Pero es que no podemos pedirle más al móvil, si tuviera mejor batería no sería el móvil más fino del mercado.

Es que hay gente a la que le dura dos horas.

A mi mismo, si no detecto ninguna "fuga" de batería, si no lo trasteo me dura dos días.
Si estás trabajando/estudiando y no estás toqueteándolo (y con la pantalla encendida) pues te dura eso, tranquilamente. Y si estás machacándolo, te dura un día.

Pero es que ahora, machacándolo, no me llega a medio día

Primoderiesgo
18/10/13, 15:18:15
http://i43.tinypic.com/2ps2hk7.png

http://i39.tinypic.com/2943p03.png

1 hora de uso, y se come un 5% de batería, sin usarlo (seguía durmiendo)

No es normal

neodante
18/10/13, 15:46:19
Este tema es interesante :confused:

Comento mi versión de los hechos :)

Yo suelo apagar siempre el movil por la noche,solo lo he dejado una noche encendido y me consumió solo 2% en 6,30 horas (lo cual me dejó flipado positivamente,claro ).

Otro aspecto que destacaria es que desde que le hice los tweaks para ahorrar batería con android tweaker pro noto mucha mejora en el ahorro de energía :

http://img.tapatalk.com/d/13/10/18/eqehuvyz.jpg
Edito: tengo la 111 con su respectivo kernel.

Ricardose
18/10/13, 16:15:47
http://i43.tinypic.com/2ps2hk7.png

http://i39.tinypic.com/2943p03.png

1 hora de uso, y se come un 5% de batería, sin usarlo (seguía durmiendo)

No es normal

Te pasa exactamente lo mismo que a mi.

Primoderiesgo
18/10/13, 16:24:52
Te pasa exactamente lo mismo que a mi.

Voy a usar el Android Tweaker, a ver si lo soluciona

Me ha gustado la opción "evita el desplome de batería" :platano:

danielsc97
18/10/13, 17:22:31
A mi en modo reposo con la 118 me gasta un 2-5 % de batería :)

neodante
18/10/13, 18:20:18
A mi en modo reposo con la 118 me gasta un 2-5 % de batería :)

Pero en cuantas horas ??

geletelogoza
18/10/13, 18:23:57
Por el consumo de batería, la ROM que mejor me ha ido es la B114, y después la B118. pero la 114 con diferencia, en reposo toda la noche un 2%. Mientras que que un 13% con la 118, después de 3 días de uso, o sea que estaba mas que asentada

Ricardose
18/10/13, 18:48:28
A esto es a lo que me refiero, le he dado una carga del 100% y después de 2 horas esto es lo que me encuentro.

http://img.tapatalk.com/d/13/10/19/besy9uja.jpg

http://img.tapatalk.com/d/13/10/19/quvevajy.jpg

Ahora hay que jugar a las adivinanzas.

Saludos!

neodante
18/10/13, 18:52:03
Pues Ricardo,cambia la rom o el kernel haber si se soluciona....es mu raro. :-!

Ricardose
18/10/13, 19:04:13
Pues Ricardo,cambia la rom o el kernel haber si se soluciona....es mu raro. :-!

Ya lo he echo tío, y me voy a volver toh loco :sly:

neodante
18/10/13, 19:44:54
Ya lo he echo tío, y me voy a volver toh loco :sly:

Este movil esta trastornado de fabricación y nos va a trastornar a nosotros también.

Azesss
19/10/13, 02:03:47
Yo también recomiendo la B118. Es en lo que más mejora he notado, la batería.

Cuidado con los programas que chequean si hay email nuevo cada cierto tiempo. Impiden que el P6 "descanse" bien por las noches :sleep:

kapri
23/10/13, 01:35:57
Yo puse la B111 hace unos días (sin root) y el primer día genial. Lo dejé en modo avión por la noche y bajó un 1%. Hoy me he despertado con un 78% cuando lo cargué al 100% y he visto que tenía el SO Android al 61%. ¿Habéis encontrado solución?

Ricardose
23/10/13, 01:52:25
Yo puse la B111 hace unos días (sin root) y el primer día genial. Lo dejé en modo avión por la noche y bajó un 1%. Hoy me he despertado con un 78% cuando lo cargué al 100% y he visto que tenía el SO Android al 61%. ¿Habéis encontrado solución?

Nop, eso pasa porque el procesador no entra en modo descanso y se queda funcionando al mínimo (200 MHz) y así se tira casi media batería a la mier... pero leí que subiendo a la B114 y luego bajando a la B111 de nuevo se soluciona, de todas formas subiré una versión y me estaré allí observando como se comparta la batería.

Saludos!

Slocum
23/10/13, 02:32:36
Nop, eso pasa porque el procesador no entra en modo descanso y se queda funcionando al mínimo (200 MHz) y así se tira casi media batería a la mier... pero leí que subiendo a la B114 y luego bajando a la B111 de nuevo se soluciona, de todas formas subiré una versión y me estaré allí observando como se comparta la batería.

Saludos!

Supongo que como todos, hemos leido todas las opiniones para elegir la rom que llevará nuestro móvil, si te das cuenta de la que menos se habla es de la 114, es la que llevo ahora mismo desde hace un tiempo y no puedo estar más contento. No soy mucho de cambiar, y solo lo he hecho para encontrar la que mejor me iba y no creo que cambie, aunque estoy intentando conseguir la 115sp6 que ha sacado movistar. Si tienes problemas con el deep sleep, te muestro unas fotos con la 114.

Ricardose
23/10/13, 10:10:15
Supongo que como todos, hemos leido todas las opiniones para elegir la rom que llevará nuestro móvil, si te das cuenta de la que menos se habla es de la 114, es la que llevo ahora mismo desde hace un tiempo y no puedo estar más contento. No soy mucho de cambiar, y solo lo he hecho para encontrar la que mejor me iba y no creo que cambie, aunque estoy intentando conseguir la 115sp6 que ha sacado movistar. Si tienes problemas con el deep sleep, te muestro unas fotos con la 114.

Gracias tío! Esto me será de ayuda, yo con las stock tampoco soy de cambiar mucho puesto que necesito tener el móvil siempre operativo y el tema de la batería me traía algo inquieto.

Esta misma tarde probaré a poner la B114 a ver qué buenas nuevas me da.

Saludos!

BapeR
23/10/13, 12:25:32
A mí también me pasa lo de las fugas de batería con "sistema operativo android" y "sistema android". Cuando me pasa se arregla enreando un rato con el teléfono (como si se desencasquillara) o reiniciando.
La batería con un uso normal me dura como a otros compañeros como un día y medio o más. La verdad que yo estoy muy contengo ahora mismo con el teléfono, tegno la B111, y estoy esperando la release oficial de la B118 antes de ponerla.
Quiero entender que Huawei ha pasado olímipicamente de sacar la oficial de B114 y sólo existe la leaked no?

Ricardose
23/10/13, 12:54:02
A mí también me pasa lo de las fugas de batería con "sistema operativo android" y "sistema android". Cuando me pasa se arregla enreando un rato con el teléfono (como si se desencasquillara) o reiniciando.
La batería con un uso normal me dura como a otros compañeros como un día y medio o más. La verdad que yo estoy muy contengo ahora mismo con el teléfono, tegno la B111, y estoy esperando la release oficial de la B118 antes de ponerla.
Quiero entender que Huawei ha pasado olímipicamente de sacar la oficial de B114 y sólo existe la leaked no?

Creo que la B111 es una versión test también, no estoy seguro del todo.

Una consulta, alguien ha pasado de la B112 a cualquier otra?

Saludos!

BapeR
23/10/13, 13:22:34
Creo que la B111 es una versión test también, no estoy seguro del todo.

Una consulta, alguien ha pasado de la B112 a cualquier otra?

Saludos!

No, la B111 es una versión oficial de Huawei que puedes descargar en su página de soporte, lo que pasa que por aquí los usuarios siguen recomendando la test, la de los tres steps, cuando hay una oficial.

Ricardose
23/10/13, 15:35:19
No, la B111 es una versión oficial de Huawei que puedes descargar en su página de soporte, lo que pasa que por aquí los usuarios siguen recomendando la test, la de los tres steps, cuando hay una oficial.

Entiendo, pero viendo que tengo ciertos problemas con la batería y también con un teclado de terceros que uso (TouchPal para ser más exactos) que me va algo lento a la hora de escribir con el diccionario predictivo. Ya ponga en duda que sea el propio sistema o el teclado en si ya que los primeros días va fenomenal y luego se caga todo.

Saludos y gracias!

BapeR
23/10/13, 16:51:05
Yo otro problema que he notado es con el Endomondo, que se queda pillado aunque lo cierres y consume mucha batería, se queda puesto en el visor de consumos un tal **wakelock** que enseguida cambia a endomondo. Se soluciona forzando el cierre.

Ricardose
27/10/13, 20:17:02
UP!

En la B114 me pasa lo mismo.

Alguien más le pasa y ha dado con alguna solución?

Saludos!

kapri
28/10/13, 23:22:17
Yo tengo la B111 (bien instalada por fin XD) y no me pasa tanto... solo de vez en cuando :S

Janoskisado
29/10/13, 08:16:06
Yo espero que después del paso por el SAT de mi móvil se vuelva a adaptar la batería al uso, antes de enviarlo al SAT al cargarlo al 100 % podía estar más de 36 horas con batería, ahora me dice siempre 19/20 horas, espero que en un par de días se vuelva a adaptar, si no probaré a hacer un calibrado y como siga sin ir bien, llamaré de nuevo al SAT, porque no es normal que haya perdido 16 horas así porque sí.

:loco:

duk2n
29/10/13, 11:23:48
Mi móvil tiene poco más de una semana, así que tal vez es un poco pronto para contar mi experiencia. No sé que ROM llevaba recién comprado, pero al poco de ponerlo en marcha me la actualizó a la 115SP06 (Movistar).

Lo que quería contar, por si le sirve a alguien, es que al principio llegué a pensar que había comprado una castaña, pues la batería no llegaba a las 20h con un uso normal. El primer día ni eso, apenas 12h, pero lo achaco a que lo estuve tocando todo el santo día, por la novedad, configuración, y tal.

El caso es que ahora llevo un par de cargas que me han durado más de día y medio, y creo que es gracias a desconectar la autosincronización cuando no la necesito. Esto está en línea con un comentario anterior de un compañero que decía que los programas de chequeo periódico de email consumen mucho.

speech
29/10/13, 12:59:18
Buenas, tenia el mismo problema , al levantarme me consumia un 20% de la bateria.
Observaba que en "uso de la bateria, detalles del historial, tenia en azul continuo "Activa" lo cual significa que el telefono internamente tenia procesos internos.
Miré en varios blogs en ingles y en uno decia de desactivar google + y demas funciones de google que no usaba y efectivamente.
Desabilite google + y por la noche la barra activa pasó a casi ninguna raya y con un consumo del 2%.
El tema está en saber que apps o aplicaciones estan comiendote la bateria.
muchas aplicaciones google estan continuamente funcionando recopilando informacion de otras aplicaciones.
mirar link, que es un caso parecido.

http://noplog.blogspot.com.es/2013/02/problemas-de-bateria-en-android-y.html

De todas formas la bateria del P6 no es una gran bateria.

Ricardose
29/10/13, 14:21:24
Buenas, tenia el mismo problema , al levantarme me consumia un 20% de la bateria.
Observaba que en "uso de la bateria, detalles del historial, tenia en azul continuo "Activa" lo cual significa que el telefono internamente tenia procesos internos.
Miré en varios blogs en ingles y en uno decia de desactivar google + y demas funciones de google que no usaba y efectivamente.
Desabilite google + y por la noche la barra activa pasó a casi ninguna raya y con un consumo del 2%.
El tema está en saber que apps o aplicaciones estan comiendote la bateria.
muchas aplicaciones google estan continuamente funcionando recopilando informacion de otras aplicaciones.
mirar link, que es un caso parecido.

http://noplog.blogspot.com.es/2013/02/problemas-de-bateria-en-android-y.html

De todas formas la bateria del P6 no es una gran bateria.

Gracias! Seguiré los pasos del blog que pusiste a ver si consigo evitar el consumo de batería excesivo durante la noche.

Un saludo!

Mi móvil tiene poco más de una semana, así que tal vez es un poco pronto para contar mi experiencia. No sé que ROM llevaba recién comprado, pero al poco de ponerlo en marcha me la actualizó a la 115SP06 (Movistar).

Lo que quería contar, por si le sirve a alguien, es que al principio llegué a pensar que había comprado una castaña, pues la batería no llegaba a las 20h con un uso normal. El primer día ni eso, apenas 12h, pero lo achaco a que lo estuve tocando todo el santo día, por la novedad, configuración, y tal.

El caso es que ahora llevo un par de cargas que me han durado más de día y medio, y creo que es gracias a desconectar la autosincronización cuando no la necesito. Esto está en línea con un comentario anterior de un compañero que decía que los programas de chequeo periódico de email consumen mucho.

Muchas gracias! He probado y ahora tengo que esperar resultados por la noche!

Saludos!

Janoskisado
29/10/13, 23:16:12
Yo he estado trasteando un poco y sí es cierto lo que se comentaba por aquí, es quitar la opción de autosincronización y la vida de la batería se ve beneficiada.

Janoskisado
30/10/13, 08:00:24
Yo espero que después del paso por el SAT de mi móvil se vuelva a adaptar la batería al uso, antes de enviarlo al SAT al cargarlo al 100 % podía estar más de 36 horas con batería, ahora me dice siempre 19/20 horas, espero que en un par de días se vuelva a adaptar, si no probaré a hacer un calibrado y como siga sin ir bien, llamaré de nuevo al SAT, porque no es normal que haya perdido 16 horas así porque sí.

:loco:

Pues ya está como antes, después de una carga esta noche, ahora mismo 100 % de batería y 31h 55min de batería, espero que poco a poco vaya cogiendo su forma. :grin:

Ricardose
30/10/13, 09:55:10
Pues ya está como antes, después de una carga esta noche, ahora mismo 100 % de batería y 31h 55min de batería, espero que poco a poco vaya cogiendo su forma. :grin:

Wau!

Janoskisado
30/10/13, 11:14:32
Wau!

No sé si tendrá que ver o no, pero siempre intento cargar el móvil apagado y nunca dejar que la batería baje del 5%. Además siempre intento variar el porcentaje de carga, es decir si anoche lo puse a cargar cuando tenía el 15% en la siguiente carga intento cargarlo en otro porcentaje, por ejemplo en el 10%.

Y ya lo he comentado por aquí, esta guía la recomiendo mucho, a mi me ha sido muy útil:

http://www.xatakandroid.com/moviles-android/bateria-en-android-todo-lo-que-tienes-que-saber-sobre-la-bateria-de-tu-android

Janoskisado
31/10/13, 08:09:59
Me tiene frito el móvil, hoy mismo procedimiento que siempre, apago el móvil lo pongo a cargar y cuando la carga está completa hoy son 19h 20min, ayer casi 32h.

¿A qué va a ser problema del cargador? Porque no le encuentro explicación lógica...

Ricardose
31/10/13, 09:21:10
A mi la verdad me dura entre 18 y 24h la batería, porque le doy bastan caña, lo de las fugas de batería de momento han desaparecido desde hace 2 días que deshabilite algunos servicios de Google y de momento no hay fuga.

Tocaré madera jajaja.

Saludos!

Janoskisado
31/10/13, 14:52:05
A mi la verdad me dura entre 18 y 24h la batería, porque le doy bastan caña, lo de las fugas de batería de momento han desaparecido desde hace 2 días que deshabilite algunos servicios de Google y de momento no hay fuga.

Tocaré madera jajaja.

Saludos!

Yo de google, sólo tengo activado que se sincronice GMAIL y la BÚSQUEDA, el resto apagado porque son cosas que no se usan.

Esta noche, cuando me toque cargar volveré a hacerlo como siempre y a ver mañana que me dice. Pero a mi antes de enviarlo al SAT más de el día me echaba la batería.

Por cierto, otra alternativa para calibrar nuestra batería es la siguiente APP:

BATTERY CALIBRATION (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nema.batterycalibration&hl=es)

Es súper fácil de usar (sólo tenemos que ser root):

Ponemos a cargar nuestro móvil.
Esperamos a que esté al 100% de carga.
Clicamos en BATERRY CALIBRATION.
Desenchufamos nuestro móvil y a rular con él.

:dancing:

Ricardose
31/10/13, 16:19:32
Yo de google, sólo tengo activado que se sincronice GMAIL y la BÚSQUEDA, el resto apagado porque son cosas que no se usan.

Esta noche, cuando me toque cargar volveré a hacerlo como siempre y a ver mañana que me dice. Pero a mi antes de enviarlo al SAT más de el día me echaba la batería.

Por cierto, otra alternativa para calibrar nuestra batería es la siguiente APP:

BATTERY CALIBRATION (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nema.batterycalibration&hl=es)

Es súper fácil de usar (sólo tenemos que ser root):

Ponemos a cargar nuestro móvil.
Esperamos a que esté al 100% de carga.
Clicamos en BATERRY CALIBRATION.
Desenchufamos nuestro móvil y a rular con él.

:dancing:

Hablé demasiado rápido, en 1 hora consumió un 10%.

Probaré a calibrar la bateria con esa app a ver si funciona.

Saludos!

e30luismi
31/10/13, 16:56:03
joder como os dura yo a la noche lo tenia al 97% antes de dormir puse una aplicación para que entrara en modo depp slep o como se diga y al levantarme estaba al 87% y ahora a las 4:30 de la tarde estaba el móvil al 36% usando solo whatsapp muy raro no?

Ricardose
02/11/13, 00:48:21
joder como os dura yo a la noche lo tenia al 97% antes de dormir puse una aplicación para que entrara en modo depp slep o como se diga y al levantarme estaba al 87% y ahora a las 4:30 de la tarde estaba el móvil al 36% usando solo whatsapp muy raro no?

Has seguido alguno de los pasos que se han posteado?

Te pasa igual que a mi, el móvil no entra bien en modo reposo y el procesador se queda funcionando al mínimo y ese es el desgaste de batería.

Saludos!

e30luismi
02/11/13, 01:20:57
no tio no se onde sale me puedes decir donde hay algo para que pueda arreglar algo la bateria?

Janoskisado
02/11/13, 11:58:30
Voy a darle unos días a la batería, puesto que no entiendo el porqué del cambio, de antes de enviarlo al SAT tener una autonomía de mas de 30 horas a pasar a tener un máximo de 20 horas, esperare unos días. Si no probare a un reseteo, y le haré un calibrado a la batería como Dios manda.

Ricardose
02/11/13, 18:35:07
Cómo tengo que responder a ésto?

http://img.tapatalk.com/d/13/11/03/ryqa7aqu.jpg

Me estoy planteando seriamente hacer un toque de atención a HUAWEI notificando este fallo de consumo de batería.

e30luismi
02/11/13, 18:54:08
mirar yo

neodante
03/11/13, 12:10:07
Esta noche en desde las 3:30 a las 12 de la mañana me ha consumido 3% de bateria (69 a 66).

Bien,no?

Janoskisado
05/11/13, 11:17:30
Yo sigo con mi lucha de todos los días, anoche se me agotó la batería (después de haberle dado un buen uso al móvil, tiré de TomTom para ir a algunos sitios) pues bien lo dejé con la batería agotada sin cargar durante más de una hora, cuando me fui a acostar lo puse a cargar (apagado, como siempre lo hago) y esta mañana al encenderlo de nuevo aparecen más de 30 horas de duración de batería en GESTION DE ENERGÍA.

También tengo que decir que depende mucho de como tengamos el brillo, si tenemos el brillo al mínimo, aumenta mucho la vida de la batería, si lo tenemos medio se nota que baja la duración, pero lo mas sorprendente es que con el modo automático es cuando más batería gasta.

A ver si poco a poco recupero su capacidad máxima.