Acceder

Ver la Versión Completa : Duda con Smartwatch 2 y apps de alertas de Whatsapp

hectorlopez
18/10/13, 08:28:41
Hola, os comento mi problema. Recibí ayer mi smartwatch 2 y tras sincronizarlo con un Galaxy note 3 e instalarle varias aplicaciones, instalé la aplicación WatchIt.

Tras instalarla, me apareció un mensaje en el que se me indicaba q tenía q darle accesibilidad a la aplicación. Al hacerlo, me saltó un mensaje de incompatibilidades con varias opciones del teléfono como son multiwindow, air gesture, air view y que tenía q desactivarlas.
Tras hacer esto, la aplicación funciona pero ahora cualquier cosa que hago, el móvil me lo indica con voz.

Me gustaría saber si alguien ha tenido un problema similar y como lo ha solucionado, pues no me gustaría perder las opciones que he tenido que anular y no quiero estar oyendo al teléfono a todas horas.

He probado con todas las aplicaciones que he visto de notificaciones en las que se incluya el whatsapp, y en todas me ocurre lo mismo.

SandWenson
18/10/13, 10:58:03
A mí me salió lo mismo, deshabilita el talkback para que no te hable el teléfono, y el resto de funciones activalas de manera normal. A mí al menos, así me funciona todo.

http://img.tapatalk.com/d/13/10/18/6e2ujy7a.jpg

Countdown
18/10/13, 13:08:26
Es un bug del Touchwitz, a mi me a pasado varias veces. Lo solucioné usando un Launcher alternativo ADW, en mi caso.
Saludos.

ducamonster
18/10/13, 13:43:48
otra opcion, por lo menos en un S3, es deshabilitar SAMSUNG TTS, desde el gestor de aplicaciones.

se me olvido!! tambien hay que desactivar SINTESIS DE VOZ DE GOOGLE, con esto me funciona ya que yo lo tengo desactivado desde que uso el lightflow que tiene el mismo problema de las voces.

hectorlopez
18/10/13, 16:11:04
He probado con WatchIt y activo el servicio de accesibilidad para el programa y el Talkback me aparece como desactivado.
Pero el movil sigue hablando cuando abro el navegador.

SandWenson
18/10/13, 20:48:37
Pues antes hablo.... De repente me ha pasado, con el navegador de serie, no calla. Que si cargando página, que si página cargada...
Yo no uso touchwiz, así que no debería ser eso

hectorlopez
18/10/13, 21:54:40
Es bastante molesto. Por el momento uso otro navegador porque me ocurre solo con el de serie.
Y tambien falla la vista previa por ejemplo al pasar el dedo por encima de los correos. No se ve la vista previa del mensaje.
Estoy usando WatchIt, aunque supongo que pasará con todos los que necesiten accesibilidad.

karmeboxfull
23/10/13, 13:21:13
A mi me ha pasado lo mismo al final lo he desactivado,porque no encontré ninguna solucion

hectorlopez
23/10/13, 14:11:55
Yo estoy usando otro navegador.

sanguesa87
25/10/13, 10:33:48
Buenas, algun me podria ayudar?

En el menu de preferencias de WatchIt! donde pone "notification without ticker" que quiere decir?
Y donde pone "Hide application name on headsets"????

Gracias!

sowed
12/11/13, 23:43:06
Hola, os comento mi problema. Recibí ayer mi smartwatch 2 y tras sincronizarlo con un Galaxy note 3 e instalarle varias aplicaciones, instalé la aplicación WatchIt.

Tras instalarla, me apareció un mensaje en el que se me indicaba q tenía q darle accesibilidad a la aplicación. Al hacerlo, me saltó un mensaje de incompatibilidades con varias opciones del teléfono como son multiwindow, air gesture, air view y que tenía q desactivarlas.
Tras hacer esto, la aplicación funciona pero ahora cualquier cosa que hago, el móvil me lo indica con voz.

Me gustaría saber si alguien ha tenido un problema similar y como lo ha solucionado, pues no me gustaría perder las opciones que he tenido que anular y no quiero estar oyendo al teléfono a todas horas.

He probado con todas las aplicaciones que he visto de notificaciones en las que se incluya el whatsapp, y en todas me ocurre lo mismo.

para que no pase esto NO actives whatchit en accesibilidad, dejalo desactivado, porque el puto talkback se pone a hablar en cuanto activas algo aunque él esté desacivado.

en vez de esto vete a seguridad (un poco más abajo de accesibilidad) y en notificaciones tambien puedes activar whatchit y otros para que accedan a las notificaciones, funciona igual y talkback no da por culo :D

Xabiman
10/12/13, 13:04:24
para que no pase esto NO actives whatchit en accesibilidad, dejalo desactivado, porque el puto talkback se pone a hablar en cuanto activas algo aunque él esté desacivado.

en vez de esto vete a seguridad (un poco más abajo de accesibilidad) y en notificaciones tambien puedes activar whatchit y otros para que accedan a las notificaciones, funciona igual y talkback no da por culo :D
Muchas gracias por la solución, funciona perfectamente, aunque tengo una duda: Cuando voy a Notification Access en el menú de seguridad, efectivamente me aparece Watchit y lo puedo activar o desactivar, pero no me aparecen más apps. El caso es que hay otra app que tengo, llamada ReadItTiMe pro que sirve para que lea en voz los remitentes de whatsapp o de llamadas de teléfono y también pide permisos en accesibilidad para funcionar correctamente, pero claro, si se los doy desde allí ya empieza a dar por saco el talkback. ¿Por qué no me sale la opción de activar o deactivar esta app desde Notification Access? ¿Hay alguna forma de añadir más apps a Notification Access ademas del WatchIt para no tener que usar accesibilidad?

Gracias y un saludo.

sowed
10/12/13, 13:32:57
Muchas gracias por la solución, funciona perfectamente, aunque tengo una duda: Cuando voy a Notification Access en el menú de seguridad, efectivamente me aparece Watchit y lo puedo activar o desactivar, pero no me aparecen más apps. El caso es que hay otra app que tengo, llamada ReadItTiMe pro que sirve para que lea en voz los remitentes de whatsapp o de llamadas de teléfono y también pide permisos en accesibilidad para funcionar correctamente, pero claro, si se los doy desde allí ya empieza a dar por saco el talkback. ¿Por qué no me sale la opción de activar o deactivar esta app desde Notification Access? ¿Hay alguna forma de añadir más apps a Notification Access ademas del WatchIt para no tener que usar accesibilidad?

Gracias y un saludo.

Las apps tienen que ser compatibles con ese modo y no todas lo son :banghead:

Xabiman
10/12/13, 13:56:50
Las apps tienen que ser compatibles con ese modo y no todas lo son :banghead:
Muchas gracias por tu respuesta. Entonces entiendo que si una app lo es (como WatchIt afortunadamente) saldrá automáticamente en ese menú con la opción de ser activada o no, ¿verdad?

¿Conoces alguna otra app que permita este modo? Más que nada por investigar un poco y ver qué tipos de aplicaciones lo permiten.

¿Sabes también si cambiando de launcher (Apex, por ejemplo) se resolvería el problema de que cuando activas algo en accesibilidad empiece a charlar el Talk sin que nadie le haya dado permiso?

Countdown
10/12/13, 16:27:11
Muchas gracias por tu respuesta. Entonces entiendo que si una app lo es (como WatchIt afortunadamente) saldrá automáticamente en ese menú con la opción de ser activada o no, ¿verdad?

¿Conoces alguna otra app que permita este modo? Más que nada por investigar un poco y ver qué tipos de aplicaciones lo permiten.

¿Sabes también si cambiando de launcher (Apex, por ejemplo) se resolvería el problema de que cuando activas algo en accesibilidad empiece a charlar el Talk sin que nadie le haya dado permiso?

Yo lo solucione así... Cambie de launcher (ADW en mi caso) y no volví a tener problemas.

sowed
10/12/13, 19:12:22

depende... si cambias el launcher pues al abrir una carpeta etc... el movil no te hablará, pero lo seguirá haciendo en el navegador de internet por defecto, y te podrán fallar más cosas (en mi caso con algo activado en accesibilidad no me funciona la operación a una mano del note 3, por ejemplo)

ginghina
10/01/14, 18:25:54
otra opcion, por lo menos en un S3, es deshabilitar SAMSUNG TTS, desde el gestor de aplicaciones.

se me olvido!! tambien hay que desactivar SINTESIS DE VOZ DE GOOGLE, con esto me funciona ya que yo lo tengo desactivado desde que uso el lightflow que tiene el mismo problema de las voces.

llevaba varios días cabreado con mi s3 y finalmente lo he resuelto como tu dices ;) gracias

casi lo olvido. el programa de control de música de mi smartwach me silencia el móvil.... no me funciona. alguna solución?
gracias de antemano.

j2paolita1
24/10/14, 15:41:44
Alguien que me ayude... he intentado todo lo que está en el foro, pero cuando activo las apps en accesibilidad me sale un letrero que dice: Ninguna descripción proporcionada. No me sirve el whatsaap , chat on , houngouts, ver los correos de hotmail y no puedo escribir mensajes ... soy nueva en el tema de los smartwatch. .. me ayudan???

pacosal
09/12/14, 08:40:48
Hola,

hay muchas Apps que NO utilizan accesibilidad para leer las notificaciones.

Es a partir de Android 4.3. Mejor con android 4.4

Esta es de pago (la he desarrollado yo) y también te permitirá responder desde el reloj.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.pacosal.sw2.plus

Saludos