Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Modelo G526-L11

littleshiro
18/10/13, 08:16:02
Buenos días,

recientemente he adquirido un Huawei Ascend G526-L11 vía Yoigo. Parece que no ha tenido mucha tirada o es que aún es temprano.

¿Alguien ha intentado en este modelo hacer root o instalar cwm/twrp?

Muchas gracias!

silv3r79
18/10/13, 08:24:11
Ese teléfono lleva en el mercado lo mismo que el nuestro y no tiene scene, lo que quiere decir que nadie se va a molestar en hacer Roms y desbloquear el bootloader

joseac1
18/10/13, 09:53:32
Pues parece que las especificaciones son muy parecidas, una comparación http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=5327&idPhone2=5250

silv3r79
18/10/13, 10:10:33
muy parecidas tu lo has dicho, no iguales como con el y300, si el que tiene el g526 prueba algo del g510 va ha tener un pisapapeles estupendo.

alvarogar
18/10/13, 14:21:46
yo tengo los dos y decir que el g526 de parecido al g510 no tiene nada.Para empezar tiene 1gb de ram,el procesador el un dual core pero mucho mas moderno y rapido un msm8930 krait,la pantalla tiene mas resolucion,tiene mas bateria,mejor camara,mucho mejor gpu,una adreno 305,el resultado en antutu supera los 15000 puntos frente a los poco mas de 7000 del g510.Eso si,no hay nada para este telefono,ni root ni recovery ni desbloqueo de bootloader ni roms ni nada por el estilo,aunque tal como viene de serie es mucho mas rapido y fluido que el g510.

littleshiro
19/10/13, 09:49:19
Gracias por las respuestas.

Como bien dice muy parecidas tu lo has dicho, no iguales como con el y300, si el que tiene el g526 prueba algo del g510 va ha tener un pisapapeles estupendo. no es conveniente probar las mismas ROMS, etc. Lo tendré en cuenta. :ok:

En cuanto a yo tengo los dos y decir que el g526 de parecido al g510 no tiene nada.Para empezar tiene 1gb de ram,el procesador el un dual core pero mucho mas moderno y rapido un msm8930 krait,la pantalla tiene mas resolucion,tiene mas bateria,mejor camara,mucho mejor gpu,una adreno 305,el resultado en antutu supera los 15000 puntos frente a los poco mas de 7000 del g510.Eso si,no hay nada para este telefono,ni root ni recovery ni desbloqueo de bootloader ni roms ni nada por el estilo,aunque tal como viene de serie es mucho mas rapido y fluido que el g510. comentarte que efectivamente son distintos. Pero buscando por diferentes foros he encontrado una manera de poder hacer root (ya lo he probado con mi G526) sin tener que desbloquear el bootloader (como se comenta en esos foros) y la manera para desbloquear el bootloader (esto no lo he probado ya que no hay roms para este modelo...).

Al no disponer de un foro específico para el G526 dejo aquí información para a quién le pueda interesar:

Para hacer root: he utilizado la herramienta SRSROOT, en su web en la pestaña de Tested Models figura el G526. (me ha funcionado)
Para desbloquear bootloader: página oficial de Huawei http://www.huaweidevice.com/worldwide/servicePolicy.do?method=toApplyUnlock y seguir los pasos. (no lo he probado)

SkarVJ
21/10/13, 13:40:36
Gracias por las respuestas.

Como bien dice no es conveniente probar las mismas ROMS, etc. Lo tendré en cuenta. :ok:

En cuanto a comentarte que efectivamente son distintos. Pero buscando por diferentes foros he encontrado una manera de poder hacer root (ya lo he probado con mi G526) sin tener que desbloquear el bootloader (como se comenta en esos foros) y la manera para desbloquear el bootloader (esto no lo he probado ya que no hay roms para este modelo...).

Al no disponer de un foro específico para el G526 dejo aquí información para a quién le pueda interesar:

Para hacer root: he utilizado la herramienta SRSROOT, en su web en la pestaña de Tested Models figura el G526. (me ha funcionado)
Para desbloquear bootloader: página oficial de Huawei http://www.huaweidevice.com/worldwide/servicePolicy.do?method=toApplyUnlock y seguir los pasos. (no lo he probado)

He probado el srsroot en mi G526 usando el método Smart Root y todo perfecto, ya lo tengo rooteado sin problemas, muchas gracias por la info

alvarogar
25/10/13, 23:56:14
yo tambien he conseguido rootearlo con este programa y todo perfecto.Decir que ademas el gps del g526 es compatible con los satelites glonass,la camara graba a 720p, tiene nfc,4g lte, android 4.1.2 etc,microfono de cancelacion de ruido exterior para mas claridad de llamada,etc.Es bastante superior al g510 y creo que aunque lo tenga poca gente es en telefono muy completo y se puede conseguir a buen precio.

silv3r79
26/10/13, 00:00:25
Vale Tio me alegro, buscaros un foro este es del g510

angelusko
18/11/13, 21:56:07
Porfavor me podeis pasar el link donde encontrasteis como rootear el g526?
gracias d antemano

silv3r79
18/11/13, 22:09:25
Porque no lo buscas?? Arriba te pone el nombre del programa, solo lo copias y lo buscas en google igual que haríamos nosotros

Carlos_EVH
18/11/13, 22:49:17
Vale Tio me alegro, buscaros un foro este es del g510

Te he dado las gracias pero DIN querer, que mas te dará que dejen eso ahí puesto para los que se pasen por casualidad y lo vean es que parece que el foro es tuyo, quizás debería ir en la parte de otros smartphone de huawei pero no es para que contestes con esa chulería que te gastas tío que el otro día se abrió un hilo precisamente para evitar esto

silv3r79
18/11/13, 23:03:54
Ni me gasto chulería ni el foro es mio, solamente digo lo que debe hacer, es muy fácil pedir que se habrá un apartado para un teléfono. Saludos

joselito23sinlimites
19/11/13, 02:30:50
tiene 4 nucleos parec

Deluxept
19/11/13, 15:47:20
Te he dado las gracias pero DIN querer, que mas te dará que dejen eso ahí puesto para los que se pasen por casualidad y lo vean es que parece que el foro es tuyo, quizás debería ir en la parte de otros smartphone de huawei pero no es para que contestes con esa chulería que te gastas tío que el otro día se abrió un hilo precisamente para evitar esto

totalmente de acuerdo contigo, no cuesta mucho contestar bien... hay usuarios aquí que parece que les molesta o que les van a cobrar porque se pongan dudas o se hagan preguntas (es cierto que a veces con leer un poco se encuentran, pero todos hemos sido nuevos en algún sitio y hemos cometidos "errores" o simplemente de tanto leer se nos ha pasado porque hay miles de post aquí) en fin.. a ver si se consigue que en este foro haya un poco más de buen royo que tampoco cuesta tanto creo yo XD

angelusko
27/12/13, 00:39:44
yo e rooteado mi g526 con el srsroot y me a funcionado a la primera.
hay os dejo el link de como hacerlo
http://www.youtube.com/watch?v=pHnNu8l80DU

que os parece hacer un grupo de gente(en whatsapp) tenga el g526??
si os interesa enviarme un privado y lo hacemos