Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualizar siendo root

kelvyn
18/10/13, 07:49:33
Pues tengo esta y soy root , y me entere que hay una mj1 que es del 10/10/2013 una PHE española mi duda es como actualizo? Hago todo el proceso de la vega ? Quitando root , luego flasheando por odin la MJ1 y luego buscar AL y csc que encajen y otra vez root?

http://img.tapatalk.com/d/13/10/18/jyhazyve.jpg

ampare5stars
19/10/13, 14:47:18
En el foro sobre el Root de la Vega estamos hablando de ello: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=699145&page=25

De momento está la cosa un poco verde, pero ha habido actualizaciones siguiendo el método que comento en el post #496 sin alterar el knox

elultimokzierre
19/10/13, 15:29:01
Pues tengo esta y soy root , y me entere que hay una mj1 que es del 10/10/2013 una PHE española mi duda es como actualizo? Hago todo el proceso de la vega ? Quitando root , luego flasheando por odin la MJ1 y luego buscar AL y csc que encajen y otra vez root?

http://img.tapatalk.com/d/13/10/18/jyhazyve.jpg

Sin ánimo de ofender pero eres un fenómeno para abrir hilos, si de cada duda abres un hilo...madre mía.
Repito sin ánimo de ofender.

silfredo
19/10/13, 16:42:44
Hagas lo que hagas, no repitas mi error, no restaurar el movil a fabrica, ya que con eso me gane un bonito 0x1.
Lo que al parecer funciona es Unroot, actualizar por odin, restaurar el movil de fabrica (paso que me salte) y hacer el root de la vega.

kelvyn
19/10/13, 20:59:53
Sin ánimo de ofender pero eres un fenómeno para abrir hilos, si de cada duda abres un hilo...madre mía.
Repito sin ánimo de ofender.

A ver yo pregunto por cosas que no eh visto... y siempre uso el buscador si hubiera algun post y respuesta pues me callo y solo comento pero al no ver consulto no le veo mal el hecho que tu no tengas dudas pues eres tu yo , ami al igual que a todos nos ah costado un dineral y no estamos para quedarnos seguro , me daría igual subir el knox x01 y que tu preguntarás y yo me quedara en silencio y te jodieras con el contador en fin.. si no quieres leer macho pasa del post si ves algún otro post me dices

kelvyn
19/10/13, 21:05:09
Doble post

yushiro
19/10/13, 21:32:29
Pues a mi me da igual si alguien se ofende por el post pero yo estoy en las mismas que tu kelvyn paso de subir el contador por eso no paro de mojarme con información y este post es lo que andaba buscando, si la gente que tanto sabe en vez de criticar se mojara un poco y compartiera su experiencia no abrían tantos posta de este tipo, aquí estamos para ayudarnos entre todos, si nos no entréis por estos lares (mi humilde opinión)

maca19
19/10/13, 21:38:34
Bueno centremos en el hilo y no desviemos el tema.
A ver si conseguimos entre todos dar luz al tema y conseguimos actualizar sin subir knox un saludo

toltilla
19/10/13, 23:18:44
Otro con root en mj1 y quiero actualizar.

maca19
20/10/13, 01:04:52
Bueno chicos esto es importante leer este post
E actualizado el móvil por la ota original de Samsung la mj3 y mi contador de knox sigue 0x0 lo e echo de la siguiente forma
En la aplicación de superuser pro clicamos la opción siguiente

Después bajamos la ota de forma oficial actualizamos y listo tenemos la actualización lista e instalada y con root todavía.
La única pega es que no se puede poner el móvil oficial se queda en custom.

No me responsabilizó de nada a mi me a funcionado me e tirado a la piscina y no a habido ningún problema pero el que lo haga es bajo su responsabilidad un saludo

bEnE_tt
20/10/13, 01:46:00
Hagas lo que hagas, no repitas mi error, no restaurar el movil a fabrica, ya que con eso me gane un bonito 0x1.
Lo que al parecer funciona es Unroot, actualizar por odin, restaurar el movil de fabrica (paso que me salte) y hacer el root de la vega.

A ver si me entero, tu tenias root sin knox, y desde el note, has ido a ajustes, y restaurar datos de fabrica, y te ha subido a 0x1??? O lo has restaurado mediante Odin flasheando la rom mj3???

Jonhy7
20/10/13, 09:32:49
Bueno chicos esto es importante leer este post
E actualizado el móvil por la ota original de Samsung la mj3 y mi contador de knox sigue 0x0 lo e echo de la siguiente forma
En la aplicación de superuser pro clicamos la opción siguiente

Después bajamos la ota de forma oficial actualizamos y listo tenemos la actualización lista e instalada y con root todavía.
La única pega es que no se puede poner el móvil oficial se queda en custom.

No me responsabilizó de nada a mi me a funcionado me e tirado a la piscina y no a habido ningún problema pero el que lo haga es bajo su responsabilidad un saludo

Jeje, :platano: yo también me he tirado a la piscina....:ola:
Salu2.