Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualizar siendo root
Pues tengo esta y soy root , y me entere que hay una mj1 que es del 10/10/2013 una PHE española mi duda es como actualizo? Hago todo el proceso de la vega ? Quitando root , luego flasheando por odin la MJ1 y luego buscar AL y csc que encajen y otra vez root?
http://img.tapatalk.com/d/13/10/18/jyhazyve.jpg
ampare5stars
19/10/13, 14:47:18
En el foro sobre el Root de la Vega estamos hablando de ello: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=699145&page=25
De momento está la cosa un poco verde, pero ha habido actualizaciones siguiendo el método que comento en el post #496 sin alterar el knox
elultimokzierre
19/10/13, 15:29:01
Pues tengo esta y soy root , y me entere que hay una mj1 que es del 10/10/2013 una PHE española mi duda es como actualizo? Hago todo el proceso de la vega ? Quitando root , luego flasheando por odin la MJ1 y luego buscar AL y csc que encajen y otra vez root?
http://img.tapatalk.com/d/13/10/18/jyhazyve.jpg
Sin ánimo de ofender pero eres un fenómeno para abrir hilos, si de cada duda abres un hilo...madre mía.
Repito sin ánimo de ofender.
silfredo
19/10/13, 16:42:44
Hagas lo que hagas, no repitas mi error, no restaurar el movil a fabrica, ya que con eso me gane un bonito 0x1.
Lo que al parecer funciona es Unroot, actualizar por odin, restaurar el movil de fabrica (paso que me salte) y hacer el root de la vega.
Sin ánimo de ofender pero eres un fenómeno para abrir hilos, si de cada duda abres un hilo...madre mía.
Repito sin ánimo de ofender.
A ver yo pregunto por cosas que no eh visto... y siempre uso el buscador si hubiera algun post y respuesta pues me callo y solo comento pero al no ver consulto no le veo mal el hecho que tu no tengas dudas pues eres tu yo , ami al igual que a todos nos ah costado un dineral y no estamos para quedarnos seguro , me daría igual subir el knox x01 y que tu preguntarás y yo me quedara en silencio y te jodieras con el contador en fin.. si no quieres leer macho pasa del post si ves algún otro post me dices
yushiro
19/10/13, 21:32:29
Pues a mi me da igual si alguien se ofende por el post pero yo estoy en las mismas que tu kelvyn paso de subir el contador por eso no paro de mojarme con información y este post es lo que andaba buscando, si la gente que tanto sabe en vez de criticar se mojara un poco y compartiera su experiencia no abrían tantos posta de este tipo, aquí estamos para ayudarnos entre todos, si nos no entréis por estos lares (mi humilde opinión)
Bueno centremos en el hilo y no desviemos el tema.
A ver si conseguimos entre todos dar luz al tema y conseguimos actualizar sin subir knox un saludo
toltilla
19/10/13, 23:18:44
Otro con root en mj1 y quiero actualizar.
Bueno chicos esto es importante leer este post
E actualizado el móvil por la ota original de Samsung la mj3 y mi contador de knox sigue 0x0 lo e echo de la siguiente forma
En la aplicación de superuser pro clicamos la opción siguiente
Después bajamos la ota de forma oficial actualizamos y listo tenemos la actualización lista e instalada y con root todavía.
La única pega es que no se puede poner el móvil oficial se queda en custom.
No me responsabilizó de nada a mi me a funcionado me e tirado a la piscina y no a habido ningún problema pero el que lo haga es bajo su responsabilidad un saludo
bEnE_tt
20/10/13, 01:46:00
Hagas lo que hagas, no repitas mi error, no restaurar el movil a fabrica, ya que con eso me gane un bonito 0x1.
Lo que al parecer funciona es Unroot, actualizar por odin, restaurar el movil de fabrica (paso que me salte) y hacer el root de la vega.
A ver si me entero, tu tenias root sin knox, y desde el note, has ido a ajustes, y restaurar datos de fabrica, y te ha subido a 0x1??? O lo has restaurado mediante Odin flasheando la rom mj3???
Bueno chicos esto es importante leer este post
E actualizado el móvil por la ota original de Samsung la mj3 y mi contador de knox sigue 0x0 lo e echo de la siguiente forma
En la aplicación de superuser pro clicamos la opción siguiente
Después bajamos la ota de forma oficial actualizamos y listo tenemos la actualización lista e instalada y con root todavía.
La única pega es que no se puede poner el móvil oficial se queda en custom.
No me responsabilizó de nada a mi me a funcionado me e tirado a la piscina y no a habido ningún problema pero el que lo haga es bajo su responsabilidad un saludo
Jeje, :platano: yo también me he tirado a la piscina....:ola:
Salu2.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.