Ver la Versión Completa : Seleccionar el tono de alarma?
SanShou
03/10/09, 18:19:03
Hola!
Llevo una semana con la Hero y la verdad es que me ha costado menos de lo que pensaba acostumbrarme a ella (gracias en gran parte a toda la info del foro) :) Sólo hay un par de cosillas que me están resistiendo, a ver si alguien puede ayudarme.
La principal es que no puedo cambiar el tono de la alarma por un mp3, esto es un poco incordio porque me despierto con la alarma todos los días y no me entusiasma ninguna de las que trae por defecto.
He probado a bajar el Rings Extender pero no me lo deja instalar, he leido que es posible que necesite Root y yo ahora mismo tengo la última actualización de Orange.
Conocéis alguna otra aplicación que pueda servirme?
Muchas gracias!
Un saludo
Ring pro, esta te deja hacer todo, con las melodias, alarmas,etc.
SanShou
04/10/09, 13:36:06
Gracias!
Lo acabo de probar y va de maravilla, me deja cambiar todos los tonos excepto el de la alarma :(
La verdad es que no entiendo por qué no me tira el Rings Extended, ayer incluso la rootee y ni con esas, se instala bien pero luego cuando entro en la selección de tonos no me sale la ventana para elegir entre el android y ring extended... Seguiré buscando a ver si encuentro algo o consigo solucionarlo.
EDITO: Lo enncontré!
He creado en la SD estas carpetas:
/sdcard/media/audio/alarms
/sdcard/media/audio/notifications
/sdcard/media/audio/ringtones
/sdcard/media/audio/ui
Y he metido los mp3 que quería en la carpeta de "alarms" y ahora me aparecen al seleccionar el tono de alarma. Tan sencillo como eso :)
Gracias por la ayuda!
Estupendo, me alegro ;-) En realidad quise decir Ringo pro, este es el nombre correcto y te deja hacer casi todo. Pero me explico mejor, desde el Ringopro, no puedes hacerlo todo desde ahí, si que puedes desde el mismo programa cambiar los tonos de un contacto/os o de varios grupos, o incluso enlazar con otros programas, para cortar una canción por ejemplo y luego ponerla como tono. Pero para el caso en concreto de utilizar una alarma, incluso que esta sea en modo ascendente, eso lo haces desde el apartado de alarmas, seleccionas la hora y todo eso, y luego cuando quieras usar un mp3 en concreto, te salta en ringopro, y ahí dandole a settings le dices que ese mp3 de alarma, te vaya sonando de manera ascendente.
SanShou
04/10/09, 20:55:58
Estupendo, me alegro ;-) En realidad quise decir Ringo pro, este es el nombre correcto y te deja hacer casi todo. Pero me explico mejor, desde el Ringopro, no puedes hacerlo todo desde ahí, si que puedes desde el mismo programa cambiar los tonos de un contacto/os o de varios grupos, o incluso enlazar con otros programas, para cortar una canción por ejemplo y luego ponerla como tono. Pero para el caso en concreto de utilizar una alarma, incluso que esta sea en modo ascendente, eso lo haces desde el apartado de alarmas, seleccionas la hora y todo eso, y luego cuando quieras usar un mp3 en concreto, te salta en ringopro, y ahí dandole a settings le dices que ese mp3 de alarma, te vaya sonando de manera ascendente.
Jeje si me costó un poco encontrarlo pero al final buscando ví que era Ringo Pro en lugar de Ring Pro. El problema que tengo, que creo que es el mismo que con el Rings Extended, es que no me salta al seleccionar los tonos desde los menús, como lo que comentas de la alarma.
Es un poco raro que no me funcione con ninguno de los dos y el apaño de la SD es un poco rollo pero bueno, al menos funciona y el Ring Pro, desde el programa, me deja hacer el resto de cosas que necesito :)
Un saludo y gracias de nuevo!
El Ringo Pro es de pago.
El Rings Extended da fallo en la instalación.
Creando las carpetas y metiendo dentro los mp3, no aparecen en la lista para elegirlos...
¿ALGUIEN TIENE UNA SOLUCIÓN para poner una cancion como alarma, notificación o mensaje entrante? Graciassss
sentinelz
20/10/09, 08:31:54
Yo también me uno, llevo un montón intentando poner un mp3 de tono de alarma pero no hay manera.
para poner un tono de alarma en la Hero no hace falta ningún programa.
Conectais por USB la Hero al ordenador y creais en el raiz una carpeta llamada alarms
meteis en la carpeta alarms los ficheros mp3 que querais y cuando vayais a seleccionar el tono de alarma os apareceran.
Un saludo!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.