PDA

Ver la Versión Completa : consulta amigos

cielorazo_
18/10/13, 07:34:44
que tal amigos del foro, hace rato que no paso por el foro, para los que no saben tengo un nexus 4 que lo compre luego de haber vendido mi xperia s... las expectativas son mas que excelentes, no encontre nunca un movil tan bueno como este, en rapidez fotos, y todo lo que caracteriza a este equipo.

De todos modos lo tengo en venta para ver las oportunidades que se me presentan, hace poquito una persona me ofrecio cambiarme su galaxy s4 por mi nexus 4 + mi charger wireless que compre para el nexus 4.

me gustaria saber si me conviene el cambiazo...

Por un lado tengo mi nexus 4 libre de fabrica
y por el otro este muchacho que me ofrece un galaxy s4 para la empresa cl.ar.o...

que me conviene hacer ?
Me conviene cambiar mi nexus 4 por ese galaxy s4 ???

opiniones por favor

Gus_Tineo
18/10/13, 14:24:34
Yo no diré ni que uno es mejor que el otro ni que haces bien o mal, te doy mi opinión, yo no lo cambiaría.

STELOKOTU
18/10/13, 14:39:15
Yo si lo cambiaría, si el S4 esta bien das un nuevo salto en tecnología y quien sabe dentro de poco alguien te pueda cambiar a ti tu S4 por su Nexus 5.

cristianch410
18/10/13, 14:47:46
Yo lo cambiaría sin duda por el precio, este costo 300 ese cuesta 500-600. Sin duda te lo quiere cambiar por que están agotados, pero luego vendes S4 y te pillas 5 y ya te matriculas xD

adso70
18/10/13, 15:19:07
Yo cambiaría el titulo del post que cada vez los escribís peor.

zadock
18/10/13, 15:56:27
Solo si el S4 está bien y no tiene ningún desperfecto lo cambiaría.

Aunque si te lo da por el N4 + el cargador... No se yo como estará el cacharro...

elmarti
18/10/13, 17:33:04
Yo te digo que tengas cuidado, ya que hay en circulacion muchas imitaciones chinas del S4, antes de nada, asegurate en como distinguir un S4 original de una copia.

Y el cambio yo lo haria en mano, nunca por correo, es un consejo, un saludo.

PD: yo no lo cambiaria...

SALVABP
18/10/13, 20:39:21
Cambialo, luego lo vendes y te pillas el N5

cielorazo_
20/10/13, 05:24:49
el telefono me lo entrega completo con la factura de compra en garantia, esta impecable como el mio... la idea de cambiarselo para subir a un terminal mas caro es buena !!! y luego lo vendo y compro el esperado nexus 5 o el note 3 no ?

cielorazo_
20/10/13, 05:26:55
lo que me gustaria saber cuanta memoria le quedara libre de ram cuando entramos al apartado de ejecucion... ya que ahi me parece que esta el secreto de la velocidad de los telefonos, m hermano tiene un s3 y siempre le queda libre algo de 400mb y por eso anda medio lento.

El nexus 4 me queda libre 1,3 gb de ram por eso anda rapisimo !! cuanto tendra el samsung s4?

migdilu22
20/10/13, 06:55:21
lo que me gustaria saber cuanta memoria le quedara libre de ram cuando entramos al apartado de ejecucion... ya que ahi me parece que esta el secreto de la velocidad de los telefonos, m hermano tiene un s3 y siempre le queda libre algo de 400mb y por eso anda medio lento.

El nexus 4 me queda libre 1,3 gb de ram por eso anda rapisimo !! cuanto tendra el samsung s4?

supongo que un poco menos ram libre de por el touchwiz, 1GB o menos calculo. Yo solo lo cambiaria para venderlo y comprarme el Nexus 5,, si puedes liberalo y lo vendes mas caro, generalmente los samsung se liberam con una app del play store

cielorazo_
21/10/13, 07:47:44
supongo que un poco menos ram libre de por el touchwiz, 1GB o menos calculo. Yo solo lo cambiaria para venderlo y comprarme el Nexus 5,, si puedes liberalo y lo vendes mas caro, generalmente los samsung se liberam con una app del play store

Si migdilu22 es mi idea esa...

j2002
21/10/13, 09:08:44
Lo cambias, le pones la ROM Google Edition (¿Existe? ¿Se puede?) y vuelves a tener un Nexus, a la espera del 5.