Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Instalar Rom Alemana 4.3
Kio_metallica_88
18/10/13, 05:03:55
Hola a todos, me gustaría saber quien me puede asesorar, para saber si puedo instalar la Rom Oficial Alemana 4.3 I9505 a mi Galaxy s4 sgh-i337m. Mi operadora en este caso es Telcel, me gustaría saber si no habría ningún problema al instalar esta versión alemana, es decir ¿voy a tener señal para llamar enviar mensajes, navegar en Internet todo con mi operadora ?
Saludos a todos y espero que me puedan ayudar.
Yo soy de Chile y mi operador es Entel, yo instale esa ROM oficial 4.3 y no he tenido ningun problema con señal, navegacion, etc. Cabe mencionar que la bateria anda mejor y el sistema mas fluido de hecho se comenta por ahi y lo he comprobado personalmente que en 4.2.2 el antutu marca entre 20 y 25k, pero ahora con 4.3 antutu marca entre 25 y 30k o sea el sistema ha mejorado bastante.
Kio_metallica_88
19/10/13, 03:30:34
A muchas gracias, por esa misma razon del rendimiento es que lo quiero actualizar y bueno de aqui a que lancen la version para mi pais tardaran demaciado. Pero veo que el modelo de tu celular es I9505 y el mio es SGH-I337M asi que sigo con esa misma duda.
Sir_Matrix
19/10/13, 03:44:35
Si lo haces comentas, para seguirte jeje, lo que si se es que creo que vas a tener problemas con el modem, no te jalara la 4G.
Como quiera hay que dejar a los expertos que comenten.
Saludos!!
Sir Matrix
Kio_metallica_88
19/10/13, 03:55:54
Yo tengo todo el conocimiento en celulares de LG, en esos telefonos no me da miedo hacer pruebas sin embargo tengo solo 3 meses con mi galaxy s4 y a este si le tengo miedo intentar personalizarlo ya que desconosco como funciona y es muy diferente a diferencia de los LG, asi que estare investigando, la otra es conseguir la Rom Oficial de telcel, y abrirla por Winrar y sacar el Moden.bin que esta en el archivo de telcel, hacer lo mismo con la alemana es decir sacar el Moden.bin y del moden que le saque a la de telcel, pues se la colocaria a la alemana. Pero lo pienso mucho xD no quiero que mi celular muera.
link0613
19/10/13, 04:24:24
algun root para 4.3 ?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.