PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Movil bloqueado

latinium33
18/10/13, 02:35:13
Hola chicos tengo un problema ayer le deje mi movil a mi sobrina y yo tenia un patron de bloqueo y la niña me lo bloqueo aora me pide el correo electronico y la contraseña pero cuando saque el movil hice una cuenta de gmail y nunca la utilice y ni me acuerdo el correo ni la contraseña y esta totalmente bloqueado si recibo llamadas pero no me deja entrar en el sistema tengo un samsung nexus S y queria saber si alguien me puede ayudar

Xavier_B
18/10/13, 15:50:49
Siempre se ha dicho que si no puedes recordar el patrón o menos aun la cuenta de google ni su contraseña, solo te queda hacer el WIPE HARD RESET.
Que solo te borra las apk y de mas cosas instaladas, pero no los archivos del movil.

RichardGP
18/10/13, 17:32:32
Entra en modo recovery y has un Hard Reset.

jorgeescmen
18/10/13, 18:52:32
1. Nunca, nunca, nunca, ¡¡¡¡¡NUNCA!!!! le des el móvil a una persona si tiene patrón de desbloqueo, Pin, u otra cosa.
2. Has un Hard reset dicen que con vol + y vol – mas power o alguna combinación de esas.
3. Reinstala la rom (he oído que con odin para reinstalar una rom nueva)
4. Cual sea la solución, recuerda que vas a perder todos tus datos. Todos. Y no, hasta donde se no hay forma de guardarlos.

Mr.Stewie
18/10/13, 19:46:09
La única solución es wipe factory reset y despues reboot system now... Siento que pierdas todos tus datos pero si ni siquieras recuerdas la cuenta ....