PDA

Ver la Versión Completa : Uso del cable sub para TV

PacoA.
03/10/09, 17:50:55
Hola, los de ssmoviles me han regalado un cable para tv por comprarles la TP2 (que por cierto el servicio es magnífico y recomendable 100%). El caso es que he estado haciendo pruebas conectándolo a varios televisores y en ninguno consigo que funcione.

¿Hay que configurar previamente algo de la pda?, porque he puesto el tipo de salida PAL pero parece que no llega la señal al televisor.

Alguien que lo haya probado me puede echar un cable (otro) ??

Gracias.

Pd. A todo esto, en el titulo del post quería poner USB y no SUB como ha salido...:o

c11
03/10/09, 23:15:27
yo lo he probado y me funciona perfectamente.Si has seleccionado PAL mira bien que los cables esten
correctamente colocados,amarillo, rojo,blanco.Tambien hay unos adaptadores para euroconector.Si tu
televisor tiene varias salidas de video ves mirando hasta encontrar la que se conecta al htc.

saludos:ok:

PacoA.
04/10/09, 00:04:10
Si, lo de los colores lo he tenido en cuenta. Voy a probar lo del adaptador del euroconector que creo que tengo alguno por aqui..

Ya os contaré. Gracias!!

PacoA.
04/10/09, 21:54:44
Bien, ya esta solucionado. No me ha hecho falta el adaptador de euroconector, solo con reiniciar la TP2 ha funcionado perfectamente. Solo que el audio se escucha un poco bajo. (lo probaré en otro TV).

Gracias.