Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que debo hacer?
lucasliuliuliu
18/10/13, 02:14:02
Lo tengo conectado a la corriente cargando bateria, con la pantalla prendida, aparece la luz roja, pero no carga y hasta aveces se descarga, no lo uso, pero esta la pantalla prendida, alguien sabe porque
Juan244
18/10/13, 04:43:33
Apagalo
donnadieosi
18/10/13, 20:06:16
Ves a ajustes, abajo del todo opción de desarrollo, hay una opción que pone pantalla activa (quizás la tengas activa, desmarcala)
Si no cómo dice el compañero apagalo, puede ser que tengas alguna aplicación enganchada o si eres rot hallas tocado o borrado algún archivo de sisten, si es así y no tienes ninguna copia de seguridad puedes utilizar el flashtool (pero perderás todo, haz una copia antes con titanium)
lucasliuliuliu
18/10/13, 21:08:23
Ves a ajustes, abajo del todo opción de desarrollo, hay una opción que pone pantalla activa (quizás la tengas activa, desmarcala)
Si no cómo dice el compañero apagalo, puede ser que tengas alguna aplicación enganchada o si eres rot hallas tocado o borrado algún archivo de sisten, si es así y no tienes ninguna copia de seguridad puedes utilizar el flashtool (pero perderás todo, haz una copia antes con titanium)
Yo lo que decia por ejemplo, tenjo enchufado el celular cargando bateria, y estoy usando whatsapp, pero tarda mucho para cargar la bateria, es raro eso, y cuando juego algun juego estando cargando bateria, aveces la bateria baja en vez de estar caragndo la bateria.
mclarens
19/10/13, 00:49:17
Depende del uso puede tardar más que si esta apagado y si juegas a algun juego también puede bajar, como cuando pones el gps en el coche los cargadores siempre tienen más aperaje que los cargadores de enchufe porque sino la batería aún teniéndola cargando se podría descargar.
Juanchoreaper
19/10/13, 03:28:01
Lucas que tipo de cargador utilizas porque eso también incide en el tiempo de carga de la batería...
Si usas el de Sony sería raro pero si usas otro prueba a cargarlo con el original y notarás la diferencia.
Saludos!
Yakandu
19/10/13, 10:52:24
Lucas, los tres ultimos hilos que has abierto estan respondidos en las guias chincheteadas, cierro y si tienes dudas pregunta en ellos. :D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.