PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] me he quedado sin memoria del telefono !ayudaaaaaa¡¡¡¡¡¡


KINODELAERMITA
18/10/13, 02:00:01
hola e formateado la memoria desde el ordenador sin querer y ahora no la reconoce el móvil que puedo hacer??????
no termina de montar la memoria del telefono cuando desconecto del pc
¿no ai algun recovery para formatear desde el mismo terminal?
fue intentando hacer una particion:aplausos::aplausos:

mi movil es el zp980 de un giga de ram y 16 de rom
ayuda porfavorrr¡¡¡¡¡¡

klu
18/10/13, 02:19:10
Ve a Ajustes->Almacenamiento->Borrar almacenamiento del telefono

A ver si así te funciona.

KINODELAERMITA
18/10/13, 12:50:15
no. no se puede asi el telefono no monta la memoria.
no puedo acceder al contenido desde el movil
desde el ordenador si.
ai alguna manera de formato especial o algo asi?
gracias de todas formas por el interes:ok::ok:

klu
18/10/13, 15:39:15
Intenta meter la rom original con el SP Flash Tool marcando solo EBR1 y EBR2 y download. No lo he probado, hazte un backup antes en una microsd, en caso de que tengas un recovery como CWM o TWRP.

rarafa
08/01/14, 15:48:42
A mi me pasa lo mismo, amplie la memoria interna a 7 gigas porque de base para aplicaciones nos viene un giga pero el resto de los 16 gigas no los reconoce el teléfono, me pasa igual Windows sin problemas me reconoce los gigas restantes de la Memoria interna...

DvDvDvD
19/01/14, 11:15:24
¿Lo has solucionado?

¿Es posible que formatearas la memoria en modo NTFS y no en FAT32?

S2,

rarafa
21/01/14, 16:41:14
¿Lo has solucionado?

¿Es posible que formatearas la memoria en modo NTFS y no en FAT32?

S2,

Holaaa si me dices a mi, que va, lo formatee a Fat Fat 32 e incluso Linux y nada de nada la empieza a leer pero se desconecta. Me pasa también cuando conecto vía OTG un Pendrive, lo comienza a leer pero se desconecta solo siempre... No se porqué la verdad

rarafa
21/01/14, 16:50:38
no. no se puede asi el telefono no monta la memoria.
no puedo acceder al contenido desde el movil
desde el ordenador si.
ai alguna manera de formato especial o algo asi?
gracias de todas formas por el interes:ok::ok:


Tienes que acceder desde recovery, si o si... tienes que tener recovery, si intentaste formatear para dar más espacio a la memoria interna... Una vez que entres en el recovery tienes en opciones avanzadas los formatos y después meter la rom que quieras, previamente te la tienes que descargar e instalar después de formatear...