PDA

Ver la Versión Completa : Problemas conexion galaxy con pc studio


djned
03/10/09, 17:30:45
Hola a todos, weno me he pasado al lado android, y lo he echo de la mano de este samsung.

El dia que lo compre, istale desde el cd de istalacion el respectivo New PC Studio y despues los usb drivers.

Tras conectar el movil al pc, y entrando en el programa del Npc, no me detectaba el movil.

Buscando info averigue que hay que cambiar una opcion en el movil, algo que hace que cuando se conecta por usb utiliza el metodo de almacenamiento usb.
Bien tras desactiva la opcion, entonces SI me detecto el movil GT-I7500.
Me aparecio una nueva verison de firmx I7500XXII5 para actualizar, y el movil se actualizo solo.

Bien el problema esta en que tras hacer eso y un dia despues intente ROOTEAR el movil, leyendo algunos manuales de distintas webs italianas, y no fui capaz.

El problema viene que ahora, npc ya NO me detecta el movil.

He probado a desistalar tanto el software como los usb drivers e istalarlos otra vez, y nada no consigue detectarlo.

Ha alguno le ha pasado lo mismo..?

Andysev
04/10/09, 14:05:47
Practicamente a todo el mundo le pasa eso, para actualizar el firmware tienes que hacerlo manualmente:

Aqui tienes un tutorial, es muy sencillo:

http://www.gsmspain.com/foros/hp743072_pp20_p5_Marcas-Samsung_HILO-OFICIAL-Samsung-I7500.html

saludos

djned
05/10/09, 01:53:43
si el problema es que creo mi problema es el famoso usb driver.
Cuando lo istale todo por primera vez del cd de istalacion, me reconocio el movil sin problema, e incluso mediante el nps se actualizo al a ultma firm disponible ahora mismo.

El problema vino despues cuando intente rootear con los manuales, como no era capaz de seguirlos desistale todo, driver y new pcstudio, y cuando quise istalarlo todo de nuevo a la hora de conectar el telefono al pc con el cable me pedia un driver un tal android_usb, el cual en el cd de istalacion no aparecia.

Una cosa estraña..

djned
06/10/09, 13:46:30
Bueno me autocontesto, parece ser que con el firmware xxii5, el nps NO detecta el movil.
Y por lo tanto los metods de root que hay y de actualizacion via Odin tampoco funcionan.

Asi que toca esperar a nuevas versiones de firmw, y que vengan con actualizacion del New pcstudio para poder actualizar el movil como dios manda:ok:

valin
08/10/09, 08:20:28
A mi me pasó algo parecido pero nunca conseguí que me lo detectase ni con el firmware con el que me venía de fábrica ni con todos los que ya he instalado en el terminal, vamos, que al final el NPS lo he mandado "a la mierda". Me parece una chapuza esta gente de Samsung que te hagan un programa para conectar el terminal al PC y luego no funcione con algunas versiones del firmware... pero bueno, es lo que hay.
Saludos.

valin
28/10/09, 14:15:11
Buenas, ha salido una nueva versión del New PC Studio la ij1, la pagina es esta:
http://www.samsungmobile.es/supports/softwaremanuals/softwareNpsUpdate.do
No se si con esta ya reconocerá o no nuestros terminales por que yo he probado y no me lo reconoce, pero también es verdad que tengo la rom galaxhero instalada y puede ser por eso.
Saludos.

pau10alo
04/11/09, 07:54:38
Hola a todos,
tengo el galaxy con el último firmware el ...xii5, y actualizando al último New PC Studio la ij1, el problema sigue siendo el mismo. Sólo sirve para actualizar el firmware, para nada más. Ahora además, en el PC Studio te sale un mensaje diciendo esto mismo. Que sólo puedes actualizar el firmware.