PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Lenovo A830 o A850

jesus_93
18/10/13, 01:28:42
Pues lo dicho son casi identicos interiormente excepto en pantalla que uno es mas grande que otro pero la misma resolución e incluso la misma bateria que me resulta raro al ser mas grande monte la misma bateria.
Teniendo en cuenta que valen lo mismo, ¿merece la pena tener 0,5'' más o se vera pixelado al ser más grande? ¿ Durara la batería con tal pantallote que tiene el A850?

Espero vuestra ayuda para decidirme, saludos

MaeseMark
18/10/13, 11:34:22
te olvidas de lo mejor del A830, tiene la mejor camera que puedas encontrar en un movil chino que no sea Xaomi. Vale que hay otros que tambien tienen 8 mp. o incluso 13 mp(interpolados), pero son incapaces de hacer una foto buena de noche. (A mas de 2 metros el flash). Y ya no solo es flash, la lente es muy superior.
Y por cierto las fotos que he visto de noche con el xiaomi red rice iluminan el objetivo mas cercano y lo que hay detrás es como si no existiera.
En cuanto a la bateria, el 80% del consumo de un movil se va en la pantalla. Y la del a850 no es que sea un 10% por mas grande, lo es más. con cual calcula que como minimo le dura la bateria un 15% menos (aunque no mucho menos)
Vale que la gestión que haga de la batería el software es fundamental, pero al ser dos modelos de la misma compañía que han salido el mismo año y con el mismo rango de precios las actualizaciones y soporte oficiales son similares.
saludos.
Eso si, jugar con un emulador al 850 tiene que ser una gozada.

juanjocbr
19/10/13, 12:17:09
Hola, estoy interesado en el A830. Una de las cosas que me interesan es la cámara. Entonces ¿la cámara saca buenas fotos de noche?¿El flash es potente?. Gracias.

enlodi1
20/10/13, 12:05:10
Yo tecnicamente muchos datos no puedo aportar ,soy poseedor del A830 eso si puedo deciros que a los pocos dias de tenerlo el protector de cristal de la camara se rajo soy muy muy delicados por lo demas el movil bien

W10120400
21/10/13, 21:08:17
-pantalla: El a850 es superior en pantalla( tamaño obviamente, más brillante), está mejor aprovechado por que lo que aumenta en tamaño no es tanta la diferencia con el a830 y tiene media pulgada más grande. para la resolución que tiene se ve muy bien.
-batería: no se como irá el a830 pero el a850 lleva un nuevo micro quadcore de bajo consumo y la batería dura perfectamente dos días, es una maravilla en este aspecto, me ha sorprendido gratamente.
-procesador: El mt6582 es más potente que el mt6589, da 17000 en antutu frente a los 14000 del a830, además la gpu (mali 400mp2) es más potente por lo que en los juegos se notarán diferencias, no ahora pero en un año o dos, la del a830 se quedará corta.
-gps: los problemas se acabaron con este nuevo procesador, lo pilla perfecto, incluso dentro de mi casa lo coge.
-cámara: aquí es donde sale perdiendo, es malilla.

resumiendo. si no te importa la cámara y el tamaño un poco más grande lo veo mejor opción.
Yo me lo volvería a comprar.
ah! se me olvidaba, encima es un poco más barato.

mac1929
24/10/13, 09:32:23
La cámara del a830 es mayor pero la optica de estos moviles no está para rellenar un sensor de 8mp asi que casi seguro que el a830 hace fotos más pesadas (más grandes en bytes) pero de calidad similar.

Tengo el a830 y una Canon ixus 850 is de 7mp del 2006 hace fotos con una calidad que está a años luz de la del móvil.

Giaaa
31/10/13, 10:44:25
#5 de acuerdo :ok: para mi es mejor el Lenovo A850.

Giaaa
31/10/13, 10:47:09
aunque el tamaño un poco más grande