PDA

Ver la Versión Completa : Consulta auriculares originales

LCBSeGiO
18/10/13, 00:52:16
Pues en los modelos de at&t no vienen los auriculares y me gustaría comprar me los originales quadbeat 2 que vienen en las otras versiones

Tengo un par de preguntas, son los que pongo en el enlace siguiente y si la pagina esa es de fiar

http://www.eurosatonline.com/store/busqueda-por-modelo-de-telefono/lg-6/lg-d802-optimus-g2/kit-manos-libres-lg-d802-optimus-g2-negro-jack-3-5mm-quadbeat-2

Gracias!!!

PD: Si sabéis otro sitio mas barato avisarme please

d3st0r
18/10/13, 01:44:31
Si son esos. De la pagina ni zorra.

Yo me he comprado en mediamarkt unos por 12 pavos (hacen de todo menos subir volumen pero al tener botonera trasera desde el bolsillo lo subo/bajo muy facil) pq me resultan muy incomodos los.originales, una forma muy rara tienen.hacia.afuera,como doblados... no me molan

LCBSeGiO
18/10/13, 09:23:11

Yo me he comprado en mediamarkt unos por 12 pavos (hacen de todo menos subir volumen pero al tener botonera trasera desde el bolsillo lo subo/bajo muy facil) pq me resultan muy incomodos los.originales, una forma muy rara tienen.hacia.afuera,como doblados... no me molan

Pues si no lo quieres o no los vas a usar te los compro, si quieres venderlos manda me un mp

benzoll
18/10/13, 10:50:03
Son esos, con el cable "aplastao". Tiene los auriculares "torcidos", uno para cada lado para encajar mejor en cada oído. A mi me molan, y suenan muy bien.

eli67
18/10/13, 11:03:25
Eurosat es de fiar ? pues si tengo la tienda bajo de mi casa hace ya muchos muchos años y son de fiar 100x100

LCBSeGiO
18/10/13, 12:02:10
Eurosat es de fiar ? pues si tengo la tienda bajo de mi casa hace ya muchos muchos años y son de fiar 100x100

Siiiii????????????

Gracias, si destor no me los vende los pillaré jijijijiji

Por cierto, me gustan mas lo que vienen con el g pro, son mas bonitos

d3st0r
18/10/13, 12:35:07
Siiiii????????????

Gracias, si destor no me los vende los pillaré jijijijiji

Por cierto, me gustan mas lo que vienen con el g pro, son mas bonitos

Buenas! Por ahora no los vendo...estoy de vacaciones y a la vuelta probare con los otros cabezales que vienen en los cascos a ver si son mas comodos... sorry 😅

Salu2

LCBSeGiO
18/10/13, 12:46:19
Buenas! Por ahora no los vendo...estoy de vacaciones y a la vuelta probare con los otros cabezales que vienen en los cascos a ver si son mas comodos... sorry 😅

Salu2

Jejeje, no te disculpes hombre, sin problema

d3st0r
18/10/13, 17:35:34
Aprovecho hilo. Alguien sabe si los cascos del Samsung Galaxy Mini3 son compatibles con el g2? (Tema manos libres,cambiar cancion...) Mis padres lo tienen y no loa usan,podria pillarselos jaja. Estoy de vacaciones y no puedo probarlo....

Lameth
18/10/13, 23:40:38

Que no te parezca mal pero te los estás poniendo al revés, de hecho se curvan hacia dentro. Te los tienes que poner de tal modo que la letra que indica el derecho o el izquierdo queden hacia la parte interna del oído.
Pruébalo así, sin totalmente cómodos
Un saludo

d3st0r
19/10/13, 00:41:18
Que no te parezca mal pero te los estás poniendo al revés, de hecho se curvan hacia dentro. Te los tienes que poner de tal modo que la letra que indica el derecho o el izquierdo queden hacia la parte interna del oído.
Pruébalo así, sin totalmente cómodos
Un saludo

Mal? A ver, el derecho en el derecho y el izquierdo en el izquierdo, no puedes darles la vuelta... los pongo bien pero como que se me salen con el cabezal intermedio, sobretodo de la oreja izquierda...

Lameth
19/10/13, 12:45:22
La curvatura es hacia dentro, no hacia fuera,y como comentabas que se curvaban hacia fuera.... X-D

d3st0r
19/10/13, 13:54:04
La curvatura es hacia dentro, no hacia fuera,y como comentabas que se curvaban hacia fuera.... X-D
Depende como enfoques el significado de hacia dentro o el hacia fuera.... vamos, que mirando al frente con los cascos puestos, la corvatura va hacia el frente...

Bueno da igual, que el L en la izq y el R en la derecha van como van y a mi me resultan incomodos...

A ver si alguien sabe o puede probar los cascos del galaxy s3, o 4...que sera igual, en el g2 y me dice si funciona todo (manos libres, volumen, cambio cancion...)

Salu2

Axas
10/04/14, 14:48:50
¿Dónde habéis comprado el Lg G2 para que os venga con los auriculares originales QuadBeat 2 y no unos genéricos? Yo voy a comprar un Lg G2 de 32Gb Vodafone liberado y por lo visto me comentan que vienen con unos genéricos. La diferencia de precio entre la casa LG y donde lo voy a comprar son 40€ y que en esta otra tienda me lo dan liberado pero con la ROM de Vodafone. ¿Merece la pena pagar 40€ más y tener Rom europea y los auriculares originales o no son para tanto?

Yondaime
10/04/14, 15:35:38
¿Dónde habéis comprado el Lg G2 para que os venga con los auriculares originales QuadBeat 2 y no unos genéricos? Yo voy a comprar un Lg G2 de 32Gb Vodafone liberado y por lo visto me comentan que vienen con unos genéricos. La diferencia de precio entre la casa LG y donde lo voy a comprar son 40€ y que en esta otra tienda me lo dan liberado pero con la ROM de Vodafone. ¿Merece la pena pagar 40€ más y tener Rom europea y los auriculares originales o no son para tanto?

yo lo he comprado todo en la misma tienda vodafone todo original 100%

mmugatti
10/04/14, 15:37:10
A mi se me han roto a los 4 meses, se ha dejado de escuchar por uno de ellos y doblas un poco el cable a veces funciona.
Los cuidaba como oro en paño por lo difícil que es encontrar unos con control de volumen compatibles.
En el SAT de vodafone dicen que en auriculares y demás accesorios son solo 3 meses de garantía.
En el SAT de Lg me dicen que mande cascos y teléfono(estos flipan).
Están bien los botones de volumen y tal pero no son nada del otro jueves.
Tengo unos ideus (20eur) del fnac que me gustan más la verdad.

astraco25
10/04/14, 15:40:44
A mi personalmente no me gustan, no son comodos y de sonido bastante pobre para venir en un teléfono gama alta . Hay auriculares de 15€ que suenan mucho mejor

raseaguno
10/04/14, 18:51:01
Rotos a la primera semana. Ahora se oyen casi mas fuera que dentro del oido y ademas bajisimo. CALIDAD TOTAL, TELAAAAA.

mayestic
10/04/14, 19:20:29
Rotos a la primera semana. Ahora se oyen casi mas fuera que dentro del oido y ademas bajisimo. CALIDAD TOTAL, TELAAAAA.

Así casi mejor comprar en sitios dónde no te den los auriculares originales, al menos, te ahorras dinero y luego si eso ya te comprarás unos.
La cuestión es dar con el que funcione todo (volumen +/-, atrás/adelante/pausa y micro)

mmugatti
11/04/14, 09:39:27
En otro hilo comentan que los xiaomi funcionan.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=13274020#post13274020

esfcap
11/04/14, 09:59:33
En otro hilo comentan que los xiaomi funcionan.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=13274020#post13274020

Sí, funcionan de lujo, todos los botones. En un nexus 4 no, pero en mi g2 sí. Tengo que probarlos en el s4+ de mi pareja. Y de sonido genial para su precio, una maravilla. Por cierto, ahora lo vende también una tienda española muy recomendable en el mundillo audifolo:

http://headphoniaks.com/es/inicio/103-xiaomi-piston-v2-auriculares-iem.html

Yo los pillé en ybuygou, pero porque los de headphoniaks.com no los vendían todavía, sino los hubiera comprado aquí.
Saludos

Neronivs
17/04/14, 23:30:33
Los mejores auriculares que yo he probado son los Soundmagic E10, pero la version del 2013.
A mi me los han regalado y son una pasada.

alexis.
24/04/14, 10:47:57
Yo estoy con la stock 4.2.2 y no me funcionana los controles de los auriculares originales de LG cuando conecto al movil.

Ni vol+ ni -, ni el stop.

Alguien sabe el motivo?