PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Modo Stamina o Battery Guru

crisofter
18/10/13, 00:49:55
Muy buenas a todos!! Abro este hilo por que estoy ya un poco mosqueado con el xperia z por el tema de las notificaciones push, ya que vengo de un s2 y esto antes no me pasaba, vereis mi problema es que por ejemplo la notificaciones de whatsapp ahi veces que me llegan hasta 10 o 15 minutos mas tarde o simplemente no llegan cuando el telefono entra en modo deep sleep despues de estar mucho tiempo con la pantalla bloqueada, por lo que cuando abro whatsapp me llegan todas las notificaciones del tiron, me pasa tanto en 3g como en wifi (tengo el modo suspension wifi en nunca), tengo el modo stamina activo con las apps en la lista blanca que quiero que no dejen de actualizar sus datos, entre ellas whatsapp, pero de poco sirve, ya que he formateado el telefono varias veces, instalado la stock rom desde pc companion y desde 0, etc etc... Y sigue pasando esto, y yo creo que esto debe ser problema del stamina, que no funciona muy bien, ademas tengo instalada la ultima actualizacion que hay disponible. Hace poco me entere que snapdragon saco su propia app "inteligente" que trabaja similar a stamina, que pensais? Creeis que debo desactivar stamina e instalar battery guru? Os ha pasado a algunos mi problema? Por favor espero que me ayudeis! Gracias!

lbpjunior
18/10/13, 00:52:42
Yo llevo bateria guru y stamina desactivado no me iba muy bien, y del batery guru no puedo decirte mucho llevo dos dias con el acaba de terminar el modo aprendizaje xd

oskare
19/10/13, 17:04:53
Estoy probando battery guru y parece que tiene muy buena pinta mejor que estamina

iSotopo
19/10/13, 19:56:23
Yo probé algo parecido a battery guru, Juice Defender. Pero acabé volviendo a stamina. Apenas noté diferencia, y el que stamina sea nativo se nota...

En todo caso hay que asumir que la autonomía de este móvil es muy mejorable... una pena, porque por todo lo demás es una maravilla.

crisofter
20/10/13, 05:50:17
Perdonadme chicos, os agradezco vuestra ayuda en todo lo que habeis comentado sobre el modo stamina y el battery guru, pero el tema por el que abro este hilo es por que mi movil cuando entra en modo deep sleep despues de llevar bastante tiempo con la pantalla bloqueada no me llegan las notificaciones push, como whatsapp por ejemplo que me llega 10 a 15 minutos mas tarde de cuando me las envian, por eso pregunto si es problema del modo stamina e instalar el battery guru, gracias por todo :)

Carlos en bits
20/10/13, 13:31:00
Hombre yo entiendo que para ahorrar batería los programitas estos lo que hacen es apagar los datos y el wifi por intervalos cuando no lo estás usando, así que supongo que con todos te pasará lo mismo.

crisofter
20/10/13, 14:51:51
Me pasa lo mismo incluso no teniendo activado nada, de que creeis que puede ser?

crisofter
20/10/13, 16:08:16
Nadie da una solucion?

Carlos en bits
20/10/13, 16:51:45
¿Conectado a wifi o a 3g? Por wifi siempre llegan tarde, al menos a mi, desde hace años, con distintos terminales.

crisofter
20/10/13, 18:58:02
Pues a mi con el galaxy s2 no pasaba... Entonces que explicacion hay?

Carlos en bits
20/10/13, 19:13:49
http://www.whatsapp.com/faq/es/android/20887936

O prueba a cambiar alguna configuración del router, ponerle una ip estática al móvil...

crisofter
20/10/13, 20:16:19
http://www.whatsapp.com/faq/es/android/20887936

O prueba a cambiar alguna configuración del router, ponerle una ip estática al móvil...

Esa pagina ya la he visto, y ademas vuelvo a repetir me pasa tanto con wifi como con 3g

Petronilo13
20/10/13, 20:21:54
Yo habia descargado Battery Guru, pero acabe apagandolo ya que notaba que me bajaba demaciado rapido la bateria y me daba una media de 3-3:30 de pantalla mientras con el stamina activado he llegado a 4:30! me quedo con el Stamina, PSD: Un dia estabe en 3% ya avtive estamina me duro 2:30 mas de bateria con 10 minuto de pantalla usado en ese intervalo

Carlos en bits
21/10/13, 17:35:26
Esa pagina ya la he visto, y ademas vuelvo a repetir me pasa tanto con wifi como con 3g

¿Y sin el modo stamina te llegan bien? a mi es que no me gusta el stamina, corta los datos indiscriminadamente.

crisofter
21/10/13, 17:42:11
¿Y sin el modo stamina te llegan bien? a mi es que no me gusta el stamina, corta los datos indiscriminadamente.

Sin el modo stamina tambien me pasa el mismo problema, estuve leyendo que al parecer es problema de Android 4.2.2, porque ya estoy desesperado y no se que hacer y si lo envio al sat de sony tendre que quedarme sin movil 1 mes o mas y como que paso...

Carlos en bits
21/10/13, 18:25:48
Yo tengo android 4.2.2 y no me pasa. Con 3g/h me llegan al instante, como debe ser. De todas formas antes de mandarlo yo probaría a flashear otra rom, aunque sea stock pero otra versión. Por cierto, ¿cual llevas? stock libre o de operador

emiliorum
21/10/13, 18:35:35
Bueno a ver. A mí me pasaba que cuando estaba la pantalla apagada (no el móvil) sólo entraba los mensajes cuando activaba el XZ. El tema era entrar en "Ajustes" - "Wifi" abajo en los tres puntos le das, aparece "Avanzado" le das y en el segundo apartado pone "Wi-Fi en modo suspensión". Yo lo tengo en "Siempre". Antes no sé dónde lo tenía. Pero desde entonces se acabó el problema, recibo los wasap estando la pantalla apagada o en reposo. A ver si es eso.

Carlos en bits
21/10/13, 19:01:10
Según dice le sucede también a través del 3g.

dfcorrales
21/10/13, 19:20:37
Yo he estado usando el Guru, y tampoco me parece gran cosa, para otros móviles si creo que merece la pena, pero personalmente el modo stamina me funciona de maravilla.

crisofter
21/10/13, 23:31:35
Llevo la stock .67 y el movil es libre, hoy mismo por ejemplo estaba fuera de casa y me sono el movil y cuando lo mire me llego 10 minutos mas tarde, vamos que de nada me sirve whatsapp si no puedo ver la conversacion al instante... Ya he probado a flashear varias stock rom por pc companion y por flashtools y el wifi lo tengo en modo suspension en nunca y el modo stamina le tengo agregado el whatsapp a la lista de excepciones

crisofter
21/10/13, 23:37:41
He de decir tambien que cuando llevaba con el movil 2 dias le abri el bootloader para probar la cyanogenmod, pero despues me arrepenti y volvi a cerrar el bootloader para que me dejase actualizar las stock rom por pccompanion, tendra eso algo que ver con mi problema??

emiliorum
22/10/13, 08:59:44
llevo la stock .67 y el movil es libre, hoy mismo por ejemplo estaba fuera de casa y me sono el movil y cuando lo mire me llego 10 minutos mas tarde, vamos que de nada me sirve whatsapp si no puedo ver la conversacion al instante... Ya he probado a flashear varias stock rom por pc companion y por flashtools y el wifi lo tengo en modo suspension en nunca y el modo stamina le tengo agregado el whatsapp a la lista de excepciones

modo suspension siempre.

crisofter
22/10/13, 09:01:55
modo suspension siempre.

Por que en siempre? Mucha gente pone que hay que ponerlo en nunca

emiliorum
22/10/13, 10:53:14
Por que en siempre? Mucha gente pone que hay que ponerlo en nunca

Yo lo tengo en siempre y me va bien, sin problemas. Antes precisamente creo que lo puse en nunca por probar y me pasaba que no recibía wasap estando en reposo. Por probar... no pasa nada. Y nos cuentas

crisofter
22/10/13, 11:14:37
Yo lo tengo en siempre y me va bien, sin problemas. Antes precisamente creo que lo puse en nunca por probar y me pasaba que no recibía wasap estando en reposo. Por probar... no pasa nada. Y nos cuentas

Vale en wifi pruebo eso, pero y en 3g?

dfcorrales
22/10/13, 12:05:58
En siempre lo que hace es que el wifi se apaga en suspe sión, pero los datos se mantienen activos.

emiliorum
22/10/13, 12:08:39
Bueno. Por probar...

3lcoco69
22/10/13, 12:13:20
Os estais equivocando, cuando habia que ponerlo en nunca era en android mas antiguos, ahora para que no.se quite wifi hay que ponerlo en siempre, de hecho,al lado de nunca pone " aumenta el uso de datos"

crisofter
22/10/13, 13:29:18
Vale pero ya dejando de lado el wifi ( que el problema que comento en el post me sucede tanto con modo suspension siempre y nunca) como puede ser que tambien me ocurra teniendo datos 3g?

dfcorrales
22/10/13, 16:48:23
Os estais equivocando, cuando habia que ponerlo en nunca era en android mas antiguos, ahora para que no.se quite wifi hay que ponerlo en siempre, de hecho,al lado de nunca pone " aumenta el uso de datos"

Tienes razón, me he hecho un lío con los nombres.
Yo lo tengo en Siempre y no se me corta el WIFI :P

crisofter
25/10/13, 16:40:15
Nadie me dice por que me pasa este problema en 3G? A nadie le ha pasado como a mi?