fonsito32
18/10/13, 00:34:59
le hice el rooteo (no se si no como,pero en una aolicacion me decia algo del recovery,el caso esque le di y se quedo en un bucle que se encendia y se apagaba con el logotimo de sony,aora lo maximo que puedo hacer ya que no se entrar en modo recovery normal ,el dejar pulsado el power ,volumen mas ,volumen menos ,y lo maximo que consigo esque a veces se encienda una luz verde y a veces azul oscuro,pero ya no logro encenderla,¿ha muerto,o hay alguna manera de actualizar ,el caso esque no me la reconoce el pc ,y el pc conpanion me la reconoce lo justo pero al final nada ,y se me ha quedado una cara de jilipollas,supongo que repararan tablet por valencia si alguien es de por aqui yo le pagaria lo que costase su colaboracion ,gracias:gracias:
Sanpablo
18/10/13, 15:42:06
le hice el rooteo (no se si no como,pero en una aolicacion me decia algo del recovery,el caso esque le di y se quedo en un bucle que se encendia y se apagaba con el logotimo de sony,aora lo maximo que puedo hacer ya que no se entrar en modo recovery normal ,el dejar pulsado el power ,volumen mas ,volumen menos ,y lo maximo que consigo esque a veces se encienda una luz verde y a veces azul oscuro,pero ya no logro encenderla,¿ha muerto,o hay alguna manera de actualizar ,el caso esque no me la reconoce el pc ,y el pc conpanion me la reconoce lo justo pero al final nada ,y se me ha quedado una cara de jilipollas,supongo que repararan tablet por valencia si alguien es de por aqui yo le pagaria lo que costase su colaboracion ,gracias:gracias:
Hola fonsito,
no entiendo muy bien que te pasa, explícate mejor, hazlo paso a paso desde el inicio, todo lo que instalaste y no mezcles cosas.
Si hay luz azul, creo que no tiene por que estar MUERTA. Puede que tu tablet intente entrar en otro modo (recovery???)
Mientras tanto conecta la tablet al cargador, si la batería carga y en ese estado o sea conectado al cargador, espera unos minutos para ver si la tablet intenta
hacer algo. Dependiendo de lo que haga la tablet, procede como sigue:
A) si intenta hacer algo (luces de colores???) PROCEDE RESETEARLA, pulsa al mismo tiempo y mantén pulsado los botones encendido y volumen +, hasta que la tablet se apague totalmente, a continuación enciéndela normalmente, como siempre.
B) Si la tablet se pone a cargar la batería y no hace nada mas, entonces enciéndela normalmente ---> pulsa botón de encendido y mantenlo, suéltalo inmediatamente
Después del primer destello del LED, REPITO SUELTA EL BOTON DE ENCENDIDO DESPUES DEL PRIMER DESTELLO DE LA LUZ, la tablet debería de encender.
Creo entender que no te la reconoce el PC, confirmalo.
Al mismo tiempo te deseo que algún compañero de la zona que pueda te ayude.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.