PDA

Ver la Versión Completa : Xtralite Custom ROM de Cassie Galaxy Mega 6.3 LTE I9205


frederickGutierrez
18/10/13, 00:27:01
He conseguido un custom rom para nuestro Mega, yo la instale que va mejor que la de samsung.
La rom es como la de samsung pero sin la basura que le pone samsung de fabrica y dura mucho mas la batería.

Por favor traducir la pagina y leer bien, tenemos que tener el recovery cwm y creo que ser root también les dejo los link.

Guía para Root e instalar recuperación CWM en Galaxy Mega 6.3 GT-I9205:

http://howtorootmobile.com/guide-to-root-install-cwm-recovery-on-galaxy-mega-6-3-gt-i9205/


Xtralite Custom ROM de Cassie Galaxy Mega 6.3 LTE I9205


http://www.idroidspace.com/cassies-xtralite-custom-rom-for-galaxy-mega-6-3-lte-i9205/


No me hago responsable de nada, yo lo pasos los seguí y me funciono
Contarme como os a ido.

Alfredo lopez
18/10/13, 14:48:11
Pues lo he estado intentando y hasta ahora el root bien pero el recovery no me deja instalarlo, en el odin me pone Pass cuando lo instalo pero despues al iniciar el recovery tengo el que viene de casa.

kikillo221
19/10/13, 12:31:03
Me interesan mucho haber si alguien se curra un tutorial por que de ingles nai de nai.un saludo.

frederickGutierrez
19/10/13, 13:13:54
Un tutorial? si alguien me dijera como hacerlo yo lo haría. De todos modos el chrome te lo traduce

nesfusca
20/10/13, 15:37:32
Fraderick tiene la opción de multiwindow? Si fuera asi me cambiaria a esa rom. Gracias

frederickGutierrez
20/10/13, 15:45:35
si conserva todas las funciones que trae

nesfusca
22/10/13, 00:28:04
Si samsung mandara una actualización, se efectuaria como si estuviera en rom stock? Muchas Gracias

frederickGutierrez
22/10/13, 13:42:29
la verdad no lo se pero si samsung manda alguna actualización creo que no habrá problema.


Quien la a puesto en su Mega?

glowboy
26/10/13, 02:14:19
Yo la he puesto y por ahora genial, sin la morralla de samsung va muuuuuxo mejor

Tramuss
29/10/13, 11:29:12
Pues lo he estado intentando y hasta ahora el root bien pero el recovery no me deja instalarlo, en el odin me pone Pass cuando lo instalo pero despues al iniciar el recovery tengo el que viene de casa.

A mi mne pasaba los mismo: prueba a encenderlo pretando el boton de volumen + y power , y cuando salgan las letras de samsung , sueltas el de power y sigue pretando el de volumen + hasta que te salga el recovery..
Ya me contaras..

Tramuss
29/10/13, 11:34:22
la verdad no lo se pero si samsung manda alguna actualización creo que no habrá problema.


Quien la a puesto en su Mega?
Saludos . que tal pirula la ROM?, ahorra bateria ?.. y permite pasar aplicaciones a la SD externa?.
Ya me diras.

saltwater
29/10/13, 18:41:54
Ya la tengo instalada! A ver que tal!

Tramuss
29/10/13, 22:03:25
A mi me ha dejado tirado el terminal...intente cargarla con el recovery...¡ y se me quedo mas muerto que Machin..no indicaba fallo , ni progreso, ni na de na...ahora voy a tener que cargarle firmware oficial con el odin..
¡`Cuidadin cuidadin ! :cry::cry::cry::cry::cry:

XGeanPierreX
29/10/13, 23:52:54
A mi me ha dejado tirado el terminal...intente cargarla con el recovery...¡ y se me quedo mas muerto que Machin..no indicaba fallo , ni progreso, ni na de na...ahora voy a tener que cargarle firmware oficial con el odin..
¡`Cuidadin cuidadin ! :cry::cry::cry::cry::cry:

Pero ah revivido flasheando por odin verdad?

saltwater
30/10/13, 00:03:58
No permite pasar programas a la sd. Pero va muy estable y está muy limpia.

Tramuss
30/10/13, 00:27:19
Lo consegui ..en resumen: funciona. Conseguí cargar la ROM esta en la tarjeta , despues de iniciar la SD en otro telefono..porque me hacia cossas extrañisimas.-abreviando que mañana madrugo-.FUNCIONA.
No se que tal rulara pero ya os contare..
Nota: cuando acaba de instalarla , en modo recovery te pone los pelos de punta: "instalacion abortada"- menos mal que los chicos de la rom ya lo avisan en las intstruciones que si no te da un infarto..
Saludos a toos.:ok::ok::ok:

glowboy
02/11/13, 12:07:33
Con esta rom y dandole uso con la bateria cargada desde las 09:00 hasta las 00:00 normalmente me llega con solo un 50 % consumido, increible

frederickGutierrez
02/11/13, 13:43:59
Me alegro que la rom funciones bien con ustedes la verdad que me costo conseguir esa rom, cuando salga una de cyanogenmod la pondre la verdad no se cuanto tardara

arubengar
05/11/13, 03:42:46
Me alegro que la rom funciones bien con ustedes la verdad que me costo conseguir esa rom, cuando salga una de cyanogenmod la pondre la verdad no se cuanto tardara

la gente de xda ya tienes una casi lista pero fallan muchas cosas asín que a esperar http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2503710

saltwater
07/11/13, 17:44:49
http://img.tapatalk.com/d/13/11/08/e9uqyda2.jpgDespues de probar suficientemente esta rom no la cambio por ninguna. Es justa y precisamente de mi gusto. Ole,ole y ole. Felicitaciones por esta Xtralite Rom

saltwater
20/11/13, 19:26:24
Vaya!
Ya no estoy tan contento. estoy comprobando que aunque tenga cobertura en muchas ocasiones no me deja llamar. Para postres, también he visto que el servicio de internet se engancha mucho. Se resuelve reiniciando pero la verdad es que es un fallo que no estoy dispuesto a soportar. me vuelvo a al backup

saltwater
21/11/13, 07:36:40
Si alguien sabe como resolver este problema se lo agradeceria mucho

nesfusca
21/11/13, 11:24:45
A mi tambien me pasaba pero desde que compre el movil, con la rom xtralite parece que no me ha vuelto a suceder. Prueba esto http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Terminales/se-me-desconecta-los-datos-cuando-le-viene-en-gana/td-p/1063010 ó busca por el foro que encontre algun hilo del S3 y del Xperia Z con el mismo problema, que parece ser por no estar bien los ajustes de redes moviles.

Stig69
05/02/14, 11:13:46
He conseguido un custom rom para nuestro Mega, yo la instale que va mejor que la de samsung.
La rom es como la de samsung pero sin la basura que le pone samsung de fabrica y dura mucho mas la batería.

Por favor traducir la pagina y leer bien, tenemos que tener el recovery cwm y creo que ser root también les dejo los link.

Guía para Root e instalar recuperación CWM en Galaxy Mega 6.3 GT-I9205:

http://howtorootmobile.com/guide-to-root-install-cwm-recovery-on-galaxy-mega-6-3-gt-i9205/


Xtralite Custom ROM de Cassie Galaxy Mega 6.3 LTE I9205


http://www.idroidspace.com/cassies-xtralite-custom-rom-for-galaxy-mega-6-3-lte-i9205/


No me hago responsable de nada, yo lo pasos los seguí y me funciono
Contarme como os a ido.

hola compi con la manera esta de hacer root que explicas al principio del post salen lo de las dos rayas estas rojas que he leido por hay que salen al arrancar el movil despues de rootear???????????? esta tarde me llega el mega y estoy mirando a ver para hacerle root y he visto que hay varios metodos,por saber cual es mejor!!!!! :loco::loco:

arco69
05/02/14, 12:22:40
Estoy igual que tu pues intente el root por odin me salieron las 2 rayas pero al iniciar no estaba la apk superusuario....haber si nos ayudan..

isancruz
20/02/14, 20:50:22
Buenas tardes, tengo un MEGA y le puse la rom Xtralite, durante la instalación va todo bien aunque al final me tira un error pero dice que el flasheo es correcto. Reinicio el movil todo perfecto, reconfiguro todo y la verdad es que no sé identificar si está bien instalada o no. Puedes ayudarme?

Stig69
20/02/14, 20:57:38
Buenas tardes, tengo un MEGA y le puse la rom Xtralite, durante la instalación va todo bien aunque al final me tira un error pero dice que el flasheo es correcto. Reinicio el movil todo perfecto, reconfiguro todo y la verdad es que no sé identificar si está bien instalada o no. Puedes ayudarme?

Mira en informacion del telefono y ahi te saldra lo que tienes instalado.....:oh:

santou2
20/02/14, 20:59:08
si... es perfecto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

santou2
20/02/14, 21:00:06
Suele dar ese error pero es correcto

isancruz
20/02/14, 21:07:33
Si si perdon... no había leído post anterior que el que salga el mensaje de error es normal, me asusté porque esperaba algo más espectacular pero al ser todo más o menos de serie pues... eso sí, nada de mierditas, sólo lo justo y necesario. A ver qué tal va con el uso diario. Alguien le ha dado caña de la buena ya y puede decir si tira todo bien?

arco69
20/02/14, 21:26:48
yo la puse y la quite a la media hora pues viene tan pelada que no trae ni la multitarea aparte que se colgaba y salia el sistema ui se a detenido.pues eso media hora le di jajaja y vuelta a la xucna2 que cada dia me gusta mas como se comporta

isancruz
20/02/14, 21:46:23
Xucna2... ya me has jodido jejejejeje, de momento este se comporta bien habrá que darle un poco más de caña a ver si dice algo. Qué rom es esa? Por si las moscas voy a bajármela pero lo que sí quiero saber es cómo meterla. La flasheo con odin? Vienen los archivos separados para colocarlos en las casillas???

arco69
20/02/14, 23:06:06
Si por odin es rom stock bajala de sammobile y trae el mod de la sd incorporada.luego le metes el recovery philz y desde el haces el root

isancruz
21/02/14, 19:49:24
El recovery ya lo había instalado antes de meterle xtralite. Es una gozada la verdad, cómo ha evolucionado. La rom tb la tengo enfilada, a ver qué tal va, de todas formas la xtralite no me ha dado ni un sólo fallo. Eso sí, lo único, no reproduce vídeos... es normal?

Stig69
22/02/14, 14:29:35
El recovery ya lo había instalado antes de meterle xtralite. Es una gozada la verdad, cómo ha evolucionado. La rom tb la tengo enfilada, a ver qué tal va, de todas formas la xtralite no me ha dado ni un sólo fallo. Eso sí, lo único, no reproduce vídeos... es normal?

Yo la instale y tampoco me iban los videos me salia galeria se ha detenido lo que ha dicho el colega arco......a mi me duro un cuarto de hora.....SL2......