Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sobre instalar aplicaciones en micro sd
No encuentro ninguna aplicación que funcione en el z1, para instalarlas en la micro sd y liberar espacio en la memoria interna. A ver si alguien sabe alguna.
puma162
18/10/13, 00:23:27
Foldermount funciona en otros teléfonos, pero hay q ser root.
pelochoto
18/10/13, 00:25:51
podeis pasarlas a sd ? en el sp no pòdemos...
A ver, técnicamente, no es muy recomendable lo que estais planteando a día de hoy, yo creo que esto es un "rescoldo" de los que nos hemos peleado con teléfonos con una partición muy pequeña para la instalación de aplicaciones y que en los inicios de Android nos calentábamos la cabeza para hacer "hueco" para instalar mas, pero a día de hoy y en este caso, tenemos "16 Gb" (lo pongo entre comillas porque algien me dirá que útiles son menos) es más que suficiente para tener tantas aplicaciones como para volvernos locos, y como digo, pasarlas a la SD no es nada recomendable, porque si tenemos problemas con la tarjeta, no sólo comprometemos la aplicación en concreto, sino todo el sistema ya que como todos sabemos, las aplicaciones no son "tan limpias" como sería deseable, especialmente porque los propios SO nos lo ponen cada vez más dificil en este aspecto a los programadores.
Por poner un ejemplo, es como si en un pc con windows con un disco grande en el que hacemos una partición para el sistema o bien que tengamos un disco ssd deciado al sistema y otros para datos, queremos instalar aplicaciones en una unidad que no sea C:, pues bien, no creo que a día de hoy sólo se le ocurra hacerlo, porque o bien no tiene mucha idea o jamás lo ha hecho antes y "se le ha ocurrido probar", pero pronto se dará cuenta de que ha sido "el error de su vida" porque los problemas no tardarán en llegar.
Otra cosa es que pasemos a la sd nuestros datos especialmente pesados (música, fotos, videos, cartografía, etc) para que no nos "peten" la memoria interna y no tengamos problemas para instalar aplicaciones, pero las aplicaciones, mi recomendación (y creo que la de los desarrolladores de Android) es dejarlas siempre en la interna y así evitar posibles problemas motivados por algo externo como es la tarjeta SD
Saludos
Yo solo quiero pasar los juegos pesados, a una micro sd de 64gb. Con root se podía, pero así no lo consigo.
retonio
23/11/13, 21:21:29
A ver, técnicamente, no es muy recomendable lo que estais planteando a día de hoy, yo creo que esto es un "rescoldo" de los que nos hemos peleado con teléfonos con una partición muy pequeña para la instalación de aplicaciones y que en los inicios de Android nos calentábamos la cabeza para hacer "hueco" para instalar mas, pero a día de hoy y en este caso, tenemos "16 Gb" (lo pongo entre comillas porque algien me dirá que útiles son menos) es más que suficiente para tener tantas aplicaciones como para volvernos locos, y como digo, pasarlas a la SD no es nada recomendable, porque si tenemos problemas con la tarjeta, no sólo comprometemos la aplicación en concreto, sino todo el sistema ya que como todos sabemos, las aplicaciones no son "tan limpias" como sería deseable, especialmente porque los propios SO nos lo ponen cada vez más dificil en este aspecto a los programadores.
Por poner un ejemplo, es como si en un pc con windows con un disco grande en el que hacemos una partición para el sistema o bien que tengamos un disco ssd deciado al sistema y otros para datos, queremos instalar aplicaciones en una unidad que no sea C:, pues bien, no creo que a día de hoy sólo se le ocurra hacerlo, porque o bien no tiene mucha idea o jamás lo ha hecho antes y "se le ha ocurrido probar", pero pronto se dará cuenta de que ha sido "el error de su vida" porque los problemas no tardarán en llegar.
Otra cosa es que pasemos a la sd nuestros datos especialmente pesados (música, fotos, videos, cartografía, etc) para que no nos "peten" la memoria interna y no tengamos problemas para instalar aplicaciones, pero las aplicaciones, mi recomendación (y creo que la de los desarrolladores de Android) es dejarlas siempre en la interna y así evitar posibles problemas motivados por algo externo como es la tarjeta SD
Saludos
no estoy de acuerdo contigo, según para ti 16 gb, que en realidad son 11 gb para los usuarios es suficiente? te equivocas, yo tengo ni un mes con mi telefonono y solo me quedan 900 mb disponibles, y tengo una sdcard de 32gb ni al 10%, y no puedo liberar mi memoria interna, esta muy mal eso y debe existir una forma de que se puedan pasar asi sea por lo menos apk + data de los juegos nosotros si vemos la necesidad de pasar app a la sd
Los juegos ocupan más de un giga y se llena en nada y solo quiero pasar los juegos.
Estoy probando el foldermount y lo hace muy bien con los juegos. El z1 tiene que estar rooteado para usarlo y hay que usar la versión de pago para poder usarlo ilimitadamente.
no estoy de acuerdo contigo, según para ti 16 gb, que en realidad son 11 gb para los usuarios es suficiente? te equivocas, yo tengo ni un mes con mi telefonono y solo me quedan 900 mb disponibles, y tengo una sdcard de 32gb ni al 10%, y no puedo liberar mi memoria interna, esta muy mal eso y debe existir una forma de que se puedan pasar asi sea por lo menos apk + data de los juegos nosotros si vemos la necesidad de pasar app a la sd
¿ Solo con aplicaciones en la interna ? ...
Con foldermount se puede pasar algunas aplicaciones, no todas. Los juegos que ocupan mucho, se pasan a la micro sd sin problemas. Lo.que hay que ser root y usar la versión pro.
Gracias por la informacion TDTHD yo exactamente queria pasar los datos de los juegos, las aplicaciones y demas estan perfectas en la memoria interna del telefono.
Pero los datos de los juegos... 1gb por cada uno, en nada se llena, probare esa aplicacion
retonio
27/11/13, 09:59:39
¿ Solo con aplicaciones en la interna ? ...
Compliacaciones y con 4 juegos :(
retonio
27/11/13, 10:01:16
ahora no tengo la version pro y pos no tengo la condianza como para comprarlas... mmmm no seeeee que haceeeer :(
Yo solo he pasado los juegos y se gana mucho en espacio.
koolgao
27/11/13, 12:24:30
Yo solo he pasado los juegos y se gana mucho en espacio.
Hola compi me puedes explicar como lo haces??? Por que yo lo hago como vi en un tutorial pero se me reinicia el teléfono todo el rato
Lo probé con la gratuita y va bien. Solo pase la parte de los juegos, que pongan el tamaño grande.
Desplegue el menú oculto de la izquierda y pulse en analizador de aplicaciones.
Te pregunta en que unidad quieres pasarla o dejarlo por defecto en la micro sd, pulse aceptar.
Después mire en el general y hay como una chincheta en gris en cada juego y le pulse para que se ponga en verde y las monte por defecto.
Después busque en configuración y le di a que se monte las particiones cada vez que se reinicie.
koolgao
27/11/13, 12:54:12
Lo probé con la gratuita y va bien. Solo pase la parte de los juegos, que pongan el tamaño grande.
Desplegue el menú oculto de la izquierda y pulse en analizador de aplicaciones.
Te pregunta en que unidad quieres pasarla o dejarlo por defecto en la micro sd, pulse aceptar.
Después mire en el general y hay como una chincheta en gris en cada juego y le pulse para que se ponga en verde y las monte por defecto.
Después busque en configuración y le di a que se monte las particiones cada vez que se reinicie.
en el momento de la chincheta es cuando me da error a mi se apaga el telefono y cada vez que enciende cuando pone lo de montando carpetas se vuelve a apagar otra vez
y acabo de hacerlo como tu as dicho y nada sigue igual no se que le pasara creo q la version que tengo es la gratis y nada ya e probado a hacerle d todo
A mi me paso eso mismo.
Despues de esperar le di a la chincheta y se me reinicio. a demas no termino de pasar los datos, y me los metio todos en la raiz de la SD
Mezequiel
27/11/13, 20:24:35
ami me paso igual alguien tiene solucion ??
koolgao
27/11/13, 20:38:01
Le e mandado un correo al tio d la aplicacion y me a dicho esto pero nada
a) make sure you have the patch that will stop your phone from rebooting. read the FAQ for the exact details.
b) make sure you patch your ROM. When you receive a "permission error" dialog, click on it and then ask it to "patch" your system and reboot.
Everything else looks good to me.
koolgao
27/11/13, 23:05:43
ami me paso igual alguien tiene solucion ??
Compi ya lo eh solucionado jajaja es muy simple tienes que ir a la página oficial de la aplicación y en faq hay te sale la solucion es un enlace de xda el foro te dicen que tienes que bajarte un archivo y el busybox ese que ponen en la pagina instalas el busybox en el z1 y luego cn el z1 conectado al ordenador y la depuracion d usb activada le das al install.bat te pregunta que super usuario usas elijes el que usas y se ve reinicia el móvil y ya lo tienes una vez que entres a la app ya te deja hacerlo ...... Si no lo encuentras avisame y te ayudo
Será mejor que pongas cómo lo has echo. A mi no se me reinicia, pero a otros si y si con el foldermount funciona y con este parche se arregla, mejor.
koolgao
28/11/13, 01:03:53
Será mejor que pongas cómo lo has echo. A mi no se me reinicia, pero a otros si y si con el foldermount funciona y con este parche se arregla, mejor.
Y no te parece a ti que ya lo e puesto aky??? Yo por lo mens intento ayudar cm se y repito puesto esta arriba
Aquí toda ayuda es bienvenida.
koolgao
28/11/13, 12:03:17
Bueno cm me veo pue me echa la bronca TDTHD ya pongo cm se hace :D:banghead::D aqui lo teneis http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2317432
yo no echo la bronca a nadie, jejeje. Solo que pusieras donde estaba la solucion. Me alegra que a ti se te solucionara con esta opcion.
koolgao
28/11/13, 20:56:30
yo no echo la bronca a nadie, jejeje. Solo que pusieras donde estaba la solucion. Me alegra que a ti se te solucionara con esta opcion.
Nada hombre es bromilla
koolgao
28/11/13, 20:58:10
Nada hombre es bromilla http://img.tapatalk.com/d/13/11/29/ryba5e3a.jpg aqui esta la prueba dl delito
retonio
29/11/13, 10:24:38
pues tiene razon compis no funciona, almenos en el xperia z1 no funciona, pos a los que das clic en al chincheta pa q se ponga verde dice montando y pos analiza y se reinicia a los q enciende esta todo igual las chinchetas de griss no corre el juego sale descarga fallida recursos no encontrados y segi reiniciando como loco el cell.... no funga esa app
retonio
29/11/13, 11:24:48
Compi ya lo eh solucionado jajaja es muy simple tienes que ir a la página oficial de la aplicación y en faq hay te sale la solucion es un enlace de xda el foro te dicen que tienes que bajarte un archivo y el busybox ese que ponen en la pagina instalas el busybox en el z1 y luego cn el z1 conectado al ordenador y la depuracion d usb activada le das al install.bat te pregunta que super usuario usas elijes el que usas y se ve reinicia el móvil y ya lo tienes una vez que entres a la app ya te deja hacerlo ...... Si no lo encuentras avisame y te ayudo
cual es el install.bat? jejejeej
koolgao
29/11/13, 11:30:02
cual es el install.bat? jejejeej
As mirado el enlace que e puesto más arriba? En el foro e xda te pone como hacerlo echa un vistazo y veras que fácil es solo tienes que instala el buxybox y el install.bat que te bajas de la página en un zip
Mira de aqui http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2317432
Te bajas esto al pc
http://img.tapatalk.com/d/13/11/29/umyjuba9.jpg
Aqui dentro tienes el install.bat le das y eliges el super usuario que estes usando pero antes instalate el buxybox que ves un poco mas arriba en la pag ok? Si n das cn ello me lo dices otra vez
retonio
30/11/13, 08:47:08
As mirado el enlace que e puesto más arriba? En el foro e xda te pone como hacerlo echa un vistazo y veras que fácil es solo tienes que instala el buxybox y el install.bat que te bajas de la página en un zip
Mira de aqui http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2317432
Te bajas esto al pc
http://img.tapatalk.com/d/13/11/29/umyjuba9.jpg
Aqui dentro tienes el install.bat le das y eliges el super usuario que estes usando pero antes instalate el buxybox que ves un poco mas arriba en la pag ok? Si n das cn ello me lo dices otra vez
mira bro hice lo siguiente intale el BusyBox X que muestra antes, luego descargue esa carpeta que dices del install.bat la descomprimi, con la pase al celular y con el telefono conetado a la pc desde el celular le di abrir al instal.bat y solo se me depliega la ventana de ejecutar y pos se no sale elegir el super ususario y despues se reinicia, no eso no pasa :(
retonio
30/11/13, 09:21:25
pos nada fíjate los hice de la siguiente manera desintale todo y empece de nuevo, instale el busybox x a la cual te direcciona la pagina despues descargue el archivo dond esta el install.bat, descompri y sin pasarlo al telefono le di a abrir, me aparecio la ventana de ejecutar y aparecie
1. SupuerSu
2. SuperUser
3. Abort
Donde esta titilante el cursos coloque el numero 1 y le di a enter, alli bota unas 2 lineas de texto y despues sale, detectando dispositivo, conecte el cable USB ahora.
El telefono esta conectado a la compu y noentiendo porque me sale eso :(
http://fotos.subefotos.com/aa9fec5afb753762419385f4b7de8aaao.jpg
koolgao
30/11/13, 09:35:22
pos nada fíjate los hice de la siguiente manera desintale todo y empece de nuevo, instale el busybox x a la cual te direcciona la pagina despues descargue el archivo dond esta el install.bat, descompri y sin pasarlo al telefono le di a abrir, me aparecio la ventana de ejecutar y aparecie
1. SupuerSu
2. SuperUser
3. Abort
Donde esta titilante el cursos coloque el numero 1 y le di a enter, alli bota unas 2 lineas de texto y despues sale, detectando dispositivo, conecte el cable USB ahora.
El telefono esta conectado a la compu y noentiendo porque me sale eso :(
http://fotos.subefotos.com/aa9fec5afb753762419385f4b7de8aaao.jpg
Haber compi tienes la depuracion usb puesta? As ejecutado el buxybox en el telefono? Porcierto el telefono conectalo antes d que te lo pida
retonio
30/11/13, 09:40:55
la depuracionsi esta puesta, y pos en el telefono tengo apierta la palicacion de busyBox X que hago en esa aplicacion?
retonio
30/11/13, 10:04:37
Haber compi tienes la depuracion usb puesta? As ejecutado el buxybox en el telefono? Porcierto el telefono conectalo antes d que te lo pida
POs si bro la depuracion activa y el busybox x abierto en el celular pero no pasa nada, que hago o presiono en el busybox x
http://fotos.subefotos.com/06f426823780476e8149fd848c7a8c46o.png
koolgao
30/11/13, 10:09:54
POs si bro la depuracion activa y el busybox x abierto en el celular pero no pasa nada, que hago o presiono en el busybox x
http://fotos.subefotos.com/06f426823780476e8149fd848c7a8c46o.png
Dale a instalar
retonio
30/11/13, 10:30:55
ya le dijo y salen unos mensajitos que soy usuario root una carinat, que gracias x intalar busy bos y nada mas no pasa nada :(
pues tiene razon compis no funciona, almenos en el xperia z1 no funciona, pos a los que das clic en al chincheta pa q se ponga verde dice montando y pos analiza y se reinicia a los q enciende esta todo igual las chinchetas de griss no corre el juego sale descarga fallida recursos no encontrados y segi reiniciando como loco el cell.... no funga esa app
Pues yo no he tenido que hacer nada y se me montan bien los juegos.
koolgao
30/11/13, 17:15:34
ya le dijo y salen unos mensajitos que soy usuario root una carinat, que gracias x intalar busy bos y nada mas no pasa nada :(
Pues yo haciendo lo que te e dicho me funciona a la 1 que versión de Android tienes? Yo tengo la 257
Mandame un pantallazo del super usuario y otra de la version d android
retonio
01/12/13, 02:00:14
Pues yo haciendo lo que te e dicho me funciona a la 1 que versión de Android tienes? Yo tengo la 257
Mandame un pantallazo del super usuario y otra de la version d android
Yo soy Android 4.2.2 y el mismo firmware tuyo el .257 del modelo C6903
Y tenel SuperSU
Alli te van los pantallazo jajaja
http://fotos.subefotos.com/42882f551576d0e114269b13d64c1734o.png
http://fotos.subefotos.com/27c10aa4cd005bccf9e35a76d1c55f55o.png
ya no se que realizar mmm :( solas asi por asi no se montan las carpetas, no a todos es lo que entiendo y lo q dice en el forum en xda.
koolgao
01/12/13, 02:03:59
Yo soy Android 4.2.2 y el mismo firmware tuyo el .257 del modelo C6903
Y tenel SuperSU
Alli te van los pantallazo jajaja
http://fotos.subefotos.com/42882f551576d0e114269b13d64c1734o.png
http://fotos.subefotos.com/27c10aa4cd005bccf9e35a76d1c55f55o.png
ya no se que realizar mmm :( solas asi por asi no se montan las carpetas, no a todos es lo que entiendo y lo q dice en el forum en xda.
Compi te falta el adb shell ese
retonio
01/12/13, 02:22:03
yaaaaa brooos yaaaaa puede jajajaja
http://fotos.subefotos.com/33f0ac3894494cdc4d94d831d610876fo.png
Voy a comentar que sucedia pa q no le suceda a otra persona, en micaso claro esta, pasa que yo estaba utilizando un cable usb de un xperia z y no el que me vino en la caja del xperia z1, sencillamanet y basicamente eso, cambie los cables y alli si corrio el install.bat, saludos y espero puedan usteds brosss los q falte
Saludos
koolgao
01/12/13, 12:25:23
yaaaaa brooos yaaaaa puede jajajaja
http://fotos.subefotos.com/33f0ac3894494cdc4d94d831d610876fo.png
Voy a comentar que sucedia pa q no le suceda a otra persona, en micaso claro esta, pasa que yo estaba utilizando un cable usb de un xperia z y no el que me vino en la caja del xperia z1, sencillamanet y basicamente eso, cambie los cables y alli si corrio el install.bat, saludos y espero puedan usteds brosss los q falte
Saludos
Me alegro d haberte ayudado
retonio
02/12/13, 17:19:00
Me alegro d haberte ayudado
pos si bro millon gracias por todo y para todos, suerte, htcmania lo maximo todos mis problemas resueltos aqui
Una pregunta, despues de hacer todo el proceso, la aplicacion busybox se puede eliminar? o hay que dejarla instalada al igual que foldermount?
a ver, técnicamente, no es muy recomendable lo que estais planteando a día de hoy, yo creo que esto es un "rescoldo" de los que nos hemos peleado con teléfonos con una partición muy pequeña para la instalación de aplicaciones y que en los inicios de android nos calentábamos la cabeza para hacer "hueco" para instalar mas, pero a día de hoy y en este caso, tenemos "16 gb" (lo pongo entre comillas porque algien me dirá que útiles son menos) es más que suficiente para tener tantas aplicaciones como para volvernos locos, y como digo, pasarlas a la sd no es nada recomendable, porque si tenemos problemas con la tarjeta, no sólo comprometemos la aplicación en concreto, sino todo el sistema ya que como todos sabemos, las aplicaciones no son "tan limpias" como sería deseable, especialmente porque los propios so nos lo ponen cada vez más dificil en este aspecto a los programadores.
Por poner un ejemplo, es como si en un pc con windows con un disco grande en el que hacemos una partición para el sistema o bien que tengamos un disco ssd deciado al sistema y otros para datos, queremos instalar aplicaciones en una unidad que no sea c:, pues bien, no creo que a día de hoy sólo se le ocurra hacerlo, porque o bien no tiene mucha idea o jamás lo ha hecho antes y "se le ha ocurrido probar", pero pronto se dará cuenta de que ha sido "el error de su vida" porque los problemas no tardarán en llegar.
Otra cosa es que pasemos a la sd nuestros datos especialmente pesados (música, fotos, videos, cartografía, etc) para que no nos "peten" la memoria interna y no tengamos problemas para instalar aplicaciones, pero las aplicaciones, mi recomendación (y creo que la de los desarrolladores de android) es dejarlas siempre en la interna y así evitar posibles problemas motivados por algo externo como es la tarjeta sd
saludos
+1000
puff anoche lo intente y lo unico que consegui fue perder toda mi informacion de la SD, se me borro absulutamente todo! :(
puff anoche lo intente y lo unico que consegui fue perder toda mi informacion de la SD, se me borro absulutamente todo! :(
Pues no lo entiendo. Porque no tenia porque borrarte toda la información de la sd. Solo toca las aplicaciones que mueves.
Yo con mi antiguo Galaxy S2 movía todo el contenido de los juegos a la micro SD de 32 gb con Directory Bind y lo tuve 2 años sin ningún problema....
Con el Z1 desde el primer día moví todo el contenido de los juegos a la micro SD con Foulder Mount y espero que me me vaya igual de bien!!!!
Pues no lo entiendo. Porque no tenia porque borrarte toda la información de la sd. Solo toca las aplicaciones que mueves.
Pues ya te digo, me elimino todo lo que tenía.
y no toque nada raro, es mas lo hice todo como ponia mas arriba.
Volvi a descargar la aplicacion y hice el proceso, y ahora si puedo mover los datos de los juegos (que es lo unico que queria mover) y no se me borraron los datos :) no se que me abra pasado la otra vez.
alvadelmetal
14/12/13, 00:36:25
Que tal amigos yo descargue esta y es la que me funciona excelente FolderMount Premium [ROOT] v2.3.15
http://www37.zippyshare.com/v/80594640/file.html
Una duda, ¿Es normal que al reiniciar el movil vuelva a tener los datos de los juegos en el movil?
Pasó de pesar 2 gb a 4gb.
No lo entiendo.
Se quedan en la micro sd. A mi cuando me reinicia, monta lo que hay en la micro sd.
si si, si cuando lo hice la primera vez, mire en ajustes y tenia ocupados solos 2gb pero al reiniciar me vuelve a poner 4gb.
Cuando enciende el telefono me dice que se montaron las carpetas correctamente, vamos que lo hace todo.
Pero en ajustes me sigue diciendo que tengo los 4gb ocupados.
Es foldermount gratis o pago.
alvadelmetal
14/12/13, 22:16:33
Que tal amigos yo descargue esta y es la que me funciona excelente FolderMount Premium [ROOT] v2.3.15
http://www37.zippyshare.com/v/80594640/file.html
Este es la premium
Es foldermount gratis o pago.
Es el de pago, antes tenia el gratis, pero no tenia opciones de analizar las aplicaciones ni nada.
Hay una cosa que confunde y no se si te pasara a ti.
Si miras en almaceniento y ves en donde pone en aplicaciones, se verán ahí también, lo que ocupa las aplicaciones. Porque android se cree que esta en la raíz y lo mezcla.
http://img.tapatalk.com/d/13/12/15/vany3asa.jpg
Ves lo que me ocupa las aplicaciones y el espacio libre.
Como que confunde? no entiendo.
Podrias explicarme que quieres decir?
Gracias
hola he echo todos los pasos .tengo el z y los botones de lmt y aho no me funciona uno de ellos
matnfneo
03/03/14, 22:09:14
Yo lo hice, y me funciona de 10. Tenia solo 900mb libres, ahora 5Gb :grin:
sebapin
10/04/14, 22:41:16
no puedo pasar aplicaciones a la sd ayudaaaaa
prepo84
10/04/14, 22:48:36
no puedo pasar aplicaciones a la sd ayudaaaaa
Si estás en KK es normal.
sebapin
12/04/14, 17:29:32
sirve de algo el remountrebootfix para z1 en el momento de pasar datos de apps a la sd??'
delucar
14/04/14, 19:02:10
sigo sin pasar las apk alguien econtro la mejor forma de hacerlo?
jesus145
21/05/14, 18:15:30
perdon si suena grosero, que no es mi intencion, pero un telefono es para lo que es, si quieres una play ...comprate una play jejejjej nos compramos una bici de carretera para hacer DH y eso no puede ser jejejeeeje
Ha pasado ya un tiempo desde este post, pero mi duda sigue siendo la misma. ¿Con las nuevas actualizaciones oficiales de sony, se puede mover aplicaciones a la SD?
Todo viene a raiz de esta noticia: http://www.tuexperto.com/2014/07/24/android-4-4-4-kitkat-soluciona-problemas-en-los-sony-xperia-z1/
Por otro lado, me gustaría saber que tipo de tarjeta SD es la más adecuada para el Z1 me refiero a clase y máximo de capacidad para que la reconozca el teléfono.
Muchas gracias a todos, si lo pregunto es porque aún no he recibido mi Z1 y me gustaría saberlo ya que aún puedo pensarmelo.
prepo84
14/08/14, 11:36:05
Ha pasado ya un tiempo desde este post, pero mi duda sigue siendo la misma. ¿Con las nuevas actualizaciones oficiales de sony, se puede mover aplicaciones a la SD?
Todo viene a raiz de esta noticia: http://www.tuexperto.com/2014/07/24/android-4-4-4-kitkat-soluciona-problemas-en-los-sony-xperia-z1/
Por otro lado, me gustaría saber que tipo de tarjeta SD es la más adecuada para el Z1 me refiero a clase y máximo de capacidad para que la reconozca el teléfono.
Muchas gracias a todos, si lo pregunto es porque aún no he recibido mi Z1 y me gustaría saberlo ya que aún puedo pensarmelo.
Si se puede con la app de serie file commander. Y mucho mas sencillo si rooteas y usas la app sdfix. En cuanto a la tarjeta sd. Mueve bastante bien cualquiera. Yo te recomiendo algo grande 32 gigas. Y clase 10. Aunque clase 4 también va muy bien.
ebaglio
14/08/14, 15:20:46
Hola,
yo más que la aplicación (binarios) lo que me interesa es mover la carpeta de datos del whatsap los mapas de sygic o tomtom, los apk me da igual
¿Puedo hacer eso?
chucky6600
14/08/14, 23:42:12
Hola,
yo más que la aplicación (binarios) lo que me interesa es mover la carpeta de datos del whatsap los mapas de sygic o tomtom, los apk me da igual
¿Puedo hacer eso?
Eso es más difícil, puesto que van dentro de la carpeta Android.. Hay aplicaciones que lo hacen, pero a la larga, acaban dando error.
ALFREDO66
03/09/14, 13:49:32
Hola, soy root, he instalado la app sdfix y he aplicado el fix, ahora ¿me puede decir alguien como pasar los juegos a la microsd con el file commander? please, un poco de ayuda....
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.