Ver la Versión Completa : ROM Filtrado! I9500XXUEMJ5 Android 4.3 para GT-I9500
jotademanuel
18/10/13, 00:00:42
Model: GT-I9500
Country: Open Asia
Version: Android 4.3
Changelist: 1875800
Build date: Mon, 14 Oct 2013 09:03:02 +0000
Product Code: ODD
PDA: I9500XXUEMJ5
CSC: I9500ODDEMJ5
MODEM: I9500DDUEMJ5
Descarga: http://hotfile.com/dl/251033509/0c4fbb2/I9500XXUEMJ5_I9500ODDEMJ5.zip.html
Nota: Se pudo comprobar que es una versión final, lo que quiere decir: que trae todas las características de la actualización que lanzara samsung.
Al igual que fuentes confiables a sammobile, Samsung debe comenzar el despliegue de actualización oficial a partir de mañana, sin embargo, puede tardar unos días más.
jadepol
18/10/13, 00:47:59
Descarga: http://hotfile.com/dl/251033509/0c4fbb2/I9500XXUEMJ5_I9500ODDEMJ5.zip.html
Nota: Se pudo comprobar que es una versión final, lo que quiere decir: que trae todas las características de la actualización que lanzara samsung.
Al igual que fuentes confiables a sammobile, Samsung debe comenzar el despliegue de actualización oficial a partir de mañana, sin embargo, puede tardar unos días más.
Ya alguien la probo?
mrvasquez
18/10/13, 01:05:56
Alguien que la haya probado y me diga si esta en español?
La estoy bajando. Alguien la probo, sirve el método anterior para hacer root?
Lo estoy bajando...alguien pudo probarlo?
fernandoblas
18/10/13, 02:36:20
Bajando para probarla
bajandoooo...
gracias... justo cuando iba triste, cabizbajo y meditabundo a dormir... pero esto? esto me permite un par de horas mas despierto... :risitas: :risitas: :risitas:
1rodrigonike
18/10/13, 03:04:28
La probaron?
instalada primero que todo trae español :ok:
dark elf
18/10/13, 03:40:55
no trae lo de knox y todos los problemas que se manejan ???
Lo instalaré... Hay problemas, errores de reinicio?
tube que usar odin 1.85 el 3.09 no me funcionaba cambios en iconos de samsung
ningun problema de arranque buena señal de modem todo funcional al 100%:ok:
no trae lo de knox y todos los problemas que se manejan ???
lo dice en el changelog...
CHANGES AND IMPROVEMENTS IN ANDROID 4.3 UPDATE
- GALAXY GEAR Support
- TRIM Support (Makes the device much faster)
- ANT+ Support
- Samsung KNOX Implementation (KNOX bootloader and dedicated application)
- Samsung Wallet comes pre-loaded
- Improved RAM management
- Improved Display colour reproduction (Display looks much sharper than before)
- Improved TouchWiz Launcher (Much less launcher redraws and less lag)
- New Samsung Keyboard
- New Samsung Browser (Full screen by default, new tab interface and more)
- New Reading Mode (Optimises display for reading, used by only a few specific applications)
- New Camera firmware
- Minor UI tweaks (Contacts app, Flashlight Widget, dialog boxes etc)
y, cuales son los problemas que se manejan? hablas de la version para i9505, supongo..
me funciono el root de chainfire root explorer funcionando a eliminar basura
urielegm
18/10/13, 04:42:40
Tendras el Link para hacer el Root.
sera el cf auto root..
en xda lo dicen.. http://download.chainfire.eu/326/CF-Root/CF-Auto-Root/CF-Auto-Root-ja3g-ja3gxx-gti9500.zip
acabo de bajar todo y lo estoy instalando...
Todo muy fluido despues De eliminar Todo
se instala como cualquier otro? porque tiene varios archivos
sticknator
18/10/13, 06:07:59
En la pagina de Samsung Mobile dice lo siguiente:
NOTE
- This test firmware will NOT increase your binary counter NOR void your warranty.
- This test firmware is a pre-release firmware and not official from Samsung.
- We have fully tested this firmware and this firmware works perfectly as any other official firmware.
Mejor me espero unos dias que salga la Oficial :ok:
urielegm
18/10/13, 06:38:14
Falla el Wifi después de quitar el blotware alguien más le ha sucedido esto.
jadepol
18/10/13, 07:42:13
Instale eh o te te hacer root con el cfroot que comentaron y cuando inicia el Kong me dice que su Perú ser intento acceder al sistema y lo bloquea
Bueno cada equipo es diferente yo le hice bloatware lo rootie y hasta le instale croosbreder y funcionando perfectamente
jadepol
18/10/13, 09:04:04
Bueno cada equipo es diferente yo le hice bloatware lo rootie y hasta le instale croosbreder y funcionando perfectamente
Que debo hacer para hacer bloatware?
urielegm
18/10/13, 12:48:26
Con que herramienta retirarte el Bloatwore
Haces root con el archivo de chainfire luego instalas root Explorer y desinstalas las aplicaciones que gustes, te va salir un anuncio que está bloqueado pero si te fijas en el cajón de aplicaciones está super usuario instalado y ya solo es cosa de dar los permisos y listo
pablo1972cr
18/10/13, 17:19:17
Alguien podría explicar un poco más, el archivo comprimido trae varios archivos..cómo se instalan con el Odin? o hay que renombrar todo el archivo Zip?
pablo1972cr
18/10/13, 17:43:57
A ver si asi es:
casilla bootloader el archivo con el boot
casilla phone el archivo modem
casilla pda el archivo code
casilla csc el archivo csc
jadepol
18/10/13, 19:28:40
Haces root con el archivo de chainfire luego instalas root Explorer y desinstalas las aplicaciones que gustes, te va salir un anuncio que está bloqueado pero si te fijas en el cajón de aplicaciones está super usuario instalado y ya solo es cosa de dar los permisos y listo
ok tengo el root explorer en que direccion debo entrar para deinstalar las apps? se puede con root unistaller?
jhonnfreddy
18/10/13, 19:45:47
buenos dias foreros alguien quien me saque de una duda yo hice root con la version 4.3 y me sale una alerta de que una aplicacion quiere acceder a misdatos y no me deja utilizar el superusuario
jhonnfreddy
18/10/13, 19:47:42
actualize los binarios de super usuario he igual no me deja me pide que la desistale
Yo la estoy bajando de Sammobile y dice lo siguiente:
Country: Russia
Product Code: SER
CSC: I9500SEREMJ5
MODEM: I9500XXUEMJ5
JQCkiller
19/10/13, 02:20:58
buenos dias foreros alguien quien me saque de una duda yo hice root con la version 4.3 y me sale una alerta de que una aplicacion quiere acceder a misdatos y no me deja utilizar el superusuario
Bienvenido a Samsung Knox :)
JQCkiller
19/10/13, 02:23:28
Instale eh o te te hacer root con el cfroot que comentaron y cuando inicia el Kong me dice que su Perú ser intento acceder al sistema y lo bloquea
Kong? Perú? :risitas::risitas::risitas:
1rodrigonike
19/10/13, 02:41:43
Jajajajajajajajajjaj! Que hdp! Jajajajaja
cutumpa
19/10/13, 07:25:50
Hola compas, yo venia con el problema de rootear la 4.3, me la bloqueaba el KNOX de mierd...
Hice èsto:
-Meti el CF-root por odin
-reinicie
-Actualicé binarios con google play store (todo sin abrir el supersu)
-Ajustes/Administrador de apl./Todas/ y entré a cada una de las app de KNOX y forzar detencion
-Salí e instalé el root explorer, lo abrí y ME PIDIO PERMISOS ROOT!!!!
Listo...
Espero que les sirva.
sticknator
19/10/13, 07:34:41
Si el 4.3 dará tantos problemas mejor me quedo con 4.2
O por lo menos hasta que pase un tiempo y salgan los nuevos errores, etc.
jadepol
19/10/13, 07:36:50
No da problemas eso solo saberlo hacer. yo al principio ignoraba como hacerlo, ahora traveseando lo logre y elimine el knox con el root explorer. y listo adios todos los problemas que bloquea eso.:ok:
jonnathan1009
19/10/13, 07:39:47
hola he instalado la rom y cuando termina de instalar el movil no enciende se queda en el logo de samsung alguien sabe por que gracias
1rodrigonike
19/10/13, 14:09:22
Ayudaa. Si instaló la rusa para ir probando y el día que salga la oficial de argentina la quiero instalar voy a tener problemas? Xq lei que el knox impide flashear x Odin y recovery...
Yo primero puse twrp mediante gomanager que descargue del plan store y luego le instale philztouch por recovery y todo funcionando muy bien
jonnie84
19/10/13, 15:09:31
a mi me dice que el dispositivo no esta autorizado a introducir el modo KNOX alguien sabe por que ?
Chernova
19/10/13, 18:23:39
a mi me dice que el dispositivo no esta autorizado a introducir el modo KNOX alguien sabe por que ?
Me pasa exactamente lo mismo, a ver si algún alma bondadosa puede explicar un poco del porque de esto.
Saludos.
cutumpa
19/10/13, 18:55:05
Yo primero puse twrp mediante gomanager que descargue del plan store y luego le instale philztouch por recovery y todo funcionando muy bien
y te quedo rooteado??
Si funciona muy bien las aps que solicitan permisos de super usuario
Lo primero que hice al abrir root Explorer fue eliminar knox
Lo primero que hice al abrir root Explorer fue eliminar knox
Pero anda bien o no? La instalaste por ODIN sin problemas?
Le instalaste el recovery y el CF-root de la misma manera, por ODIN?
La bajé ayer pero aún no me animo a instalarla. X-D
Lo rootie por odin, el recovery lo instale mediante gomanager del play store y luego le instale philztouch que el que uso y después croosbreder y funcionando perfectamente sin reinicios todo bien
robcucho
20/10/13, 18:41:08
Alguien ha podido recuperar con titanium algun juego con datos incluidos despues de instalar 4.3
hola chicos, alguien me puede xplicar que es knox? kiero actualizar mi s4 pero tengo miedito de que se pierda la señal de telcel. quien me ayuda? si alguien quiere agregarme a face para que me de mas detalles
Han publicado dos ROM 4.3 mas, ambas de la India.
cutumpa
21/10/13, 06:23:45
hola chicos, alguien me puede xplicar que es knox? kiero actualizar mi s4 pero tengo miedito de que se pierda la señal de telcel. quien me ayuda? si alguien quiere agregarme a face para que me de mas detalles
Hola, si sos la de la foto yo te agrego al facebook ...! :aplausos:
JQCkiller
21/10/13, 07:56:03
Yo te explico hasta lo que oculta el pentágono, mándame tu face por mensaje privado :)
cerocool2014
21/10/13, 14:06:31
hola gente temgo un back up con el recovery de no gustarme esta rom, se puede volver atras con el back up?? o se pierde??
Estimados, cuento mi experiencia, descargue la rom rusa, la flashe por Odin,hay que ingresar los 3 .tar mas el modem.tar, entro impecable, luego nuevamente Odin para flashear el cf root, pero con el odin que trae el zip del root, version 1.8 creo, entro impecable, luego ingrese al Play y actualice el Su, luego entre al su y actualice binarios, hasta ahi impecable, luego nuevamente al Odin, una version distinta al del rot, flashee el Touch Philz, (ya que este CMW, permite Downgradear a la 4.2.2, en caso de que no te agrade o no funcione la 4.3). Todo impecable, el problema surgio cuando me baje el Titanium para recuperar las apps, como flashee un CWW distinto al que estaba usando, no me encuentra las apps, supongo que fue eso, nose, el tema es que no tengo las app, eran como 50, al no poder recuperarlas, volvi al respaldo que tenia de la wanam 2.0 4.2.2, ahora hice un update.zip, cuando tenga un rato voy a probar nuevamente flashear la 4.3, de todas maneras no encontre grandes cambios como para tener que cambiar, indudablemente no se el tema de la bateria, no le di tiempo, otra cosa con root explorer se borran todos los archivos de Knox (son 9, creo) y ya no aparece mas. Espero ayudar. Gracias.
@nacho1: TRIM es una de las caracteristicas mas notables con la 4.3... si eso te parece poco, haz la prueba...
muchos dicen que los benchmark son apps que no sirven para nada... que no demuestran lo que un dispositivo en su uso diario puede hacer (o hace) pero, por experiencia en Overclock y test de strees y rendimiento/estabilidad de hardware, se que los benchmark demuestran de lo que es capaz con tal o cual configuracion una misma maquina (en este caso, un smartphone)
bueno, el caso es que el quadrant profecional por ejemplo, NUNCA me tiro mas de 14.000 puntos sin trastear el i9500 (si cuando cambie kernel y subi un tantito los clocks) pero en estado default, repito: Nunca.
ahora, con 4.3, dan incluso mas de 17.000 puntos.. con 5 paginas de apps (incluyendo las que estan en segundo plano)
ESO, mi estimado compañero, amerita una simple conclusion. 4.3 es muy superior en rendimiento que la 4.2.2... en cuanto a la bateria, es muy dependiente del uso... un dia llegue a mas de 4 horas de pantalla (brillo en 50%) y aun con 25% de bateria... (en estadistica, eso representaria un poco mas de 1 hora (1.3333 para ser exactos)) y al dia siguiente, solo 2 horas y con 20% de bateria restante.. (vaya uno a saber el extraño comportamiento... supongo que estar fuera de wifi y Datos hizo de las suyas)
en fin.... lo de titanium, es logico... cuando cambia tan drasticamente la base, suele tener esos problemas... si ese detalle te hace volver a 4.2.2, esperate unos dias a que casi seguro sale nueva version de titanium que solucione el problema... yo tambien tuve problemas a la hora de recuperar el respaldo de ciertas apps...
en lineas generales, 4.3 es otra experiencia (no necesariamente estetica o desde el punto de vista UI) pero es una ROM bastante esperada por muchos y que no defraudo para nada...
animense!
alguien me explica como instalar los 4 archivos por odin.gracias
alguien me explica como instalar los 4 archivos por odin.gracias
todas las extenciones de los archivos estan detalladas en Odin 3.09 que es la recomendada para la actualizacion... ahora, para rootear, con Odin 1.85... :ok:
gaitagt
21/10/13, 21:54:42
se puede instalar con el goomanager? quiero decir entro al recovery y lo instalo? soy root
Es necesario hacer un WIPE al equipo o no?
robcucho
22/10/13, 02:31:12
Estimados, cuento mi experiencia, descargue la rom rusa, la flashe por Odin,hay que ingresar los 3 .tar mas el modem.tar, entro impecable, luego nuevamente Odin para flashear el cf root, pero con el odin que trae el zip del root, version 1.8 creo, entro impecable, luego ingrese al Play y actualice el Su, luego entre al su y actualice binarios, hasta ahi impecable, luego nuevamente al Odin, una version distinta al del rot, flashee el Touch Philz, (ya que este CMW, permite Downgradear a la 4.2.2, en caso de que no te agrade o no funcione la 4.3). Todo impecable, el problema surgio cuando me baje el Titanium para recuperar las apps, como flashee un CWW distinto al que estaba usando, no me encuentra las apps, supongo que fue eso, nose, el tema es que no tengo las app, eran como 50, al no poder recuperarlas, volvi al respaldo que tenia de la wanam 2.0 4.2.2, ahora hice un update.zip, cuando tenga un rato voy a probar nuevamente flashear la 4.3, de todas maneras no encontre grandes cambios como para tener que cambiar, indudablemente no se el tema de la bateria, no le di tiempo, otra cosa con root explorer se borran todos los archivos de Knox (son 9, creo) y ya no aparece mas. Espero ayudar. Gracias.
Al actualizar a 4.3 se borra tus datos de la memoria interna, si tu backup estaba ahi es por eso que no las encuentras, yo intente reinstalar mis juegos con todo y datos desde la sd externa y nunca pude, a pesar que elimine previamente los archivos del KNOX, me fije que en esta version al descargar una aplicacion del store crea carpetas de forma diferente.
robcucho
22/10/13, 02:32:31
Es necesario hacer un WIPE al equipo o no?
Yo no tuve necesidad, al flashear por ODIN me borró todo lo que tenia en SD interna.
bueno estimados, con tiempo,reinstale nuevamente la 4.3, los mismos pasos que detalle anteriormente, solo que ahora en la 4.2.2 con titanium cree un update.zip para recuperar mis app en esta otra rom. en caso es que no se recupera nada, ya que como bien comento nuestro compa anteriormente te borra toda la sd emulada del cel, hay que guardar todo en la externa. bueno comento, despues de intalar nuevamente el titanium, he bajado nuevamente las app, despues de actualizar binarios, borre totalmente el knox con root explorer, tiene que ser la version de pago para que de permisos rw, tambien comento que el wanam xposed funciona perfecto, hay que bajar tambien el xposed instaler, otra cosa que funciona es USB mas storage para cominucarse son el ordenador, una cosa hay que instalar tambien el busybox para que funcione. voy subiendo comentarios a medida que pruebe..saludos
Ayudaa. Si instaló la rusa para ir probando y el día que salga la oficial de argentina la quiero instalar voy a tener problemas? Xq lei que el knox impide flashear x Odin y recovery...
No vas a tener problemas, yo instale 4.3 por odin, volvi a 4.2.2 y ahora nuevamente a 4.3, saludos
No vas a tener problemas, yo instale 4.3 por odin, volvi a 4.2.2 y ahora nuevamente a 4.3, saludos
Hola,
Le hiciste root y funciono sin problemas, conta como porfa
Saludos.
hacirelli
22/10/13, 15:42:26
Hola,
Le hiciste root y funciono sin problemas, conta como porfa
Saludos.
Aclaremos un poco : en 4.3 se puede rotear, pero sube el warrant bit a 1 y no sé puede volver a poner en 0 (por ahora), por más que vuelvas a 4 . 2 queda en 1 y así pongas 4.3 otra vez quedaría en 1. Solo se puede downgrade a través de custom recovery con un bakup hecho previamente, no sé puede volver a través de odin.
Usar odin para flashar (de 4.2 a 4.3 y de 4.3 a otra 4.3) no altera el warrant bit, rotear si.
Lo mejor sería estando en 4.2 rotear, instalar cwm recovery, hacer Bakup de carpeta efs, hacer una copia nandroid y guardarla en la sd externa (ya q al flashar por odin se borra la interna) y luego instalar por odin 4.3.
Hasta ahí creo no estar equivocado (que me corrija alguien si no es así), lo que no estoy seguro es si estando ya en 4.3 al instalar un custom recovery (sin rotear) se altera en warrant bit?
Y otra cosa que no se es si el bakup de efs (hecho en 4.2) serviría e en 4.3 en caso de perder imei?
Respondo a Da_vo, instale el CF root via odin, luego de intalar la rom, despues de intalar root ingresas al market y bajas SU y actualizas binarios, ahi ya te queda funcionando, lo unico que te aparece el aviso de Knox en notificaciones cada vez que SU comienza a trabajar, para que no te joda el knox, te bajas el root explorer pro, para poder montar como R/W y asi poder borrar los archivos de knox, ahi desaparece definitivamente y el root va de vuelo. Busca un tutorial por google para eliminar archivos knox que esta muy explicativo. Saludos
ariel182008
22/10/13, 17:09:13
todos dicen no actualizo porque no hay cambios... bueno yo uso mucho xhalo y floatingnotificacion el problema es q en 4.2 fn no puede borrar las notificaciones en cambio en 4.3 si.. por eso la esperaba con ansias....
mi problema es este, instale solo el pda para poder hacer dongrade y la mitad ee las aplicaciones root no funcionan.. no puedo entrar a sistema rootexplorer da forzar cierre. no puedo usar luckypatcher... a alguien le sucedió?
Kryzeck
23/10/13, 09:33:12
Muy buena
rodrigohendgess
23/10/13, 15:09:03
la casilha re-partition deve estar marcada?
ferrod2009
23/10/13, 15:12:10
Gracias de antemano, luego de bajar el firmware, como lo descomprimo?
ferrod2009
23/10/13, 15:19:43
Al intentar descompromir el archivo me sale este mensaje: El archivo tiene un formato desconocido o esta dañado, intente con WinZip y winrar
hacirelli
23/10/13, 15:26:49
la casilha re-partition deve estar marcada?
No.
hacirelli
23/10/13, 15:28:52
Al intentar descompromir el archivo me sale este mensaje: El archivo tiene un formato desconocido o esta dañado, intente con WinZip y winrar
Descomprimir con winrar en la pc. Si está corrupto tenes que descargar otra vez el archivo completo.
gerru3500
23/10/13, 16:15:52
yo probe la rom oficial rusa esta en la pagina de sammobile y esta en español solo unos juegos que ya trae precargada la rom aparecen en ruso
mmartinez119
23/10/13, 16:24:30
Salio la de india en samm, es mejor que la rusa yo la tengo instalada, la recomiendo
gerru3500
23/10/13, 16:30:26
y cual es la diferencia amigo
no es que sea mejor la de India que la de Rusia...
ambas son iguales. solo que la de India no tiene Bloatware y la Rusa si. pero siendo root, ese es un detalle que es minimo y solo nos roba tiempo en desinstalar esas basuritas...
pero si estas para elegir y quieres algo limpio, opta por la de India. o en todo caso, la Leak, que tambien es la misma pero de 4 archivos...
RECUERDEN. hacer un backup de todo! (mensajes, registros, juegos, whatsapp, todo, TODO!) y posteriormente hacer un Backup de la SD INTERNA. porque borra todo. luego es cuestion de que mientras baja los programas que usualmente usamos desde el play store, vayas a copiar el contenido del backup de la sd interna (que supongo esta en la PC) a la SD interna que estara limpita...
alukard696
23/10/13, 19:27:10
alguien que arme un tutorial para instalar la 4.3 :)
cutumpa
23/10/13, 20:52:57
alguien que arme un tutorial para instalar la 4.3 :)
La instalacion es igual a las anteriores, teniendo en cuenta el backup (como dice en el post anterior) porque limpia la memoria interna!!
runner75
25/10/13, 00:59:40
Hola, alguien podra ayudarme a resolver este problema; les comento:
Baje la Rom de la India (la cual trae un solo archivo) mi celular ya estaba root y con CWM, antes de instalar hice respaldo y todo lo de la carpeta EFS, luego hice los wipes y procedí con odin 3.09 a colocar en la casilla AP el archivo tar.md5 extraído.
Hace todo el proceso por el odin y coloca PASS!!! luego el teléfono reinicia pero se queda en el logo y de ahí no avanza mas (lo he dejado 30 minutos).
Que estoy haciendo mal? falta algún paso?
EDITO: decidí darle a power+boton central+up y logre entrar al recovery original desde allí hice nuevamente los wipes y arranco normal, luego ya en el sistema me fui a cuentas y decidí darle un reinicio de fabrica por si acaso y ahora funciona normal, igual lo tendré bajo observación a ver como trabaja.
guifreier24
25/10/13, 01:10:13
Reinicialo desde el boton encendido o sea manteniendolo apretado.
En caso negativo flashea denuevo la Rom.
runner75
25/10/13, 05:40:57
Una ultima duda amigos, en modo odin (power+boton central+down) me dice:
Current Binary: Samsung Official
System Status: Official
Warranty Bit: 1
La duda es: Debería estar en 1 o en 0? Si es en 0 como hago para devolverlo a ese valor?
GRACIAS!!!!
mrvasquez
25/10/13, 06:17:11
Si te aparece en 1 es porque tu telefono esta modificado, en otras palabras lo rooteastes. y para volverlo a 0 se utiliza el traingle away pero lamentablemente no es compatible con S4 I9500 solo con el I9505. :sisi1:
titoydidi
25/10/13, 06:21:29
amigos actualize a 4.3 por odin pero mi cel no se le borro quedo igual solo q ya tiene 4.3 ahora la pregunta del millon es debo hacerle wipe o no
Maferto
21/06/14, 16:09:09
Eso mismo me pasa a mi, como lo has solucionado?
jumevare
21/06/14, 22:33:03
Para que sirve este fimware q de nuevo tiene expliquenme por favor
AndrusValencia
12/11/14, 02:16:57
Alguien solucionó el problema de poder entrar en modo knox?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.