Ver la Versión Completa : Problemas con los videos en hd en el note 3
Miguel_yatusaves
17/10/13, 23:25:31
Hola gente hos cuento el martes me llego mi note 3 y todo bien una pasada de móvil lo único que cada vez que intento ver un vídeo en YouTube en alta calidad noto una pequeña lentitud que se hace muy molesta ya que es como que se parará el video por un instante y volviera eso en todos los videos cosa que no me pasa con otros móviles también esto me ocurre en youpelículas y otras aplicaciones similares y es muy molesto porque en las pelis la lentitud es extrema y quería saber si había alguna solución y si soy el único que le pasa ? PD : ya lo he restablecido a los ajustes de fabrica y nada .
Me suena que alguien mencionó eso antes(usa la búsqueda), porque he leído esto antes en este foro, pero sólo a 1 persona, a mí no me pasa y a los que le contestaron tampoco, quizás sea un fallo de algunos terminales o algo de tu software, no se, pero va perfecto como es de suponer en un móvil de éstas características. Y si es de hardware pues no se, pide que te lo cambien, pero es una cosa extraña la verdad, yo sin problemas y el resto supongo que igual
Miguel_yatusaves
17/10/13, 23:40:10
Ya decía yo porque lo he probando en otros móviles y ningún fallo mañana lo llevare a la tienda haver que me dicen
jaliv800
18/10/13, 00:24:50
Ay, que no usáis la herramienta de búsqueda...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.