Acceder

Ver la Versión Completa : Iron rom

glaudrung
17/10/13, 23:22:00
He probado esta rom, esta tarde y la verdad que me ha encantado, funciona perfectamente, en el enlace de recopilaciones hay una versión nueva, que funciona perfectamente y que por fin le da a mi tablet aspecto de tablet cambiando la resolución. De momento me va fluida, muy fluida.

roco106
18/10/13, 02:08:28
He probado esta rom, esta tarde y la verdad que me ha encantado, funciona perfectamente, en el enlace de recopilaciones hay una versión nueva, que funciona perfectamente y que por fin le da a mi tablet aspecto de tablet cambiando la resolución. De momento me va fluida, muy fluida.

¿A partir de que rom la instalastes? Hace unos días lo intente para probarla a partir de X-calibur y me fue imposible.
¿Tuviste que instalar los gapps y el Bootloader_pach?

glaudrung
18/10/13, 08:46:57
Sí, primero el bootloader, luego la Rom y después los gapps.

Pues a partir de excalibur lo instalé, aunque la versión que tengo es de ayer mismo.

Se instala todo desde el recovery.

lillooo
18/10/13, 12:02:10
Y de bateria como va con esta rom? puedes hacer mas de 4 horas reales de pantalla? Un saludo!

roco106
18/10/13, 15:52:30
Sí, primero el bootloader, luego la Rom y después los gapps.

Pues a partir de excalibur lo instalé, aunque la versión que tengo es de ayer mismo.

Se instala todo desde el recovery.

No se porque razón cuando instalo el bootloader la tablet se queda "muerta" y tengo que recurrir al PhonixSuite para "revivirla" sin embargo si solo instalo la Rom y los gapps, sale sin problemas. Mi pregunta es ¿no instalar el bootloader tiene algunas consecuencias o se puede prescindor de él?

glaudrung
18/10/13, 21:46:33
Sí te va sin el bootloader déjala así, yo creo que no tendrá consecuencias.

andresn
18/10/13, 22:07:00
La ventaja de este bootloader es que puedes entrar en la recovery pulsando vol+ y el boton de encendido. Si el boot loader modificado no puedes

glaudrung
18/10/13, 23:28:40
No lo sabia, quizás al compi se le solucionaría con un hard wipe y volviendo a meter la imagen de la excalibur.

matutano46
19/10/13, 23:39:48
Yo instalé los tres a la vez pero primero la ROM, después elbootloader y el último las gapps.
Me fue bien. Prueba a cambiar el orden.
Glaudrung, como le cambias la resolución?

glaudrung
20/10/13, 00:43:14
Pues no viene cambiada a iconos más grandes ya de casa?

roco106
20/10/13, 03:13:19
Ya me percaté del problema y era que yo instalaba el bootloader de último y de esa manera al hacer el reboot se bloqueaba y no se reiniciaba el sistema, cambié el orden y funcionó.

matutano46
20/10/13, 21:17:54

Lo digo por esta expresión tuya. Yo lo veo bien pero no se si está con la resolución máxima.

matutano46
20/10/13, 21:21:45
Roco106, te ha faltado decir el orden en el que lo has hecho.

glaudrung
20/10/13, 21:30:54
Hay aplicaciones que la cambian, siendo root

matutano46
20/10/13, 22:01:08
Pero tu de la has cambiado o no?
Porque me ha parecido entender eso de tu comentario, que se la habías cambiado

roco106
21/10/13, 02:26:45
Roco106, te ha faltado decir el orden en el que lo has hecho.

Lo hice en el orden en que me sugirió glaudrung: primero el bootloader, luego la Rom y después los gapp

glaudrung
21/10/13, 10:22:05
No, no la cambie simplemente ya esta cambiada en esta versión, los menús son ma grandes y le damas toque a tablet que las otras, además no sale arriba a la derecha, el símbolo de la cobertura de la antena, por lo que por lo menos a mi me da a entender que está mejor adaptada a la tablet.

kiam89
22/10/13, 12:48:31
¿Algún tutorial de como instalar esta ROM?
Por otro lado ¿Donde la puedo descargar?
Y la última pregunta: ¿Como puedo hacer una copia de toda la tablet cuando instale la ROM? Es decir, guardar todas las aplicaciones instaladas, contactos, etc... Para no tener que instalarlo todo desde cero.

Mil gracias!!!!

roco106
22/10/13, 18:05:58
¿Algún tutorial de como instalar esta ROM?
Por otro lado ¿Donde la puedo descargar?
Y la última pregunta: ¿Como puedo hacer una copia de toda la tablet cuando instale la ROM? Es decir, guardar todas las aplicaciones instaladas, contactos, etc... Para no tener que instalarlo todo desde cero.

Mil gracias!!!!

El tutorial lo tienes aquí: http://www.youtube.com/watch?v=h7W1LIfzUTw

La Rom aquí: http://joco1114.dyndns.org/opendir/?dir=ROOT/Ainol%20Novo%209%20Spark/IRON1971/1005

Y para hacer la copia: entras en Configuración>Copia de seguridad y restablecer>Recovery Mode. Esa acción te lleva al TWRP y una vez ahí haces el backup

sebalembique
25/10/13, 17:22:40
Alguien sabe si se puede instalar directamente desde la rom turca 3.0 o hay que hacer algun proceso extra????

sebalembique
26/10/13, 01:20:27
Alguien sabe si se puede instalar directamente desde la rom turca 3.0 o hay que hacer algun proceso extra????

ya esta muchachos, quedo perfecto, ademas esta rom viene con titanium backup pro, asi que restaure todo y quedo barbaro. La rom turca me gustaba, pero molestaba mucho el zoom en el navegador

KentaDON
27/10/13, 00:48:11
Buenas, alguna captura de como se ve la Iron room?

De antemano muchas Gracias!!!.

Deadline
27/10/13, 22:47:30

Podrias porfavor darme el link de descarga de la Rom porfavor y de lo que hace falta, no se por donde buscarla y si me pudieras dar un pequeño instructivo de como intalarla porfavor

glaudrung
28/10/13, 00:05:05
Podrias porfavor darme el link de descarga de la Rom porfavor y de lo que hace falta, no se por donde buscarla y si me pudieras dar un pequeño instructivo de como intalarla porfavor

Claro, mira este post, ahí los tienes todos:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=692562

Deadline
28/10/13, 03:39:58
Sabéis, no me deja instalar el TWRP me dice que no se encontró ningún recovery para mi dispositivo o algo así, hay alguna alternativa a instalarlo por recovery la rom?

gypaetus_barbatus
28/10/13, 15:02:00
Hola, yo estoy a puntito de recibir mi spark :platano:y casi seguro que instalo esta rom, sabeis si es multiusuario?
Gracias!!:gracias:

roco106
28/10/13, 15:38:14
[QUOTE=Deadline;10856834]Sabéis, no me deja instalar el TWRP me dice que no se encontró ningún recovery para mi dispositivo o algo así, hay alguna alternativa a instalarlo por recovery la rom?[/Q

Deadline, las respuestas a tus preguntas están en la página anterior

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=701999

glaudrung
30/10/13, 15:28:34
Hola, yo estoy a puntito de recibir mi spark :platano:y casi seguro que instalo esta rom, sabeis si es multiusuario?
Gracias!!:gracias:

Si, es multiusuario, aunque no lo he privado tiene las opción en ajustes.

ameri289
30/10/13, 23:12:04
Unas foticas, ayudaria a decidirme a probarla :ok:

roco106
01/11/13, 16:15:28
En estos días quise comprobar el comportamiento de la batería con esta ROM dándole un uso ininterrumpido en aplicaciones de videos y juegos. Mantuve la wifi activada todo el tiempo y obtuve los siguientes resultados:

Videos (películas): 5 horas y 5 minutos, quedando un 10 % de carga en la batería

Juegos (varios): 6 horas y 15 min, quedando un 10 % de carga en la batería

En otra oportunidad probaré desactivando el wifi para ver si aumenta el rendimiento.

Si alguien con otra ROM se anima a una prueba similar podríamos ir ganando en criterios de como ir mejorando el rendimiento de nuestra Spark

sebalembique
01/11/13, 18:07:25
[QUOTE=Deadline;10856834]Sabéis, no me deja instalar el TWRP me dice que no se encontró ningún recovery para mi dispositivo o algo así, hay alguna alternativa a instalarlo por recovery la rom?[/Q

Deadline, las respuestas a tus preguntas están en la página anterior

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=701999

Tenes que entrar a ajustes de android, copias de seguridad y recovery mode. Al menos así me figuraba a mi en la ROM turca y me figura en la irón. No te vas a arrepentir, anda perfecto, la noto mas rápida, mejor imagen, sin lag y funciona por ejemplo la aplicación de you tube, ahh ni hablar del alcance del wifi

ameri289
04/11/13, 22:55:49
Me sumo a esta version, mejora el wifi es mas fluida y los iconos mas grandes... gracias por la sugerencia.

oscaribus
04/11/13, 23:50:31
Recién instalada, según vaya trasteando iré comentando. Se calienta menos pero los tiempo de carga los noto un poco más lentos, sobretodo para arrancar la tablet.

Dura más la batería. No he probado juegos pesados aún.

WIFI parece que mejor.

Vengo de la x-calibur

medellin
05/11/13, 19:29:10
El enlace para bajarse la ROM está en construcción, alguien conoce algún otro enlace?

sebalembique
06/11/13, 07:45:37
No se que paso con esta rom, pero estoy con un problemita. Al iniciar el equipo se me borraba todo, apps, idioma, etc. Salvo que tenga marcado un cuadro que decia quick boot. El tema es que hice todos los wipes y volvi a instalar y me vuelve a ocurrir lo mismo. Creo que estoy haciendo algo mal y para colmo estan caidas las fuentes de la rom. Alguien que le haya pasado algo parecido? Alguien que pueda volver a subir la rom?

Jalls72
06/11/13, 10:50:23
Temgo mi spak desde hace semana y media, he probado la turka y esta rom, y con esta me encuentro que muchos vídeos de las webs no funcionan... Con la turka no probé ningun video pero con esta no me cargan...
Lo he probado con el navegador de serie, con el opera y con el chrome y no consigo verlos...

¿Vosotros los veis? (P.E. la pag de telecinco)
¿Alguien me da una idea de como puedo solucionarlo?

Gracias!!

phluisma
06/11/13, 14:48:02
preuba a isntalar el navegador DOLPHIN

oscaribus
06/11/13, 14:56:41
Temgo mi spak desde hace semana y media, he probado la turka y esta rom, y con esta me encuentro que muchos vídeos de las webs no funcionan... Con la turka no probé ningun video pero con esta no me cargan...
Lo he probado con el navegador de serie, con el opera y con el chrome y no consigo verlos...

¿Vosotros los veis? (P.E. la pag de telecinco)
¿Alguien me da una idea de como puedo solucionarlo?

Gracias!!

Me reedito de mi anterior post y te doy la razón. Con X-calibur tenía mis problemillas de calentamiento pero me iba todo más o menos bien. Con esta son todo pegas. Los vídeos me tardan en cargar ni se sabe (vídeos ya descargados), los exploradores de archivos tardan mucho en abrirse (cuando se abren), los navegadores me van fatal y el depurador de usb no me funciona...

Puede que sea sólo yo, pero no me convence nada. Voy a probar a instalar ésta: http://www.slatedroid.com/topic/91137-canary-rom-v50-by-nuazet-for-ainol-root-twrp-2gb/ o ésta: http://www.slatedroid.com/topic/87425-custom-rom-cyanogenmod-102-431-for-allwinner-a31-by-christiantroy-update-2013-10-25/

Os iré contando :D

glaudrung
09/11/13, 13:13:50
Pues no se a mi los videos me los carga muy bien, y funciona a mi parecer muy fluida, la versión que tengo, que ya ni la recuerdo XD

roco106
09/11/13, 16:08:50
El enlace para bajarse la ROM está en construcción, alguien conoce algún otro enlace?

Aquí puedes bajarla

http://www.slatedroid.com/topic/84929-sparkmod-by-iron1971-422-sdk32-working-on-f9x-v1/

kiam89
09/11/13, 20:40:54
Aquí puedes bajarla

http://www.slatedroid.com/topic/84929-sparkmod-by-iron1971-422-sdk32-working-on-f9x-v1/

Compaéro donde puedo descargar el Bootloader y las gaps, voy a intalar la ROOM desde el enlace que has dejado, pero no sé donde descargar los otros dos, para que quede todo correctamente.

Gracias

glaudrung
10/11/13, 13:44:39
Es una lástima que el otro enlace no esté disponible, la versión que tienen es de octubre, me la descargué acabada de publicar.

Karkh
10/11/13, 18:35:18
Hola a todos, soy nuevo en esto y estoy intentando instalar la rom Iron, mirando en ese link puesto, hay una versión y luego una actualización de agosto.

Pero de donde podemos sacar el bootloader? O si flasheamos la rom por Phonix no hace falta no?

Saludos y gracias

kiam89
11/11/13, 20:37:12
Compaéro donde puedo descargar el Bootloader y las gaps, voy a intalar la ROOM desde el enlace que has dejado, pero no sé donde descargar los otros dos, para que quede todo correctamente.

Gracias

Me autocito por si alguien me puede ayudar.

Gracias.

roco106
14/11/13, 18:07:44
Me autocito por si alguien me puede ayudar.

Gracias.

Aquí puedes descargar el paquete completo::ok:

https://copy.com/oylmC9Diun9Y/Spark%20mod-sdk3.2-v2.rar?download=1

Jalls72
18/11/13, 17:07:21
Después de un par de semanas con la x-calibur, he vuelto a instalar esta rom porque la diferencia de duración de la batería se nota...

Pero tengo un problema, cuando la tablet está inactiva unas horas, al encenderla, la wifi no conecta, me da "error de red".

Si desactivo wifi y la vuelvo a activar, conecta y funciona pocos minutos (3 ó 4 minutos) y vuelve a desconectarse y de nuevo si intento conectar da "error de red" y pero ya no conecta mas.

al final tengo que reiniciar para que conecte...

¿A alguien mas le sucede?

¿alguna idea sobre la solución?

Gracias

roco106
19/11/13, 15:29:39
Después de un par de semanas con la x-calibur, he vuelto a instalar esta rom porque la diferencia de duración de la batería se nota...

Pero tengo un problema, cuando la tablet está inactiva unas horas, al encenderla, la wifi no conecta, me da "error de red".

Si desactivo wifi y la vuelvo a activar, conecta y funciona pocos minutos (3 ó 4 minutos) y vuelve a desconectarse y de nuevo si intento conectar da "error de red" y pero ya no conecta mas.

al final tengo que reiniciar para que conecte...

¿A alguien mas le sucede?

¿alguna idea sobre la solución?

Gracias

Bueno Jalls72 te comento que hace más de 3 semanas que tengo instalada la Iron y resulta que es la Rom que mejor respuesta me ha dado con relación a la conexión Wifi, entre otras cosas.
Si estás seguro que con anteriores Rom esto no te ocurría podrías probar reistalar nuevamente la Iron y valorar.
En esta tablet desde un inicio se han reportado muchos problemas con la recepción Wifi independiente de la versión de SO instalado

Jalls72
20/11/13, 05:29:33
He desactivado optimización de WiFi y parece que ya no lo hace...

josecostas
21/11/13, 22:18:52
Hola. Me acaba de llegar esta tablet y soy un novato en esto. Queria instalar esta rom y me quiero asegurar de algunos detalles antes de hacerlo.
Mi tablet, como he dicho, esta de fabrica. Para meter esta rom he leido que tengo que ser SDK3.2. No se que SDK tengo ahora ni como se mira. Como hago para ser SDK 3.2?.
Tambien me queda claro que se instala con TWRP segun el tutorial del video de youtube que esta en este post.
Hay algo que se me olvida?
Gracias a todos

Jalls72
22/11/13, 12:32:11
Bueno Jalls72 te comento que hace más de 3 semanas que tengo instalada la Iron y resulta que es la Rom que mejor respuesta me ha dado con relación a la conexión Wifi, entre otras cosas.
Si estás seguro que con anteriores Rom esto no te ocurría podrías probar reistalar nuevamente la Iron y valorar.
En esta tablet desde un inicio se han reportado muchos problemas con la recepción Wifi independiente de la versión de SO instalado

Gracias por tus comentarios Roco106, igualmente yo no tengo problemas de cobertura de Wifi, me funciona bien, el problema me sucede despues de estar un buen rato en reposo... perece que no se reactiva bien, si esta en reposo poco rato (p.ejem 1h) se conecta bien al despertar...

He vuelto hace poco de la xcalibur, la cual probé precisamente cansado del problema de la reactivacion de la wifi después tiempo en reposo... Esta es la 3ª vez que instalo la Iron y todas las veces he tenido este problema, por el resto la rom está genial...

He desactivado optimización de WiFi y parece que ya no lo hace...

Me equivocaba, lo hace menos o al menos no lo hace siempre que esta horas en reposo, pero sigue desconectandose y dando "error de red" al intentar conectar...

roco106
22/11/13, 19:37:49
Hola. Me acaba de llegar esta tablet y soy un novato en esto. Queria instalar esta rom y me quiero asegurar de algunos detalles antes de hacerlo.
Mi tablet, como he dicho, esta de fabrica. Para meter esta rom he leido que tengo que ser SDK3.2. No se que SDK tengo ahora ni como se mira. Como hago para ser SDK 3.2?.
Tambien me queda claro que se instala con TWRP segun el tutorial del video de youtube que esta en este post.
Hay algo que se me olvida?
Gracias a todos

Una manera de saber la versión SDK de Android que tienes en tu tablet es la siguiente:

Instala la aplicación Antutu Benchmark, realiza un test y terminado éste busca en la columna Device Info y ahí aparece Android SDK Version

Lo que si es seguro que no debe venir con el TWRP por lo que te sugiero instales primero la X-calibur (cualquiera de las ultimas versiones) con el PhoenixSuit pues al hacerlo te particiona la memoria interna, habilitándote 2Gb de almacenamiento interno para las aplicaciones y el TWRP y a partir de ahí ya puedes maniobrar con mas facilidad

josecn76
22/11/13, 21:49:09
Gracias por tu ayuda.

Me puedes poner un enlace con la rom de xcalibur?

roco106
22/11/13, 22:12:20
Gracias por tu ayuda.

Me puedes poner un enlace con la rom de xcalibur?

Aquí lo tienes:

https://www.dropbox.com/s/epa4bii3eafqxpy/a31_ainol_novo906fc_3.2_1.1_v1-18072013%28LA%20MEJOR%29.rar

josecn76
22/11/13, 22:17:02
Gracias, compañero. Mañana lo pruebo.

josecostas
23/11/13, 17:45:23
Instalando segun el video del tutorial, el primer paso despues de instalar el goomanager, que es Instalar OpenRecoveryScript, cuando le doy me dice No recoverys found for your device. Hago algo mal o es un paso que me puedo saltar?

josecostas
23/11/13, 18:07:13
En la carpeta de la rom que dejo roco106, alguno de los tres archivos hay que descomprimirlos para instalarlos. La rom se que no, pero no se en el bootloader y en las gaaps.

josecostas
23/11/13, 19:15:45
Ahora tengo la turka. Gay que hacer wipe para instalar la iron?

roco106
24/11/13, 16:40:43
Hola josecostas, los más experimentados aconsejan hacer wipe siempre que se instala una nueva Rom. Yo en lo particular hago el wipe que viene por defecto en el TWRP que es el Factory Reset (existe una opción avanzada pero ésta es solo aconsejable cuando uno conoce bien lo que quiere hacer, o sea para hacer wipe personalizado).
Respecto a lo que preguntas sobre la carpeta de rom que contiene 3 archivos zip solo necesitas instalar (sin descomprimir) primero la rom y luego los gapps.
en realidad el bootloader no es necesario instalarlo. Suerte :ok:

josecostas
24/11/13, 21:22:29
Muchas gracias.

Lo hice antes de leerte y no hice el wipe. Me instalo la Iron pero tambien dio un erro en MD5, que no se que es.

Instalé todo con el bootloader primero.

No se si hacer wipe y volver a instalar la rom de nuevo o dejarla asi.

psanlu
08/12/13, 10:39:31
Por favor alguien q tenga esta rom en los enlaces no sale nada gracias

roco106
09/12/13, 02:13:01
Por favor alguien q tenga esta rom en los enlaces no sale nada gracias

Aquí la tienes compañero :ok:

https://www.dropbox.com/sh/jyokpxxn9568rsg/7RhgQsPym4

El bootloader no es necesario que lo instales, con la Rom i los gaaps es suficiente. Suerte

psanlu
09/12/13, 20:33:29
Aquí la tienes compañero :ok:

https://www.dropbox.com/sh/jyokpxxn9568rsg/7RhgQsPym4

El bootloader no es necesario que lo instales, con la Rom i los gaaps es suficiente. Suerte

Gracias compañero una cosa pronto me llega la tablet, por donde me recomiendas que empiece, directamente le meto esta rom u otra por el tema de las particiones , de nuevo gracias

roco106
09/12/13, 23:03:35
Gracias compañero una cosa pronto me llega la tablet, por donde me recomiendas que empiece, directamente le meto esta rom u otra por el tema de las particiones , de nuevo gracias

Yo primeramente instalé la X-calibur con el PhoenixSuit, no solo por el tema de las particiones sino porque también te habilita el TWRP que es la herramienta que posteriormente te facilita la instalación de la IronMod. Si decides hacerlo así puedo enviarte un enlace para que descargues la X-calibur.

psanlu
12/12/13, 12:08:31
@roco106 Mandamelo lo haré así gracias

roco106
12/12/13, 19:55:15
@roco106 Mandamelo lo haré así gracias

Descarga aquí la X-calibur

https://www.dropbox.com/s/0fdd1i2xckfhd0o/Novo906fc_lx_3.2_1.5_v1_x-calibur_18072013.rar

psanlu
12/12/13, 21:51:36
Descarga aquí la X-calibur

https://www.dropbox.com/s/0fdd1i2xckfhd0o/Novo906fc_lx_3.2_1.5_v1_x-calibur_18072013.rar

Muchas gracias ya la he descargado esperando ansioso q me llegue jejejeje

kaballo82
02/01/14, 12:28:10
Hola, soy nuevo en el foro y me he comprado una tablet Ainol Novo 9 Spark, al final me he decidido por instalar la Iron Room, me podriais decir cual es la mas estable y su pertinente link por favor.

Otra consultilla, la SD me va lentisima y cuando entro al administrador de archivos me aparecen palabras rarisimas en la sd, ¿puede ser que sea porque es china? o ¿porque es de nivel 4 nada mas?

Muchas Gracias por adelantado.

psanlu
08/01/14, 12:43:41
Para instalar esta rom hay q hacer algun wipe? y cuales?

roco106
08/01/14, 18:54:11
Para instalar esta rom hay q hacer algun wipe? y cuales?

En la primera página de este post está explicado todo lo que debes hacer :ok:

kaballo82
08/01/14, 19:05:38
Pero cual es la ROM mas estable de IRON?

roco106
08/01/14, 22:13:19
Pero cual es la ROM mas estable de IRON?

Para mí esta:

https://www.dropbox.com/s/xi1ylq4cx9akz28/signed_Spark_mod-3.2v2.zip

kaballo82
09/01/14, 09:22:58
Gracias, es preciso instalar las gaps cuando instalas la Rom? yo he instalado la que dices sin las gaaps y me va bien, de ser preciso de donde se descargar las buenas?

roco106
10/01/14, 04:57:46
Gracias, es preciso instalar las gaps cuando instalas la Rom? yo he instalado la que dices sin las gaaps y me va bien, de ser preciso de donde se descargar las buenas?

Aquí tienes las gaaps

https://www.dropbox.com/s/kjf3s8dyioxkhun/signed_gapps-Spark_mod-3.2v2.zip

kaballo82
10/01/14, 07:44:55
Gracias de nuevo, descargando. Que pasa si no las instalas? he estado dos dias solo con la Iron que pusiste y va bien.

roco106
11/01/14, 01:56:42
Gracias de nuevo, descargando. Que pasa si no las instalas? he estado dos dias solo con la Iron que pusiste y va bien.

Al instalar las gapps estas instalando un paquete que contiene las principales aplicaciones de google que necesita tu Android como Google Play, Gmail, Google Groups, Google Calendar, Google Talk, Google Docs, Google Sites entre otras dependiendo de la versión.

kaballo82
11/01/14, 08:35:58
Ok. Gracias.

maxilemax
26/01/14, 21:55:24
Hola. Resulta que he instalado la rom y al intentar instalar las apps de google me daba error alguna. Total, que he realizado unos wipes desde el recovery y ahora no me entra al sistema, se me queda en una pantalla con un muñequito de android. Quizás he hecho un wipe que no debía. Sabeis como puedo volver a acceder al recovery para reinstalar la rom? He probado infinidad de combinaciones de botones y nada. Y ahora mismo no dispongo de pc...

solucionado desde el phoenix. salu2

Jcperdi
02/02/14, 14:30:53
:cry:
Pues yo debo de ser muy torpe o no me lo explico y eso que llevo bastante tiempo cacharreando con esta tablet. Sigo todo el procedimiento, al pie de la letra y siempre me sale error al instalar el MD5.
Instalo la X-Calibur (Perfecto)
Me meto en copia de seguridad y entro en TPRV
Hago backup
Wipeo
En el instalador meto el bootloader, la rom Iron y las gaaps
Instalo el bootloader (Perfecto)
Instalo la room de iron y me sale:
Checking for MD5 file...
Skipping MD5 check: no MD5 file found
Por último me instala las gaaps (Perfecto)
Hago reebot y muñequito de Android para toda la vida.
He probado con bootloader, sin el, cambiando el orden, desde la SD, desde la interna y na de na de na.
¿Alguien puede tener la más mínima idea de que pasa en mi dispositivo?
Gracias

Jcperdi
02/02/14, 14:32:52
Por cierto he probado con todos los links que aparecen en esta página y sólo me ha funcionado con el de IronMod 0308 mode, pero no me funciona el táctil.

Jcperdi
02/02/14, 14:35:15
De momento me quedaré con la X-Calibur hasta que podáis ayudarme. Un saludo y gracias por vuestras respuestas.

roco106
02/02/14, 18:07:51
De momento me quedaré con la X-Calibur hasta que podáis ayudarme. Un saludo y gracias por vuestras respuestas.

Prueba con esta, yo la instale y todo bien.

https://disk.yandex.com/public/?hash=ebf9/fXzaXbOlKfkXGKXT9P6HxsSsEbsHnPAX7l9/os%3D

Lo hice en este orden:

1- Bootloader (puedes omitirlo)
2- La Rom
3- Las gaaps

Espero te funcione :ok:

Jcperdi
04/02/14, 22:06:46
:aplausos:
Gracias roco106, probaré mañana nuevamente y ya te contaré.
Un abrazo

psanlu
05/02/14, 14:59:28
@roco106 desde q tengo la tablet tengo la oro ROM como me recomendastes ,pero a mi me salta cada dos por tres la búsqueda de google por voz y es un coñazo cuando estas viendo una pelo o un partido a ti tb te pasa?

roco106
05/02/14, 19:03:54
[QUOTE=psanlu;12401741]@roco106 desde q tengo la tablet tengo la oro ROM como me recomendastes ,pero a mi me salta cada dos por tres la búsqueda de google por voz y es un coñazo cuando estas viendo una pelo o un partido a ti tb te pasa?[/QU

Bueno psanlu yo en realidad nunca probé esa aplicación de Google y solo veía pelis descargadas en la micro SD y ahí nunca tuve problemas. Si bien ahora no pudiera probar pues instalé la Rom 4.4.2 KitKat de CyanogenMod y la estoy valorando.
Creo que hay una nueva versión de la Iron que pudiera descargarla aquí:

https://disk.yandex.com/public/?hash=ebf9/fXzaXbOlKfkXGKXT9P6HxsSsEbsHnPAX7l9/os%3D

y ver si supera esas dificultades.
Si te animas y la instalas comentas los resultados por si decido un retorno, suerte :ok:

psanlu
06/02/14, 14:14:52
No me he explicado bien es que mientras estas viendo algo de repente sale la búsqueda y no te deja ver nada
Pero ahora tengo un problema peor , la tablet esta sin sonido solo se escucha por los auriculares se ha quedado como pillada la entrada de auriculares y aunque los quite no se oye por los altavoces he cambiado la rom varias veces pero no es de software es de hardware creo yo
Detecta los auriculares todo el rato

Misery
18/03/14, 22:17:44
Hola a todos:

Tengo la tablet desde hace unos meses y estoy contento con ella (venía de una POV XXL y la diferencia se nota). Le puse una rom turca y aunque me va bastante fluida desde hace unas semanas noto que la batería vuela. La utilizo en mi trabaja para contestar algunos mails, mirar una plataforma de comunicación y algo de PDF. Me dura poco, la verdad. Estaba mirando en probar la Iron, ya que por lo que decís es muy estable y fluida. He intentado seguir los pasos del vídeo del GooManager y cuando lo instalo y de doy para que me instale el TWRP me dice que no encuentra ninguna. ¿Qué hago mal? Había pensado instalar el TWRP directamente desde el Google Play e instalar desde la SD. ¿Podría hacerlo así?

Muchas gracias de antemano.

gypaetus_barbatus
18/03/14, 22:30:36
Seguramente la rom turca que tienes instalada ya lo lleve. Si no es twrp sera otro recovery, pero igualmente valido para meter la Iron. Entra desde ajustes-copia de seguridad

Misery
19/03/14, 22:16:03
Seguramente la rom turca que tienes instalada ya lo lleve. Si no es twrp sera otro recovery, pero igualmente valido para meter la Iron. Entra desde ajustes-copia de seguridad
Muchas gracias, tenías razón. El problema (seguro que he metido la pata hasta el fondo) es que cuando le doy a instalar desde el twrp me sale una línea de comando que dice que no encuentra el md5, aunque luego cuando reinicio miro la info de la tablet y me dice que está instalada la Iron.

Decía que seguro que estoy haciendo algo mal porque va lenta de narices y se xampa la batería cosa mala. Le cuesta horrores navegar por diferentes pantallas, tarda mucho en abrir las apps, y se ha zampado casi un 50% de la batería en 3 horas.

Si alguno sabéis cómo apañar estos fallos os lo agradecería. Con la turca estaba contentísimo porque iba genial.

Muchas gracias de antemano.

gypaetus_barbatus
20/03/14, 11:45:37
Hiciste los wipes? En el tuto de twrp dice los que hay que hacer

Misery
20/03/14, 14:55:23
Hiciste los wipes? En el tuto de twrp dice los que hay que hacer
Sí, me fui a la "pestaña" de wipes e hice el que viene por defecto. Lo peor es que me lié la manta a la cabeza y metí la KitKat y se me pasó poner los gapps. No sé que narices hice después que se me ha quedado colgada con el muñequito android. La intento conectar con el PhoenixSuit y nada, no me va ninguna combinación de teclas de pulsar-dejarpulsado-pulsarrepetidamentepower. Probaré en otro ordenador, y si no pues ya seguiré rogando ayuda, jeje.

Estoy probando con otro ordenador y me la ha reconocido a la primera. Veremos a ver qué tal sale la cosa.

¿La Xcalibur es recomendable? Instalaré esa y creo que voy a dejar de trastear por un tiempo, jejeje.

cesardefez
12/08/14, 13:01:14
Hola, he estado actualizando varias rom, y en ninguna consigo que el wifi se active.
cuando le doy a propiedades, activar wifi, se desplaza el pulsador a si, pero no me encuentra ninguna red, y se coloca el pulsador en no.
es como si no tuviese la tarjeta de wifi.
esto me pasa desde que he ido actualizando las rom.
y por mas roms que bajo e instalo, no me funciona.
alguien sabe como solucionarlo
ya no se que hacer...........

dal3620
02/07/15, 23:53:54
con la rom iron mejora muchisimo el wifi, sin ser una maravilla se torna en algo medianamente aceptable sin tocar la antena ni romper nada!!!!