Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] quien me ayuda

loro4f
03/10/09, 16:03:45
muy buenas, se necesita algun programilla para instalar las aplicaciones y demas para pasarlas a htc magic, y si es asi, me podriais facilitar el enlace, gracias¡¡

antoniolhc
03/10/09, 16:59:07
La verdad que lo primero que deberías hacer es leerte algunos post interesantes del foro para sacarle el mayor partido a la HTC Magic, efectivamente hay que echarle un rato y perder tiempo pero es más productivo y mas satisfactorio que el que te lo den hecho. Dicho esto:

Las aplicaciones se pueden descargar desde el Market que viene instalado por defecto en la Magic.
Si te refieres a las aplicaciones que no están en el Market (ya veo que el tiempo lo has dedicado más a buscar software digamos "ilegal" :pensando:... para ello tendrás que instalarte un explorador de archivos de los muchos que hay en el market y para pasar la aplicación a la Magic, o bien te lo bajas de internet o te los pasas con la conexión USB al PC.

Y sobre facilitarte el enlace... pues como que no... pero a lo mejor hay alguien dispuesto a cederte un título universitario para que no pierdas el tiempo estudiando :enfadadisimo:

Ryan
03/10/09, 17:22:46
Jaja mira bien en este mismo post que tienes la solución. Te doy una pista, es un enlace situado en la barra gris arriba, pone buscar, el para qué sirve ese enlace averigualo tu mismo....

De verdad como sois, haceis un nuevo post para preguntar chorradas que están más que discutidas, pero claro es más facil y cómodo que nos lo den todo hecho... un poco de respeto a todos no nos vendria mal...

loro4f
04/10/09, 17:29:15
gracias por la respuesta, pero no es cuestion de faltar al respeto a nadie, ni mucho menos¡¡. hay que agradecer, y mucho, a personas como vosotros que nos ayudais al principio , solo que me encuentro algo perdido y necesito informacion para poder hacer las cosas, y no es comodiadad, sino falta de tiempo, antes tenia una storm y todo lo que he aprendido fue a base de pregunatar y hacerlo yo mismo, pero la vida da muchas vueltas, y en muchos momentos te encuentras que no tienes el tiempo que quisieras tener.
gracias de todas formas, saludos

zezal
04/10/09, 18:33:36
kerido amigo lee el enlace ke hay debajo y te guiara a la luz jjejjejeje

loro4f
04/10/09, 20:29:27
gracias¡