PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Enviar información del firmware al equipo rumrunner

jordiuab
17/10/13, 22:41:17
Hola chicos. Acaba de salir el rumrunner que permite hacer S-OFF a nuestros One con el hboot 1.54 :). El problema de mí y de mucha gente es que nuestro firmware no está soportado. Pero en su web (http://rumrunner.us/ se comprometen a recibir nuestras versiones y hacer el programita para nuestras versiones. Bien, ahí va la duda. Cómo le envío yo mi version (2.24.75.1) a estos chicos? Ellos ponen esto:

Device/Firmware not listed? Send a request to [email protected] with your full mainver (from fastboot getvar mainver) and a link to ruu or ota firmware package. Do not send requests without ALL of this required information!!!

Pero yo no lo acabo de entender. He probado de conectar el One con el modo depuración (uso Ubuntu) y teclear fastboot getvar mainver y también haciendo lo mismo con el teléfono en el bootloader dentro de la opción fastboot.

Además he encontrado lo siguiente:http://www.htcdev.com/devcenter/downloads/P20 Ni tan sólo se si es lo que me piden. Pero no coincide con mi versión de Kernel (tengo la 3.4.10) ¿Cómo lo hacemos? Al final conseguiremos todos el tan anhelado S-OFF. ¡Estoy seguro! :gracias:

EDIT: Geniales noticias para los que tenemos la 2.24.75.1!! Si se puede!

Conseguido!!!!!
Con la stock de Orange (2.24.75.1) recovery stock y con rumrunner 2.24.401.1, al tercer intento.
A restaurar el nandroid y eliminar el Tampered

Quien tenga problemas vayamos poniéndolo por aquí ;) De todas formas yo enviaré la OTA con el mainver al equipo rumrunner, que nunca está de más :)

jordiuab
17/10/13, 22:53:16
http://img.tapatalk.com/d/13/10/18/asy2a7u6.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/10/18/uty9enap.jpg

Por si sirve de ayuda ;)

voss
17/10/13, 23:37:02
Estoy igual que tu

pero lo que he visto en XDA es que el ...401.1 lo han usado con otras versiones y ha funcionado
No se si arriesgarme...

DrMax
17/10/13, 23:43:17
Conectalo en fastboot!

jordiuab
17/10/13, 23:46:08
Estoy igual que tu

pero lo que he visto en XDA es que el ...401.1 lo han usado con otras versiones y ha funcionado
No se si arriesgarme...

Uy uy... Sería egoísta por mi parte decirte que te arriesgues. Yo creo que deberíamos encontrar la forma de enviarle la RUU al equipo rumrunner y que nos respondan que se puede con esta o que hagan una versión específica para nuestro firmware. El problema es, ¿cómo?

jordiuab
17/10/13, 23:51:35
Conectalo en fastboot!

Cómo se si el teléfono está conectado en fastboot o no? Es decir, tengo el programa en el linux, pero conecto el móvil e intento hacer algo y se me queda <waiting for device>. Cómo lo hacemos?

Y el enlace que he puesto ( http://www.htcdev.com/devcenter/downloads/P20 ), ¿són RUUs o no lo són?

DrMax
17/10/13, 23:56:04
Yo uso Windows, pero tienes tutos a montones.
Arranca en bootloader, dale a la opción fastboot, al conectarlo por USB te aparecerá "fastboot USB" en la pantalla, ya lo tienes conectado.
Luego modo terminal y desde la carpeta de fastboot metes el comando.

DrMax
17/10/13, 23:58:38
Una RUU tiene un tamaño de un Giga, más o menos. Y la extensión es .exe

jordiuab
18/10/13, 00:05:57
Yo uso Windows, pero tienes tutos a montones.
Arranca en bootloader, dale a la opción fastboot, al conectarlo por USB te aparecerá "fastboot USB" en la pantalla, ya lo tienes conectado.
Luego modo terminal y desde la carpeta de fastboot metes el comando.

Ok, es lo que he hecho pero no me iba... Donde podemos encontrar la ruu?

DrMax
18/10/13, 00:14:57
Eso ya no lo se, por XDA había muchas, pero Orange España no lo se.

voss
18/10/13, 00:16:16
del comando Mainver sale solo la version
y nada mas
por lo cual quieda solo encontrar link

jordiuab
18/10/13, 01:24:58
Entiendo... Y no hay ninguna forma de sacar la ruu por nosotros mismos? Es decir algun comando que la cree o algo así...

cerritero
18/10/13, 03:37:44
Bueno pues este es mi hilo. Esa es mi version, supongo que es la de orange. A ver si tenemos noticias probto y nos aclaramos antes de nada. Saludosss

erchupa
18/10/13, 06:57:21
lo mas parecido que se les podria enviar seria un nandroid hecho .zip con la opcion que tiene el CMW y no se si les valdria, aunque ellos al poder cambiar el CID a sus ones podrian mirarlo, otra cosa es que lo hagan...

habria que hacerlo justo despues de dejarlo de fabrica para que ocupe menos y no lleve ningun dato que no sea la rom...

ya que estoy en el hilo con mi firm aprovecho para pedir si alguien lo hace que me pase una copia ya que me carge mi nandroid por error :risitas:

Pues googleando en htcdev estuvo nuestra version por descarga directa pero ya no funca el link, si alguien lo bajo en su momento podria pasarlo aunque lo dudo :-(

jordiuab
18/10/13, 09:24:17
lo mas parecido que se les podria enviar seria un nandroid hecho .zip con la opcion que tiene el CMW y no se si les valdria, aunque ellos al poder cambiar el CID a sus ones podrian mirarlo, otra cosa es que lo hagan...

habria que hacerlo justo despues de dejarlo de fabrica para que ocupe menos y no lleve ningun dato que no sea la rom...

ya que estoy en el hilo con mi firm aprovecho para pedir si alguien lo hace que me pase una copia ya que me carge mi nandroid por error :risitas:

Pues googleando en htcdev estuvo nuestra version por descarga directa pero ya no funca el link, si alguien lo bajo en su momento podria pasarlo aunque lo dudo :-(

Joder enserio? Que putada. Podríamos ponernos en contacto con htcdev para que nos lo enviasen quizás... Tienen teléfono?

Yo creo que el nandroid no les serviría...

erchupa
18/10/13, 09:30:55
En htcdev estaba la ota aqui http://www.htcdev.com/devcenter/downloads/P20 pero ahora te manda a la pag de htc, no se si guardaran algun backup

He intentado ponerme en contacto con ellos desde esta pagina http://www.htcdev.com/contact pero estoy fuera de casa y con el movil cuando abro el desplegable para poner spain en country no me deja, se va hasta abajo, cuando llege a casa intento desde el pc

jordiuab
18/10/13, 09:39:32
En htcdev estaba la ota aqui http://www.htcdev.com/devcenter/downloads/P20 pero ahora te manda a la pag de htc, no se si guardaran algun backup

He intentado ponerme en contacto con ellos desde esta pagina http://www.htcdev.com/contact pero estoy fuera de casa y con el movil cuando abro el desplegable para poner spain en country no me deja, se va hasta abajo, cuando llege a casa intento desde el pc

jajajajaja. Me pasaba lo mismo! Yo me he puesto en contacto con ellos. Les he enviado lo siguiente:

Hi. I'm searching for a RUU or an OTA of the 2.24.75.1 firmware and I cannot. Could you help me? Is it possible that you send me a link to obtain this?

Thank you in advance :)..

Otra cosa. ¿Estás seguro que eso era una OTA? Sólo pesa 100mb...

jordiuab
18/10/13, 09:54:31
Aquí está la OTA (si es que lo es), que alguien lo confirme. Si lo es podríamos mandarle esto con lo que saquemos del fastboot al rumrunner team y ya está no?

https://dl.dropboxusercontent.com/u/83506128/m7-jb-crc-3.4.10-445d072.zip

De todas formas, he visto que un usuario ha dicho lo siguiente:

Lo consegui!!!! El forero @baadnewz de xda ha dado con la clave:

1. download stock rom 2.24.401.1 *htc1guru has it
2. flash it
3. relock your bootloader
4. download this https://dl.dropboxusercontent.com/u/...8/firmware.zip (https://dl.dropboxusercontent.com/u/13605628/firmware.zip)
5. fastboot oem rebootRUU
6. fastboot flash zip c:\firmware.zip (replace C:\ with where you downloaded the file from step 3)
7. REPEAT step 6
8 unlock your bootloader
9. run rumrunner.
10 profit

Decir que con estos pasos y rumrunner para 2.24.401.1 me ha funcionado a la primera, después de varios intentos fallidos con la versión .8

Así debería funcionar también. Alguien lo ha probado?

erchupa
18/10/13, 09:57:36
Yo probe a instalar el zip del firmware y comprueba que el mid y el cid sean los correctos, el mid lo tenemos bien pero el cid no nos lo pasa, es para los libres europeos, no para operadoras

No se de donde has sacado la ota pero si es la de 400 mb encuanto llege a casa la guardo a ver si puedo volver a stock con ella.

En teoria con la ota y un getvar que se les mande de alguien que no tenga modificada la rom de orange igual miran y pueden ayudarnos

jordiuab
18/10/13, 10:22:55
Yo probe a instalar el zip del firmware y comprueba que el mid y el cid sean los correctos, el mid lo tenemos bien pero el cid no nos lo pasa, es para los libres europeos, no para operadoras

No se de donde has sacado la ota pero si es la de 400 mb encuanto llege a casa la guardo a ver si puedo volver a stock con ella.

En teoria con la ota y un getvar que se les mande de alguien que no tenga modificada la rom de orange igual miran y pueden ayudarnos

Ah, me lo temía... El archivo éste ocupa 400 mb efectivamente. Cómo se instala? Así todos la instalamos y lo enviamos y que nos hagan una versión para nosotros!

erchupa
18/10/13, 10:30:52
No necesitas instalarlo, tu ya tienes esa version por lo que vi en tus caps, esa ota fue la que paso orange para actualizar el one a 4.2.2 con una copia del getvar y el link de la ota ya pueden ellos mirarlo, lo que no se es si les compensara el trabajo de hacerlo

jordiuab
18/10/13, 10:51:30
No necesitas instalarlo, tu ya tienes esa version por lo que vi en tus caps, esa ota fue la que paso orange para actualizar el one a 4.2.2 con una copia del getvar y el link de la ota ya pueden ellos mirarlo, lo que no se es si les compensara el trabajo de hacerlo

El problema es que no me coincide la version del kernel... Supongo que debido a una pequeña actualización que sacó orange... Por eso quiero reinstalar la OTA. Puedo verdad?

Otra cosa. Que diferencia hay entre una ruu y una ota? Sé que la OTA es una actualización, pero no se muy bien la diferencia...

erchupa
18/10/13, 11:10:26
Yo la verdad es que claro del todo no lo tengo tampoco pero creo que la ruu es el firmware completo y la ota solo es una actualizacion parcial, de todas formas tu por lo que vi en tus caps eras root? Tal vez por eso veas cambio en el kernel, cuando llege a casa la bajo y la miro, si puedo que me quede toda la noche en vela probando de todo, lo que mas lata me da son los drivers ka verdad, puto guindows lol

jordiuab
18/10/13, 11:20:02
Yo la verdad es que claro del todo no lo tengo tampoco pero creo que la ruu es el firmware completo y la ota solo es una actualizacion parcial, de todas formas tu por lo que vi en tus caps eras root? Tal vez por eso veas cambio en el kernel, cuando llege a casa la bajo y la miro, si puedo que me quede toda la noche en vela probando de todo, lo que mas lata me da son los drivers ka verdad, puto guindows lol

No no soy root. Instalate el linux!! :)

jordiuab
18/10/13, 11:25:19
Si te instalas la OTA, haz una captura a la información de software y vemos si es la misma! Por cierto. Ya estamos tardando en enviarle al rumrunner todo esto...

erchupa
18/10/13, 11:27:23
Buuuf que pereza, probe el unbuntu En una maquina virtual con el nexus 4 y poco me duro, la verdad es que soy un poco desastre y tengo toneladas de peliculas, juegos y musica por los discos duros y por no andar ordenando todo pagaria lol, yo creo que con que mandemos el getvar y esa ota ya podrian mirar o decirnos algo, yo aunqur estoy con la viperone y me dice que tengo en 401.1 luego en el bootloader me sale la 75.1 que en teoria es la que tenemos ahi para mandarles. Les mandare mi getvar tb que aunqur no valga que vea que somos 2 jajajja

fixit
18/10/13, 11:30:38
madre mia chicos,un poco de paciencia hasta que sale un tutorial claro,es que no se puede flashear qualquier cosa ,ota , ruu, ni sabeis la diferencia pero lo quiereis instalar ... que sale otro hilo con,, mi one brickeado, ayuda,, o ,, htc no es bueno para nada,...

jordiuab
18/10/13, 11:46:16
madre mia chicos,un poco de paciencia hasta que sale un tutorial claro,es que no se puede flashear qualquier cosa ,ota , ruu, ni sabeis la diferencia pero lo quiereis instalar ... que sale otro hilo con,, mi one brickeado, ayuda,, o ,, htc no es bueno para nada,...

Por eso nos estamos informando. Yo hace 4 días no sabía absolutamente nada y gracias a mirar y hablar de estas cosas me voy empapando con los conceptos. La gracia és que los que saben más ayuden a los que no saben tanto a entender lo que hacen y aconsejarles sobre estos temas...

erchupa
18/10/13, 11:47:05

tengo el culo pelado de instalar roms en samsung, nexus, chinos, todo lo que pillo lo pruebo, se los riesgos que corro pero tambien las recompensas si funciona X-D

sin riesgo esto no tiene gracia :risitas::risitas:

soy noobazo en htc pero entiendo que nadie me va a dar todo mascado, ya me ha pasado en todos los moviles que he trasteado la verdad...

en este caso nos salimos de la norma ya que no tenemos cid libre, si no nos ayuda ningun guru del foro tendremos que jugarnosla

fixit
18/10/13, 12:16:32
tengo el culo pelado de instalar roms en samsung, nexus, chinos, todo lo que pillo lo pruebo, se los riesgos que corro pero tambien las recompensas si funciona X-D

sin riesgo esto no tiene gracia :risitas::risitas:

soy noobazo en htc pero entiendo que nadie me va a dar todo mascado, ya me ha pasado en todos los moviles que he trasteado la verdad...

en este caso nos salimos de la norma ya que no tenemos cid libre, si no nos ayuda ningun guru del foro tendremos que jugarnosla

Es tu problema lo que instalas en tu one pero hay novatos que no saben que tienes el culo pelado y leen en tu perfil betatester oficial y te van a copiar y al final lo cagan ellos

fixit
18/10/13, 12:21:15
Si ttienes bootloader desbloqueado y versión europea, intenta flashear el firmware stock de mike y el rom stock del mismo

erchupa
18/10/13, 12:22:32
Por eso nos estamos informando. Yo hace 4 días no sabía absolutamente nada y gracias a mirar y hablar de estas cosas me voy empapando con los conceptos. La gracia és que los que saben más ayuden a los que no saben tanto a entender lo que hacen y aconsejarles sobre estos temas...

compi tu has probado con alguna version del rumrunner?

es que me mosquea que cuando estoy en el fastboot usb me lo detecta pero no reinicia el movil hasta que le quito el usb y lo vuelvo a poner y que cuando se reinicia me dice lo de device detected pero ahi ya no hace nada mas, no se si seran los drivers o el rumrunner lo que falla la verdad es que podria ser cualquiera de las 2 cosas aunque imagino que sera el rumrunner... cuando pongo el comando adb y el fastboot en el cmd si que me sale el movil con el num de serie, no se que sera...

de todas formas si no lo has probado tampoco lo hagas que tendrias que desbloquear el bootloader y si luego no sacan version para nuestro firm no hay marcha atras creo, a ver si alguien con nuestro cid y el boot unlocked lo prueba y nos comenta que errores le da y si le salen los famosos pouring que ami no me salen la verdad

erchupa
18/10/13, 12:36:29
Si ttienes bootloader desbloqueado y versión europea, intenta flashear el firmware stock de mike y el rom stock del mismo

mi problema es que tengo CID de orange y no puedo flashear firmwares oficiales que no sean de orange, en el post de mike avisa que no hay peligro de brickear el movil al intentarlo ya que el zip comprueba que el mid y el cid coincidan y si uno de los 2 no coincide no flashea nada para que no haya peligro de brick...

con s-off se puede modificar la ruu modificada y meter el cid que tienes para poder saltarte esa comprobacion pero al ser s-on imagino que SI QUE HAY PELIGRO de brick ya que no tienes acceso al firmware y se podria flashear solo parte del firm y quedarte con un ladrillo...

necesitariamos que sacasen un rumrunner para nuestar version de orange que es la 2.24.75.1 para poder hacerle el s-off y cambiar el cid y asi poder instalar el firm europeo 2.24.401.1 por ejemplo.

otro problemilla que tengo es que estoy en la viperone y cuando entro en ajustes me dice que tengo el firm 2.24.401.1 cuando realmente no tengo ese y por error me carge el nandroid que tenia de la stock de orange. No me queda otra que esperar a ver si sacan el rumrunner y sino intentare flashear la ota cerrando el bootloader y usando el comando de fastboot flash zip con la ota aunque tengo que mirar exactamente como se flashean las otas ya que ese comando es para firmware...

si nada de esto funciona quizas tenga que modificar el archivo de la ruu modificada de mike a ver si con suerte brickeo el movil para que pueda entrar ni al bootloader y poder mandarlo al sat, pero eso es mucho arriesgar teniendo custom roms que probar jeje

fixit
18/10/13, 13:27:45
mi problema es que tengo CID de orange y no puedo flashear firmwares oficiales que no sean de orange, en el post de mike avisa que no hay peligro de brickear el movil al intentarlo ya que el zip comprueba que el mid y el cid coincidan y si uno de los 2 no coincide no flashea nada para que no haya peligro de brick...

con s-off se puede modificar la ruu modificada y meter el cid que tienes para poder saltarte esa comprobacion pero al ser s-on imagino que SI QUE HAY PELIGRO de brick ya que no tienes acceso al firmware y se podria flashear solo parte del firm y quedarte con un ladrillo...

necesitariamos que sacasen un rumrunner para nuestar version de orange que es la 2.24.75.1 para poder hacerle el s-off y cambiar el cid y asi poder instalar el firm europeo 2.24.401.1 por ejemplo.

otro problemilla que tengo es que estoy en la viperone y cuando entro en ajustes me dice que tengo el firm 2.24.401.1 cuando realmente no tengo ese y por error me carge el nandroid que tenia de la stock de orange. No me queda otra que esperar a ver si sacan el rumrunner y sino intentare flashear la ota cerrando el bootloader y usando el comando de fastboot flash zip con la ota aunque tengo que mirar exactamente como se flashean las otas ya que ese comando es para firmware...

si nada de esto funciona quizas tenga que modificar el archivo de la ruu modificada de mike a ver si con suerte brickeo el movil para que pueda entrar ni al bootloader y poder mandarlo al sat, pero eso es mucho arriesgar teniendo custom roms que probar jeje
1. tu firmware no se cambiado,es el de orange
2 el RUU(ROM UPDATE UTILITY) no se puede modificar ,es el viejo metodo de htc para actualizar los moviles ,es un archivo ejecutable ,si no eres s-off o no es para tu cid no se puede instalar
3 para que necesitas flashear ota ?
4 en xda comentan que se puede hacer el proceso para orange ( 2.24.75.1 Firmware y ORANG309 CID) con 2.24.401.1 Stock ROM y runmrunner para 2.24.401.1
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=46585538&postcount=908

erchupa
18/10/13, 14:16:13
1. tu firmware no se cambiado,es el de orange
2 el RUU(ROM UPDATE UTILITY) no se puede modificar ,es el viejo metodo de htc para actualizar los moviles ,es un archivo ejecutable ,si no eres s-off o no es para tu cid no se puede instalar
3 para que necesitas flashear ota ?
4 en xda comentan que se puede hacer el proceso para orange ( 2.24.75.1 Firmware y ORANG309 CID) con 2.24.401.1 Stock ROM y runmrunner para 2.24.401.1
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=46585538&postcount=908

1. se que no puedo cambiar el fim por el cid
2. ruu solo por s-off ya se
3. como perdi mi nandroid de la stock 2.24.75.1 y no encuentro ninguna custom por eso busco alguna forma de volver a la stock aunque esta dificil.
4. aqui es donde ando buscando y no tengo muy claro si seria la de htc1guru que seria esta Guru Reset M7 2.24.401.1 pero en la lista de cids no sale el de orange, que rom deberia flashear? otro problema serian los drivers que no se si me la estaran liando ya que aunque el comando adb y fastboot parecen funcionar y en adb aparece mi serial en el fastboot si no entro yo manualmente en modo fastboot no me aparece al poner lo de fastboot devices.

lo dicho, si meto esa de htc1guru deberia ir se supone?

fixit
18/10/13, 14:49:55
1. se que no puedo cambiar el fim por el cid
2. ruu solo por s-off ya se
3. como perdi mi nandroid de la stock 2.24.75.1 y no encuentro ninguna custom por eso busco alguna forma de volver a la stock aunque esta dificil.
4. aqui es donde ando buscando y no tengo muy claro si seria la de htc1guru que seria esta Guru Reset M7 2.24.401.1 pero en la lista de cids no sale el de orange, que rom deberia flashear? otro problema serian los drivers que no se si me la estaran liando ya que aunque el comando adb y fastboot parecen funcionar y en adb aparece mi serial en el fastboot si no entro yo manualmente en modo fastboot no me aparece al poner lo de fastboot devices.

lo dicho, si meto esa de htc1guru deberia ir se supone?

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2353083
Stock Rooted + BusyBox Odexed

erchupa
18/10/13, 14:58:56
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2353083
Stock Rooted + BusyBox Odexed

la estoy bajando a ver y un live cd de unbuntu por si me sige dando la lata guindows jeje

ahora voy a dormir que con todo el lio de pruebas estoy que me caigo de sueño y no quiero liarla, muchas gracias por la ayuda fixit y espero que no te haya ofendido lo del culo pelado y eso que lo decia por que leo y releo las cosas mil veces antes de flashear para asegurarme que no voy a brickear y tengo la copia de la nandroid a salvo en el pc por si acaso que cuando menos te lo esperas te llevas un susto X-D

el caso es que aunque va de pm la viperone no se estarme quieto :risitas:

jordiuab
18/10/13, 15:23:11
la estoy bajando a ver y un live cd de unbuntu por si me sige dando la lata guindows jeje

ahora voy a dormir que con todo el lio de pruebas estoy que me caigo de sueño y no quiero liarla, muchas gracias por la ayuda fixit y espero que no te haya ofendido lo del culo pelado y eso que lo decia por que leo y releo las cosas mil veces antes de flashear para asegurarme que no voy a brickear y tengo la copia de la nandroid a salvo en el pc por si acaso que cuando menos te lo esperas te llevas un susto X-D

el caso es que aunque va de pm la viperone no se estarme quieto :risitas:

No lo haría desde un livecd... Puede dar problemas con el fastboot si no lo tengo mal entendido.

jordiuab
18/10/13, 15:24:07
Muchas gracias por vuestras respuestas chicos!! :) Así da gusto.

morenodpc
18/10/13, 15:53:53
Conseguido!!!!!
Con la stock de Orange (2.24.75.1) recovery stock y con rumrunner 2.24.401.1, al tercer intento.

jordiuab
18/10/13, 16:07:41
Conseguido!!!!!

Sii??? Ua que bien. En cuanto tenga un pc lo intento. Enorme! Me emociono :')

cerritero
18/10/13, 18:46:06
Conseguido!!!!!

Enhorabuena !!!!! Es necesario hacer un nandroid, lo del tampered es con el revone?? Te formatea algo el proceso de s-off??? Yo tengo la stock de orange sin root ni recovery modificado. Podriamos preparar los pasos para todos los que somos de orange que creo q seremos bastantes. Muchas gracias y perdon por tanta pregunta, lo quiero tener todo bien claro. Saludosss

morenodpc
18/10/13, 19:02:51
Con todo stock no puedes hacer un nandroid. Antes de empezar, hice una copia de todo el contenido de la tarjeta, pro ni me ha borrado nada y de los datis y configuraciones, no se si borra algo, lo he hecho con una rom totalmente limpia

erchupa
18/10/13, 22:10:53
bueno pues s-off conseguido jeje

http://img46.imageshack.us/img46/1893/bpin.jpg
http://img28.imageshack.us/img28/1166/0ubq.jpg

flasheado la Stock ROM Sense 2.24.401.1 by HTC with the addition of ROOT, BusyBox de este post http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2353083 concretamente la primera que es Stock Rooted + BusyBox Odexed, en mi caso despues de flashear la rom he tenido que meterle el recovery cmw para hacer wipes ya que no conseguia pasar de la pantalla de htc. despues con el rumrunner de la 2.24.401.1 a la primera todo ok

dar las gracias a todos los que habeis probado y en especial a fixit por la ayuda

saludos :platano:

jordiuab
18/10/13, 22:41:45
bueno pues s-off conseguido jeje

http://img46.imageshack.us/img46/1893/bpin.jpg
http://img28.imageshack.us/img28/1166/0ubq.jpg

flasheado la Stock ROM Sense 2.24.401.1 by HTC with the addition of ROOT, BusyBox de este post http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2353083 concretamente la primera que es Stock Rooted + BusyBox Odexed, en mi caso despues de flashear la rom he tenido que meterle el recovery cmw para hacer wipes ya que no conseguia pasar de la pantalla de htc. despues con el rumrunner de la 2.24.401.1 a la primera todo ok

dar las gracias a todos los que habeis probado y en especial a fixit por la ayuda

saludos :platano:

Ostia que bien! Ahora tengo el dilema de meterle esta rom o dejar la mía tal cual

cerritero
18/10/13, 22:52:00
Alguien ha probado desde la stock de orange y sin root?? O es recomendable instalar la stock .401. ? Saludosss

erchupa
18/10/13, 23:01:37
Yo meti la rom por que estaba en una cocinada y necesitaba una stock por que ni me dejaba hacer rumrunner

Ya que teneis que pasar si o si por htcdev para abrir el bootloader y ya estareis con el tampered y con el problema de la garantia yo me tomaria un poco de tiempo y le meteria un custom recovery para que tengais la rom guardada por si no os va algo ya que volver a flasear el nandroid es rapidisimo.

En teoria lo importante es tener una stock asi que deberia funcionaros, si no meteis la custom y seguro que si funciona, con la ventaja de volver a la anterior desde recovery y ya desde ahi lo que querais trastear :-)

gallego
10/11/13, 15:29:31
Conseguido!!!!!

cuando dices al tercer intento que error te daba? ADB failure??

morenodpc
11/11/13, 14:10:57
Era por el antivirus. Con ADB no tuve problema.

jordiuab
26/11/13, 01:51:46
Alguien ha probado desde la stock de orange y sin root?? O es recomendable instalar la stock .401. ? Saludosss

Con la stock me sirvió ;)