PDA

Ver la Versión Completa : b105


whoanjo
17/10/13, 22:29:36
Hola a tod@s Como es posible que en todo internet no haya habido nadie que tenga la original b105 de vodafone para poder descargar? Que pasa amigos que no se puede? No se que pensar ya repito he buscado hasta en Marte y nada Alguien sabe porque? espero ansioso Gracias

rihval
18/10/13, 17:11:08
Que yo sepa Vodafone no publica sus ROMs en ningún sitio, así que lo veo imposible. Comprendo tu frustración pero el mundo de las ROMs de operador es así.
Y más en un terminal que, de momento, mediante el CWM modificado que rula por ahí se le puede hacer un backup pero no se puede restaurar (esa sería la solución).

Un saludo

whoanjo
19/10/13, 00:18:14
Gracias a un amigo he conseguido ponerlo a mi gusto y va como un tiro eso si con otro launcher La unica cosa que me quita el sueño es no poder acceder al panel de notificaciones puesto que esta inactivo y en cortina desaparecidos los widgets pero con un toogle lo he dejado a mi gusto.Ya encontrare con tiempo la manera de reactivar el panel.Voy con 422 y de lujo.Gracias por tu tiempo y apoyo:D:D:Drihval

jmv94
19/10/13, 11:32:03
http://consumer.huawei.com/en/mobile-phones/support/downloads/detail/mt1-u06-en.htm?id=16263 soy el que tiene el mismo problema que tu, el enlace que te he dejado es el kernel para la b113, es posible que esa sea la solucion.. si lo instalas dime que tal la experiencia ;)

whoanjo
19/10/13, 13:14:14
Ahora no tendre tiempo para probar.De todas formas he solucionado el bootanimation siguiendo las instrucciones del foro y ya me reinicia como antes.El tema es que tengo que instalar un launcher en mi caso el spb shell y me va de maravilla .Luego el tema de tener bloqueado el panel de notificaciones ya mirare con tiempo si lo arreglo...voy con el notification toogle y de maravilla,pero me jode mucho tener desabilitada esa opcion del panel....con tiempo todo se soluciona.Llame a vodafone y solo me dieron una opcion para dejarlo como de fabrica y es con un telefono de Huawei de madrid...segun el operador queda en garantia aun siendo root por una ley de la comision europea que dice que todos los telefonos roots entran en garantia con esta nueva ley...en fin el telefono que me dieron :913843888 de Huawei Madrid.No los voy a llamar porque tarde o temprano doy con la solucion solo necesito tiempo

dannrubyo
20/10/13, 12:44:48
jmv94, yo le he puesto esa y me va muy bien, yo era de vodafone con la b107 y le puse una con android 4.2.2 (no se para que) y se me trastocó todo. Ahora estoy con la b113 (la del enlace) y me va todo bien, menos lo del panel (no hay widgets) Estoy a ver si me pasan otra vez la b107 o la b105. contadme algo si sabeis o pasadmela si la teneis

jmv94
20/10/13, 16:09:41
jmv94, yo le he puesto esa y me va muy bien, yo era de vodafone con la b107 y le puse una con android 4.2.2 (no se para que) y se me trastocó todo. Ahora estoy con la b113 (la del enlace) y me va todo bien, menos lo del panel (no hay widgets) Estoy a ver si me pasan otra vez la b107 o la b105. contadme algo si sabeis o pasadmela si la teneis

entonces tu, has puesto el kernel ese que he dejado mas arriba? porque lo que he puesto era un kernel o nose, el caso que lo que he dejado anteriormente lo has instalado? como? podrias dejar algunas capturas de pantalla?

dannrubyo
23/10/13, 01:06:29
entonces tu, has puesto el kernel ese que he dejado mas arriba? porque lo que he puesto era un kernel o nose, el caso que lo que he dejado anteriormente lo has instalado? como? podrias dejar algunas capturas de pantalla?

Yo le he puesto la rom b113 ( ya no está, ahora está la b221 http://consumer.huawei.com/en/mobile-phones/support/downloads/detail/mt1-u06-en.htm?id=17790 ) te lo descargas .
·Metes la carpeta dload en la raiz del terminal y lo apagas.
·Una vez apagado pulsas "Tecla de encendido + los 2 botones de volumen a la vez"
·Se instala la rom
·Te vas al play store, te descargas un launcher (yo uso go ex) (el launcher es porque el que te tre esa rom falla al mover los iconos o al añadir widgets)
Y listo

·OJO: Al ponerle un nueva rom se te borran todos los datos a excepción de los de la tarjeta de memoria.

·Nota: No hace falta ser root para ponerle esta rom

jmv94
23/10/13, 09:34:11
Yo le he puesto la rom b113 ( ya no está, ahora está la b221 http://consumer.huawei.com/en/mobile-phones/support/downloads/detail/mt1-u06-en.htm?id=17790 ) te lo descargas .
·Metes la carpeta dload en la raiz del terminal y lo apagas.
·Una vez apagado pulsas "Tecla de encendido + los 2 botones de volumen a la vez"
·Se instala la rom
·Te vas al play store, te descargas un launcher (yo uso go ex) (el launcher es porque el que te tre esa rom falla al mover los iconos o al añadir widgets)
Y listo

·OJO: Al ponerle un nueva rom se te borran todos los datos a excepción de los de la tarjeta de memoria.

·Nota: No hace falta ser root para ponerle esta rom

Y digo yo, y si me bajo de esa pagina la B221 y el kernel opem source que hay paraa B221 no seraa solucion que estamos buscando?

dannrubyo
23/10/13, 15:55:25
el kernel no hace falta, por lo menos a mi no me ha hecho falta

jmv94
24/10/13, 09:12:56
el kernel no hace falta, por lo menos a mi no me ha hecho falta

Sino digo que haga falta digo que alomejor es la solucion pars nuestros mates de vodafone