PDA

Ver la Versión Completa : me estan timando en TPH?

josele1986
17/10/13, 22:28:58
Hola buenas. Voy a hacer la portabilidad a Yoigo, pillándome el Optimus G. Y me dicen que me lo pueden dar libre (con el precio de Yoigo) si contrato un seguro con Squad durante tres meses por 27€, después lo podría no prorrogar, que es lo que voy a hacer. Porque según dicen solo me lo pueden dar libre si es sale con seguro de la tienda. Están actuando bien? Es una maniobra para sacarme el seguro?

P.D.: he de decir que aun pagando esos 27 euros el movil me saldría libre por 240+27€.

Moiap
18/10/13, 14:55:42
Por experiencia no te fies de estas cosas y lee MUY bien toda la letra pequeña

Mr.Stewie
18/10/13, 17:52:42
Hombre el precio es algo caro si es con permanencia pues no se si has mirado los precios del optimus g pero andan por 300 euros... Y en el mercado de segundamano he visto hasta por 210. Yo me lo pillaria libre por pccomponentes por no 310 y dejate de los timos de las compañías.

josele1986
18/10/13, 21:55:57
A ver la permanencia a mi me da igual, porque total es para mi abuela que lo que quiere es llamadas infinitas. jaja. Y me lo dan libre. Pero es que hoy me han dicho que en la promoción entra la funda original Optimus G, el protector de pantallas, un cargador para elcohe y el seguro (27€ durante 3 meses) Todo esto gratis.. Yo creo que he triunfado. Porque me sale el móvil libre por 240 €.

¿Que decis?

Mr.Stewie
19/10/13, 20:32:09
Me sigue pareciendo caro 240 un optimus g... Piensa que ya esta el g2 y con permanencia por 300 los hay y quizas poor menos. Pero bueno... Respecto el seguro mira la letra pequeña e informate bien que no me parece que sea todo verdad lo que te han dicho. Por ejemplo conozco gente que cuando se le rompio el móvil le dieron un htc desire teniendo un note2... Informate bien que despues te arrepientes de ver una factura de 200 euros