Ver la Versión Completa : el peor servicio tecnico que he visto nunca .
AKILES1167
17/10/13, 22:25:11
Bueno pues os cuento un poco a todos mi aventura con el sat, hace ya mas de un mes note que cuando hacia una llamada la gente no me escuchaba , pues bien lo comprobé y cierto estaría mal el micro , bueno llamo a htc y me dicen que me mandaran un mensajero para recoger el teléfono.
Pasa una semana y me lo traen lo enciendo y sigue el mismo fallo , vuelvo a llamar un poco enfadado y dicen que me lo van ha volver a recoger al dia siguiente , bueno se lo llevan y a los diez días mas o menos me lo traen y esta igual , vuelvo a llamar ya muy mosqueado y me dicen que bueno que me lo van ha enviar a otro sat de htc y que me lo volverán a recoger , se lo han vuelto a llevar el lunes pasado , me lo ha vuelto a traer hoy y esta igual !!!!!!!!
Ya no se que hacer con esta gente , les he dicho que quiero hablar con un responsable y me dicen que llame mañana por la mañana y me dicen que van ha investigar para ver lo sucedido , pero yo no entiendo que no hagan ninguna prueba antes de mandármelo . No se si tengo que denunciarles en consumo o ya no se que hacer............
normal que se vaya a la mierda htc , con perdón por la expresión, pero con esta imagen por mi parte ya no vuelvo a comprar nada de esta marca......
ivancpa
17/10/13, 22:43:48
Hombre que lo mandes 4 veces y te lo devuelvan igual... tiene cojones la cosa
Madre que miedo. Se llevaron el mio el martes por un problema de contacto con la sim. A que me lo devuelven peor....
Por cierto es arvatos o global htc ?
narkione
18/10/13, 04:17:38
Uenas akiles1167 una pregunta porfa es que compre un htc one ace un tiempo de segundamano y me lo dieron con factura pero esta al nombre del tio que me lo vendio ,si yo lo mandara que necesito entregar ? Daigual que este en nombre de otro? Es que nunca e enviado nada al sat tengo el problema de la camara
AKILES1167
18/10/13, 07:03:30
Uenas akiles1167 una pregunta porfa es que compre un htc one ace un tiempo de segundamano y me lo dieron con factura pero esta al nombre del tio que me lo vendio ,si yo lo mandara que necesito entregar ? Daigual que este en nombre de otro? Es que nunca e enviado nada al sat tengo el problema de la camara
ahora no te hace falta la factura ya que ha salido hace relativamente poco tiempo. luego supongo, y lo de que este a nombre de otro no se...
AKILES1167
18/10/13, 07:05:35
Por cierto es arvatos o global htc ?
dos veces se lo ha llevado uno y una vez se lo ha llevado otro ...los dos de pena, uno creo que es de alcala de henares y otros son de alcorcon.
un cero para los dos ....hoy voy a pedir que me de un nuevo, ya que no dan con la averia
Buff yo estuve 3 meses con un galaxy note en el sat. Y con denuncia en consumo que salió a mi favor. Pero más de 3 meses sin móvil. Cuando te toca la china te toca.
AKILES1167
18/10/13, 08:34:17
he oido por ahí que tendría derecho a que ya me dieran un teléfono nuevo porque no son capaces de repararlo , según he visto por ahí la ley de garantías me ampararía ..........
Pidelo. Parece que estos de htc en eso responden...
AKILES1167
18/10/13, 12:12:05
acabo de llamar y he pedido que me den uno nuevo y dicen lo van ha estudiar pero yo sigo sin el teléfono. .........no se cuando ni como acabara esto...pero vamos de vergüenza , el ultimo htc .
urzainqui
18/10/13, 12:27:37
Bueno... yo mande mi htc one el 20 de septiembre y ayer me llego, despues de casi un mes.
De lo único que me puedo quejar es la lentitud del servicio tecnico, por lo demas, todo de 10. Lo mande por tener la bandeja de la micro-sim defectuosa, un pixel muerto y ademas el típico problema del ruido violeta en la camara.
He visto la hoja de reparaciones y practicamente me han dado uno nuevo y la verdad es que han eliminado el ruido violeta de la camara, aunque quizas luego vuelva a aparecer. Lo mandaron a Arvato.
Para mi, el servicio tecnico 7/10
AKILES1167
19/10/13, 00:48:18
Pues para mi desastrosos
avalon76
19/10/13, 09:22:33
Para mi exceptuando el sat de Apple que siempre me ha parecido impresionante , en 7 días tienes el teléfono, los demás son todos iguales si te toca la china te toca.
pues yo martes vienen a recojerlo,y espero que se porten bien en la reparación,ya que por lo que he leído,no los abren por que son complicados y directamente móvil de sustiucion,y si lo abren espero que dejen l móvil tal cual lo entrego,deveriamos hacer un espacio de denuncias para el sat de htc y remitirlo a htc.... asi ellos saben que hacer...
pero espero no tener que denunciarles al sat ya que tengo un buen abogado y htc no esta bien para tener denuncias y ir a juicios....
cuanto se supone quetarda en hacerte la reparación,llame yme dijieron que el servicio técnico esta en Getafe....
bueno ya contare mi experiencia lo raro es que la mujer me dice que ella no sabe decirme si esta en garantía aun
urzainqui
19/10/13, 21:05:53
pues yo martes vienen a recojerlo,y espero que se porten bien en la reparación,ya que por lo que he leído,no los abren por que son complicados y directamente móvil de sustiucion,y si lo abren espero que dejen l móvil tal cual lo entrego,deveriamos hacer un espacio de denuncias para el sat de htc y remitirlo a htc.... asi ellos saben que hacer...
pero espero no tener que denunciarles al sat ya que tengo un buen abogado y htc no esta bien para tener denuncias y ir a juicios....
cuanto se supone quetarda en hacerte la reparación,llame yme dijieron que el servicio técnico esta en Getafe....
bueno ya contare mi experiencia lo raro es que la mujer me dice que ella no sabe decirme si esta en garantía aun
eso se creia al principio pero luego salio una noticia que tenian una herramienta que hacia al movil muy facil de abrir y cambiar piezas, asi que muchos moviles que mandan a la garantia, los devuelven reparados
joer pues ya me gustaría a m ver la herramienta,y pueden dejarlo tal i como se les envía por que si no van a tener un qebradero de cabeza con migo....
me gustaría saber la herramienta para poner cambiar la parte trasera del móvil....
AKILES1167
20/10/13, 13:52:14
en la tercera supuesta reparación que me han hecho han sustituido un cerro de cosas del teléfono y lo han dejado mas unido que antes ya no tengo la pequeña abertura que tenia antes, pero vamos no dan con el problema y de poco les ha servido.
pes yo no se si,es mejor qe se lo lleven por que el móvil en si es por el tema micrófono que no funciona bien,los que me llaman e dicen que se me oye muy lejos....y si luego cuando este en el sat me dicen q que esta en garantía y no aceptas el prosupuesto tienes que pagar el envio de vuelta...
AKILES1167
20/10/13, 20:19:18
pes yo no se si,es mejor qe se lo lleven por que el móvil en si es por el tema micrófono que no funciona bien,los que me llaman e dicen que se me oye muy lejos....y si luego cuando este en el sat me dicen q que esta en garantía y no aceptas el prosupuesto tienes que pagar el envio de vuelta...
el one esta en garantía aun ha salido hace menos de un año ....
AKILES1167
20/10/13, 20:20:56
espero que me de uno nuevo , pero si al final consigo que me den uno nuevo lo voy a poner a la venta , ya no quiero nada de htc , ya informare y si como digo me dan uno nuevo lo voy a vender
Joer, me tenéis preocupado. El mío lo recogieron el pasado martes por un problema de contacto con la sim. Ya me veo sin móvil...
loperano_19
20/10/13, 21:22:50
para desmontar el htc one solo se necesita una ventosa!! el one se desmonta desde la pantalla, esta es extraida con una ventosa, ya desde hay se desmota el terminal
si pero mi modelo es de los primeros que salieron...se lo cambie a un forero,por lo que me imagino que aun asi estará en garantía....
para desmontar el htc one solo se necesita una ventosa!! el one se desmonta desde la pantalla, esta es extraida con una ventosa, ya desde hay se desmota el terminaln una ventosa no creo,por loque he ledo por internet es hay que darlo calor para que se despege....o es mas soy uno de los que le gstria cambiar la carcasa trasera .....
Ayer recibí el mensaje de que me lo envian, así que a ver si entre hoy y mañana lo tengo y viene bien...
Buena tras mi sexto envio al fin se soluciono mi calvario.El ultimo fue que me mandaron uno de vodafone cuando el mio era libre.Al final me han enviado un terminal totalmente nuevo con todos sus accesorio (auriculares y cargador) y sellado como si fuera comprado en tienda ,sin ningun fallo ni el de la camara tampoco.
Buena tras mi sexto envio al fin se soluciono mi calvario.El ultimo fue que me mandaron uno de vodafone cuando el mio era libre.Al final me han enviado un terminal totalmente nuevo con todos sus accesorio (auriculares y cargador) y sellado como si fuera comprado en tienda ,sin ningun fallo ni el de la camara tampoco.joer pues esta bien,ya por lo menos ya tienes movil nuevo,yo haber que hago con el mio si lo envio o no.... luego es estar dias y semanas sin movil y llamando constante mente al sat y es un royo y para que luego tengas el mismo terminal y sin reparar.... no se lo mas seguro lo deje para como venia para mandarlo al sat.... cuantos dias suele tardar en arreglarlo y mandartelo....
AKILES1167
24/10/13, 08:06:28
pues a mi nada de nada , tengo el móvil roto en casa y dicen que están estudiando que ha pasado y no me dan soluciones , vaya unos chapuceros....
AKILES1167
03/11/13, 18:37:57
que gentuza y que desastre estos de htc, no me dan solución y ya voy para dos meses sin móvil .....
cecialex
03/11/13, 19:00:37
Yo envio el mio mañana al sat soy de Venezuela y debo enviarlo a bogota Colombia, espero correr con suerte, el mio lo envio porq de la noche a la mañana dejo de cargar y prender, y lo tengo tal cual me lo entregaron en la tienda sin modificar absolutamente nada..
Bueno pues os cuento un poco a todos mi aventura con el sat, hace ya mas de un mes note que cuando hacia una llamada la gente no me escuchaba , pues bien lo comprobé y cierto estaría mal el micro , bueno llamo a htc y me dicen que me mandaran un mensajero para recoger el teléfono.
Pasa una semana y me lo traen lo enciendo y sigue el mismo fallo , vuelvo a llamar un poco enfadado y dicen que me lo van ha volver a recoger al dia siguiente , bueno se lo llevan y a los diez días mas o menos me lo traen y esta igual , vuelvo a llamar ya muy mosqueado y me dicen que bueno que me lo van ha enviar a otro sat de htc y que me lo volverán a recoger , se lo han vuelto a llevar el lunes pasado , me lo ha vuelto a traer hoy y esta igual !!!!!!!!
Ya no se que hacer con esta gente , les he dicho que quiero hablar con un responsable y me dicen que llame mañana por la mañana y me dicen que van ha investigar para ver lo sucedido , pero yo no entiendo que no hagan ninguna prueba antes de mandármelo . No se si tengo que denunciarles en consumo o ya no se que hacer............
normal que se vaya a la mierda htc , con perdón por la expresión, pero con esta imagen por mi parte ya no vuelvo a comprar nada de esta marca......
Esto en que país ?
AKILES1167
07/11/13, 19:04:20
en España ....this is spain .....y sigo sin móvil .....ya para dos meses .....
alber.driver
07/11/13, 22:12:30
Compre un HTC one por ebay (vino precintado) a la semana de uso le daba al icono de la cámara y me ponía 'imposible abrir aplicacion', lo mande al sat y a la semana me llaman Q al teléfono no le pasa nada, Q funciona perfectamente, después de discutir con ellos me dijeron Q me lo volvían a mirar, me lo enviaron... A las dos semanas... Mismo error, lo volví a llevar bastante calentito... Me vuelven a llamar del sat Q Q le pasaba (ya me acorde de su madre), me dicen Q le cambian una pieza (Q aun no se cual es), hoy lo recibo... Lo pruebo delante de ellos y todo ok... A las dos horas se comienza a reiniciar el teléfono, unas 10 veces seguidas al entrar en cualquier aplicación... Conseguí apagarlo antes de Q se volviera a reiniciar y parece Q no ha vuelto a fallar.. En resumen... Pague 450 euros hace 3 meses, mes y medio se ha pasado en el SAT y aun me sigue fallando... VERGONZOSO
joder miedo me da a mi mandarlo al sat por que tengo problemas con el micrófono decir que no funciona nada no me oyen nada empezó el fallo de menor a mayor se me escuchaba pero hasta hace poco que lo he cambiado por uno nuevo por que no tenia narices de dejarlo de fabrica mi móvil y me decidi a cambiárselo yo y todo perfecto pero nada sigue sin funcionar el micrófono y es nuevo estoy cansadito de htc ya y siempre he sido de htc.....
cecialex
08/11/13, 00:56:09
A mi parecer HTC esta resultando no ser la mejor opción al momento de adquirir un móvil, el mio tuvo muerte súbita, ando con un problema para poder enviarlo al SAT, ya sinceramente nose que hacer..
chocolot
16/11/13, 12:10:09
A mi en verano, me dio el capricho de pillarmelo ya que me encanto a primera vista, pero por desgracia me vino con pixeles luminosos, lo mande y despues de una semana me lo mandan tal cual diciendo que el movil estaba perfecto y que habian actualizado el software cuando yo lo mande actualizado ya, desde entonces he acabado con 4 ones, el ultimo en negro pero ante el miedo de que saliera alguna tara o problrma y el miedo escenico ee que este sat es de verguenza acabe pillandome un iphone 5 que si bien nunca he sido de la manzana debo decir que mas tranquilo y seguro nunca me he llegado a sentir con jn soporte como dios manda. Desde luego la mayoria de sats apestan porque no son nada profesionales y algunos tienen suerte y a la primera todo bien pero a la mayoria nos toca pelear.
djdanimm
16/11/13, 12:52:05
yo tengo que mandarlo porque el led de notificación no funciona cuando debería hacerlo. Solo funciona en carga, cuando hay llamada perdida, correo etc no funciona aunque lo tenga activado. Llame hace unos días y me han dicho que lo tengo que mandar y me da un miedo que se lo lleven.
Overlord Snooze
16/11/13, 15:59:25
yo tengo que mandarlo porque el led de notificación no funciona cuando debería hacerlo. Solo funciona en carga, cuando hay llamada perdida, correo etc no funciona aunque lo tenga activado. Llame hace unos días y me han dicho que lo tengo que mandar y me da un miedo que se lo lleven.
sinceramente deberias poner en una balanza si prefieres perder el led o el movil. enviarlo al SAT es enviarlo a su muerte. Lo digo con conociemento de causa. 7 meses despues y 7 envios me han dado un ONE (tenia un ONE X), pero me preocupa poque no es nuevo de fabrica, y los "nuevos rr" ya me los conozco yo.... 2 dias y muerto
a mi me fallaba el gps, pero si me dicen antes que voy a perder el movil, me lo quedo sin GPS, te lo aseguro. Lo que me han hecho pasar no lo curan con un ONE RR
AKILES1167
16/11/13, 19:04:10
bueno pues después de dos meses de disputas con htc , ya me han solucionado el problema , me han enviado un teléfono nuevo , asi que por lo menos han tardado pero han dado una buena solución pero no han sido capaces de dármelo con su caja y todo , me lo han mandado con una caja pequeña y solo y exclusivamente el teléfono pero bueno no se puede pedir, y como estoy tan arto de htc , he decidido ponerlo a la venta ahora que esta nuevo sin ningún arañazo ni nada. asi que si alguien lo quiere que me mande mensaje privado, lo voy a poner en el foro también a la venta.
pues a mi desde que vinieron a por el los de htc no saber donde esta mi móvil y no les consta que mi móvil fue recojido,por lo que estoy mosqueado,y voy a proceder a hacer una denuncia y mi abogado me lo ha dicho que por ley toda compañía tiene derech a informar y notificar los problemas de su terminar o sistema eléctricos, por lo que si no tenemos información de nada no se nos avisa, podemos poner denuncias y quejarnos.... no es u móvil de 120 euros ni nada es un móvil de 600 euros, yo ahora estoy peleando por estos de servicio técnico por que no saben donde esta mi móvil.....
AKILES1167
16/11/13, 22:48:06
pues a mi desde que vinieron a por el los de htc no saber donde esta mi móvil y no les consta que mi móvil fue recojido,por lo que estoy mosqueado,y voy a proceder a hacer una denuncia y mi abogado me lo ha dicho que por ley toda compañía tiene derech a informar y notificar los problemas de su terminar o sistema eléctricos, por lo que si no tenemos información de nada no se nos avisa, podemos poner denuncias y quejarnos.... no es u móvil de 120 euros ni nada es un móvil de 600 euros, yo ahora estoy peleando por estos de servicio técnico por que no saben donde esta mi móvil.....
Por eso le vendo ahora q me lo han dado nuevo yo ya no quiero saber nada de HTC...me han tenido dos meses o así sin movil y me he tenido q comprar uno para tirar porque me hacia mucha falta para el trabajo...por cierto me compré un Acer porque ya no podía volverme a gastar otro pastón en un móvil y estoy gratamente sorprendido....
Overlord Snooze
17/11/13, 00:52:55
Por eso le vendo ahora q me lo han dado nuevo yo ya no quiero saber nada de HTC...me han tenido dos meses o así sin movil y me he tenido q comprar uno para tirar porque me hacia mucha falta para el trabajo...por cierto me compré un Acer porque ya no podía volverme a gastar otro pastón en un móvil y estoy gratamente sorprendido....
un detalle... a mi arvato siempre me ha dado por culo y veo que no soy el unico. La ultima vez fué enviado a Regenresis, vosotros tambien? No quiero avanzar acontecimientos pero, el tema esta o estaba en arvato (creo)
pues yo llevo desde ayer preguntándoles a los de htc que si ya a entrado en servicio técnico y me dicen que mo móvil no les sale reflejado y ni donde esta lo que si les sale es que tenían que recojerlo el miércoles, les digo que llame o para que vinieran el lunes y me dicen que no les consta, joder y yo teniendo el resguardo de la empresa que me lo recojio y nada, esto me huele mal.....que lo han perdido .. por que otra no me cabe
AKILES1167
18/11/13, 08:07:39
Si que huele muy mal....yo estaría muy preocupado.
Dani_nec
18/11/13, 09:45:32
pues yo llevo desde ayer preguntándoles a los de htc que si ya a entrado en servicio técnico y me dicen que mo móvil no les sale reflejado y ni donde esta lo que si les sale es que tenían que recojerlo el miércoles, les digo que llame o para que vinieran el lunes y me dicen que no les consta, joder y yo teniendo el resguardo de la empresa que me lo recojio y nada, esto me huele mal.....que lo han perdido .. por que otra no me cabe
Si tienes el resguardo de la empresa no te hagas mala sangre, en el peor de los casos que te lo hayan perdido te van a dar uno nuevo, eso es seguro.
Yo en algun envio he preferido que se pierda sinceramente el movil que me lo reparen :risitas:
Mi consejo:
Desde la pagina de HTC vete a contato y escribeles desde ahi adjuntando el albaran escaneado. No desde el chat eh, desde el formulario.
Les indicas que si en 24 - 48h no tienes conformacion de que el telefono esta en proceso de reparación denunciaras a consumo.
pues me acabo de poner en contacto con ellos y me dicen que hoy a entrado en proceso de entrega para mandarlo al servicio técnico, como les he dicho fue recojido el lunes y como que lo recoje hoy, pues he mandado un mensaje al buffet de abogados que esta mi padre y les han mandado un burofax, y me han mandado un email pidiendo disuclpas por todo y que van a ver que a pasado y que si o esta en 2 semanas me dan un terminal nuevo...ya les he dicho que espero que sea nuevo no reparado de otras personas....
muy fuerte me pongo en contacto con htc por chat, para saber como va el tema de la reparación de mi móvil, y me encuentro que me dicen que mi terminal de movistar htc one entro e reparación pero que no sabemos si la reparación entrara en garantía, o no pero que esta e reparación, si no entra en garantía le mandara un email el servicio técnico con el tema de la reparación....
pero son merluza si mi móvil es de Alemania no es de movistar es libre de compañía, estos no se enteran y creo que voy a proceder la denuncia ya esta hablado con los abogados y me ha informado que tiene muchas denuncias que no se donde me ha dicho el socio de mi padre que ellos lo pueden saber, y que tienen una denuncia de mucho dinero.... por lo que nosotros intentaremos poner una denunca y un nombre raro al htc y servicio técnico y asi se ponen las pilas
Dani_nec
19/11/13, 21:46:27
A los del chat no les hagas caso por qué cuando no tienen información que dar , no paran de decir chorradas como esas mi me ha pasado docenas de veces
A los del chat no les hagas caso por qué cuando no tienen información que dar , no paran de decir chorradas como esas mi me ha pasado docenas de vecesy como puedo saber como va el tema de la reparación de mi móvil, si hay alguna formas mas segura que los del chat dimelo compi y donde puedo mandar una queja a los de htc ley en el foro que uno envio ua queja a la directora de htc o algo de eso ley para quejarme a ella ya que no se nada, es que siempre dicen lo mismo que si no entra en reparación que esta en reparación siempre lo mimo.....
candanedo
19/11/13, 22:34:59
HTC son basura, 24 días para reparar un teléfono es inaceptable, me había ido de iphone para probar otras cosas pero vamos si vuelvo en cuanto me lo entreguen reparado. No dan información de nada, solo que espere 20 días y si no me llega nada que llame.
Dani_nec
19/11/13, 23:35:15
y como puedo saber como va el tema de la reparación de mi móvil, si hay alguna formas mas segura que los del chat dimelo compi y donde puedo mandar una queja a los de htc ley en el foro que uno envio ua queja a la directora de htc o algo de eso ley para quejarme a ella ya que no se nada, es que siempre dicen lo mismo que si no entra en reparación que esta en reparación siempre lo mimo.....
Pues sólo te queda esperar.. atención al cliente es una cosa y el sat es otra que tiene sus tiempos y su proceder y por mucho por Culo que damos en atención al cliente el sat va haciendo a la suya, te lo digo por total experiencia
Dani_nec
19/11/13, 23:36:44
HTC son basura, 24 días para reparar un teléfono es inaceptable, me había ido de iphone para probar otras cosas pero vamos si vuelvo en cuanto me lo entreguen reparado. No dan información de nada, solo que espere 20 días y si no me llega nada que llame.
Pues manda un Samsung a reparar a ver cuanto tardan. IPhone no repara teléfonos ósea que contra eso no se puede competir pero te lo cambian por un refurbished. Eso sí como sea de operador date por jodido
SuperCliodos
19/11/13, 23:45:40
Macho leer estas cosas me pone verde... no se si vender el one sinceramente.
yo la verdad que cuando lo tenga en mis manos me lo voy a pensar pero fijo lo cambie por alguno o lo venda, hay muchos móviles chinos que me están gustando mucho y los hay mejores que los conocidos pero me tira mucho el tema de las reparaciones.... en esos móviles....
la verdad que no se le hecha la culpa ahtc si no a la mierda de servicio técnico que tienes por que no vale para nada
OSOROONDORO
20/11/13, 00:51:03
Pues yo cuando e mandado el desire y el one x ke tenía al sat perfecto,tanto en tiempo de reparación(unos 10 días)como en efectividad,habré tenido suerte...
AKILES1167
20/11/13, 07:37:18
Macho leer estas cosas me pone verde... no se si vender el one sinceramente.
yo le he puesto a la venta por todas estas cosas, he puesto el que han dado nuevo a la venta en el foro pero parece que no tiene mucho éxito por ahora , lo he puesto a 400 euros creo que es un buen precio para ser nuevo y libre pero por ahora solo he tenido dos o tres privados.
estoy super quemado con el tema de la reparación de mi móvil, bien me pongo en contacto con ellos via chat, dciendoles que cuando entro mi móvil al servicio técnico.
me dicen que mi móvil entro en el servicio técnico el dia 8 de este mes,como es posible si me lo recojieron el dia 11, me siguen diciendo que mi móvil de movistar esta reparándose.
bueno pues procedo a enviar un email y me encuentro que me responde un responsable de htc, me dice que mi móvil entro el dia 8 en reparación y que se esta reparando, bueno les eijo que me sustituyan el móvil, que si viene con problemas se lo mandare a un perito judicial ya que mi padre tiene un bufete de abogados no es suyo si no son varios, pues ellos me han dicho que cada abogado sabe unas cosas y otro otras, me explica que un cliente puede exigir un cambio de sistema electrónico si a sido reparado mas de 2 veces puede exigirlo por ley, bueno pues ya cabreado,les digo que no tienen ni put......idea de donde esta mi móvil que mi móvil fue recojido el dia 11 que qe si en la semana que viene no tengo el móvil la denuncia l van a tener fijo, lo que si me gustaría saber si ha algún email para alguna responsable de htc spain alguna de control de calidad.....
chocolot
21/11/13, 23:49:32
yo le he puesto a la venta por todas estas cosas, he puesto el que han dado nuevo a la venta en el foro pero parece que no tiene mucho éxito por ahora , lo he puesto a 400 euros creo que es un buen precio para ser nuevo y libre pero por ahora solo he tenido dos o tres privados.
El problema es que el one se ha devaluado muchísimo, y a no ser que fuera el modelo negro exclusivo de uk, y aún así costaría venderlo más allá de 400, es un terminal que este verano ha pegado muy fuerte pero se han desplomado en las ventas de segunda mano, lo digo yo que he tenido que malvender 4.
von ropen
22/11/13, 01:40:16
Diles que abriste el móvil y te lo cargaste a ver que te contestan...
estoy super quemado con el tema de la reparación de mi móvil, bien me pongo en contacto con ellos via chat, dciendoles que cuando entro mi móvil al servicio técnico.
me dicen que mi móvil entro en el servicio técnico el dia 8 de este mes,como es posible si me lo recojieron el dia 11, me siguen diciendo que mi móvil de movistar esta reparándose.
bueno pues procedo a enviar un email y me encuentro que me responde un responsable de htc, me dice que mi móvil entro el dia 8 en reparación y que se esta reparando, bueno les eijo que me sustituyan el móvil, que si viene con problemas se lo mandare a un perito judicial ya que mi padre tiene un bufete de abogados no es suyo si no son varios, pues ellos me han dicho que cada abogado sabe unas cosas y otro otras, me explica que un cliente puede exigir un cambio de sistema electrónico si a sido reparado mas de 2 veces puede exigirlo por ley, bueno pues ya cabreado,les digo que no tienen ni put......idea de donde esta mi móvil que mi móvil fue recojido el dia 11 que qe si en la semana que viene no tengo el móvil la denuncia l van a tener fijo, lo que si me gustaría saber si ha algún email para alguna responsable de htc spain alguna de control de calidad.....
Diles que abriste el móvil y te lo cargaste a ver que te contestan...eso ya es cada uno, que diga, muchos deverian decir lo que hacen a sus móviles, y seguro que muchos en garantía no entrarían la mayoría por eso me apunto a los que hacen todos.....
von ropen
22/11/13, 13:35:32
Después De abrir el móvil y habértelo cargado tu mismo tras un mal cerrado, no puedes ir de digno diciendo que sí abogados y exigiendo cosas. Debería más bien dar las gracias y bajarte los humos. Que te recuerdo tu lo has roto...
Después De abrir el móvil y habértelo cargado tu mismo tras un mal cerrado, no puedes ir de digno diciendo que sí abogados y exigiendo cosas. Debería más bien dar las gracias y bajarte los humos. Que te recuerdo tu lo has roto...si tu dices eso, pues cree lo que qieras pero por abrir un móvil y cambiar las carcasas, un móvil no se pone a vibrar sin parar hasta agotar por completo la batería y de hay no encender mas, si supieras de electrónica sabrias bien lo que dices pero siento decirte que no sabes de eletronica, y muchos del foro hacen cosas en los móviles y no se les critica tanto, si yo protesto es por que se muy bien que yo el móvil no lo rompi si hubiera sido yo date por seguro que el móvil no lo hubiera enviado, lo reparo yo, pero se que ese móvil al entrar en modo vibración es problema de placa,no es el único htc que le a pasado mírate los htc one x y las desire hd a esos móviles les a pasado lo mismo, también lo envie por el problema del micrófono el cual ese se de seguro que me lo carge yo por limpiar el perfil blanco y tubo que entrar liqido al micrófono el cual compre uno nuevo y se lo puse y seguía sin funcionar al poner el nuevo, yo se reconocer las cosas pero mi móvil entro en muerte, y no sere el único que le suceda, ya que por desbloquear el bootloader y abrirle dejarle s-off todos pierden la garantía pero eso es fácil solución y ni se enteran pero como tu dices, que deveria de decirlo, muchos no dicen ni la mayoría de las cosas y se lo reparan o les dan un móvil nuevo, yo al tener garantía tiro de ella si se dan cuenta pues me jodo y me hago responsable pero si no pues que pagen ellos, y si me quejo es por que el sat de htc es penoso cuando he tenido Samsung y en 10 días me arreglaron el s2 que cambiaron placa.....
OSOROONDORO
22/11/13, 16:21:40
Yo creo k tienes mala suerte,y en todos los sat se cuezen habas...ya sea Samsung,HTC,LG etc...
Mi experiencia es todo lo contrario a ti en htc,en 10 días los terminales k e mandado reparados y perfectos.
AKILES1167
23/11/13, 09:58:27
Yo creo k tienes mala suerte,y en todos los sat se cuezen habas...ya sea Samsung,HTC,LG etc...
Mi experiencia es todo lo contrario a ti en htc,en 10 días los terminales k e mandado reparados y perfectos.
pues me alegro mucho por ti que te haya bien con el sat htc pero a mi me ha ido fatal también, mi móvil se lo llevaron 4 veces y no han sido capaces de repararlo y al final si me han dado uno nuevo pero después de dos meses con problemas y me tuve que comprar un teléfono porque no podía estar tanto tiempo sin móvil porque lo utilizo para trabajar muchísimo y dos meses es muchísimo y a mi lo que me hacían era mandar el tl de vuelta con el mismo fallo y digo yo : no son capaces de ni probar el teléfono antes de devolverlo ............penoso el sat htc, es penoso, nunca me ha pasado esto con ningún sat.
aparte creo que este hilo lo abri para comentar los que teníamos problemas con htc y su sat , si tu no los has tenido encima no critiques a los que si los hemos tenido creo que nos merecemos un poco de apoyo no de mala critica.
y todo esto te lo digo sin animo de ofender y sin mala intención pero ponte en nuestro lugar y luego piensa como estarías tu.
xavi_89ab
23/11/13, 12:38:39
Tenía bastante claro de comprar un One ahora para Navidades, pero la verdad es que uno se acojona un poco al ver tanta mala experiencia con el SAT. El problema es que no creo que los otros sean mucho mejores. Llevo con iPhone 5 o 6 años (3G y 4) y me apetece cambiar. Los Samsung no me gustan, y solo me plantearía un Z1. Este verano tuve una mala experiencia con la postventa de Sony cuando me compré la Xperia Tablet Z. Vino con un error de fábrica contactaba con ellos por chat, mail, tienda y teléfono y cada uno me decía algo diferente. La experiencia no fue tan traumática como algunas que aquí describiís pero porqué al ver que iban a tardar más de 1 mes en devolver la tablet exigí un reembolso del dinero que finalmente me hicieron.
candanedo
24/11/13, 11:27:49
Lo mejor es llamar y ponerlos a caldo, eso hice este viernes pasado y me dijeron que pasará por una tienda Orange por la tarde y que me darían uno nuevo y así fue, llame a las 10 de la mañana y a las 8 de la tarde lo fui a buscar . Mi teléfono lo mande el 7 de este mes y cuando llame el viernes me decían que aún no estaba listo y que estaba a la cola en reparaciones, me puse como un energúmeno , lo reconozco , pero funcionó , me dijo el chico que llamara en una hora que iba a recabar información. En la segunda llamada me comentaron que me llegaría un correo para recojer uno nuevo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.