Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla rota hdc galaxy s4
guzman80
17/10/13, 22:15:43
Ya somos varios compañeros que estamos con el mismo problema.(pantalla rota)
alguien con el mismo problema que lo halla solucionado y nos pueda informar de donde comprar el repuesto,estariamos tremendamente agradecidos.
en mi caso solo a sido el cristal digitalizador de mi hdc s4 i9500 (legend creo.)
saludos compis
:gracias::gracias::gracias::gracias::gracias::grac ias:
ffloper
18/10/13, 09:11:40
Me interesa mucho, mirad como esta el mio.... :cry: :cry: :cry:
http://us02.i.aliimg.com/ae_message/e/58/53/c4/75/1384789760/450x450.jpg
http://us00.i.aliimg.com/ae_message/e/58/53/c4/75/1382602612/450x450.jpg
guzman80
18/10/13, 16:14:53
Me interesa mucho, mirad como esta el mio.... :cry: :cry: :cry:
http://us02.i.aliimg.com/ae_message/e/58/53/c4/75/1384789760/450x450.jpg
http://us00.i.aliimg.com/ae_message/e/58/53/c4/75/1382602612/450x450.jpg
pues en tu caso lo que tienes roto es el lcd
yo estoy al contrario,lo que tengo roto es el cristal mientras que el lcd me funciona bien
espero que alguien nos ayude
Pues nose si el cristal ira pegado al digitalizador , si es asi ya podeis ir pidiendo otro recambio completo y encima la pantalla del S4 original no le vale, tiene que ser la del HDC
No va el digitalizador adjunto a la pantalla... te lo aseguro.:ok:
ffloper
19/10/13, 13:41:06
Pues nose si el cristal ira pegado al digitalizador , si es asi ya podeis ir pidiendo otro recambio completo y encima la pantalla del S4 original no le vale, tiene que ser la del HDC
Vale, genial, algun enlace para comprarlo?? :ok:
:gracias:
ffloper
20/10/13, 12:22:03
:palomitas:
ffloper
21/10/13, 09:26:29
Nadie sabe donde se puede conseguir una pantalla??
rbg82sev
21/10/13, 10:32:52
La pantalla es el complemento de coste más caro.
Con envío sale sobre 70$.
Estoy a la espera de que me den precio para el digitalizador y el cristal.
También se podría enviar y que reparasen el teléfono en China.
Saludos.
ffloper
21/10/13, 14:37:29
La pantalla es el complemento de coste más caro.
Con envío sale sobre 70$.
Estoy a la espera de que me den precio para el digitalizador y el cristal.
También se podría enviar y que reparasen el teléfono en China.
Saludos.
Tienes enlace de compra?
rbg82sev
21/10/13, 17:20:51
Tienes enlace de compra?
Enlace para comprarlo no tengo, tendría que hablar con el vendedor para ver como se podría gestionar las compras, pero ya os digo, estoy esperando precio del cristal y digitalizador.
Saludos.
ffloper
21/10/13, 17:39:01
Enlace para comprarlo no tengo, tendría que hablar con el vendedor para ver como se podría gestionar las compras, pero ya os digo, estoy esperando precio del cristal y digitalizador.
Saludos.
Ok muchas gracias compañero. En cuanto sepas algo te agradeceria que lo comentaras.
:gracias: :gracias: :gracias:
guzman80
21/10/13, 19:21:01
Saludos.
Tengo entendido que el cristal va pegado al digitalizador (que es una pieza)
un compañero del foro puso un video de como cambiarlo..esta en youtub ,le pido permiso y pongo el enlace
rbg82sev
21/10/13, 20:42:17
Tengo entendido que el cristal va pegado al digitalizador (que es una pieza)
un compañero del foro puso un video de como cambiarlo..esta en youtub ,le pido permiso y pongo el enlace
Ya te digo que lo ignoro, se lo dije a Jim y me dijo que iba a preguntarlo y me daría precio y demás.
Cuando sepa algo ya os lo comento.
Saludos.
rbg82sev
22/10/13, 12:05:20
Cristal y digitalizador, 20$ con envío incluido.
Saludos.
rbg82sev
22/10/13, 13:59:45
A ver,
Cristal y digitalizador van juntos y cuesta 20$ con envío.
Pantalla cuesta 70$ con envío.
Para realizar el pedido se hace una compra aquí:
http://goo.gl/BTF2cG (http://goo.gl/BTF2cG)
como si fueras a comprar el teléfono.
Cuando estás en el proceso de compra, en el mensaje donde pones que vas de mi parte, le dices a Jim qué pieza es la que necesitas y el te ajusta el precio a los anteriores dependiendo de lo que quieras comprar.
Me indica que lo pide a fábrica y que entre 3 y 5 días lo tiene en la tienda y luego procede al envío de la pieza.
Saludos.
guzman80
22/10/13, 19:59:46
Pues aqui esta el video del compañero bmwzgz de como cambiar el cristal del hdc s4
LINK------>>>>http://youtu.be/uc_iHgthr1c
muchas gracias por compartirlo con nosotros
guzman80
22/10/13, 20:14:28
A ver,
Cuando estás en el proceso de compra, en el mensaje donde pones que vas de mi parte, le dices a Jim qué pieza es la que necesitas y el te ajusta el precio a los anteriores dependiendo de lo que quieras comprar.
Me indica que lo pide a fábrica y que entre 3 y 5 días lo tiene en la tienda y luego procede al envío de la pieza.
Saludos.
muchisimas gracias
ffloper
24/10/13, 21:56:52
A ver,
Saludos.
Muy buenas! me he estado escribiendo con Jim, y me queria vender la pantalla entera por 70$, y cuando le he dicho que solo quiero cristal y digitalizador me dice lo siguiente "we sell the whole screen,
if you need the digitizer, there are a lot of seller on aliexpress.
Jim"
Yo flipo....sabeis de algun vendedor que venda lo que necesito? Es que la china que me vendio el movil pasa de mi, y eso que le he mandado las fotos... :cry:
rbg82sev
24/10/13, 22:07:24
Muy buenas! me he estado escribiendo con Jim, y me queria vender la pantalla entera por 70$, y cuando le he dicho que solo quiero cristal y digitalizador me dice lo siguiente "we sell the whole screen,
Jim"
Yo flipo....sabeis de algun vendedor que venda lo que necesito? Es que la china que me vendio el movil pasa de mi, y eso que le he mandado las fotos... :cry:
El acuerdo que tengo con Jim es que la pantalla sóla cuesta 70$ y el Cristal+Digitalizador 20$.
Se compra como expongo en el hilo, te modifica el precio y andando.
Vamos, que estuve el otro día hablando con é toda la mañana acerca de los recambios.
Saludos.
ffloper
24/10/13, 22:23:05
El acuerdo que tengo con Jim es que la pantalla sóla cuesta 70$ y el Cristal+Digitalizador 20$.
Se compra como expongo en el hilo, te modifica el precio y andando.
Vamos, que estuve el otro día hablando con é toda la mañana acerca de los recambios.
Saludos.
Pues ya te digo que he hablado con el y se lo he dicho, que voy de tu parte y que solo necesitaria el digitalizador, y ya has visto la respuesta...
rbg82sev
25/10/13, 02:08:37
Pues ya te digo que he hablado con el y se lo he dicho, que voy de tu parte y que solo necesitaria el digitalizador, y ya has visto la respuesta...
Vamos, que puedo enseñarte el email que me envió con el precio.
No tengo por qué mentiros, me da que no ha entendido bien lo que querías decirle porque ya te digo:
Cristal y digitalizador vienen juntos y me dio precio de 20$ y la pantalla que es lo más caro cuesta 70$, ambos con envío incluido.
Saludos
ffloper
25/10/13, 08:39:08
Le puse que soy amigo tuyo y que me habias dicho que cristal y digitalizador eran 20$, que si me lo podia ajustar a ese precio. Y fue cuando me puso como ultimo mail "we sell the whole screen,
Jim"
Me dice claramente que si necesito el digitalizador que se lo compre a otro. Es que gastarme los 70$ en la pantalla entera lo veo excesivo, cuando lo que tengo jodido imagino que como han dicho, sera el digitalizador.
rbg82sev
25/10/13, 14:36:05
A ver, es que si te gastas 70$ te va a enviar sólo la pantalla, no con el cristal ni digitalizador.
Son componentes diferentes y se venden sueltos.
Saludos.
djdanip
25/10/13, 15:00:59
pues yo desde ayer al medio dia estoy esperando a que me ajuste el precio y no me contesta, he intentado también por chat pero nada no hay manera de hablar con el, te mando la captura con la pregunta, y si no esta bien lo que le e puesto, a ver si me puedes indicar que es lo que le tengo que poner
https://dl.dropboxusercontent.com/u/9292618/fotos/Sin%20t%C3%ADtulo.jpg
guzman80
25/10/13, 16:09:18
yo estoy en la misma situacion,he puesto la orden esta mañana a espera de que Jim ajuste el precio
en el chat tampoco me hace caso,,lo mismo esta liado con otras cosas.
creo que a rbg82sev le conoce como señor Roberto de España
saludos
rbg82sev
25/10/13, 17:32:26
pues yo desde ayer al medio dia estoy esperando a que me ajuste el precio y no me contesta, he intentado también por chat pero nada no hay manera de hablar con el, te mando la captura con la pregunta, y si no esta bien lo que le e puesto, a ver si me puedes indicar que es lo que le tengo que poner
https://dl.dropboxusercontent.com/u/9292618/fotos/Sin%20t%C3%ADtulo.jpg
Yo tampoco he podido hablar con él hoy, vamos que no es sólo a ti.
Por cierto, é no sabe quien es rbg82sev, puesto que el mensaje de recomendación es otro, hay que poner esto: (Recommended by Mr Roberto from Spain)
Saludos.
rbg82sev
25/10/13, 17:34:45
yo estoy en la misma situacion,he puesto la orden esta mañana a espera de que Jim ajuste el precio
en el chat tampoco me hace caso,,lo mismo esta liado con otras cosas.
creo que a rbg82sev le conoce como señor Roberto de España
saludos
Ya te digo, yo estoy esperando que me responda a unas cosas y esta mañana me ha sido imposible hablar con él por el chat y ya la hora que es... como que nanai.
Como bien dices por un Nick no sabe quien soy, hay que poner el texto que digo.
No lo puse aquí pensando que me conocíais del hilo de la tienda donde viene todo explicado, pero vamos que hay que poner en el mensaje (Recommended by Mr Roberto from Spain) y la pieza que queréis.
Finalizáis la orden de compra pero no pagáis.
Cuando Jim vea el pedido y el mensaje ajustará el precio a lo expuesto y entonces es cuando hay que pagar.
Saludos!!
guzman80
27/10/13, 20:16:55
parece que Jim no quiere cuentas ,
ya hace tres dias que puse la orden y no me hace el ajuste de precio de la orden
Hay alguien que comprara la pantalla a Jim ya?
djdanip
27/10/13, 20:21:48
yo estoy igual que tu, nada de nada, parece ser que ese precio eras solo para Roberto, por que a los demás ni fu ni fa.
ffloper
28/10/13, 08:25:59
Bueno compañeros, a la vista de que no vamos a conseguir buen precio con este chinorri, ¿alguien sabe donde podemos comprar a buen precio?
ffloper
29/10/13, 11:33:12
guzman80
29/10/13, 20:59:00
Vamos a confiar un poco en JIm,seguro que estara liado y por eso no hace mucho caso
djdanip
29/10/13, 22:33:09
joder pues anda que se dedica a esto y esta liado, pues no veas, mas bien que no quiere, o que nada de nada de los 20 dólares..........
ffloper
29/10/13, 22:33:53
Vamos a confiar un poco en JIm,seguro que estara liado y por eso no hace mucho caso
No lo veo eh! X-D
Creo que ha tirado una bomba de humo :sisi1:
ffloper
29/10/13, 22:35:02
Es como la china de Aliexpres que la compre el movil. Ahora se hace la loca y no contesta desde hace 12 dias. Me siento completamente timado. No me ha dado ni una solucion. Puta china...
guzman80
01/11/13, 09:32:52
pues tendremos que buscarnos la vida por otro lado:loco:
ffloper
01/11/13, 11:44:22
pues tendremos que buscarnos la vida por otro lado:loco:
Pues si compañero, porque yo tengo el movil ahora mismo de pisapapeles :cry:
guzman80
01/11/13, 15:28:39
pues lo mismo me pasa a mi.
no entiendo lo listos y simpaticos que estan a la hora de vender y cuando tienes un problema se esconden debajo de las piedras
si Jim no cvende los repuestoas creo que lo tenemos crudo
ffloper
04/11/13, 08:17:26
guzman80
05/11/13, 11:45:05
Nadie tiene ni idea de como reparar el cristal
Jim no hace ni caso
necesitamos repuestos ya o tendremos que tirar los telefonos a la basura
djdanip
05/11/13, 14:37:50
aquí los ofrencen pero son bastantes caros, el touch lo da por 40 dólares y el lcd por 50 dólares, eso si con el envio incluido, hay que hablar antes con el, es bro thechnology
http://www.aliexpress.com/item/extra-fee-for-price-difference/1102700998.html
emilio9717
05/11/13, 18:16:12
y como se piden a ese comprador esa pantalla.. a mi me falta solo el digitalizador y estoy desesperado ya.. oseaa que valga lo que valga.
Gracias de antemano,
djdanip
05/11/13, 19:16:59
pues hablas con el en el chat y le dices que quieres el touch del hdc legend, que te envie el link, y que a Daniel del foro le ha dicho que a 34 dólares mas 6 de envio, y te envía el link de un anuncio que tiene a 1 dólar y que le des a que quieres 40 piezas para que sean los 40 dólares y en el mensaje del articulo comprado te dice que es el touch, y que te tardara de 3 a 7 días en llegarle a el y luego lo envía, ese precio me a dicho a mi, le he apretado para ver si le podíamos sacar mas barato pero no hay manera,
ffloper
05/11/13, 22:37:31
pues hablas con el en el chat y le dices que quieres el touch del hdc legend, que te envie el link, y que a Daniel del foro le ha dicho que a 34 dólares mas 6 de envio, y te envía el link de un anuncio que tiene a 1 dólar y que le des a que quieres 40 piezas para que sean los 40 dólares y en el mensaje del articulo comprado te dice que es el touch, y que te tardara de 3 a 7 días en llegarle a el y luego lo envía, ese precio me a dicho a mi, le he apretado para ver si le podíamos sacar mas barato pero no hay manera,
Compañero, viendo las fotos que subi de mi pantalla, ¿que parte crees que necesito comprar yo? ¿que le tendria que pedir al chinorri?
:dios: :dios: :dios: :dios: :dios: :dios: :dios: :dios: :dios: :dios:
djdanip
05/11/13, 22:47:04
Compañero, viendo las fotos que subi de mi pantalla, ¿que parte crees que necesito comprar yo? ¿que le tendria que pedir al chinorri?
:dios: :dios: :dios: :dios: :dios: :dios: :dios: :dios: :dios: :dios:
para mi que lo tuyo es el lcd, el táctil es transparente y se te ve perfecto, si fuera el táctil seria o roto el cristal o que no funcionara al tacto.
ffloper
06/11/13, 09:23:07
para mi que lo tuyo es el lcd, el táctil es transparente y se te ve perfecto, si fuera el táctil seria o roto el cristal o que no funcionara al tacto.
Osea que serian 50$ no? Genial. de todas formas ya he escrito al chinorri esta mañana y le he enviado foto de mi pantalla. Tambien le he dicho que soy amigo de daniel de htcmania. A ver q me cuenta y si hay suerte... :aplausos:
emilio9717
06/11/13, 15:57:20
Yo ya he pedido mi digitalizador aver que tal..:S
ffloper
06/11/13, 17:34:24
Yo ya he pedido mi digitalizador aver que tal..:S
Yo tambien he pedido esta mañana mi LCD, 50$.... a ver si tenemos suerte por fin :dios:
bfff pedi el lcd+ touch screen , pero necesito un video en condiciones para instalar todo....eso si que da miedo.....
para cuando llegue estar preparada
me costo 90 dolares
Octopius
06/11/13, 23:16:40
bfff pedi el lcd+ touch screen , pero necesito un video en condiciones para instalar todo....eso si que da miedo.....
me costo 90 dolares
No veo donde habeis comprado los repuestos...
Estoy indeciso si comprarme este movil pero una de las razones de decidirme a comprarlo es saber que tengo repuestos accesibles..
un saludo compis
ffloper
07/11/13, 00:27:24
me costo 90 dolares
Yo en lo que tarda en venirma el lcd buscare alguno que sea claro y me lo descargare, para tenerlo preparado para cuando tenga el material.
No veo donde habeis comprado los repuestos...
Estoy indeciso si comprarme este movil pero una de las razones de decidirme a comprarlo es saber que tengo repuestos accesibles..
un saludo compis
A ver, el compañero djdanip nos ha echado un gran cable pasandonos el enlace con el vendedor para pillar los repuestos. Tambien nos ha dicho precios y lo que le tenemos que hacer. De todas formas yo hable con el chino esta mañana y el mismo te dice lo que tienes que hacer. Te paso el enlace que puso djdanip http://www.aliexpress.com/item/extra-fee-for-price-difference/1102700998.html
Me compré una funda de cuero de esas que se abren hacia arriba por miedo a que se me dañara la pantalla y la mierda de la pestaña superior me ha rajado el cristal de fuera :cry:.
He leído en otros foros y dicen de este:
http://www.aliexpress.com/item/original-galaxy-s4-outer-glass-for-samsung-galaxy-s4-i9500-front-glass-lens-top-touch-digitizer/900923268.html
Vale para el nuestro?
Graaacias :D
Edito: Me acaba de confirmar Jim de Next Innovation (fue donde lo compre) que le vale la pieza. Voy a pedirla a ver que tal.
Algún video tutorial para cambiarlo?? veo varios del s4 pero no sé hasta que punto valen seguirlos
ivanmallo
07/11/13, 11:28:59
Me dispongo a repararlo. A ver si consigo pedir. Creo que haré un video tutorial en condiciones.
djdanip
07/11/13, 14:24:43
Me compré una funda de cuero de esas que se abren hacia arriba por miedo a que se me dañara la pantalla y la mierda de la pestaña superior me ha rajado el cristal de fuera :cry:.
He leído en otros foros y dicen de este:
http://www.aliexpress.com/item/original-galaxy-s4-outer-glass-for-samsung-galaxy-s4-i9500-front-glass-lens-top-touch-digitizer/900923268.html
Vale para el nuestro?
Graaacias :D
Edito: Me acaba de confirmar Jim de Next Innovation (fue donde lo compre) que le vale la pieza. Voy a pedirla a ver que tal.
Pues según un compañero de este foro que ahora no me acuerdo, pidio el cristal del s4 original y cuando le llego no lo pudo poner por que en el galaxy s4 el touch esta en dos partes que es el táctil y el cristal que lleva encima, cuando este es solo una, a si que no se si te valdra, de todas formas si lo pides, cuando te llegue ya nos cuentas que tal por si valiera ya sabemos que si se nos rompe el cristal lo podemos conseguir mas barato y mas fácil,
Pues según un compañero de este foro que ahora no me acuerdo, pidio el cristal del s4 original y cuando le llego no lo pudo poner por que en el galaxy s4 el touch esta en dos partes que es el táctil y el cristal que lleva encima, cuando este es solo una, a si que no se si te valdra, de todas formas si lo pides, cuando te llegue ya nos cuentas que tal por si valiera ya sabemos que si se nos rompe el cristal lo podemos conseguir mas barato y mas fácil,
En cuanto llegue y lo vea os comento
hola, decir que pedi el lcd y touch screen aqui donde compre el movil :
http://www.aliexpress.com/store/818757
se manda un mensaje al chino y ya te da los pasos a seguir.
os funciona el nº de tracking ? hace dias me lo dio pero no funciona ...
guzman80
07/11/13, 19:30:57
buenas compis ..pues parece que al final y si no pasa nada vamos a poder arreglar nuestros telefonos de una vez por todas..
voy a pedir el cristal digitalizador pero antes queria saber si me vale para el mio!!!
yo lo compre en next inovation a Jim y se supone que es un hdc legend s4 (alguien que lo comprara a JIm a pedeido el repuesto en este enlace?)
ahora pongo un video en el que un compañero realiza la sustitucion de un cristal en el hdc s4 legend ( creo que puede servia a mas de uno)
guzman80
07/11/13, 19:33:14
Pues aqui esta el video del compañero bmwzgz de como cambiar el cristal del hdc s4
LINK------>>>>http://youtu.be/uc_iHgthr1c
guzman80
07/11/13, 19:53:44
me costo 90 dolares
yo se lo comente a la tienda de mi barrio de reparacion de moviles y me dijo que me lo hacian ellos por 15 euros..para los que no somos muy manitas es una buena opcion.
pregunta en alguna tienda
saludos
djdanip
10/11/13, 15:46:32
duplicado
djdanip
10/11/13, 15:53:58
Acabo de encontrar esta pagina que venden el digitalizador y en algunos anuncios el lcd para nuestro móvil, he usado el numero de modelo que pone en el digitalizador, al cambio lo venden muy barato a unos 8 euros el digitalizador y a unos 20 euros el lcd, pero el problema es que la pagina completa esta en chino y hay que registrarse para realizar la compra, hay muchos anuncios de nuestra pantalla, a ver si alguien logra hacer algún pedido y nos explica como es, la pagina es esta, con todos los vendedores que lo venden.
enlace del táctil:
http://s.taobao.com/search?q=met-S4-v1&searcy_type=item&s_from=newHeader&source=&ssid=s5-e&search=y&initiative_id=shopz_20131110
enlace del lcd:
http://s.taobao.com/search?q=fpc-a50055n50ll-b&rsclick=13
y en este anuncio en las fotos se ve que es para nuestro móvil por que se ve una foto de el lcd conectado a nuestro teléfono desarmado, y se ve como la placa base es exactamente la misma.
enlace del anuncio:
http://item.taobao.com/item.htm?spm=a230r.1.14.64.1eFaEY&id=35686340571
https://dl.dropboxusercontent.com/u/9292618/fotos/tactil.png
https://dl.dropboxusercontent.com/u/9292618/fotos/placa.png
https://dl.dropboxusercontent.com/u/9292618/fotos/placa2.png
djdanip
10/11/13, 17:13:21
Bueno, pues acabo de realizar la compra de dos pantallas táctiles blancas, me han salido con los gastos y todo por 16,33 € :sisi1::sisi1: , como no había manera de registrarse en la pagina original por que no deja poner el prefijo de España para que envienn el código de verificación al móvil, resulta que buscando encontré esta otra pagina que hacen de intermediarios entre paginas chinas y compradores, a si que me registre en esta pagina: http://www.yoybuy.com/es/ , puse el enlace del anuncio que es este: http://item.taobao.com/item.htm?spm=a230r.1.14.1.AmFgn8&id=20095925417
y se paga el pedido,
a si que ahora a esperar a ver lo que me mandan, esperemos que haya suerte y si es asi pues hemos triunfado....
ffloper
10/11/13, 19:39:18
Bueno, pues acabo de realizar la compra de dos pantallas táctiles blancas, me han salido con los gastos y todo por 16,33 € :sisi1::sisi1: , como no había manera de registrarse en la pagina original por que no deja poner el prefijo de España para que envienn el código de verificación al móvil, resulta que buscando encontré esta otra pagina que hacen de intermediarios entre paginas chinas y compradores, a si que me registre en esta pagina: http://www.yoybuy.com/es/ , puse el enlace del anuncio que es este: http://item.taobao.com/item.htm?spm=a230r.1.14.1.AmFgn8&id=20095925417
y se paga el pedido,
a si que ahora a esperar a ver lo que me mandan, esperemos que haya suerte y si es asi pues hemos triunfado....
Mil gracias compañero!! Es bueno saber que se pueden conseguir repuestos baratitos :platano:
rabocop
10/11/13, 21:46:59
veo que no soy el unico que a tenido mala suerte con este terminal.pero mi caso fue raro,le estaba enseñando el movil a un amigo y me salio algo parecido a una mancha
http://thumbs.subefotos.com/85bdfc2eb4ba19ab910be7b1f928a04do.jpghttp://thumbs.subefotos.com/7443b1f5a89c71886d8a1ea89b054ad7o.jpg
si alguien compra alguna pantalla de repuesto de mas que me avise!!!
gracias
rabocop
10/11/13, 22:01:53
y se paga el pedido,
si veo que empeora la cosa me lanzo a comprar esto :ok:,aunque yo creo que la mancha se esta moviendo,mi movil esta poseido XD
guillebustos
11/11/13, 08:37:24
Si viene bien la pantalla avisa ya que me aria falta pedir dos cristales y un lcd...
ffloper
11/11/13, 09:03:06
Yo en cuanto me llegue hago fotos :ok:
guzman80
12/11/13, 20:26:07
y se paga el pedido,
Muchas gracias por compartir esto con nosotros,yo voy a pedir uno negro(por ocho euros merece la pena probar)
si te dan un numero de seguimiento o algo que indique que el pedido esta en curso estaria bien que lo pusieras para tener una idea de como funciona esto
muchisimas gracias:campeon::campeon::campeon::campeon::campeo n:
djdanip
12/11/13, 20:45:00
pues en principio no me sale numero de seguimiento, pone que esta en proceso, yo creo que primero lo reciben ellos en la dirección suya de china y después lo envían hacia España, a si que hasta que no pasen mas días creo que no dan el track , pero según vaya cambiando os voy contando, te dejo la captura de pantalla del pedido y en la captura de mas abajo cuando situo el raton encima de En proceso
https://dl.dropboxusercontent.com/u/9292618/fotos/pruebal.png
https://dl.dropboxusercontent.com/u/9292618/fotos/prueba2.png
djdanip
13/11/13, 14:24:53
hoy se me a actualizado con esto, parece que se lo han enviado a ellos primero
https://dl.dropboxusercontent.com/u/9292618/fotos/prueba3.png
rbg82sev
13/11/13, 17:00:47
Todos los que habéis criticado a Jim porque no respondía y demás era tan fácil como que el no estaba en la tienda puesto que estaba de vacaciones debido al jaleo que se planteó con los envíos en Agosto/Septiembre y los que se quedaron a cargo de la tienda no tenían ni idea de que iba el tema, sólo tenían constancia de los descuentos en las compras.
Saludos.
skar_19
13/11/13, 18:03:21
Una cosa cuando te pide en la pagina el peso que tiene el producto cuanto as puesto que yo tengo que pedir un tactil y no me pone el peso
djdanip
13/11/13, 18:54:29
Una cosa cuando te pide en la pagina el peso que tiene el producto cuanto as puesto que yo tengo que pedir un tactil y no me pone el peso
de peso no hay que hacer nada, solo poner el enlace de la pantalla y darle a comprar, se hace el pago y ya esta,
rbg82sev
14/11/13, 15:03:47
Acabo de hablar con Jim (como sabéis ha estado de vacaciones) por lo del tema de las pantallas, táctiles y demás y mirad lo que me indica:
"We have already received messages and orders from some buyers asking for screen and the glass,
but there is a huge problem- some of them doesnt know at all what the model is and it really gives us problem because once we have shipped the wrong part for them:
For example, some have purchased dualcore version from other sellers and asked us to buy the screen
the problem will be very very huge if we shipped the HDC screen-
1. incompatible
2. even compatible the phone doesnt support 1280*720 and then soon it goes wrong again
For the buyer who has already bought from us(HDC S4 HDC Note3) we are very willing to selling the screen / glass to replace.
but for the others we are very afraid to sell to them- because some has bought the unknown model S4-
there are more than 10 versions of quadcore S4, and more than 20 versions of dualcore S4.
(MTK6582, MTK6589 with different specifications, MTK6572, MTK6577 with different specifications etc)"
Así que tened cuidado con las piezas de recambio.
Ya sabéis, si comprasteis en su tienda no hay problema porque Jim sabe que pieza pedir pero para otros tlfs que se venden que no se sabe a ciencia cierta cual es, es un riesgo que el comprador corre que luego no sea 100% compatible.
Saludos.
djdanip
14/11/13, 15:16:15
yo flipo, que tiene que ver el procesador quadcore o dualcore, con el cristal tactil que lleve el móvil, lo primero aquí lo que hemos pedido hasta ahora es el táctil, y lo segundo, todas las piezas llevan referencias, y si son dos piezas diferentes son dos referencias diferentes, yo no e buscado por piezas sino por referencias, a si que no veo el por que tenérselo que pediré a el, a no ser que te interese a ti mucho que se lo pidamos a el, que eso tu sabras el por que es, de todas formas cuando me lleguen a mi las mias pues ya contare que tal van,
para buscar el táctil que lleva mi móvil por ejemplo no e puesto touch hdc legend , si no he desarmado y e buscado la referencia, que es la siguiente: met-S4-v1
y para mi lcd es el siguiente: fpc-a50055n50ll-b
rbg82sev
14/11/13, 16:51:40
Me parece que no sabemos entender los mensajes o no queremos comprenderlos.
Acaso yo estoy diciendo que se le compre a él? donde he dicho yo eso? "no pongáis palabras en mi boca" que yo no he dicho os lo ruego.
Creo que una persona con dos dedos de frente sabe a lo que se refiere con el escrito que he puesto pero parece que hay que explicarlo todo mascado.
Saludos.
kulofang
27/11/13, 15:10:21
¿Te llegaron ya las pantallas?
djdanip
04/12/13, 00:51:46
¿Te llegaron ya las pantallas?
todavía no me han llegado, el primer pedido que hice era para que se lo mandaran a su dirección de china, una vez lo tienen ellos hay que pagar los gastos de envio hacia España, me ha salido otros 6 euros mas, después de una semanilla de problemas para realizar el pago ya se lo he hecho y me lo han enviado hacia España, ya aparece en correos, a si que a esperar a que lleguen, en total 22 euros dos cristales táctiles, vamos a ver que me llega, y si hay algún tutorial que se vea bien claro como separa sobre todo el cristal del lcd para no joderlo......
https://dl.dropboxusercontent.com/u/9292618/fotos/yoybuy.jpg
guzman80
06/12/13, 22:25:19
Sigue informando compi..
Espero que te llegue todo bien
Saludos
djdanip
07/12/13, 00:17:37
ahora mismo esta asi la cosa:
https://dl.dropboxusercontent.com/u/9292618/fotos/Sin%20t%C3%ADtulo.png
Asi mismo lo tengo yo....a ver si me llega antes de navidad....
Nadie ha recibido nada.?
Este pedido esta tardando mucho...
En cuanto llegue y lo vea os comento
El viernes recibí por fin el cristal de la pantalla y efectivamente no me vale para nada, no es que me moleste haberme gastado tan poco dinero pero el tiempo entre que lo pides y te lo traen es bastante largo.
Alguno que haya comprado el cristal externo junto con el digitalizador me dice si le va bien?
Una pregunta djdanip (o a quién lo sepa)
Estoy en la misma página a punto de comprar la táctil pero además viene varias opciones más como: vinilo, herramientas y papel de aluminio ¿? (la traducción que da la página es un poco de aquella manera X-D)
¿Para pegar la pantalla táctil hay que coger algo de esas opciones o no?
djdanip
15/12/13, 20:17:33
Una pregunta djdanip (o a quién lo sepa)
Estoy en la misma página a punto de comprar la táctil pero además viene varias opciones más como: vinilo, herramientas y papel de aluminio ¿? (la traducción que da la página es un poco de aquella manera X-D)
¿Para pegar la pantalla táctil hay que coger algo de esas opciones o no?
yo tengo una cinta de doble cara que es para pegar en las pantallas de los mobiles, pero si no tienes opción de comprar por aquí y cortarla después, esa será con la medida del marco para pegarla.
djdanip
17/12/13, 13:23:57
me acaban de llegar las dos pantallas ahora mismo , la primera impresion que me han dado es buena ya que al ponerlas por encima del movil van perfectas, decir tambien que me han mandado dos diferentes , una con los sensores pequeños ybotra con los sensores grandes , esta tarde las conectare al movil sin montar para ver si funcionan y ya os contare.
djdanip
17/12/13, 13:30:03
http://img.tapatalk.com/d/13/12/17/yzegy8yb.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/12/17/zage2e9u.jpg
djdanip
17/12/13, 16:35:15
un video donde pruebo el táctil
http://www.youtube.com/watch?v=nY1DoP9-Qp0&feature=youtu.be
djdanip
17/12/13, 20:04:42
pues ya esta montado, a lo primero parece que que va a ser complicado por el pegamento que une al tactil con el lcd, pero entre ellos no van unidos, el lcd se queda un poco mas a dentro y el tactil va pegado al filo del chasis, a si que para quitarlos solo hay que pasar por ejemplo una tarjeta de credito por alrededor del filo y que el pegamento se quede pegado a la pantalla tactil, el lcd como digo antes se queda mas adentro y es casi imposible dañarlo,
dejo unas fotos
http://img.tapatalk.com/d/13/12/18/hu6y5eqa.jpg
bueno he recibido el lcd y el touch screen de bro tecnology y funcionan perfectos......
edito para decir que no use ningun tutorial , fui desmontando con mucho cuidado y luego volvi a montar , cada cable a su sitio y cada petaña a su sitio , no hay complicacion .
Muy buenas a todos, a mi se me ha roto el LCD, y he hecho el pedido en taobao.com hoy mismo.
Os mantendré informado todo el tiempo sobre lo que ocurra para que otros usuarios no tengan dudas a la hora de adquirir repuestos para nuestros S4 legend en esta página Asiática.
Así es como ha quedado mi pantalla.
http://sia1.subirimagenes.net/img/2013/12/18/131218105224823104.jpg
Y este es el que yo he adquirido:
http://item.taobao.com/item.htm?spm=a230r.1.14.19.nEm3vL&id=35664928236
Me ha salido por 24,30 USD, al cambio unos 18 euros.
Está pagina no realiza envíos a España, por lo que tenemos que utilizar la empresa http://www.yoybuy.com/ , que se encarga de hacer de intermediarios en la compra y hacer que nuestro pedido llegue a España a cambio de una comisión, que os facilitaré cuando me digan cuanto tengo que abonar en el segundo pago, ya que en el primer pago solo te cobran el producto. Solo aceptan tarjeta de crédito como medio de pago, nada de PayPal.
Cuando me llegue intentaré hacer un video sobre como cambiar la pantalla con todos los detalles posibles, ya que en YT hay muy pocos, y en los que hay no lo explican demasiado bien. También colgaré fotos y capturas del envío .
Espero que os sirva de ayuda, y si tenéis alguna pregunta no dudéis en enviarme un mensaje.
Un saludo ;)
guillebustos
19/12/13, 09:59:58
No me contesta ni bro tecnology ni tim y necesito dos cristales y un lcd de donde me recomendais que lo compre? Gracias de antemano
bueno he recibido el lcd y el touch screen de bro tecnology y funcionan perfectos......
edito para decir que no use ningun tutorial , fui desmontando con mucho cuidado y luego volvi a montar , cada cable a su sitio y cada petaña a su sitio , no hay complicacion .
Para montar y desmontar el hdc no has seguido ningún tutorial o vídeo de youtube? Asi a la aventura y sin problema?
Vi los videos de este post y busque otros pero ninguno llegaban a quitar el lcd..... asi que me atrevi y hecho esta .
djdanip
20/12/13, 21:49:26
No me contesta ni bro tecnology ni tim y necesito dos cristales y un lcd de donde me recomendais que lo compre? Gracias de antemano
si lees una pagina mas atrás veras de donde estamos comprando los repuestos, lo he dejado bien explicado, utilizando youbuy. solo hace falta leer un poquito
emilio9717
22/12/13, 19:25:19
Si alguien necesita el digitalizador blanco, yo lo tengo porque me lo compre para el mio y antes de que llegara se me rompio el display.. Lo vendo por 20 euros y lo envio por correos pagando por contrareembolso si quereis o como mejor os venga.. Os dejo mi mail:
[email protected] . Hablarme si quereis una foto o cualquier cosa..
Un saludo. :D
estibi01
23/12/13, 00:22:52
Hola chic@s. Estoy desesperada. Yo no tengo ni idea de moviles y leo vuestros comentarios y me vuelvo loca porque no se lo que es un Digitalizador, ni una pantalla LCD, ni una táctil... No se cuales son las piezas que necesito pedir para poder reparar mi movil.
Os explico que es lo que se me ha roto y agradecería vuestra ayuda para que me dijeseis que es lo que tengo que pedir y donde.
Se me cayo el movil al suelo y lo primero que se rompió fue el cristal de la pantalla. Pasados unos días, no se si causado por otro golpe o por el anterior, la pantalla empezó a tener rayas y ahora es ya ilegible. Se parece mucho a la foto que ha colgado (y que yo soy incapaz de colgar) de guzman.
Por favor, ayudadme!! Y decidme cual son esas dos malditas piezas. Mil gracias de antemano
penyaquatre
23/12/13, 09:01:31
Hola chic@s. Estoy desesperada. Yo no tengo ni idea de moviles y leo vuestros comentarios y me vuelvo loca porque no se lo que es un Digitalizador, ni una pantalla LCD, ni una táctil... No se cuales son las piezas que necesito pedir para poder reparar mi movil.
Os explico que es lo que se me ha roto y agradecería vuestra ayuda para que me dijeseis que es lo que tengo que pedir y donde.
Se me cayo el movil al suelo y lo primero que se rompió fue el cristal de la pantalla. Pasados unos días, no se si causado por otro golpe o por el anterior, la pantalla empezó a tener rayas y ahora es ya ilegible. Se parece mucho a la foto que ha colgado (y que yo soy incapaz de colgar) de guzman.
Por favor, ayudadme!! Y decidme cual son esas dos malditas piezas. Mil gracias de antemano
Pues parece, que se te ha roto todo. Cristal + digitalizador, que van juntos y por otro lado el LCD, lo qe seria propiamente la pantalla donde se genera la imagen.
El cristal, lleva pegado el digitalizador, osea, es solo una pieza. Por tanto, has de pedir repuesto de cristal + digitalizador y un LCD.
estibi01
23/12/13, 09:34:15
Por fin empiezo a ver la luz. :aplausos: mil gracias por tu ayuda penyaquatre. Ahora ya lo único que me haría falta, que también me he vuelto loca buscando páginas, seria a ver si me podías mandar los enlaces de donde poder comprar estas dos piezas.
Muchas gracias
djdanip
23/12/13, 13:17:58
Por fin empiezo a ver la luz. :aplausos: mil gracias por tu ayuda penyaquatre. Ahora ya lo único que me haría falta, que también me he vuelto loca buscando páginas, seria a ver si me podías mandar los enlaces de donde poder comprar estas dos piezas.
Muchas gracias
Bueno, pues acabo de realizar la compra de dos pantallas táctiles blancas, me han salido con los gastos y todo por 16,33 € :sisi1::sisi1: , como no había manera de registrarse en la pagina original por que no deja poner el prefijo de España para que envienn el código de verificación al móvil, resulta que buscando encontré esta otra pagina que hacen de intermediarios entre paginas chinas y compradores, a si que me registre en esta pagina: http://www.yoybuy.com/es/ , puse el enlace del anuncio que es este cristal tactil: http://item.taobao.com/item.htm?spm=a230r.1.14.1.AmFgn8&id=20095925417 y el del lcd :http://s.taobao.com/search?q=fpc-a50055n50ll-b&rsclick=13
y se paga el pedido,
una vez que lo reciben ellos te cobran aparte gastos de envio hacia España y comisión, pero es donde mas barato sale, a mi dos táctiles me salieron por 22 euros.
estibi01
23/12/13, 14:22:52
Mil gracias djdanip. Lo que es no tener ni idea de nada de esto. La verdad es que me esta pareciendo todo un poco complicado. Gracias a vosotros voy avanzando algo.
Ya por fin he pedido el cristal y el Digitalizador a esa pagina que me has dicho. Pero ahora tengo otra duda (que raro). Pues he hecho el pedido como otras veces a otra pagina pero he metido los datos bancarios que me pedía y de pronto me dice que ya esta hecho el pedido. Pero lo que no entiendo es que no me ha pedido dirección ni nada mas. Entonces... Donde me lo van a enviar? Que es lo que he podido hacer mal?
Lo siento chic@s por ser tan pesada. Y mil gracias, me estáis ayudando un monton
djdanip
23/12/13, 14:31:16
ahor mismo el pedido lo reciben ellosen su direccion de china ya que la pagina de taobao no envia fuera de china, una vez lo reciban tendras que realizar otro pedido en la pagina para que te lo envien a ti, y hay es donde tendras que pagar los ultimos gastos y poner tu direccion , a ellos le tardara en llegar entre 5 y 15 dias, pero ya iras viendo en la pagina como va tu pedido.
estibi01
27/12/13, 15:53:55
Muchas gracias djdanip. Pero no entiendo bien lo que tengo que hacer ahora. Ya lo han recibido ellos en Yoybuy, me han mandado un email confirmándolo. Ahora, que es lo que tengo que hacer? No sé como pedírselo a ellos como me indicas.
estibi01
27/12/13, 17:16:05
Olvidar la consulta. Ya lo he hecho. Lo explican genial en la pagina
rubipoison
02/01/14, 14:43:47
Llevo siguiendo el tema un tiempo y tengo algunas preguntas porque la verdad soy algo negada para esto...
el movil se me cayó hace mas o menos un mes y me paso algo parecido a la ultima foto que se ha colgado ( tenia una parte en negro y rayas verticales verdes y blancas)
pero hace un par de dias ya directamente la pantalla es ilegible, que piezas son las que tengo que pedir? y me podeis poner exactamente la pagina? que me lio un poquito!
mil gracias!
Si alguien necesita el digitalizador blanco, yo lo tengo porque me lo compre para el mio y antes de que llegara se me rompio el display.. Lo vendo por 20 euros y lo envio por correos pagando por contrareembolso si quereis o como mejor os venga.. Os dejo mi mail:
[email protected] . Hablarme si quereis una foto o cualquier cosa..
Un saludo. :D
sigues vendiendolo, me interesa, te envio un mail
saludos
danisayar
10/01/14, 00:05:58
El digitalizador es muy muy dificil cambiarlo por si solo sin romper el lcd. Y yo por 70€ personalmente me pillo otro por unos 70 mas.
djdanip
10/01/14, 00:20:51
yo lo e cambiado y es facilisimo y va un poquito separado del lcd
djdanip
10/01/14, 00:21:58
y por 26 euros me trajeron dos ya puestos en españa
MecahoRe
10/01/14, 03:23:56
Muy buenas, llevo buscando bastante como tener repuestos para mi movil y me habeis resuelto muchas dudas, aunque me quedan algunas.
djdanip he visto todas tus respuestas y tu video y me gustaria saber si me puedes resolver algunas dudas:
para empezar saber si este es tu movil por si es el mismo que el mio: http://www.aliexpress.com/item/New-arrival-Quad-Core-Galaxy-S4-i9500-Android4-2-MTK6589-1G-ram-SIV-phone-Free-shipping/942185166.html
Se me ha roto la pantalla tactil y estoy interesado en las pantallas tactiles que pusiste (la del sensor pequeño sobretodo que creo que es exactamente igual a la mia), asi que como has pedido exactamente en la pagina de taobao o yoybuy?, yo es que por mas que lo intento...
Gracias anticipadas y buen hilo
djdanip
10/01/14, 23:54:36
hola, lo primero que deberías es verificar si cuando quitas el touch te pone un código como este: met-s4-v1, si es asi esos son los touch, los sensores te mandan como les sale de los huevos ya que yo pedi dos y me mandaron una con los circulitos grandes y otra pequeños, pero son exactamente iguales y compatibles excepto esos detalles, y para pedir lo primero es registrarse en yoybuy, una vez registrado en el buscador introduces el enlace de toaobao del touch, una vez allí le das a comprar, al comprar recomiendo comprar un par de ellos por que la pantalla en si vale poco lo que mas vale son los gastos de manipulación y de envio, y por pocos euros mas tienes otra mas de repuesto por si las moscas, luego les haces el pago ingresando los datos bancarios, ese es el primer pago para que lo reciban ellos en sus oficinas de china ya que toaobao no envía a España, una vez reciben ellos en china se te va a mi almacen en china y le das a enviar, te sale otra vez a pagar los gastos y vuelves a pagar y ya te lo mandan a ti.
danisayar
11/01/14, 19:57:50
yo lo e cambiado y es facilisimo y va un poquito separado del lcd
Y que movil?porque cualquier samsung original da mucho trabajo (mas de una hora) y es dificil cargase la pantalla, lo se porque arreglo moviles.
djdanip
11/01/14, 20:00:18
estamos hablando del legen y este no tiene nada que ver con el s3 , yo tambien arreglo moviles y este es de los mas faciles ya que el pegamento es de los regulares tirando a mal y no esta pegado al lcd si no al chasis
estibi01
13/01/14, 16:25:11
Hola chicos. Yo solo is escribo para deciros que el jueves ya recibí mi pantalla LCD y mi cristal con Digitalizador que pedí a Yoybuy tal y como me explicasteis. Me lo ha cambiado todo un amigo y deciros que todo genial. Y por supuesto daros las mil gracias.
djdanip
13/01/14, 17:45:46
me alegro mucho que te fuera bien, y podrias decir por aquí cuanto te han salido las dos cosas, para que todo el mundo sepa los precios ya puestos en España, gracias
juanillo086
13/01/14, 21:44:56
hola acabo de pedir dos tambien , una pregunta cuando lo valla a poner ya trae el pegamento o tengo que hecharselo yo o veis algo mejor?
juanillo086
13/01/14, 21:45:48
dani a mi me ha salido dos blancas igual que tu 20 eur con envio incluido
djdanip
13/01/14, 22:27:32
el pegamento no lo trae, yo utilize cinta de doble cara muy fina y cortando con las tijeras,
20 euros te a costado con el envio a tu casa o a su direccion de china,
juanillo086
13/01/14, 22:50:09
a mi casa , 100gramos he puesto que es mas de lo que es y me ha salido 4 dolares por china post
djdanip
13/01/14, 22:59:18
a mi casa , 100gramos he puesto que es mas de lo que es y me ha salido 4 dolares por china post
según me cuentas tu te as metio en el calculador de envios, te comento, primero lo as comprado y se lo envían a su dirección de china, y luego es donde ellos lo pesan y ya te dicen cuanto te cobran, el peso es para los gastos de envio de china a España, pero ellos también se llevan un gasto, y si escoges el seguro que en total serán unos 6 euros mas o menos, eso es lo que me salio a mi. 20 con el envio a España mas 6 de gastos de ellos.
penyaquatre
14/01/14, 11:28:47
Una pregunta a los que tienen més experiencia en reparar mobiles:
- Por que en el Legend, se rompe tan facilmente el LCD? puede ser, que el LCD vaya pegado directamente en el chasis y por eso, al minimo golpe se rompe? en los mobiles originales, S4 - S3 o otros, el LCD, va fijado directamente al chasis? o lleva algun tipo de almohadilla en la parte posterior entre chasis y LCD que hace de protector? Alguien puede echar un cable?
Gracias compañeros.
djdanip
14/01/14, 13:57:50
a mi no se me a jodido nunca el lcd, si el táctil, pero ya te digo que las calidades de las piezas no son las mismas a los originales, y que en este terminal se rompa mas es fallo de la pieza en si y no de donde va anclada, por que todas van ancladas al chasis ahora lo bueno de este es que el pegamento que pega el cristal táctil no va en el lcd si no en el filito del chasis.
MecahoRe
15/01/14, 21:13:39
djdanip, conseguir pedir ya la pantalla tactil la semana pasada pero me pone que el tiempo estimado es para el 3 de mayo en yoybuy. ¿A ti te ponia algo parecido y te tardó poco o cancelo el pedido ahora que puedo?
djdanip
15/01/14, 22:19:58
eso es demasiado tiempo, a mi desde que lo pedi asta que lo recibieron ellos fue 3 días, y desde que pague para que me loenviaran hasta que me llego unos 15 días.
jinetenocturno
16/01/14, 10:10:12
Chicos tengo una pregunta, tengo un no1 n3,clon del note 3,y le han salido a mi pantalla unas manchas blancas. Sabéis si en la página que ponéis podría encontrar una pantalla para mi terminal? Un saludo
djdanip
16/01/14, 10:32:44
primero deberías desarmar el lcd y mirar el codigo de referencia, y con ese codigo buscarlo en toaobao
jinetenocturno
16/01/14, 10:41:32
primero deberías desarmar el lcd y mirar el codigo de referencia, y con ese codigo buscarlo en toaobao
Pufff, miedo me da dejarlo peor de lo que está...
djdanip
16/01/14, 10:43:06
es que es la unica opcion, de toda formas la referencia puede estar en el conector del lcd y no hay que desarmar mucho
jinetenocturno
16/01/14, 10:59:49
es que es la unica opcion, de toda formas la referencia puede estar en el conector del lcd y no hay que desarmar mucho
Supongo que será prácticamente igual que en el hdc, el tema de motas de polvo dentro después que tal?
djdanip
16/01/14, 11:01:41
Yo lo limpie con el trapito que traen las gafas para limpiarlas sin apretarle y no se le a quedado nada
jinetenocturno
16/01/14, 11:20:00
Yo lo limpie con el trapito que traen las gafas para limpiarlas sin apretarle y no se le a quedado nada
Siento ser tan pesado, para ver la referencia del display hay que desmontar mucho? Aunque creo que colgaste un video verdad? Si eso le echo un vistazo en casa luego. Un saludo
djdanip
16/01/14, 11:34:50
es que la referencia debe de estar en el conector, prueba desconectar el conector de la placa base y mirar debajo
hictorse
18/01/14, 02:13:49
Hola, yo tengo un legend s4 nuevo, al que no carga, y al abrirlo me doy cuenta que el cable flex que va por el lateral desde la placa principal, hasta la inferior esta rajado. El móvil funciona perfectamente a excepción de la carga, botón central.
Llevo todo el día buscando el dichoso cable, pero me es imposible.
Alguien puede echarme una mano donde localizarlo.
En su defecto, o busco uno averiado o vendo el mio.
Gracias
legalizacion_24
18/01/14, 18:33:41
al final ay algun vendedor para el lcd y el tactil ??? he encontrado este pero no entiendo ni papa http://item.taobao.com/item.htm?spm=a230r.1.14.56.5s1mNd&id=36198941082
joer, le hecambiado el cristal sin problemas, pero he despegado el lcd tambien, osea, que lo he vuelto a sobreponer y va bien pero con las manchas logicas de haberlo roto, me podeis dar el link de tobao para el lcd y para un nuevo cristal blanco que me imagino se rompera al despegarlo de nuevo?
Un saludo
[quote=djdanip;11064277]Acabo de encontrar esta pagina que venden el digitalizador y en algunos anuncios el lcd para nuestro móvil, he usado el numero de modelo que pone en el digitalizador, al cambio lo venden muy barato a unos 8 euros el digitalizador y a unos 20 euros el lcd, pero el problema es que la pagina completa esta en chino y hay que registrarse para realizar la compra, hay muchos anuncios de nuestra pantalla, a ver si alguien logra hacer algún pedido y nos explica como es, la pagina es esta, con todos los vendedores que lo venden.
enlace del táctil:
http://s.taobao.com/search?q=met-S4-v1&searcy_type=item&s_from=newHeader&source=&ssid=s5-e&search=y&initiative_id=shopz_20131110
enlace del lcd:
http://s.taobao.com/search?q=fpc-a50055n50ll-b&rsclick=13
y en este anuncio en las fotos se ve que es para nuestro móvil por que se ve una foto de el lcd conectado a nuestro teléfono desarmado, y se ve como la placa base es exactamente la misma.
enlace del anuncio:
http://item.taobao.com/item.htm?spm=a230r.1.14.64.1eFaEY&id=35686340571
https://dl.dropboxusercontent.com/u/9292618/fotos/tactil.pngAcabo de cambiarle el cristal al no.1 s6, todo perfecto, (15 minutos) pero al despegar el roto he metido una lamina fina de acetato y he arrancado la primera capa del lcd (Putada por exceso de celo) el telefono funciona perfecto, pero al vovel sa colocar esta lamina que va pegada en toda su superficie me quedan unas marcas horrorosas.
Te agradeceria me indicases si lo que tengo que pedir es esto:
http://item.taobao.com/item.htm?spm=a230r.1.14.48.gCYV5Z&id=36198941082
Muchas gracias
https://sites.google.com/site/ferreterialoben/htc/IMG_20140120_212618.jpg?attredirects=0
gatmax13
21/01/14, 16:09:45
hola muy buenas tardes a todos yo tengo la pantalla tactil rota ya que cada dos por tres se marca solo donde quiere y hay parte de la pantalla que no va. csobre la paguina que nos dio el compañero al ser en chino no se entiende nada pues yo la e buscado en español y quisiera saber si esta pantalla http://www.tao-bao.es/p-15509863872-.html vale para el ese 4 legend y si alguien sabe como sesarmarla ya que parece complicado
legalizacion_24
21/01/14, 21:08:56
haber chico tengo una duda referente a este articulo ( necesito el lcd+tactil ) http://item.taobao.com/item.htm?spm=a230r.1.0.0.exRUfX&id=36483523663 es lcd + tactil ???? y cuando vas a comprar en http://www.yoybuy.com/ clasificación de color que hay que seleccionar o que son las demás opciones? : 1. original pantalla blanca 2. original pantalla negro táctil (me supongo que no , por ser negro el táctil y lo necesito blanco ) o 3. pantalla original ????
legalizacion_24
23/01/14, 08:17:39
Los que habéis pedido , no me podéis decir de que se trata el anuncio :sly:
indio78
24/01/14, 16:07:23
Yo en lo que tarda en venirma el lcd buscare alguno que sea claro y me lo descargare, para tenerlo preparado para cuando tenga el material.
A ver, el compañero djdanip nos ha echado un gran cable pasandonos el enlace con el vendedor para pillar los repuestos. Tambien nos ha dicho precios y lo que le tenemos que hacer. De todas formas yo hable con el chino esta mañana y el mismo te dice lo que tienes que hacer. Te paso el enlace que puso djdanip http://www.aliexpress.com/item/extra-fee-for-price-difference/1102700998.html
Yo he hablado con el chino ahora mismo y me goce que no tiene la pantalla
HivanS_es
27/01/14, 11:32:07
Buenas compañeros, he estado revisando el post al completo pero no he encontrado ni en el propio post ni por Internet ningún tutorial para cambiar la pantalla TFT (es decir, la que emite la imagen) ya que se me rompió como bien se ve en la imagen adjunta.
El táctil y el cristal están perfectamente, ya tengo al punto de llegarme una pantalla que pedí a bro technology pero necesito un tutorial y saber si se puede cambiar la pantalla sin dañar el táctil o el cristal exterior.
Un saludo y muchísimas gracias por vuestras aportaciones.
Buenas, soy nuevo por este hilo y soy uno mas que tiene un HDC galaxy s4 legen, hay muchas cosas que quiero comentar jeje.
A ver lo primero es que tengo una pequeña raja en la pantalla por donde esta el botón de inicio, y se me rompió con solo poner la carcasa trasera que protege la batería, imaginar como es de frágil...
Referente a esto, sabía que HDC tiene una pagina donde vende los terminales (http://hdcmobile.com) les he escrito para saber si tienen y venden repuestos en cuanto me respondan lo comentare de inmediato.
Por otra parte, llevo bastante tiempo dedicándome como hobby a arreglar teléfonos móviles y los que no saben llegar a cambiar el LCD del legend les puede servir algo el como cambiarlo en el original ya que esa parte es similar.
Mi teléfono lo compre en Fastcardtech, si en la pagina oficial de HDC no me contestan pronto lo de la pantalla preguntare a estos chinitos a ver que me dicen, lo tengo en blanco y quiero saber si han fabricado pantallas en color, que por lo que he visto en esa pagina si que lo han hecho.
Si alguien sabe de algún componente que sirva del s4 original para el HDC que lo diga por favor, si me hago con algo de pasta voy a comprar algo y a hacer pruebas, tipo conseguir que en conector de la camara del original llegue para el conector del HDC o el conector de la pantalla etc.. creo que podría ser interesante. Un saludo compañeros!
Virgi19
28/01/14, 21:21:02
Yo estoy igual mi pantalla se lcd se ha roto pero el cristal exterior está perfecto, si alguno os enteráis de como conseguir la pantalla decir algo por favor. Muchas gracias gente
djdanip
30/01/14, 22:36:01
hola, para conseguir piezas de recambio del hdc legend visitar esta pagina, esta explicado como hacerlo, http://www.muchomanual.com/comunidades/hdcs4legend/9/Piezas-recambio-para-nuestros-HDC-LEGEND.html
y para quien a preguntado en hdcmobile.com dudo mucho que te den alguna contestación, yo estoy esperando que me contesten desde septiembre del año pasado y no a un correo si no a muchos y desde diferentes cuentas, pero si por casualidad tienes suerte nos avisas por si a ellos se les puede comprar, pero ya te digo que esa pagina esta creada por la gente de fastcardtech.
HivanS_es
04/02/14, 13:45:42
Buenas compañeros, yo estoy al punto de recibir la pantalla LCD, ya tengo el HDC destripado en casa y bien guardado pieza a pieza.
Yo compré la pantalla LCD aquí http://www.aliexpress.com/item/extra-fee-for-price-difference/1102700998.html hablas con el vendedor y te dice el precio, por lo tanto, el número de unidades que debes comprar. A mi el LCD me ha costado 35€ con envío incluido.
En llegar e intentar ponerla os lo haré saber.
Saludos!!
No entiendo mucho la forma de comprar las piezas, pero no seria mejor que se hicieran pequeñas conjuntas(de 5 o 10 personas suficiente) para no pagar los gastos de envio por individual?
djdanip
08/02/14, 20:58:35
y cuanto te puedes ahorrar, por persona, si luego hay que reenviarlas a cada sitio y volver a pagar gastos de envio, 1 o 2 euros. mira lo que me han salido a mi otras dos que he pedido puestas en España, las he pedido por alsotao.com y en euros no llega a 25. te dejo la captura.
https://dl.dropboxusercontent.com/u/9292618/fotos/muchomanual/compra.jpg
Muy buenas chicos, le quiero cambiar de color al móvil de negro a blanco, entiendo que no afecta nada al montaje no? Si no corregirme, y luego quiero preguntar si se pueden comprar carcasa trasera con el logotipo de color blanco en la misma tienda china o si no es asi y sabeis de algún sitio os lo agradecería , un saludo
y cuanto te puedes ahorrar, por persona, si luego hay que reenviarlas a cada sitio y volver a pagar gastos de envio, 1 o 2 euros. mira lo que me han salido a mi otras dos que he pedido puestas en España, las he pedido por alsotao.com y en euros no llega a 25. te dejo la captura.
https://dl.dropboxusercontent.com/u/9292618/fotos/muchomanual/compra.jpg
me estoy vovirndo loco buscando, me puedes pasar el enlace da alsotao para un lcd?
muchas gracias
puede ser este:
http://www.alsotao.com/product/ANDc1OTQ2MzQ3NzQ%3d/imitation-samsung-i9500-touch-screen-cable-no-met-s4-v1-neiping-number-fpc-a50055n50ll-b
entiendo que "ORIGINAL DISPLAY" corresponde al LCD.
Ya me direis
HivanS_es
12/02/14, 18:47:53
Yo ya he recibido mi pantala LCD de mi comprador de Aliexpress (Bro Technology) y en media hora como muy tarde me pongo a ello!
Una pregunta, el tactil va pegado al cristal o al LCD?
Saludos!
Yo ya he recibido mi pantala LCD de mi comprador de Aliexpress (Bro Technology) y en media hora como muy tarde me pongo a ello!
Una pregunta, el tactil va pegado al cristal o al LCD?
Saludos!
El tactil forma parte del cristal y el lcd esta separado un poquito, anda concuidado y no te carges el lcd como yo, si despegas el cristal roto con una tarjeta de credito va bien, solo esta pegado en los bordes.
HivanS_es
13/02/14, 08:29:48
El tactil forma parte del cristal y el lcd esta separado un poquito, anda concuidado y no te carges el lcd como yo, si despegas el cristal roto con una tarjeta de credito va bien, solo esta pegado en los bordes.
Gracias por el consejo pero realmente lo que estaba roto era el LCD, ya está cambiado y funcionando a las mil maravillas.
Como bien indicas, el táctil va pegado al cristal como si de un protector de pantalla se tratase y el LCD va pegado por los lados al cristal.
Con un buen secador de pelo, aplicandole el calor con la ayuda de alguien para no tener que pararlo, el pegamento se ablanda bastante y se quita sin problemas.
Aquí pongo una imagen final. Saludos!! :cucu:
Gracias por el consejo pero realmente lo que estaba roto era el LCD, ya está cambiado y funcionando a las mil maravillas.
Como bien indicas, el táctil va pegado al cristal como si de un protector de pantalla se tratase y el LCD va pegado por los lados al cristal.
Con un buen secador de pelo, aplicandole el calor con la ayuda de alguien para no tener que pararlo, el pegamento se ablanda bastante y se quita sin problemas.
Aquí pongo una imagen final. Saludos!! :cucu:
Me puedes dar el link de la compra, el de mi hija me quedo con unas rayas horribles, tenia roto el cristal y separe la primera capa del lcd sin querer.
Un saludo
djdanip
13/02/14, 23:36:18
Me puedes dar el link de la compra, el de mi hija me quedo con unas rayas horribles, tenia roto el cristal y separe la primera capa del lcd sin querer.
Un saludo
este lo puse yo y va perfecto, y es donde mas barato sale y menos complicación tiene.
http://www.alsotao.com/product/35664928236/taobao
HivanS_es
14/02/14, 08:22:58
Un saludo
La tienda es esta: http://www.aliexpress.com/store/818757
El artículo es este: http://www.aliexpress.com/item/extra-fee-for-price-difference/1102700998.html
El artículo es 1$ pero le mandas un mensaje al vendedor indicándole que pieza quieres y él te responde con el número de unidades, por ejemplo, a mí me dijo 50 unidades de 1$ para la pantalla LCD, por lo tanto, con la conversión en ese momento fueron 37,5€ y la verdad, en 3 semanas ya la tenía en casa.
Saludos!
djdanip
14/02/14, 14:17:04
La tienda es esta: http://www.aliexpress.com/store/818757
El artículo es este: http://www.aliexpress.com/item/extra-fee-for-price-difference/1102700998.html
El artículo es 1$ pero le mandas un mensaje al vendedor indicándole que pieza quieres y él te responde con el número de unidades, por ejemplo, a mí me dijo 50 unidades de 1$ para la pantalla LCD, por lo tanto, con la conversión en ese momento fueron 37,5€ y la verdad, en 3 semanas ya la tenía en casa.
Saludos!
pues en el enlace que doy arriba cuesta casi la mitad, tarda en llegar entre 3 y 4 semanas, y yo la tengo puesta y sin problemas.
este lo puse yo y va perfecto, y es donde mas barato sale y menos complicación tiene.
http://www.alsotao.com/product/35664928236/taobao
hoy sabado, que tengo tiempo, me he dado una vuelta por "mucho manual" gracias por el curro que te pegas con este terminal, las dudas que tenia con el n1 s6 de mi hija estan solucionadas todas ahí, aunque yo sigo con mi inmortal hd2, da gusto ver que siguen existiendo "piraos" (con todo mi cariño) que sacan chispas de terminales minoritarios, mi mas sincero agradecimiento.
djdanip
16/02/14, 00:37:47
hoy sabado, que tengo tiempo, me he dado una vuelta por "mucho manual" gracias por el curro que te pegas con este terminal, las dudas que tenia con el n1 s6 de mi hija estan solucionadas todas ahí, aunque yo sigo con mi inmortal hd2, da gusto ver que siguen existiendo "piraos" (con todo mi cariño) que sacan chispas de terminales minoritarios, mi mas sincero agradecimiento.
Perdonar chicos, cuanto tarda el envio de la pantalla si lo pido desde alsotao? Un saludo y perdon si ya esta puesto por ahi
Veo que este es el hilo mas activo de pantallas,. Cual es la mejor web para comprar? Es un note 3 pero será lo mismo.
Creo que es el cristal porque cuando lo enciendo y apaga se mantiene una raya con el brillo.
Muy buenas, hace unas semanas se me cayó el móvil desde la cama pero con tanta mala suerte que la pantalla lcd a perdido mucho color y tiene los reflejos que hay en otras fotos aunque con menos intensidad, pero la pregunta viene a que después de unos días me di cuenta que tiene como una linea horizontal transparente a la altura de la mitad y ahí el táctil no funciona, supongo que cambiando la pantalla lcd y el cristal arreglo todo no? Un saludo
carlosdgd11
23/02/14, 12:20:07
Entonces si le pido el touch saldrá más o menos por 20$ y será como una compra normal no? Esta página si que tiene envío a España?
djdanip
23/02/14, 13:50:13
este para lcd: http://www.alsotao.com/product/35664928236/taobao
y este para el touch: http://www.alsotao.com/product/17333599375/taobao
en vez de comprar de uno en uno los puedes añadir a la cesta y los compras los dos y te ahorras gastos
Habéis probado a comprar el botón de home? Es que estoy dudando en comprarle la pantalla touch de otro color para darle otra apariencia al teléfono y no creo que dara problemas cambiarle el botón home también no? Un saludo
carlosdgd11
23/02/14, 15:52:29
Pero con estas páginas hacen falta contactar con intermediarios?
djdanip
23/02/14, 16:26:24
Pero con estas páginas hacen falta contactar con intermediarios?
ellos son los intermediarios, lo bueno es que se paga por paypal, y son mas baratos, y es lo mas seguro por ahora,
Mapecko
25/02/14, 16:25:41
Hola, alguien tendría para venderme un touch y una pantalla? Solo tengo este movil y si es posible no queria estar sin movil tanto tiempo esperando a que me llegaran.
Gracias
magnat343
25/02/14, 18:48:59
hola, yo vendo un hdc legend doble sim con problema de hardware (placa), se me apaga al poco de encender y luego no enciende.
precio por correo magnat343arrobahotmail.com o por privado.
cordoba_091
03/03/14, 23:38:54
se me ha roto el altavoz del auricular
los de bro technology tendran repuesto??
magnat343
06/03/14, 12:44:54
vendo pantalla hdc legend s4 , vale tanto para 1sim como para 2. comprobado. si os interesa a alguno mando fotos por whatsapp.
vendo pantalla hdc legend s4 , vale tanto para 1sim como para 2. comprobado. si os interesa a alguno mando fotos por whatsapp.
Pantalla lcd o táctil?
magnat343
06/03/14, 17:52:50
Seria esto.
legalizacion_24
06/03/14, 22:30:13
Hoy he recibido el lcd comprado en alsotao y me ha llegado roto:banghead: , la semana pasada me llego el táctil y bien;) , espero que los de alsotao se hagan responsables :confused:
Hoy he recibido el lcd comprado en alsotao y me ha llegado roto:banghead: , la semana pasada me llego el táctil y bien;) , espero que los de alsotao se hagan responsables :confused:
Si a mi me llega roto también no queda otra cosa que aceptarlo. Alsotao no se hace responsable de los productos electrónicos.
indio78
07/03/14, 15:25:52
A mi con bro, me ha llegado el móvil con el LCD roto, se ven sólo rayas, le he mandado un mensaje y me contesta que en la garantía no entra el LCD y le he dicho que quiero uno nuevo y sin pagar o le abro disputa e insiste que no entra en garantía...que haríais vosotros? Además le he comprado dos más, le puedo amenazar con tres votos negativos y una disputa..
magnat343
07/03/14, 15:33:45
A mi la verdad que siempre se ha portado, abrele disputa sin dudarlo. Hasta que no lo hagas no te van a hacer caso.
legalizacion_24
07/03/14, 19:09:27
Si a mi me llega roto también no queda otra cosa que aceptarlo. Alsotao no se hace responsable de los productos electrónicos.
no hay alguna tienda española o europea para comprar el lcd ????
indio78
10/03/14, 08:44:53
A mi la verdad que siempre se ha portado, abrele disputa sin dudarlo. Hasta que no lo hagas no te van a hacer caso.
Me vende el LCD por 50$ envío por dhl.
Alguien que haya cambiado la pantalla me podría decir como pegó el lcd a la carcasa y luego el cristal al lcd por los bordes?
djdanip
17/03/14, 21:14:15
hola, el lcd no hace falta pegarlo, solo lo encajas con cuidado y después por los filitos del táctil le pegas cinta de doble cara, y lo pones, se queda pegado, esta misma tarde acabo de poner un lcd y un cristal a uno,
Es la cinta tipo la transpsrente fina o la qu es un poco gorda?
djdanip
18/03/14, 14:35:04
la fina.
Yo hace tiempo, utilizo una de BRINOX, que se usa para pegar alfombras al suelo, es sumamente fina, buena y facil de localizar en cualquier ferreteria o gran superficie.
Un saludo
Me vale con trackceys extrafuerte de 1mm de grosor? antes de abrirla.
Es esta: http://www.goyavirtual.com/papeleria/tackceys.jpg
djdanip
20/03/14, 21:06:29
si es 1mm de grosor si te vale.
Hay alguna foto o video que indique como lo pega? cortando una fila fina, por un lado o como. Mañana recojo la pantalla y así tengo las cosas claras.
Gracias por el apoyo!
Hola he leido completo este titulo pues tengo el tactil de mi cell malo
el cell es un s4 gt i9500 mtk6589
y aunque he pedido a alguien que lo abra para encontrar el serial del que hablan no he podido encontrarlo podrian decirme exactamente que parte del cell debo remover para encontrar el serial del tactil. le tome algunas fotos las adjunto para ver si me pueden ayudar un poco.
tengo el tactil malo y el flex del teclado adjunto las fotos.
gracias por su ayuda
djdanip
21/03/14, 13:50:36
la referencia deberias de tenerla en el cable fles del touch y si no es asi estara en el touch por dentro
Demasiado sensible la pantalla, me duró nada colocandola. El teléfono me costó 145€, la pantalla 50€. Ahora acabo de ver que encima pusieron otro anuncio con la pantalla a 40€. Compro otra pantalla? Busco alguien interesado en el móvil sin ella? O tiro todo a la basura?
djdanip
21/03/14, 14:29:16
Demasiado sensible la pantalla, me duró nada colocandola. El teléfono me costó 145€, la pantalla 50€. Ahora acabo de ver que encima pusieron otro anuncio con la pantalla a 40€. Compro otra pantalla? Busco alguien interesado en el móvil sin ella? O tiro todo a la basura?
a ver si te podemos ayudar, te costo 50 euros el que , por que el táctil y el lcd juntos salen mas baratos y no creo que hayas jodio los dos, el lcd si es un poco delicado pero vamos para ponerlo no hay que hacer nada de fuerza sobre el , solo meter el flex por su hueco y dejarlo caer en el hueco suyo, y es lo que vale mas caro, y el touch no es tan delicado pero hay que pegarlo y hacer un poco de presión pero no mucho, y es mas barato. a si que si nos das información de que parte se te a jodido y como se te ha jodido te podremos ayudar,
En su momento el lcd estaba a 300 yuan con 20 de envío(hablo de note 3). Eso es 37€, si sumas el envío a españa y la comisión se queda en lo que te dije. Mágicamente apareció otro anuncio a mitad de precio ahora...(180 yuan). El táctil está bien, es más difícil de romper. El proceso fue que al ver la cinta me parecía mucho un1mm entre cristal y pantalla y, además, con el pegamento viejo se quedaba bastante fijo. Fui a poner cinta entre lcd y carcasa. Todo bien pero había partes que no le había puesto cinta y estaba un poco suelto. Al quitar el lcd un poco forzado ya pasó lo que pasó.
Si pidiera otro creo que lo pegaría con un pegamento liquido extrafuerte.
Los que habéis cambiado la pantalla no creéis que es mejor usar pegamentotipo ''la gotita''? Tanto en el lcd a la carcasa como minimamente en el táctil al lcd? 1mm de cinta es muy gordo para pegarlo, se me queda por fuera la pantalla, ya me la cargué con el experimento. Me la cargué al forzar quitándola, he montado el móvil con la pantalla rota sin pegarla ni nada y si queda bien. Con la nueva usaré pegamento.
lavatoio
23/03/14, 21:07:18
Perdonad, me he leido varias páginas pero no me termino de aclarar..
Yo tengo la pantalla astillada pero funciona perfectamente todo, incluido el táctil de la pantalla, ¿que es lo que debo comprar?
Y sobre todo dónde...
Mil gracias
Lanthera23
23/03/14, 21:12:34
Perdonad, me he leido varias páginas pero no me termino de aclarar..
Yo tengo la pantalla astillada pero funciona perfectamente todo, incluido el táctil de la pantalla, ¿que es lo que debo comprar?
Y sobre todo dónde...
Mil gracias
Si solo es la pantalla, obviamente el táctil.
lavatoio
23/03/14, 23:05:38
Si solo es la pantalla, obviamente el táctil.
Muchas gracias
Entonces esto ¿no?
http://www.alsotao.com/product/17333599375/taobao
Estoy buscando el video de cómo cambiarlo...si alguien lo tiene se lo agradezco
djdanip
23/03/14, 23:27:15
Los que habéis cambiado la pantalla no creéis que es mejor usar pegamentotipo ''la gotita''? Tanto en el lcd a la carcasa como minimamente en el táctil al lcd? 1mm de cinta es muy gordo para pegarlo, se me queda por fuera la pantalla, ya me la cargué con el experimento. Me la cargué al forzar quitándola, he montado el móvil con la pantalla rota sin pegarla ni nada y si queda bien. Con la nueva usaré pegamento.
es qur el problema tuyo creo que es que son diferentes moviles , y no seran iguales, en el hdc s4 legend pegandolo con la cinta de doble cara no hay problema ninguno, en el tuyo que es el note 3 parece que si.
djdanip
23/03/14, 23:28:57
Muchas gracias
Entonces esto ¿no?
http://www.alsotao.com/product/17333599375/taobao
Estoy buscando el video de cómo cambiarlo...si alguien lo tiene se lo agradezco
a cer si este que hice te puede ayudar, no se ve muy bien pero es facil http://www.muchomanual.com/comunidades/hdcs4legend/26/Cambio-de-cristal-del-hdc-legend.html
lavatoio
24/03/14, 00:04:59
a cer si este que hice te puede ayudar, no se ve muy bien pero es facil http://www.muchomanual.com/comunidades/hdcs4legend/26/Cambio-de-cristal-del-hdc-legend.html
Gracias...pero ese video no tiene nada que ver con otro que he visto en el que no se desmonta nada. Solo se quita la pantalla con calor y unas espátulas
djdanip
24/03/14, 08:13:40
te digo por experiencia que si no desmontas la placa no vas a poder quitar nada
lavatoio
24/03/14, 12:47:32
Gracias djdanip
Es que yo solo necesito cambiar la pantalla (touch screen). El lcd está perfecto.
Y todos los videos que he visto lo hacen así: con calor y despegando con mucha paciencia
http://www.youtube.com/watch?v=wNQs7NvETv0
djdanip
24/03/14, 13:45:09
pero esos videos seran del original que lleva una lamina de cristal delante del tactil que es lo que ellos cambian y en el legend no hay lamina , es directamente el tactil por lo que tienes que sacar el cable flex con su conector desde la placa base
lavatoio
24/03/14, 14:10:24
pero esos videos seran del original que lleva una lamina de cristal delante del tactil que es lo que ellos cambian y en el legend no hay lamina , es directamente el tactil por lo que tienes que sacar el cable flex con su conector desde la placa base
Perdona, pero me siento hasta ridículo. Yo tengo un Samsung Galaxy .......normal :cry:
Qué es eso del legend?
Todos los videos me llevan a lo mismo http://www.youtube.com/watch?v=L8I40wlUEj8
djdanip
24/03/14, 14:30:14
pues me parece qie te as equivocado de sitio, si miras estas metido en un foro del clon del galaxy s4 y se llama hdc galaxy s4 legend,
lavatoio
24/03/14, 15:59:19
Ok, gracias es que veo que aquí la gente también está hablando del samsung (por los videos y comentarios)
Ahora a ver si encuentro la pantalla en la web que nos has recomendado
jinetenocturno
24/03/14, 16:36:26
Chicos cuanto tarda en hacerse efectivo el envio desde alsotao?un saludo
lavatoio
24/03/14, 21:08:24
No veo por ningún lado un hilo equivalente a este pero referido al samsung galxy s4
Siento la guerra que estoy dando :cry: pero sabe alguien donde comprar la pantalla (el cristal exterior) solo?
djdanip
24/03/14, 21:12:05
búscalo en ebay, yo lo e visto a unos 7 euros por ahí creo recordar.
lavatoio
24/03/14, 21:44:58
Sí aquí está.....con las herranientas y todo
http://www.ebay.es/itm/CRISTAL-PANTALLA-TACTIL-SAMSUNG-GALAXY-S4-SIV-I9500-BLANCO-ADHESIVO-TOOLS-/221400893251?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item338c858743&_uhb=1
Gracias djdanip por todas las molestias que te estás tomando
hola buenas, tengo el mismo problema que ustedes, pero con el agravante de la carcasa de la camara esta arañada, alguien sabe si esto es un kit externo?
http://www.alsotao.com/product/ANDY6MTU0ODUyMjk%3d/wd499-26afhx-imitation-samsung-s4-i959-i9502-i9500-lcd-display-screen-assembly-within
chofo_fuenla
12/04/14, 23:42:14
dejo el enlace de el lcd (sin el digitalizador)
http://www.aliexpress.com/item/New-5-0-HDC-Galaxy-S4-Legend-Smart-Phone-IPS-OGS-TFT-LCD-Display-Screen-panel/1772957894.html
jinetenocturno
22/04/14, 16:31:21
Pues otro al que le ha llegado roto el lcd,eso si no me han mandado el lcd display completo,simplemente el cristal superfino con el flex naranja,a vosotros os lo han enviado asi tambien?
Yo lo pedi para un No1 N3
Saludos
Rosa Ramos
28/04/14, 10:52:36
Hola compañeros. Yo tengo un clon del S4, esta brick, pero esta nuevo, lo compre en Febrero, pero intente meterle alguna rom y me lo cargue. Si ha alguien le interesado puedo venderselo, con todos los asccesorios y la caja. Saludos.
Mijillas
02/05/14, 12:37:37
Hola, si alguien me pudiera ayudar, por más que miro en los foros que habéis puesto no encuentro ninguna pantalla lcd con la referencia que me han indicado que pone en la mía. Se me rompió y lo he dado como caso perdido. Os pongo el enlace de donde adquirí el móvil, por cierto que el chino que me lo vendió ya no existe, jjjj
Y también os pongo la referencia que un amigo al desmontarlo dice que figura en la pantalla lcd rota.
Gracias por vuestra ayuda.
http://www.aliexpress.com/snapshot/6011585077.html
Referencia.- XL50FWW009N-2
djdanip
02/05/14, 14:18:05
a ver si puede ser esta, comprueba el conector a ver si es como el tuyo, solo cambia el ultimo numero que tu tienes un 2 y este una b, pero compruebalo.
http://www.alsotao.com/product/38603859336/taobao
djdanip
02/05/14, 14:19:00
lo borro por que esta duplicado.
Mijillas
02/05/14, 23:21:58
Hola, si alguien me pudiera ayudar, por más que miro en los foros que habéis puesto no encuentro ninguna pantalla lcd con la referencia que me han indicado que pone en la mía. Se me rompió y lo he dado como caso perdido. Os pongo el enlace de donde adquirí el móvil, por cierto que el chino que me lo vendió ya no existe, jjjj
Y también os pongo la referencia que un amigo al desmontarlo dice que figura en la pantalla lcd rota.
Gracias por vuestra ayuda.
http://www.aliexpress.com/snapshot/6011585077.html
Referencia.- XL50FWW009N-2
O, por Dios, ya pensé que me iba a servir de poco. Muchas gracias amigo, voy a pedirla. Que buen precio.... ;-)
Saludos
Mijillas
04/05/14, 12:59:45
Mi gozo en un pozo, que poco me duró la alegría. Después de haber realizado el pedido, pagado por paypal y contento esperando el envío recibo en el día de hoy el siguiente mensaje:
[email protected] 04 de mayo 2014 a las 24:52
A0503236757
Estimado amigo
Perdón por las molestias.
Respecto a este artículo A-236757-1 http://www.alsotao.com/product/38603859336/fp
Lo lamentamos que está fuera de stock.
Hemos buscado toda taobao, pero los vendedores dicen todo nosotros este artículo está fuera de stock.
Así le ayudaremos a cancelar este orden y arreglar el reembolso a su cuenta dentro de las 24 horas.
Si usted tiene cualquier otra pregunta, por favor no dude en hacérnoslo saber. Gracias
Saludos cordiales,
Puff, que palo. Condenado a pisapapeles?
djdanip
04/05/14, 13:08:21
hola de nuevo, a ver te paso mas enlaces para que le preguntes a ver si esos los tienen en stock, pero como te dije anteriormente asegúrate de que es la tuya por que la puedes pedir y luego no servier, desmonta la tuya y fíjate en los conectores y todo
estos son los enlaces:
http://www.alsotao.com/product/38442167021/taobao
http://www.alsotao.com/product/38616244473/taobao
esos son los que hay, preguntales.
RukoMaster
07/05/14, 00:25:42
ola compis creo qeu lo que me pasa a mi a sido algo asi. me sale la pantalla así con franjas de colores verticales. las cuales cambian de color y en toda la pantalla. en mi caso no se mira nada de nada. solo franjas y el resto negro y las franjas corren por toda la pantalla segun desbloqueas el tfn, lo vas apagando encendiendo y esas cosas
simplemente se me deslizo por el teclado del portatil y al echarle la mano corriendo devio de ser cuando algo se estropeo. estaba metiedole una rom y sospechaba que fuese cuestion de drivers. peor porlo qeu veo deve ser la pantalla. el tfn responde a tod, pero a ciegas claro....
el mio es un note 3. sm-n9006 mt6589
podríais echarme el cable?
Mijillas
07/05/14, 01:14:24
hola de nuevo, a ver te paso mas enlaces para que le preguntes a ver si esos los tienen en stock, pero como te dije anteriormente asegúrate de que es la tuya por que la puedes pedir y luego no servier, desmonta la tuya y fíjate en los conectores y todo
estos son los enlaces:
http://www.alsotao.com/product/38442167021/taobao
http://www.alsotao.com/product/38616244473/taobao
esos son los que hay, preguntales.
Bueno amigo djdanip, te pongo en antecedentes de todos los pasos que he llevado a cabo:
- He realizado el pedido en los tres enlaces, y tras admitirlo inicialmente, después me han comunicado que no había existencias. Eso sí el cobro por paypal bien que lo han llevado a cabo en lugar de echarlo para atrás.
- Me han cancelado en la página de taobao los tres pedidos, pero tal y como te he comentado el dinero me lo han cobrado de mi cuenta.
Así que ha día de hoy y después de gastarme 100€ en el móvil solo me queda utilizarlo de adorno.
Quiero agradecer enormemente la molestia que te has tomado en ayudarme. Ya solo me queda acudir al lugar donde me lo tienen desarmado para sacar unas fotillos de la pantalla, móvil, conector, etc y subirlas por si a algún forero le suena que sea como el suyo y me pueda indicar donde ha adquirido una que le funcione.
Saludos y de nuevo muchas gracias.
RukoMaster
07/05/14, 01:37:13
http://www.aliexpress.com/item/High-quality-original-and-new-Mobile-phone-LCD-display-screen-for-FPC-XL50FW009N-B-LCD-module/1792
y esto no te vale? yo quiero saber si el mio le pasa eso
Mijillas
07/05/14, 02:52:00
http://www.aliexpress.com/item/High-quality-original-and-new-Mobile-phone-LCD-display-screen-for-FPC-XL50FW009N-B-LCD-module/1792
y esto no te vale? yo quiero saber si el mio le pasa eso
Compi, ese enlace no lleva a nada. Creo que ya no existe. Saludos
RukoMaster
07/05/14, 04:29:59
aora aber si va.
http://www.aliexpress.com/item/High-quality-original-and-new-Mobile-phone-LCD-display-screen-for-FPC-XL50FW009N-B-LCD-module/1792033176.html
copia y pega en la barra de direccion
si no te va
ve al enlace de que tienes arriva. entras y ves el lcd y copias su numero de referencia. buscas en google la pagina aliexpess. y ai pones el numero de referencia y ya te sale
a!! y miren mi tfn:
http://www.youtube.com/watch?v=ayf8e5-eoZo
indio78
07/05/14, 14:40:26
Bueno amigo djdanip, te pongo en antecedentes de todos los pasos que he llevado a cabo:
- He realizado el pedido en los tres enlaces, y tras admitirlo inicialmente, después me han comunicado que no había existencias. Eso sí el cobro por paypal bien que lo han llevado a cabo en lugar de echarlo para atrás.
- Me han cancelado en la página de taobao los tres pedidos, pero tal y como te he comentado el dinero me lo han cobrado de mi cuenta.
Así que ha día de hoy y después de gastarme 100€ en el móvil solo me queda utilizarlo de adorno.
Quiero agradecer enormemente la molestia que te has tomado en ayudarme. Ya solo me queda acudir al lugar donde me lo tienen desarmado para sacar unas fotillos de la pantalla, móvil, conector, etc y subirlas por si a algún forero le suena que sea como el suyo y me pueda indicar donde ha adquirido una que le funcione.
Saludos y de nuevo muchas gracias.
A mi también me paso, pero paypal me ha devuelto el dinero sin problemas
Mijillas
07/05/14, 15:25:10
aora aber si va.
http://www.aliexpress.com/item/High-quality-original-and-new-Mobile-phone-LCD-display-screen-for-FPC-XL50FW009N-B-LCD-module/1792033176.html
copia y pega en la barra de direccion
si no te va
ve al enlace de que tienes arriva. entras y ves el lcd y copias su numero de referencia. buscas en google la pagina aliexpess. y ai pones el numero de referencia y ya te sale
a!! y miren mi tfn:
http://www.youtube.com/watch?v=ayf8e5-eoZo
Ese lo tenía localizado compi, y si tienen en existencias, pero lo que me tiene mosca es que pone que es para un Iphone 4 S, y yo tengo un samsung S4 clon. Esta tarde voy al taller donde me desmontaron el móvil para sacar fotos de la pantalla lcd, conección, etc, a ver si salgo de dudas.
Gracias
RukoMaster
07/05/14, 17:01:46
intenta saber que numero de referencia yeva concretamente tu tfn.
segun he leido los chinos estos meten las mismas pantallas en unos clones y en otros. siendo de las mismas pulgadas osea que no seria de estrañar que valiese pa tu clon y para el clon del iphone
yo estoy ablando con un vendedor de aliexpress de clones. aber si el me localiza un display o me echa una mano en ello
coree358
08/05/14, 12:52:06
SEGUNDA VEZ que se me rompe... no vuelvo a comprar un movil de estos lo saben los negros..
A gastar otros 35€ caguen dios...
Mijillas
08/05/14, 19:41:03
Bueno amigos, todo apunta a que se trata de ese modelo LCD FPC-XL50FW009N-B. Ya la he pedido, ahora a armarme de paciencia hasta la llegada, jjjj
http://i57.tinypic.com/25pkdw1.jpg
RukoMaster
08/05/14, 19:46:55
al fnal yo qu eyo te deacia. qu eestos chinos montal al misma pantalla para todos jajajjajaajaj.
en donde la has pedido??
y a ti coree358 donde las compras las pantallas??
y alguno de los dos podría decirme si lo que le pasa al mio es roblema del display(er video mas arriva)
Mijillas
08/05/14, 21:11:34
La he pedido en aliexpress. En cuanto a tu problema, creo que va a ser efectivamente la pantalla tambien. A mi me comenzó con una pequeña rajita en la esquina superior derecha. Al poco se puso una franja negra en el lateral; mientras el resto la imagen muy parecida al tuyo, se difuminaba por ratos. Al final al cabo de 4 o 5 días todas negra.
Saludos
RukoMaster
09/05/14, 03:04:16
JOE.es que como justo me saio despues de meterle una rom equivocada... y decian que podia perder os drivers de la pantalla. pues pense que podría haber sido eso simplemente.
esque mi tfn estaba encima de la mesa. con el cable enchufado al ordenador. le meti la rom. desenchufe y meti bateria y encendi y tachan. como ves en el video es raro
pero fijo es eso no?
coree358
09/05/14, 16:54:22
al fnal yo qu eyo te deacia. qu eestos chinos montal al misma pantalla para todos jajajjajaajaj.
en donde la has pedido??
y a ti coree358 donde las compras las pantallas??
y alguno de los dos podría decirme si lo que le pasa al mio es roblema del display(er video mas arriva)
La primera vez la pedi en noviembre, en aliexpress al chino, Bro technology, 50USD, 35 euros.
Ahora la voy a pedir en alsotao, que me sale por 35USD, unos 25 euros.
Eso si a aguantar con un galaxy ace 20 dias por lo menos... joder
La primera vez se me hizo una pequeña raja en la parte de arriba a la izquierda, esta vez en la derecha.
Al final: 150€ movil + 35€ primera pantalla + 25€ euros segunda pantalla... en fin, la primera vez no tenia funda puesta y la segunda tenia la spigen neo hybrid.
Hay que añadir que las caidas las dos han sido de apenas 1 metro.
Ahora mismo voy al banco a meter dinero en la tarjeta virtual y la pido ya, cuanto antes mejor.
El enlace es este: http://www.alsotao.com/product/ANDc1OTQ2MzQ3NzQ%3d/imitation-samsung-i9500-touch-screen-cable-no-met-s4-v1-neiping-number-fpc-a50055n50ll-b
Bueno gente a esperar..:cry:;-)
https://pbs.twimg.com/media/BnM8kmGIEAAApVz.jpg:large
Hola buenas tardes, el problema que tengo yo es que se me ha estropeado el lector de la Micro SIM, ¿Donde puedo conseguirlo?
Y la pantalla, tengo roto un poco el cristal, donde podría localizar un cristal nuevo? O debo de cambiar completamente la pantalla?
Muchas gracias y espero respuestas!
Un saludos!
-acm96-
coree358
11/05/14, 15:07:26
Hola buenas tardes, el problema que tengo yo es que se me ha estropeado el lector de la Micro SIM, ¿Donde puedo conseguirlo?
Y la pantalla, tengo roto un poco el cristal, donde podría localizar un cristal nuevo? O debo de cambiar completamente la pantalla?
Muchas gracias y espero respuestas!
Un saludos!
-acm96-
Lo de la sim aqui:
http://www.alsotao.com/product/37588597658/taobao
dan_bremen
20/05/14, 12:12:00
Alguien tiene algún S4 clon averiado para vender? tengo 2 con LCD y táctil roto y comprarlo en esas tiendas demora un mes para recibirlo. Si alguien tiene alguno en venta que no arranque o con fallo en la placa yo estaría interesado.
hola alguien sabe donde conseguir los drivers de estas pantallas para el hdc legend
yo compre esta placa
http://www.alsotao.com/product/37588597658/taobao
y la pantalla lcd también pero no sale la imagen aun que el sonido y lo demás si que va
dan_bremen
02/06/14, 15:49:25
Cuanto te tardo en llegar la pantalla? En el enlace cuando selecionas la placa pone "bad motherboard" seguro que esas placas funcionan? jeje
indio78
03/06/14, 10:28:43
La primera vez la pedi en noviembre, en aliexpress al chino, Bro technology, 50USD, 35 euros.
La primera vez se me hizo una pequeña raja en la parte de arriba a la izquierda, esta vez en la derecha.
Al final: 150€ movil + 35€ primera pantalla + 25€ euros segunda pantalla... en fin, la primera vez no tenia funda puesta y la segunda tenia la spigen neo hybrid.
Ahora mismo voy al banco a meter dinero en la tarjeta virtual y la pido ya, cuanto antes mejor.
El enlace es este: http://www.alsotao.com/product/ANDc1OTQ2MzQ3NzQ%3d/imitation-samsung-i9500-touch-screen-cable-no-met-s4-v1-neiping-number-fpc-a50055n50ll-b
Hola te ha llegado la pantalla que pediste ? Yo pedí hace tiempo una y me decían que no tenían stock....confirmame si tienen o no..gracias
coree358
04/06/14, 16:10:42
Hola te ha llegado la pantalla que pediste ? Yo pedí hace tiempo una y me decían que no tenían stock....confirmame si tienen o no..gracias
Sí, si me ha llegado, me llego este lunes, y el movil ya esta como nuevo :D
indio78
04/06/14, 16:30:10
Sí, si me ha llegado, me llego este lunes, y el movil ya esta como nuevo :D
Es el LCD para el hdc no?y viene con el cristal también? Perdona que te bombardee a preguntas pero no es para mi y para no pillarme los dedos...gracias
coree358
06/06/14, 18:16:59
Es el LCD para el hdc no?y viene con el cristal también? Perdona que te bombardee a preguntas pero no es para mi y para no pillarme los dedos...gracias
Sí, te viene solo el LCD, vamos, lo que luce.
Lo que tocas, la parte mas externa es el cristal o digitalizador y no viene incluido.
Para que te hagas una idea el lcd vale unos 35€ y el digitalizador unos 20€
jinetenocturno
11/06/14, 22:12:35
Buenas compis,vengo por aqui a haceros una preguntilla,yo tengo un No1 N3 (clon del NOTE3) y bueno pedi una pantalla en alsotao y al cambiarla pues odo perfecto menos el brillo.Resulta que intento ajustarlo y no hace nada,ni en automatico ni en manual.La pantalla se ve bien pero en cuanto sales a la calle con un poco de sol,hasta luego,no se ve nada y todo porque no regula el brillo.
He instalado lux little y si le doy menos brillo me deja la pantalla sin nada de brillo pero lo pongo al maximo y es poco.Temo que la pantalla no de mas brillo de si,os ha pasado a alguno?Un saludo y gracias
Intelectualle
27/06/14, 10:39:47
Bueno pues aquí otro que te ha hecho caso y ha pedido a través de esta web. Espero no comerme las pantallas con patatas.
En mi caso he pedido 2, una para mi y otra para mi madre (se las cambiaré yo, espero). En ambos casos, lo que está roto es el cristal (es decir, el cristal + touch). Los móviles funcionan a la perfección, el táctil perfecto, nada de rallas ni manchas etc...simplemente el cristal está todo en una parte del móvil debido a sendas caidas.
Seguiré el tuto de djdani pero te agradecería cualquier tipo de ayuda que no me haga tirar el móvil por la ventana.
¿Cuánto te tardó la pantalla en llegar? Yo lo he pedido en el mismo enlace que tú, pago por paypal. Me ha salido los 2 cristales + touch en 32$ con envío incluido (unos 24 € al cambio, es decir, 12 € cada pantalla).
Si lo arreglo me hacen padre :grin:
dan_bremen
04/07/14, 12:09:55
Yo he pedido dos pantallas y dos táctiles en Alsotao, la verdad que todo ha venido bien. El envío me ha costado caro, 35$ porque lo he pedido por EMS un poco más rápido aunque al final me han devuelto 7$. Aun así me ha tardado unas 3 semanas en llegar todo...
Tuve un problema con un LCD pues me mendaron sólo el LCD sin la chapa de atrás donde lleva la retroiluminación (!) así que me las tuve que ver para encontrar a alguien que me vendiera uno roto y soldarle la nueva retroiluminación, un curro pero al final el móvil ha quedado como nuevo. Decir que no es mala solución pues me ha salido el LCD más barato así, sólo 21€ al cambio.
Dentro de poco haré otro pedido pues tengo varios Note 3 con pantallas rotas.
He descubierto el porqué estas pantallas se rompen tán facilmente, además de que la calidad de los materiales es baja, el LCD es totalmente cuadrado y las esquinas superiores están en contacto directamente con el marco lo que hace que a la mínima caída se rompa el LCD sobre todo si da con la parte superior en la esquina. En los S4 originales la parte superior del LCD está biselada con un ángulo de unos 45º lo que hace que ante una caida sea más resistente además de que el LCD va fusionado con el cristal frontal.
hola buenas tengo un lcd nuevo que me llego y no se ha llegado a usar si a alguien le interesa que me avise
indio78
26/07/14, 00:35:33
hola buenas tengo un lcd nuevo que me llego y no se ha llegado a usar si a alguien le interesa que me avise
Dame precio por privado por favor
ellira1996
14/08/14, 01:36:50
buenas tengo una pantalla y un digitalizador sin estrenar , con los plasticos puestos , si le interesa a alguien que contacte conmigo por whatsapp 607494998
hankito
26/09/14, 04:49:03
<P>a mi me interesarÃ*a una, si alguien tiene alguna o menpuede decir donde conseguirla a buen precio se lo agradecerÃ*a, lo que no se si necesito digitalizador y pantalla, pantalla o digitalizador, ya que la pantalla se ve de mitad hacia arriba, parece q tiene una pequeña fisura en la parte derecha por la mitad y afecta desde ahÃ* a abajo</P>
hankito
26/09/14, 04:50:58
A mi me interesaria una, si alguien tiene alguna o me puede decir donde conseguirla a buen precio se lo agradeceria, lo que no se si necesito digitalizador y pantalla, pantalla o digitalizador, ya que la pantalla se ve de mitad hacia arriba, parece q tiene una fisura en la parte derecha por la mitad y afecta desde ahi a abajo, y otro problema que tiene esq esta algo despegada. Sorry por doble post.
tengo un s5 con pantalla jodida, si alguno lo kiere lo vendo
hankito
01/10/14, 20:12:50
yo visto lo visto, he puesto mi hdc galaxy s4 legend (el lcd solo se ve la mitad de abajo) en venta por 50€... si alguien lo quiere mp!
victor.dark
21/10/14, 15:48:15
Wenas, por lo que he leído creo que lo que yo necesito es la pantalla digitalizadora (la que lleva el logo de Samsung).
El móvil se cayo al suelo y el problema que tengo está en el tactil, hay una franja que no responde, la pantalla lcd se ve bien pero no responde al táctil. Adjunto imagen de la franja afectada.
¿Alguien me puede decir donde la puedo comprar a día de hoy? Gracias.
dan_bremen
30/11/14, 13:20:20
Recambios para HDC y No.1 en España los podeis encontrar aquí:
www.celulandia.es (http://www.celulandia.es) :aplausos:
lefdgraft
05/12/14, 02:28:30
Ya somos varios compañeros que estamos con el mismo problema.(pantalla rota)
alguien con el mismo problema que lo halla solucionado y nos pueda informar de donde comprar el repuesto,estariamos tremendamente agradecidos.
en mi caso solo a sido el cristal digitalizador de mi hdc s4 i9500 (legend creo.)
saludos compis
:gracias::gracias::gracias::gracias::gracias::grac ias:
pues aqui puedes comprar tu pantalla de samsung S4 www.gsmobile.es
y aqui te dejo un video donde sale la pantalla a la venta
https://www.youtube.com/watch?v=cLzQrdxHA5A
rafitibu
26/04/15, 12:16:46
Buenas a todos se me ha caido el movil al suelo y se roto la pantalla solo el cristal el tactil y el lcd todo va bien ¿algun sitio donde comprar solo el cristal?he leido que van junto con el digitalizador o algo asi
La tienda http://www.alsotao.com/product/ANDc1OTQ2MzQ3NzQ%3d/imitation-samsung-i9500-touch-screen-cable-no-met-s4-v1-neiping-number-fpc-a50055n50ll-b ya no va el enlace y he visto esto en ebay pero me imagino que no valdra para nuestro telefono creo que lo que vende es para el original ¿alguien lo confirma http://www.ebay.es/sch/sis.html?_nkw=CRISTAL%20PANTALLA%20TACTIL%20SAMSUN G%20GALAXY%20S4%20SIV%20I9500%20BLANCO%20ADHESIVO% 20TOOLS&_itemId=221400893251
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.