PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Lente camara delantera sucia

PutoPeri
17/10/13, 22:10:44
Pues he visto que se debe de colar la porqueria por la rejilla del altavoz y va a parar a la lente de la camara delantera, tengo un pegote de polvo o algo que luego sale en las fotos, he probado a soplar la zona con aire a presion y nada, que no sale.. Alguien mas tiene este problema?? Se os ocurre como podria limpiarla??
Abriendo el movil es complicado acceder a la lente, si es la unica solucion casi prefiero dejarlo estar.

Draxez
17/10/13, 22:38:08
Creo que todos tenemos ese problema, siento no poder aportar una solucion.

enanno
17/10/13, 22:54:50
No me había percatado de ello, y ahora que la miro, tengo polvito justo alrededor del punto de mira. Por ahora me escapo, pero me veo limpiándola en unos meses jaja

Qué cosas... Guarretes, guarretes everywhere! XD

sakali
21/10/13, 11:15:15
Buenos días,
Me pasa exactamente igual, pero veo que poco a poco va creciendo las motitas de polvo ¿alguna solucion?

Pablotron
21/10/13, 15:31:22
Yo tengo la camara delantera inutilizada porque estan tan llena de mierda que ya no se ve. Vaya telita con el mlais. Primero lo de la bateria, y ahora esto. No estoy nada contento con el. Ademas no se como se podrá limpiar.

sakali
22/10/13, 10:27:36
Mi camara delantera va por ese camino, tiene un par de motas que ya se ven en las fotos.

Un saludo

gips
22/10/13, 12:48:52
otro mas con ese problema,pero yo de vez en cuando soplo por el altavoz y se van

droix
22/10/13, 13:19:19
Como dice el compañero gips soplando por el altavoz delantero ( por donde oír las llamadas ) se quitan las motas de polvo de la cámara delantera y si no podéis así probar aflojando un poco los tornillos mas cercanos a la cámara por detrás y soplando de nuevo por la ranura del altavoz en el lado de la cámara, cuando se termine se aprietan otra vez.. no lo dejéis bailando jejje :ok:

Para quitar la suciedad de la cámara principal se podría tambien pero seria un poco mas complicado, por que hay que abrirlo quitando todos los tornillos y tarjetas y levantando con la uña y mucho cuidado la tapa de dentro para tener acceso al cristal por dentro.

Saludos.

Pablotron
26/10/13, 09:01:47
Pues, pues he conseguido limpiarla metiendo la esquina de un folio. No se ha quedado perfecta, pero un 80% bien por lo menos si. Al menos puedo volver a usar la camara, porque la tenia ya que no se veia absolutamente nada. Pero no esta sellado el cristal, asi que estoy pensando sellarlo de alguna forma para que no vuelva a entrar suciedad.