Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sustituir las libretas por una tablet, es viable?
brunozq
17/10/13, 22:02:05
Hoy es uno de esos días que voy a clase con la mochila a reventar, Libretas, libros y portátil.
En clase me ha dado por pensar si es posible sustituir todas las libretas y unificar mis apuntes en una tablet, que además mucho temario me lo pasan por PDF y me vendría genial escribir mis propios apuntes sobre estos.
Claro parece muy bonito pero yo escribo con la maño apoyada en la libreta, eso en una tablet no se puede hacer, obviamente...
Así que, hay alguien que me pueda contar su experiencia respecto este tema? Te acostumbras rápido a escribir con una S pen de esas?
Gracias chicos :ok:
Logsemán
18/10/13, 10:28:55
Depende de tu carrera principalmente. Yo estoy en marketing y he podido hacer ese proceso con éxito porque lo principal que hago es escribir texto. Si tuviese que pelear con fórmulas y hacer esquemas gráficos tipo diagrama de flujo, etc. sería más complicado.
Las tabletas de Samsung con SPen tienen una tecnología que detecta cuando tienes la palma de la mano o el puño apoyados y no los transcribe en la pantalla.
xduncan
20/10/13, 12:40:57
Yo he sustituido todo papel y conjunto de ellos por la note 8. Por mi trabajo suelo tomar notas muchas veces y aun hace bien poco he ido a un curso de una semana y todo esta en snotes, de ahi pasara al evernote en pdf para tenerlo accesible tambien en el pc.
Las notas tanto las tomo a mano con el lapiz como añado imagenes explicativas, fotos de lo que se esta exponiendo, grabaciones de voz y texto tipeado.
He pasado de una note 10 a un tablet win8 10" con lapiz y al final he llegado a esta maravilla que por su tamaño ideal y su rendimiento no sale de mi lado, por supuesto tambien la uso de telefono claro, para que voy a andar con tantos dispositivos si este hace por todos.
Ademas le he puesto una tarjeta de 64GB y con el cable otg no tengo limite de la info que puedo llevar.
Si os sirve de ayuda este es mi kit esencial:
Note 8.0 5100
MicroSd 64GB
Manos libres bluetooh
Evernote
Ezpdf
Office suite
Sygic
K9-mail
Whatsapp
Un saludo.
XC -;)
brunozq
23/10/13, 13:19:01
Creo que me comprare una Nexus 10 el año que viene. Pero.
La Tabletas samsung son las únicas que tienen la tecnologia que evitan que detecte la mano cuando estas escrubiendo? Esta opción no la tengo en un nexus 10?
friver20
21/01/14, 14:20:06
Yo utilizo note anytime y funciona perfecto con la galaxy note 8,ademas tiene una opción para escribir sobre pdf exquisita, la mejor que he probado, y el spen funciona de maravilla, se las recomiendo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.