Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] NEXUS 4 (Disponible próximamente...)
antoninho10
17/10/13, 21:52:04
Os dejo los links... jejej PD: días atrás ponía: Dispositivo agotado.Vuelva a intentarlo en unos días.
8GB: https://play.google.com/store/devices/details/Nexus_4_8_GB?id=nexus_4_8gb&hl=es
16GB: https://play.google.com/store/devices/details/Nexus_4_16_GB?id=nexus_4_16gb&hl=es
NOTICIA: http://faqsandroid.com/el-nexus-4-puede-volver-a-google-play-para-acompanar-al-nexus-5/
Franelx
17/10/13, 22:04:24
eso lo ponia desde que se agoto la segunda vez... no quiere decir que vayan a reponer :(
alvarions
17/10/13, 22:11:51
Espero que se repongan a este precio no hace fala nexus 5 por lo menos para mi.
Iba a ponerlo pero te me has adelantado. No se si sera algo o no pero por lo menos ha cambiado, puede indicar algo y mas cuando esta tan próxima la presentación del nuevo Nexus.
antoninho10
17/10/13, 22:14:57
eso lo ponia desde que se agoto la segunda vez... no quiere decir que vayan a reponer :(
Cuando se agotó hasta estos últimos días ponía: Dispositivo agotado. Vuelva a intentarlo en unos días.
adjnabi
17/10/13, 22:16:11
Esto lo pone desde hace un dia o dos......ayer o antes de ayer miré yo y ponia lo de siempre.......intentelo de nuevo en unos dias
En Alemania, Inglaterra, y USA tb pone lo mismo.....el precio y proximamente
Si lo ponen de nuevo a la venta no entiendo nada y mascon el n5 a la vuelta de la esquina
Franelx
17/10/13, 22:18:19
confusion mia señores ustedes perdonen jejeje Xd ojala lo sigan vendiendo
angelin450
17/10/13, 22:20:33
pues yo entre ayer y ponía agotado, ahora próximamente.
abra dos nexus A la venta a la vez? :oh:
alvarions
17/10/13, 22:21:10
Ojala yo ya les he mandado un correo para que me lo digan sin tapujos.
Que ya tube bastante en aguantar las mismas mierdas cuando salio en noviembre del año pasado.
Othingnet
17/10/13, 22:22:11
A ver si lo ponen, es demasiado buen terminal para despacharlo
alvarions
17/10/13, 22:24:24
A ver si lo ponen, es demasiado buen terminal para despacharlo
Exacto a 249 se seguirá vendiendo igual que saquen el 5 o hasta el 6.
Para mi del 4 al 5 veo una evolución casi nula... vamos como android que esta estancado en hacer terminales con más pantalla y más procesadores de ahí no salen.
Ya me dirás tu que innovación y la gente haciendo pajas a dos manos :rolleyes:
macdeckard
17/10/13, 22:34:31
Si lo vuelven a sacar, no espero al 5.
antoninho10
17/10/13, 22:43:38
Borrado
???
conqueror
17/10/13, 22:56:52
A ver si ponen el nexus 4 de 16 gb a 199€ y el nexus 5 de 16gb a 299€ no seria un desproposito, es mas, venderian tantos de uno como de otro...
alvarions
17/10/13, 23:11:28
Con cada rumor que sale no creo q salga el nexus 5 a 299.
zeusmadrid
17/10/13, 23:12:34
La verdad que por prestaciones/diseño/precio no hay rival..el nexus 4 esta puntero.
Si lo pusieran a la venta de nuevo, arrasaba seguro, desde el punto de vista de una empresa normal seria lo logico, pero Google es una empresa mas rara que un perro verde....veremos a ver que pasa.
framerper1
17/10/13, 23:41:39
Decían de poner a la venta un Nexus 4 LTE a la vez que el Nexus 5. Es lo que dicen los compañeros, con el hardware del 4, veo un poco innecesario el 5, y más si llega a los 400 €
oscar1488
18/10/13, 00:43:16
La verdad que por prestaciones/diseño/precio no hay rival..el nexus 4 esta puntero.
Sobretodo la impresion a primera vista en diseño y especialmente en acabados les da un repaso a los galaxy y cia.
Ademas, en vez de hacer uno nuevo, haz una mejora del ya existente, ahorra costes y ponlo mas barato todavia, así mas gente podrá adquirirlo.
Montero93
18/10/13, 00:48:49
El N5 no existe, es una remodelacion del N4, cambien carcasa, suben procesador y poco mas tienes un N4 que se vendio muy bien remodelado, las paginas se matan a p.... Hablando del N5 y yo te saco el N4S y encima para los que tenian el N4 plan renove entregando tu viejo N4+150€
mrqtsfr
18/10/13, 01:08:39
Pues a ver si es verdad porque yo estoy tentado de pillar un Lumia 920....
Crackers
18/10/13, 01:14:22
Por dios, entre el N4 y el N5 hay: pantalla mayor y de mayor resolución, altavoces estéreo, CPU hasta el doble de potente, GPU hasta un 80% más potente, RAM DDR3 frente a DDR2, cámara con mejor sensor y OIS, función always on para Google Now, LTE,... y seguro que me dejo algo. El Nexus 4 es un terminal que a día de hoy sigue siendo la leche, pero un año es una eternidad tal como está el mercado y es un hecho que la gama alta actual es claramente superior a la de hace un año. ¿Pierde por ello utilidad nuestro Nexus 4? No. Pero sí valor en el mercado: si saliera por 299 € una versión 16 Gb con LTE (que sigo pensando que no) me parecería ridículo después de haberlo visto en versión 3G a 249 € hace dos meses. Si relanzaran el N4 tendrían que ponerlo a un precio al que seguramente ni les compensaría, yo espero que pongan el N5 a un precio similar al del N4 el año pasado.
malkair
18/10/13, 10:09:26
Mi teoría (tan improbable como todas las que han ido saliendo): El Nexus 4 tal y como lo conocemos seguirá a la venta a precios reducidos (199€ / 249€), es un modelo que se seguirá vendiendo como churros; y al mismo tiempo el N5 saldrá a partir de 349€ como se ha filtrado. Son dos mercados diferentes, aunque veo que si los precios son esos, habría poca diferencia entre el N4-16 y el N5-16, por lo que cabría incluso esperar que el N5 partiera desde 399€, lo que significaría dividir más lógicamente ambos mercados (y en ambos, tanto el N4 como el N5 barrerían a sus competidores en prestaciones/precio).
lekimkl
18/10/13, 10:09:52
Sinceramente, entre Nexus 4 a 200€ y Nexus 5 a 350€ me cojería el Nexus 4 sin pensarlo, asi que me lo pensaré si es que lo vuelven a sacar... xD
Parece ser que Amazon a anunciado la venta del nexus 5 para el 30 de octubre. Esto hace indicar que ese día pondrían a la venta de nuevo el N4. aunque por otro lado podría ser una locura con los servidores colapsados por los dos dispositivos....habrá que esperar un poco más
xivi413
18/10/13, 10:29:05
Mi teoría (tan improbable como todas las que han ido saliendo): El Nexus 4 tal y como lo conocemos seguirá a la venta a precios reducidos (199€ / 249€), es un modelo que se seguirá vendiendo como churros; y al mismo tiempo el N5 saldrá a partir de 349€ como se ha filtrado. Son dos mercados diferentes, aunque veo que si los precios son esos, habría poca diferencia entre el N4-16 y el N5-16, por lo que cabría incluso esperar que el N5 partiera desde 399€, lo que significaría dividir más lógicamente ambos mercados (y en ambos, tanto el N4 como el N5 barrerían a sus competidores en prestaciones/precio).
totalmente de acuerdo...
Joselinho45
18/10/13, 10:36:17
Yo creo que el que van vender es el nexus 5, es mas ayer apareció en el play store sin querer, lo de próximamente sera para el teléfono que ocupe ese lugar.
xivi413
18/10/13, 10:52:37
Sinceramente, entre Nexus 4 a 200€ y Nexus 5 a 350€ me cojería el Nexus 4 sin pensarlo, asi que me lo pensaré si es que lo vuelven a sacar... xD
sí, pero uno serà de 8gb y el otro de 16.
para mucha gente 8gb es poco... y para otros incluso 16 es justo...
malkair
18/10/13, 11:51:41
Como dice otro compañero, son dos modelos distintos.
El N4 a (posiblemente) 199€ es el de 8Gb, y sí, está a un gran precio, pero hay que sopesar si 8Gb son suficientes para el uso que se le vaya a dar al teléfono, teniendo además en cuenta que no es compatible OTG. En cualquier caso, a este precio están ahora mismo cosas como los Xperia M, Xperia L, LG Optimus L7 II, el Galaxy Trend o el BQ Aquaris 5, y el N4 los fulmina a todos EXCEPTO en el tema del almacenamiento ya que todos esos cuentan con microSD.
Quien necesite más de esos 8Gb tendrá que irse al N4 16Gb a (posiblemente) 249€ y si aún necesitas más, a la "competencia" (por ejemplo el HTC Desire 500 a precio similar). Pero incluso estos dos están un escalón por debajo (en precio y probablemente en prestaciones) del nuevo N5.
Por lo tanto, no veo comparables el N4 y el N5 a los precios rumoreados, porque son segmentos distintos aunque compartan nombre de pila. La única comparación posible sería entre los modelos de 16Gb y va a haber (seguramente) al menos 150€ de diferencia entre ambos, así que no cabe hacer una comparativa justa entre ambos.
manguichuelo
18/10/13, 11:56:00
Mas de lo mismo....
xivi413
18/10/13, 13:14:34
Que ya tube bastante en aguantar las mismas mierdas cuando salio en noviembre del año pasado.
te diran que toda la información que hay es la que está en la web...
pero bueno, ya nos comentas si te dan alguna exclusiva
alvarions
18/10/13, 15:09:19
Ojala mantengan el nexus 4 si sale me lo pillo por 249.
Un super precio no me interesa pagar más de 100 euros más por más pantalla y mas nucleos.
Crackers
18/10/13, 15:30:59
Parece ser que Amazon a anunciado la venta del nexus 5 para el 30 de octubre. Esto hace indicar que ese día pondrían a la venta de nuevo el N4. aunque por otro lado podría ser una locura con los servidores colapsados por los dos dispositivos....habrá que esperar un poco más
El N4 tiene estado a la venta a 199 € y 249 € y tardó varios días en agotarse, casi todo el que se quiso comprar el N4 ya lo compró (puede que tuviera un repunte de ventas cuando saliera el N5 si siguiera a la venta, pero después de haberlo retirado del mercado no veo a Google muy interesada en seguir vendiéndolo)
Esa foto era un fake. Al final pasara lo de siempre, cientos de rumores y noticias falsas y nos enteraremos de todo el día que Google quiera.
Los blogs de tecnología son peores que la prensa rosa.
Varus91
19/10/13, 14:28:23
Soy nuevo en el foro, quería haceros una consulta sobre el Nexus 4.
Resulta que se me ha roto mi antiguo móvil, y estoy tirando de uno viejo, por lo que necesito cambiarme pronto. Estaba pensando en el Bq Aquaris 5 hasta que vi lo de la rebaja del Nexus 4 (lógicamente he llegado tarde).
Mi pregunta es si debería esperarme a que reponieran stock (con eso que han cambiado a "disponible proximamente") o creeis que es un bulo y no va a ver más Nexus 4 a ese precio. En ese caso me compraria el Bq.
Gracias!
Crackers
19/10/13, 15:13:24
Soy nuevo en el foro, quería haceros una consulta sobre el Nexus 4.
Resulta que se me ha roto mi antiguo móvil, y estoy tirando de uno viejo, por lo que necesito cambiarme pronto. Estaba pensando en el Bq Aquaris 5 hasta que vi lo de la rebaja del Nexus 4 (lógicamente he llegado tarde).
Mi pregunta es si debería esperarme a que reponieran stock (con eso que han cambiado a "disponible proximamente") o creeis que es un bulo y no va a ver más Nexus 4 a ese precio. En ese caso me compraria el Bq.
Gracias!
Dudo que vuelva a salir el Nexus 4 más que nada porque lleva ya un tiempo fuera de circulación y no le veo mucho sentido, pero ninguno conocemos los planes de Google e imposible no es. Ahora, la diferencia entre el Aquaris (que probablemente sea el mejor teléfono que puedes comprar a ese precio ahora mismo) y el Nexus 4 es bastante importante, yo esperaría a que saliera el N5, así compruebas si relanzan el N4 o no, y si no lo relanzan yo casi buscaría un N4 en perfecto estado en segunda mano, que seguro que bajan algo.
Dudo que vuelva a salir el Nexus 4 más que nada porque lleva ya un tiempo fuera de circulación y no le veo mucho sentido, pero ninguno conocemos los planes de Google e imposible no es. Ahora, la diferencia entre el Aquaris (que probablemente sea el mejor teléfono que puedes comprar a ese precio ahora mismo) y el Nexus 4 es bastante importante, yo esperaría a que saliera el N5, así compruebas si relanzan el N4 o no, y si no lo relanzan yo casi buscaría un N4 en perfecto estado en segunda mano, que seguro que bajan algo.
Claro que son Nexus 4, publicar eso para otro modelo no tiene sentido además seria una estafa.... Se habla que es una version con lte ,realmente venia capado y lo activan. Eso es una cosa y otra es adelantar la compra de nexus 5 oficial aunque este ya mas que filtrada se añadirá a la tienda.
Gannicus85
19/10/13, 15:28:55
Pues si que te van a hacer caso, sí :D
Varus91
19/10/13, 15:38:45
Hombre, es raro que hayan cambiado el estado del stock a "disponible proximamente" no? eso es jugar con nuestros sentimientos.. jajaja
el Bq Aquaris se que es peor, aunque tampoco creo que vaya a exprimir todo el potencial del Nexus 4. Tambien me llamaba bastante del Aquaris ese seguro de rotura/robo de 10 euros al año.
Cuanto estimas que tendria que esperar al lanzamiento o a saber algo del nexus 4? que estoy tirando con un ladrillo-movil, es muy triste
Crackers
19/10/13, 15:40:24
Si fuera así no pondría disponible próximamente quitarian los nexus 4 no se veria nada ,publicar eso para otro modelo no tiene sentido... Se habla que es una version con lte ,realmente venia capado y lo activan
No es que venga capado, es que el LTE del Nexus 4 es incompatible con la mayor parte de bandas LTE utilizadas (aun viniendo capado lo puedes activar tú mismo en las ROMs de 4.2, pero en la mayor parte del mundo, España incluida, no te sirve de nada). Sería necesario algo más que una actualización de software para que pudiésemos utilizar LTE, y si hay cambios en el aparato eso significaría tener que pasar la FCC de nuevo, ya que sería un modelo diferente, y nadie ha visto ningún dato de un Nexus 4 nuevo en la FCC, solo del 5. Lo único que sustenta el relanzamiento de un Nexus 4 LTE es un rumor de una web serbia que decía que el Nexus 5 costaría a partir de 399 €, lo cual ya sabemos que es falso.
Lo del "próximamente"... Pues bien podrían ponerlo para los agonías que esperan al Nexus 5, o quizás sí relancen el 4, pero si lo hacen seguramente sería con las mismas características, pero es que para eso no veo por qué lo dejaron sin stock todo este tiempo.
Hombre, es raro que hayan cambiado el estado del stock a "disponible proximamente" no? eso es jugar con nuestros sentimientos.. jajaja
el Bq Aquaris se que es peor, aunque tampoco creo que vaya a exprimir todo el potencial del Nexus 4. Tambien me llamaba bastante del Aquaris ese seguro de rotura/robo de 10 euros al año.
Cuanto estimas que tendria que esperar al lanzamiento o a saber algo del nexus 4? que estoy tirando con un ladrillo-movil, es muy triste
Hola! Primero habría que ver si esa nivel mundial lanzamiento de venta nexus 5 que nose si sera este mes o mes que viene , pero cuando la web ha sido modificado eso de disponible próximamente yo creo que la semana que viene al menos se podría comprar los nexus 4, otra cosa que pienso puede ser otra movida de esas tipo unidades limitadas y cuando se agoten se agoto. Son suposiciones mias
No es que venga capado, es que el LTE del Nexus 4 es incompatible con la mayor parte de bandas LTE utilizadas (aun viniendo capado lo puedes activar tú mismo en las ROMs de 4.2, pero en la mayor parte del mundo, España incluida, no te sirve de nada). Sería necesario algo más que una actualización de software para que pudiésemos utilizar LTE, y si hay cambios en el aparato eso significaría tener que pasar la FCC de nuevo, ya que sería un modelo diferente, y nadie ha visto ningún dato de un Nexus 4 nuevo en la FCC, solo del 5. Lo único que sustenta el relanzamiento de un Nexus 4 LTE es un rumor de una web serbia que decía que el Nexus 5 costaría a partir de 399 €, lo cual ya sabemos que es falso.
Lo del "próximamente"... Pues bien podrían ponerlo para los agonías que esperan al Nexus 5, o quizás sí relancen el 4, pero si lo hacen seguramente sería con las mismas características, pero es que para eso no veo por qué lo dejaron sin stock todo este tiempo.
Habia editado el post pero bueno... Lo que quería decir da igual lte o no la cosa es que se vuelve a vender nexus 4 porque lo indican, eso no es para meter nexus 5 ahi xq es otro modelo. En ese caso habrian puesto nexus 5 directamente
Varus91
19/10/13, 15:53:07
Ojala sea la semana que viene, aunque muy dificil lo veo.
Pues creo que resistire la tentacion de comprarme el Bq y esperare al Nexus 4. Gracias!!
No es por aguafiestas pues yo soy el primero que desearía que se relanzara el Nexus 4 desde 199€, pero no se puede explicar más claramente que como lo ha hecho Crackers arriba, las posibilidades de que se vuelva a vender el Nexus 4 son muy remotas :cry:
Además, cuando Google (intencionadamente) filtró durante un rato el precio de partida durante el Nexus 5 en el Play Store yanki desapareció del listado el Nexus 4, esto es lo que más me hace desconfiar de su vuelta a la venta.
Lo que se filtro fue a conciencia para dar mas bombo. A ver si dejáis de ser cabezotas si fuese nexus 5 no se deja nexus 4 disponible próximamente .... Se quitaría nexus 4 y pondrían claramente nexus 5 leches. Y sino borran nexus 4 de una vez por todas, esta vez serán una unidades limitadas por algún motivo será , porque cuando un producto deja de ser fabricado se borra de la tienda para siempre. Nexus 5 también lo pondran.
aLbErTo2K
19/10/13, 17:22:26
Esto impedira que pase lo del año pasado con el stock?¿
Crackers
19/10/13, 17:51:52
A ver si dejáis de ser cabezotas si fuese nexus 5 no se deja nexus 4 disponible próximamente .... Se quitaría nexus 4 y pondrían claramente nexus 5 leches.
Estamos opinando, nada más, ninguno sabemos nada que los demás no sepan, no descarto para nada que vendan el Nexus 4, opino que es improbable. Recuerdo que en la época en que estuvo agotado al principio iban alternando "agotado" con "no disponible ahora mismo", o algo parecido, y el cambio no significaba nada, pasaron meses. No podrían poner "Nexus 5 próximamente" porque el Nexus 5 oficialmente no existe aún.
Estamos opinando, nada más, ninguno sabemos nada que los demás no sepan, no descarto para nada que vendan el Nexus 4, opino que es improbable. Recuerdo que en la época en que estuvo agotado al principio iban alternando "agotado" con "no disponible ahora mismo", o algo parecido, y el cambio no significaba nada, pasaron meses. No podrían poner "Nexus 5 próximamente" porque el Nexus 5 oficialmente no existe aún.
Por eso mismo no deberían usar un modelo que no volverá a estar en venta , pero bueno iremos viendo que pasa porque vaya intriga.
IvanVAYO
19/10/13, 23:25:28
Igual es una nueva version del 4 que llevara 4g.
juaky13
19/10/13, 23:46:49
Y si sacan los modelos que le quedan en stock del nexus one? :grin:
Y si sacan los modelos que le quedan en stock del nexus one? :grin:
Ya inventais eh!!
g2082000
20/10/13, 09:45:07
Pudiera ser que manteniendo el nexus 4 en lista estemos todos mas atentos a su pagina y que nos lancemos a comprar el 4 mantenernos en tension.Por otro lado pudiera ser que saquen el 5 y quitar el 4.
zeusmadrid
20/10/13, 10:09:16
Podría ser eso,la nueva gama con LTE..porque no creo que ya queden muchas unidades del nexus 4..entre todos nosotros de htcmania nos encargamos de agotar el stock.
Varus91
20/10/13, 11:00:18
La nueva versión LTE valdría también 200 euros o es mucho soñar?
manguichuelo
20/10/13, 23:02:46
Esta noche a las 24:00 todos atentos a la pagina de Google :D
Esta noche a las 24:00 todos atentos a la pagina de Google :D
esta noche ? porque? sabes algo¿? :P
manguichuelo
20/10/13, 23:17:51
Que va es por darle intriga a la cosa....
antoninho10
21/10/13, 00:00:16
Que va es por darle intriga a la cosa....
jajajaja ps miraando que ya son las 00:00 xDD
antoninho10
21/10/13, 00:02:49
Ooooh dioooos!!! http://gyazo.com/c22de3bbcf3897c1ea14f0d297128745
Ooooh dioooos!!!
Que manipulacion el 16 gb a 199€ ajajajja por los coj.....
antoninho10
21/10/13, 00:05:54
Eso de donde lo sacas ajajajaj que oficialmente no se ve eso
jjajajaja es por avivar un poco el ambiente xD
Varus91
21/10/13, 00:07:03
menudo fake jajaja
ademas el de 16 Gb a 199
jjajajaja es por avivar un poco el ambiente xD
Y coges el de 32 gb y le pones199€ no colaba ajajjaja
antoninho10
21/10/13, 00:09:27
Y coges el de 32 gb y le pones199€ no colaba ajajjaja
jajaj yaaa es por exar unas risas y hacer un poco mas amena la espera a ver que hacen estos de google xD
Varus91
21/10/13, 00:10:28
teneis algun tipo de avisador o algo? porque como vuelva a stock y no estemos en casa...
antoninho10
21/10/13, 00:11:11
teneis algun tipo de avisador o algo? porque como vuelva a stock y no estemos en casa...
ps va a ser que no... xD
antoninho10
21/10/13, 00:19:41
y esto cuela? jajajajaj http://gyazo.com/fc393aff023fa8ac02017339cb6ac000
pasaarselo a alguieen y k se asuste xD
Me gustaria saber ¿ estais interesados en comprar nexus 4 si volviera a salir en venta? He leido ultimamente malos comentarios de la bateria...
antoninho10
21/10/13, 00:33:10
Me gustaria saber ¿ estais interesados en comprar nexus 4 si volviera a salir en venta? He leido ultimamente malos comentarios de la bateria...
ps no ya que tengo ya 2 xD
Varus91
21/10/13, 00:33:26
Yo en principio si, parece ser lo mejor a ese precio. Claro esta que algun punto debil iba a tener.
Tenia pensado cogerme el Bq Aquaris 5 esta semana pasada, hasta que lei acerca de Nexus 4. No le falla la bateria pero tiene otras cosas peores
Malos? Hombre a ver... La gente a veces saca las cosas de lugar.
Es verdad que no tiene una batería increíble, o que podría estar mejor optimizada, pero creo que a casi todos los aquí presentes nos llega para el uso diario, y eso es lo que cuenta al menos para mi.
Crackers
21/10/13, 00:37:05
Yo seguramente lo cambie por el 5, pero desde luego no será por necesidad, el N4 es un móvil excelente un año después, de hecho si fueran ciertos los rumores y los precios me parecería una opción muy a tener en cuenta si no lo tuviera ya aún existiendo el N5.
DirectX
21/10/13, 00:44:51
llevo varios días entrando a todo momento y nada, al final acabare pillandome otro movil....si no tienen ganas de vender en europa que vendan en america como hacen con motorola... cada vez odio mas google
solo les interesa arrebatar el liderazco a otras compañias y ser los primeros.. pero las ventas les importan un comino....
Varus91
21/10/13, 00:47:19
en que movil estas pensando, DirectX?
alejandromm92
21/10/13, 01:45:16
¿Pero de verdad el Nexus 4 a 199€ cubre costes de producción? No sé, espero que la noticia sea cierta porque sería sin duda alguna el mejor móvil en relación calidad/precio y con muchísima diferencia, pero me parece muy raro todo.
llevo varios días entrando a todo momento y nada, al final acabare pillandome otro movil....si no tienen ganas de vender en europa que vendan en america como hacen con motorola... cada vez odio mas google
solo les interesa arrebatar el liderazco a otras compañias y ser los primeros.. pero las ventas les importan un comino....
Entras a todo momento y al final nada... que? Es que no se qué esperáis algunos, si todavía no han dicho que vayan a presentar nada.
Que hayan vendido el Moto X en EEUU tiene su explicación, y es que allí Motorola sí que tiene más mercado potencial, ha sido una marca más fuerte que aquí. Pero los Nexus siempre los han vendido en Europa también...
Yo en principio si, parece ser lo mejor a ese precio. Claro esta que algun punto debil iba a tener.
Tenia pensado cogerme el Bq Aquaris 5 esta semana pasada, hasta que lei acerca de Nexus 4. No le falla la bateria pero tiene otras cosas peores
Hombre, por favor!, con todos los respetos, no me compares el Nexus con el Bq...
Tu has tenido uno y otro en la mano?
Fuera aparte de disquisiciones estéticas, el Bq es bastante más bajo en calidad. Empezando por la pantalla (sin brillo, ni contarte y muy azulada), y terminando por su nula calidad de sonido (si te enteras de que te están llamando es un milagro).
No digo que el Bq sea una mierda, digo simplemente que juega en una o dos ligas inferiores al Nexus, y eso se nota, y mucho!!
Buenos dias! Es que el teléfono de bq aquarius 5 , los que venimos de móviles chinos estamos jartos de ver de todo tipos, realmente este es una caca de la vaca que aquí en España esta empezando a importar poniendole Bq y ya esta y realmente vale hasta mucho mas barato que 199€ pero hay que hacer caja.Tampoxo veo normal que si son productores 100% Españoles compren un teléfono chino OEM y le pongan su marca. Por otro lado no tiene ni comparación con nexus 4 lógico.
Varus91
21/10/13, 10:32:09
Pues esperemos que repongan stock del Nexus 4. Si no, que alternativas recomendais por ese precio?
Pues esperemos que repongan stock del Nexus 4. Si no, que alternativas recomendais por ese precio?
A saber que hacen. La cosa es que dicen que el Nexus 4 estará a la venta próximamente, con lo que si directamente lo reemplazan por un Nexus 5 más caro sería engañar, porque no sería el Nexus 4, obviando la diferencia de precio.
Por ahí hay rumores de que Google podría lanzar un nuevo Nexus 4 LTE junto al Nexus 5 LTE, aunque yo no termino de ver ésto, ya que no la necesidad de vender dos móviles, sobretodo cuando la diferencia de pantalla entre ambos es de solo 0,25 pulgadas.
Por otra parte sería perfecto encontrar un Nexus 4 (2013) con mejor cámara de fotos, mejor procesador y si es posible que su pantalla de 4,7 pulgadas tenga una resolución de 1280x720p por menos de 250€, pero me temo que no va a pasar, que directamente venderán el Nexus 5, aunque de Google nunca te puedes fiar, cuando quiere lleva las cosas bien en secreto.
Varus91
21/10/13, 14:38:03
Abarcaría así más clientes, los de la gama media (N4) y alta (N5). No creo que deje de vender por sacar el N4 otra vez.
Yo por ejemplo, si no repone el N4 no voy a comprar el N5 porque no me llega el presupuesto (perdería un cliente)
canijito
21/10/13, 21:07:16
Vamos a ver cuando se deciden a ponerlos a la venta, el 4 y el 5........estaremos preparados.....
AlfonsoML
21/10/13, 21:17:20
Abarcaría así más clientes, los de la gama media (N4) y alta (N5). No creo que deje de vender por sacar el N4 otra vez.
Yo por ejemplo, si no repone el N4 no voy a comprar el N5 porque no me llega el presupuesto (perdería un cliente)
Pero si no te llega el presupuesto para el N5, posiblemente tú no seas el cliente que a ellos les interesa ya que luego no será probable que contrates el Google Music All Access, que compres películas y libros, que te gastes la pasta en aplicaciones y juegos...
Si quieres teléfonos baratos te compras uno de segunda mano que vas a encontrar N4 rebajados a patadas, no hace falta que Google saque ahora una versión "barata" cuando resulta que ya de por si su Nexus es mucho más barato que todo lo que ofrece la competencia.
petrusqui
21/10/13, 21:45:24
En mi opinión si volviesen a sacar el Nexus 4 a 199€ y 249€ sería un ZAS! en toda la boca a los fabricantes. :D
sirix105
21/10/13, 21:46:30
un nexus 4 a 199 de 16GB con LTE y menuda risa le iba a hacer a los demas OEMS, eso si , con publicidad y stock al nivel de galaxy
Pero si no te llega el presupuesto para el N5, posiblemente tú no seas el cliente que a ellos les interesa ya que luego no será probable que contrates el Google Music All Access, que compres películas y libros, que te gastes la pasta en aplicaciones y juegos...
Si quieres teléfonos baratos te compras uno de segunda mano que vas a encontrar N4 rebajados a patadas, no hace falta que Google saque ahora una versión "barata" cuando resulta que ya de por si su Nexus es mucho más barato que todo lo que ofrece la competencia.
No veo tan incompatible comprar el Nexus 4 por 200€ y gastar dinero en Google Play.
Además recordemos que ha pasado ya un año desde su salida y como todo en esta vida y más en tecnología, se ha devaluado, es ridículo pero ya no está considerado gama alta y su competencia también ha bajado mucho el precio, véase galaxy s3, optimus G, etc.
AlfonsoML
21/10/13, 22:56:38
No veo tan incompatible comprar el Nexus 4 por 200€ y gastar dinero en Google Play.
Claro que no es incompatible.
Mucha gente no está dispuesta a pagar los dinerales que piden por otros teléfonos pero simplemente por el hecho de no aceptar ese "derroche" de dinero. Si en cambio la premisa es que necesito un teléfono de 200€ porque sino no llego, entonces sí que dudo mucho de que luego me gaste dinero en comprar cosas en vez de intentar piratear todo.
Como he dicho si quieres un N4 por 200€ lo vas a poder comprar sin problemas, el único requisito es que el corte inglés no te haya comido la cabeza con eso de que hay que estrenar y por tanto puedas disfrutar de un teléfono de segunda mano.
Ya lo han explicado anteriormente, pero si fuesen a lanzar un N4 con LTE necesitaría haber pasado por diversos controles para validar la nueva antena y hasta ahora nadie ha visto nada, así que sería muy raro que lo hiciesen al sprint.
¿que van a volver a poner a la venta el N4 sin modificaciones?
¿y por qué están esperando? ¿por qué no han repuesto ya stock?
Si es el mismo modelo solo tienen que hacer una llamada y pedir que les fabriquen unos miles y en unos pocos días tienen el stock listo.
Si lo sacan a la vez que el N5 quitará ventas del N5, la gente dudará, ahorrar dinero por un modelo del año pasado o ir al nuevo, .... la diferencia en principio entre uno y otro (teniendo en cuenta que el N4 es más que suficiente para casi todo lo que necesitamos hoy en día) haría que demasiada gente pudiese ir a por el N4 y a fin de cuentas google va a preferir que la gente tenga un teléfono más potente para poder seguir metiendo más y más morralla con cada versión.
Claro que no es incompatible.
Mucha gente no está dispuesta a pagar los dinerales que piden por otros teléfonos pero simplemente por el hecho de no aceptar ese "derroche" de dinero. Si en cambio la premisa es que necesito un teléfono de 200€ porque sino no llego, entonces sí que dudo mucho de que luego me gaste dinero en comprar cosas en vez de intentar piratear todo.
Como he dicho si quieres un N4 por 200€ lo vas a poder comprar sin problemas, el único requisito es que el corte inglés no te haya comido la cabeza con eso de que hay que estrenar y por tanto puedas disfrutar de un teléfono de segunda mano.
Ya lo han explicado anteriormente, pero si fuesen a lanzar un N4 con LTE necesitaría haber pasado por diversos controles para validar la nueva antena y hasta ahora nadie ha visto nada, así que sería muy raro que lo hiciesen al sprint.
¿que van a volver a poner a la venta el N4 sin modificaciones?
¿y por qué están esperando? ¿por qué no han repuesto ya stock?
Si es el mismo modelo solo tienen que hacer una llamada y pedir que les fabriquen unos miles y en unos pocos días tienen el stock listo.
Si lo sacan a la vez que el N5 quitará ventas del N5, la gente dudará, ahorrar dinero por un modelo del año pasado o ir al nuevo, .... la diferencia en principio entre uno y otro (teniendo en cuenta que el N4 es más que suficiente para casi todo lo que necesitamos hoy en día) haría que demasiada gente pudiese ir a por el N4 y a fin de cuentas google va a preferir que la gente tenga un teléfono más potente para poder seguir metiendo más y más morralla con cada versión.
De acuerdo en todo.
Yo soy el primero que querría el Nexus 4 a 200€ y nuevecito, pero esto no va a pasar por todo lo que comentas, para mi desgracia y la de algunos.
antoninho10
21/10/13, 23:16:37
He tenido que pedir reemplazo de mi Nexus 4 debido a que los botones de volumen no me funcionan. He preguntado que si me llegara un Nexus 4 reparado o uno nuevo y me ha dicho que uno nuevo ya que hay demasiado stock...
Ahí lo dejo.....
Varus91
21/10/13, 23:16:54
y la nueva version LTE? Cuando creeis que la sacaran? a que precio?
Es mucho mejor el nexus 5 que el 4?
bugatti
21/10/13, 23:29:50
Algo mejor en todo. Menos para mi gusto, en diseño.
antoninho10
21/10/13, 23:32:04
Procesador: Qualcomm Snapdragon S4 PRO Quad Core 1,5 Ghz (NEXUS 4)
Qualcomm Snapdragon 800 Quad Core 2,26 Ghz (NEXUS 5)
Memoria RAM: 2 GB DDR2 (NEXUS 4)
2 GB DDR3 (NEXUS 5)
GPU: Adreno 320 (NEXUS 4)
Adreno 330 (NEXUS 5)
Pantalla: HD (NEXUS 4)
FULL HD (NEXUS 5)
Cámara: 8 mpx sin estabilizador (NEXUS 4)
8 mpx con estabilizador OIS (NEXUS 5)
No se si faltara algo...
Procesador: Qualcomm Snapdragon S4 PRO Quad Core 1,5 Ghz (NEXUS 4)
Qualcomm Snapdragon 800 Quad Core 2,26 Ghz (NEXUS 5)
Memoria RAM: 2 GB DDR2 (NEXUS 4)
2 GB DDR3 (NEXUS 5)
GPU: Adreno 320 (NEXUS 4)
Adreno 330 (NEXUS 5)
Pantalla: HD (NEXUS 4)
FULL HD (NEXUS 5)
Cámara: 8 mpx sin estabilizador (NEXUS 4)
8 mpx con estabilizador OIS (NEXUS 5)
No se si faltara algo...
pero google no ha dicho nada, eso es rumor . ya esta
antoninho10
21/10/13, 23:53:07
pero google no ha dicho nada, eso es rumor . ya esta
por supuesto
framerper1
22/10/13, 00:11:06
He tenido que pedir reemplazo de mi Nexus 4 debido a que los botones de volumen no me funcionan. He preguntado que si me llegara un Nexus 4 reparado o uno nuevo y me ha dicho que uno nuevo ya que hay demasiado stock...
Ahí lo dejo.....
O.O En un correo?
antoninho10
22/10/13, 00:16:12
O.O En un correo?
no no, por telefono.
bugatti
22/10/13, 00:18:02
O.O En un correo?
Si hace falta te digo que está nevando ahora en Sevilla.
No hagas caso de informaciones sin contrastar.
framerper1
22/10/13, 00:22:03
Si hace falta te digo que está nevando ahora en Sevilla.
No hagas caso de informaciones sin contrastar.
Sip, mejor será... :risitas:
Joder! Nevando en Sevilla, que maravilla! :p
bugatti
22/10/13, 09:38:59
Joder! Nevando en Sevilla, que maravilla! :p
Tiene que ser la hostia ver a Sevilla con 20 cm de nieve. Pero en Domingo, que sino entre semana seria el apocalipsis.
Lo de que nieva en Sevilla está confirmado por Google? o son solo rumores?
antoninho10
22/10/13, 15:24:29
Lo de que nieva en Sevilla está confirmado por Google? o son solo rumores?
xD xD xD xD
Gregor71
23/10/13, 22:02:33
Yo llamé a Google para solicitar información cuando ponían que estaba agotado. Les preguntaba si eso que aparecía era porque no estaba actualizada la página ó si en realidad era verdad que estaban agotados. Me comentaron que pondrían más adelante a la venta terminales y que revisase de vez en cuando la página para poder comprar uno. Parece que es cierto que lo volverán a vender :-).
Saludos.
David_Vaz
23/10/13, 22:13:20
Ya viene!!!!!!!!
http://i.imgur.com/9rXR9H3.png
Era broma!! :roto2rie xD xD
4ndr01d
23/10/13, 22:34:10
Y también han puesto una versión de 32GB a 199€!! No me lo puedo creer :cantarin:
http://i.cubeupload.com/cUY4vw.png
Compradlo ya antes de que se acabeeeeen!!! :platano:
Ahora más enserio.
https://lh4.googleusercontent.com/-1sdqdQ5msHs/Umg1jAJmb4I/AAAAAAAAArc/Cwohu2TiRMU/w984-h553-no/Captura+de+pantalla+2013-10-23+22.43.04.png
Ojala,yo quiero uno
porque troleais tanto? si sigue disponible proximamente, que mala leche teneis xDD
porque troleais tanto? si sigue disponible proximamente, que mala leche teneis xDD
Son crios ....
Lt_Col_Avery
24/10/13, 21:24:11
Ya compré un N4 pero me pregunto si a estas alturas seguirá mereciendo la pena o, si por el contrario, es mejor esperar al N5.
La verdad es que tengo unas dudas que no veas.
Ya compré un N4 pero me pregunto si a estas alturas seguirá mereciendo la pena o, si por el contrario, es mejor esperar al N5.
La verdad es que tengo unas dudas que no veas.
Hombre como salga a 346€ es un dinero, mientras que si sacan de nuevo nexus 4 estarás actualizado otro año más y no se necesita mas cosas ....
Lt_Col_Avery
24/10/13, 22:06:42
Hombre como salga a 346€ es un dinero, mientras que si sacan de nuevo nexus 4 estarás actualizado otro año más y no se necesita mas cosas ....
Pienso igual que tú. Es más, vendería mi Note 2 para pillarme el N4. Quizás lo haga.
alexisdance
25/10/13, 18:57:54
Google acaba de cambiar el estado otra vez a "Los dispositivos están agotados. Inténtalo de nuevo en unos días."
Como al final no saquen Nexus 4 otra vez, me cargo a alguien :oskitar2:
perforete
25/10/13, 18:59:54
Google acaba de cambiar el estado otra vez a "Los dispositivos están agotados. Inténtalo de nuevo en unos días."
Como al final no saquen Nexus 4 otra vez, me cargo a alguien :oskitar2:
la version 8 gigas esta disponible!! me pillo uno ya mismo
Edit: he ido a comprar y me dice que estan agotados temporalmente! y eso que ponia que se enviaban en 1-2 dias cago en to
O.O ayer ponian proximamente...y ahora sale agotado? Habran abierto las ventas y se han quedado sin en unos momentos? Sería una gran putada pq llevo desde finales de agosto esperando y mirando casi cada dia (con esto del "proximamente, cada día..)
David_Vaz
25/10/13, 19:37:29
Nexus 4 16GB disponible!!!
https://play.google.com/store/devices/details/Nexus_4_16_GB?id=nexus_4_16gb
http://i.imgur.com/090n8Sa.png
:roto2rie xD xD
adrironda
25/10/13, 19:41:27
el nexus 4 será el equivalente al iphone C, pero sin insultar la inteligencia de los usuarios claro
jtsamper
25/10/13, 20:06:27
Estoy seguro que es culpa de los listillos que coje usan script para detectar que ahi estocaje y van y compran al por mayor, yo tenia pensado coger 3 :cry::cry::cry:
David_Vaz
25/10/13, 20:27:50
Esto seguro que es culpa de los listillos que coje usan script para detectar que ahi estocage y van y compran al por mayor, yo tenia pensado coger 3 :cry::cry::cry:
Al por mayor? No se pueden comprar más de 2....
Entonces es "oficial" que se han puesto a la venta y se han agotado? O simplemente han cambiado el mensaje y punto?
David_Vaz
25/10/13, 20:44:34
Ni idea, pero.........
https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&cad=rja&ved=0CEQQqQIwAA&url=http%3A%2F%2Fwww.elandroidelibre.com%2F2013%2F 10%2Fun-nuevo-nexus-4-con-lte-pasa-la-certificacion-de-bluetooth-sig.html&ei=ALxqUpXjDdKAhAfs-4GADA&usg=AFQjCNF_zC9HJ3pxMNXdsc5pnYUK9YGfew&sig2=4Z7QtV2QBiG8GTdWgcNb_w&bvm=bv.55123115,d.ZG4
David_Vaz
25/10/13, 20:45:27
http://www.elandroidelibre.com/wp-content/uploads/2013/10/Nexus-4-LTE-Bluetooth-SIG.jpg
Othingnet
25/10/13, 21:15:59
Si es REV 1.1 no es "nuevo"... es el mismo modelo que tenemos..
No me creo nada
joloso16
25/10/13, 21:21:05
Los dispositivos están agotados. Inténtalo de nuevo en unos días.
Que bien hice en pillarselo al chino :risitas:
David_Vaz
25/10/13, 21:21:38
Si es REV 1.1 no es "nuevo"... es el mismo modelo que tenemos..
No me creo nada
https://www.bluetooth.org/tpg/QLI_viewQDL.cfm?qid=21721
Se cree que actualizarán el Nexus y volverán a "abrir" la baseband para que se pueda conectar al 4G (de algunos países...)
Othingnet
25/10/13, 21:24:32
Lo q teníamos antes. LTE para Canadá y poco más. Seguimos igual
Hola¿ Porque pone la fecha de hoy?
k-lamar
25/10/13, 21:33:21
Es fecha de ayer, hoy es 25 y en el documento pone 24
David_Vaz
25/10/13, 21:39:48
Lo q teníamos antes. LTE para Canadá y poco más. Seguimos igual
Pero ahora estará activo de manera oficial, sin que nosotros tengamos que rootear, abrir bootloader y demás... xD
En que día vives? xD xD xD xD
Othingnet
25/10/13, 21:43:07
Lo dicho nada nuevo bajo el sol.
Si en España no vale, no party
Pero ahora estará activo de manera oficial, sin que nosotros tengamos que rootear, abrir bootloader y demás... xD
En que día vives? xD xD xD xD
A ver quiero decir ¿si eso es que se venderia hoy? O ¿solo es una base de datos a fecha de hoy para próximo?
David_Vaz
25/10/13, 21:51:08
A ver quiero decir ¿si eso es que se venderia hoy? O ¿solo es una base de datos a fecha de hoy para próximo?
Eso es solo que hoy lo han "certificado" (el bluetooth, y por lo tanto, nos han dado detalles que se pueden dar como confirmados... habrá un Nexus 4 LTE)
Tracking
25/10/13, 22:08:16
Siempre podremos ir a Canadá
Franelx
25/10/13, 22:15:01
Siempre podremos ir a Canadá
jajaja me parece que le van a dar al 4G en ese caso :risitas: Ahora enserio yo creo que queremos el 4G para decir " tenemos 4G" pero luego la mitad no lo usaran, ya sea por la tarifa o porque en sus ciudades ha llegado...
Tracking
25/10/13, 22:17:07
jajaja me parece que le van a dar al 4G en ese caso :risitas: Ahora enserio yo creo que queremos el 4G para decir " tenemos 4G" pero luego la mitad no lo usaran, ya sea por la tarifa o porque en sus ciudades ha llegado...
Si ya dura poco la batería, imagina lo que duraría con el 4G :silbando:
Si ya dura poco la batería, imagina lo que duraría con el 4G :silbando:
¿Tan poco dura?
Franelx
25/10/13, 22:20:13
¿Tan poco dura?
ami un dia con unas 4:30 horas de pantalla pues con 4G duraria 2:40... jajajaja es muy triste :cry:
adrironda
25/10/13, 22:36:45
de verdad alguien necesita 4g? para que? wazá? correo? es que lo veo inutil para el 99% de los usuarios de movil
Othingnet
25/10/13, 22:40:59
de verdad alguien necesita 4g? para que? wazá? correo? es que lo veo inutil para el 99% de los usuarios de movil
Sirve para más cosas, pero yo no estoy discutiendo eso, están hablando de un NUEVO Nexus 4 con LTE y no es así. Es el mismo pero le van activar OFICIALMENTE el 4G o LTE cómo queráis llamarlo.
De lo demás no estoy comentando nada.
sus_maikel
26/10/13, 00:10:12
Acabo de mirar y ahora vuelve a poner "Los dispositivos están agotados. Inténtalo de nuevo en unos días." ¿En qué quedamos Google?
sanjo888
26/10/13, 01:44:29
Sirve para más cosas, pero yo no estoy discutiendo eso, están hablando de un NUEVO Nexus 4 con LTE y no es así. Es el mismo pero le van activar OFICIALMENTE el 4G o LTE cómo queráis llamarlo.
En cas de que salga dudo que sea así, supongo que será un nuevo chip lte, porque sino por ejemplo el lte no funcionaria en España.
k-lamar
26/10/13, 08:16:02
Yo no creo que sea exactamente el mismo modelo existente, ¿Que sentido tendría volver a certificar el mismo equipo?. Mi opinión es que si, básicamente es el mismo, pero el LTE será universal, esa sería la pequeña gran diferencia.
Crackers
26/10/13, 11:05:48
Al Nexus 4 le puedes activar tú mismo el LTE cambiándole el radio, y en el 80% del mundo va a seguir sin ser compatible con LTE, es una limitación de hardware también, no puede ser el mismo modelo. Aparte, ¿para qué iban a certificar para Bluetooth un móvil de hace un año ya certificado que ni siquiera se está vendiendo? Una actualización de software no te obliga a certificarlo de nuevo.
algiros13
26/10/13, 15:13:47
Pues hoy me he metido y pone lo mismo justamente que siempre ponia: "Los dispositivos están agotados. Inténtalo de nuevo en unos días." A ver si al final sacan tambien el Nexus 4 LTE que rumores son rumores...
David_Vaz
26/10/13, 15:19:00
Al Nexus 4 le puedes activar tú mismo el LTE cambiándole el radio, y en el 80% del mundo va a seguir sin ser compatible con LTE, es una limitación de hardware también, no puede ser el mismo modelo. Aparte, ¿para qué iban a certificar para Bluetooth un móvil de hace un año ya certificado que ni siquiera se está vendiendo? Una actualización de software no te obliga a certificarlo de nuevo.
Pues está certificado del bluetooth como 6 veces... :roto2rie
Varus91
27/10/13, 13:39:19
A ver si mañana sabemos algo de reposición de N4
fbanana
28/10/13, 09:30:40
Pues hoy me he metido y pone lo mismo justamente que siempre ponia: "Los dispositivos están agotados. Inténtalo de nuevo en unos días." A ver si al final sacan tambien el Nexus 4 LTE que rumores son rumores...
Buenas, me apunto al hilo para estar al tanto . Si sale a stock va a durar unas horas. ¿Es posible que haya salido a stock y no nos hayamos dado cuenta de lo rápido que se ha vuelto a agotar?
algiros13
28/10/13, 12:16:31
Eso es imposible y mucha lógica no tiene.Paginas como Andro4all o El androide libre llevan estos temas muy bien y informan al momento.Además google no dice nada del Nexus 5 que es su buque va a sacar antes y sin decir nada el 4 LTE que lo unico que hay es lo del certificado.
Varus91
28/10/13, 18:50:06
Han hecho un cambio en Google Play.
Cuando seleccionas el de 8 Gb o 16Gb, ha cambiado de "Seleccionar otro Nexus 4" a "Seleccionar otro modelo de Nexus 4".
Qué nos quieren decir con esto?
Cuando seleccionas el de 8 Gb o 16Gb, ha cambiado de "Seleccionar otro Nexus 4" a "Seleccionar otro modelo de Nexus 4".
Pues ya va cambiando la cosa....
Varus91
28/10/13, 18:59:57
Será por el módelo LTE?
Será por el módelo LTE?
Claroooo
¿No será que una cosa está en español de aquí y la otra en español de al otro lado?
¿No será que una cosa está en español de aquí y la otra en español de al otro lado?
La diferencia :
http://www.ngeeks.com/wp-content/uploads/2013/08/nexus-4.png http://img534.imageshack.us/img534/6594/opne.jpg
Cuando dice otro modelo es porque es otro .... Obviamente
Visto en el foro del N5
https://twitter.com/evleaks/status/394877520702480386
https://pbs.twimg.com/media/BXrjA0_CIAAXdbE.png
Varus91
28/10/13, 20:11:23
La diferencia :
http://www.ngeeks.com/wp-content/uploads/2013/08/nexus-4.png http://img534.imageshack.us/img534/6594/opne.jpg
Cuando dice otro modelo es porque es otro .... Obviamente
Que quieres decir? porque uno es de 8 y otro el de 16? a mi me sale el mismo mensaje en los dos.
Es increíble la psicosis con los teléfonos, haciendo la rebaja y agotando existencias aumentan día a día la expectación del Nexus 5.
Publicidad casi gratis a diario.
Que quieres decir? porque uno es de 8 y otro el de 16? a mi me sale el mismo mensaje en los dos.
A ver no ves que en una imagen la primera siempre ponia seleccionar un nexus 4. En la nueva imagen pone seleccionar otro modelo nexus 4....
Es increíble la psicosis con los teléfonos, haciendo la rebaja y agotando existencias aumentan día a día la expectación del Nexus 5.
Publicidad casi gratis a diario.
Esto es marketing puro y duro ajajaja
algiros13
28/10/13, 22:15:50
Bueno ahora que he acabado de leer ya comento jaja Eso por logica seria,elegir diferente modelo de Nexus 4,Nexus 4 LTE 8GB,16GB incluso he pensado que apareciese el stock del Nexus 4 normal por un segundo porque asi tendrian con LTE y sin depende de gustos y precio claro.Gente lo que esta haciendo Google España poco a poco es ir adaptando su web para poder sacarlos a stock y no hacerlo todo el ultimo dia.Ahora van cambiando cosillas que despistados no se enterarian,pero si las reunimos al igual que las aprariciones del Nexus 5 y Nexus 10 como pruebas para que el Gran dia de estreno este todo correcto y sin fallos.
Esta es mi opinion creo yo,cada uno ya tendrá su forma de pensar pero algo de lógica tiene esto.
icaba96
29/10/13, 12:36:20
Hola buenas, una pregunta podríais decirme si el nexus 4 de 16gb lo sacarán de nuevo a la venta?
manguichuelo
29/10/13, 12:47:31
Jajaja qué cachondo:D
Juanmiwow
29/10/13, 13:08:32
Hola buenas, una pregunta podríais decirme si el nexus 4 de 16gb lo sacarán de nuevo a la venta?
Nadie lo sabe seguro, porque no trabajamos en google...
Pero NO, NO lo van a volver a sacar.
Varus91
29/10/13, 14:38:09
que sí lo sacaran, gente de poca fe
almenas
29/10/13, 15:30:02
Todo hace parecer que sacaran el N4 con LTE....
Lt_Col_Avery
29/10/13, 16:20:58
Yo apuesto a que lo sacan de nuevo. Creo que lo lógico es que en lugar de conminarte a probar a realizar la compra en unos cuantos días, dijeran que el producto está descatalogado o algo similar.
Cuando no lo ponen así, es que van a sacar otra remesa.
Varus91
29/10/13, 16:22:40
sí, yo creo que sera con LTE.
Qué precio crees que tendrá? por ahí algunos dicen que 300, pero me parece una estupidez ese precio estando (posiblemente) el N5 a 350 no?
#rumores
Yo dudo mucho que Google se complique en tener más productos al mismo tiempo.
Por nosotros mejor eso si sacan un nuevo Nexus 4 con mejoras tengo claro que al mínimo defecto pido reemplazo. Ahora mismo estando agotados los reemplazo huelen mal, la verdad.
manguichuelo
29/10/13, 19:57:07
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=10876617
Mas claro....
Lt_Col_Avery
29/10/13, 21:11:48
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=10876617
Mas claro....
Eso no dice nada. Pueden apostar por la coexistencia de ambos modelos, el 4 y el 5. Total, el 4 con LTE lo tendrán pensado vender, si no no entiendo la jugada de desarrollarlo.
Varus91
29/10/13, 23:46:23
Ahora van y cambian el tamaño de la fuente de la descripción del N4. Nos están tomando el pelo
P.D: ha vuelto a la normalidad. Voy a desactivar el script de autorefresh que me están dando anginas de pecho
Tenéis que entender que están preparando la web y por eso se verá cambios cada 2 x 3 de todos modos forma parte del marketing
Astur_TorQue
30/10/13, 00:45:34
Todo hace parecer que sacaran el N4 con LTE....
Yo creo que nanai, no tiene sentido si no se fabrica desde abril
Astur_TorQue
30/10/13, 00:46:34
Yo dudo mucho que Google se complique en tener más productos al mismo tiempo.
Por nosotros mejor eso si sacan un nuevo Nexus 4 con mejoras tengo claro que al mínimo defecto pido reemplazo. Ahora mismo estando agotados los reemplazo huelen mal, la verdad.
En tal caso será mejor para nosotros que no saquen otra versión del N4... si lo envias a reparar entonces te mandan un Nexus 5 en bvez de un 4...
En tal caso será mejor para nosotros que no saquen otra versión del N4... si lo envias a reparar entonces te mandan un Nexus 5 en bvez de un 4...
Cuenta con ello:thumbup:
Claro y te lo crees tu... Un terminal que vale mucho mas caro te lo van cambiar. Si es que teneis una imaginación que abruma
figuramolon
30/10/13, 08:47:46
Claro.....igual que Apple no? Que le llevas un 4 y te dan un 5s. Es ironía, por si acaso alguien no lo pilla
Claro.....igual que Apple no? Que le llevas un 4 y te dan un 5s. Es ironía, por si acaso alguien no lo pilla
Muhahahaah
Está claro que a las empresas les gusta perder dinero, seguramente no se hayan guardado una cantidad suficiente de stock como para hacer frente a incidencias...:risitas:
jtsamper
31/10/13, 18:44:32
Se que este es un foro de nexus 4 pero tengo hecho un pequeño script para pc en java para que cada 15 seg compruebe 3 Links
https://play.google.com/store/device...d=nexus_4_16gb (https://play.google.com/store/devices/details?id=nexus_4_16gb)
https://play.google.com/store/device...d=nexus_5_16gb (https://play.google.com/store/devices/details?id=nexus_4_16gb)
https://play.google.com/store/device...d=nexus_5_32gb (https://play.google.com/store/devices/details?id=nexus_5_32gb) (Supuesto link)
Que de ser que apareciera la web y con stock cogeria y os sonaria la tipica alarma antiincendios y con un mensaje en el pc diciendo si deseas ver la pagina que ha comprobado. Aqui puede descargarla http://uploaded.net/file/y41spbu7
Esta aplicacion no a sido hecha para un movil debido a su alto consumo que con llevaria de bateria al estar cada 15 segundos comprobando los links.
David_Vaz
31/10/13, 18:55:05
Se que este es un foro de nexus 4 pero tengo hecho un pequeño script para pc en java para que cada 15 seg compruebe 3 Links
https://play.google.com/store/device...d=nexus_4_16gb (https://play.google.com/store/devices/details?id=nexus_4_16gb)
https://play.google.com/store/device...d=nexus_5_16gb (https://play.google.com/store/devices/details?id=nexus_4_16gb)
https://play.google.com/store/device...d=nexus_5_32gb (https://play.google.com/store/devices/details?id=nexus_5_32gb) (Supuesto link)
Que de ser que apareciera la web y con stock cogeria y os sonaria la tipica alarma antiincendios y con un mensaje en el pc diciendo si deseas ver la pagina que ha comprobado. Aqui puede descargarla http://uploaded.net/file/y41spbu7
Esta aplicacion no a sido hecha para un movil debido a su alto consumo que con llevaria de bateria al estar cada 15 segundos comprobando los links.
Gracias!!
jtsamper
31/10/13, 18:58:46
Por cierto no tiene interfaz grafica si quereis ver los resultados ejecutarla por medio de comandos java -jar archivo.jar
HerculianO
31/10/13, 19:02:40
Volvieron a cambiar a disponible próximamente no???
David_Vaz
31/10/13, 19:03:44
Por cierto no tiene interfaz grafica si quereis ver los resultados ejecutarla por medio de comandos java -jar archivo.jar
Yo le di permisos de ejecución y puse ./stockNexus.jar :lengua:
David_Vaz
31/10/13, 19:04:41
Volvieron a cambiar a disponible próximamente no???
El Nexus 4? Sí :lengua:
tr3ce13
31/10/13, 19:12:39
Acaban de sacar los bumpers del 5
https://play.google.com/store/devices/details/Bumper_de_Nexus_5_Negro?id=nexus_5_bumper_case_bla ck
Y el nexus 5 tambien
https://play.google.com/store/devices/details?id=nexus_5_black_16gb
hellknightN4
31/10/13, 19:13:55
ya esta a la venta el nexus 5...
Varus91
31/10/13, 19:14:35
ya no se venden ningun N4. Su puta madreeeeeeeeeee
jtsamper
31/10/13, 19:15:39
Nexus 4 (16 GB) ya no está a la venta.
Nexus 4 (8 GB) ya no está a la venta.
hellknightN4
31/10/13, 19:18:40
ahora si quereis solo os toca compraros el nexus 5... :risitas:
tr3ce13
31/10/13, 19:19:03
Nexus 4 (16 GB) ya no está a la venta.
Nexus 4 (8 GB) ya no está a la venta.
A mi el de 8 me dice Disponible próximamente
lekimkl
31/10/13, 19:19:33
joderrrrrr... pues nada, tocará aguantar con el nexus s aun
Vaya decepción tenernos aqui en vilo para que luego nos tomen el pelo y metan el nexus 5 ....... me parece patetico.
sus_maikel
31/10/13, 19:25:16
Nos han engañado creo yo... eso de poner que estará disponible próximamente y luego quitarlo... me parece muy feo
Varus91
31/10/13, 19:28:13
pues si, es muy sucio la verdad...
Varus91
31/10/13, 19:31:09
que vais a hacer ahora? comprarlo a hong kong?
sus_maikel
31/10/13, 19:33:16
que vais a hacer ahora? comprarlo a hong kong?
Creo que pillare un xperia SP o algo baratillo, quizas en pc componentes. Me ha jodido la verdad.. También estoy pensando en esperar un poco, si hace nada hubo un nexus 4 que paso certificación bluetooth.. quien sabe?
David_Vaz
31/10/13, 19:34:28
Y Nexus 5 ahora sale de almacén el 8 de Noviembre.. antes el 4 de Noviembre..
Agotado en 0,...... :facepalm:
Y Nexus 5 ahora sale de almacén el 8 de Noviembre.. antes el 4 de Noviembre..
Agotado en 0,...... :facepalm:
En el de 32 gb se puede ver ya y dice 4 noviembre jajaja aju que mareo de webs
David_Vaz
31/10/13, 19:40:39
Hablo del Nexus 5 Negro de 16GB :lengua:
trek85002010
31/10/13, 19:42:02
Hablo del Nexus 5 Negro de 16GB :lengua:
Al final te lo compras?.
David_Vaz
31/10/13, 19:42:41
Sí, está claro!!
Pero primero debo vender el Nexus 4... ya lo puse a la venta, a ver si me lo compran... :D :D :D
Creo que pillare un xperia SP o algo baratillo, quizas en pc componentes. Me ha jodido la verdad.. También estoy pensando en esperar un poco, si hace nada hubo un nexus 4 que paso certificación bluetooth.. quien sabe?
Que certifiquen un Nexus 4 para Bluetooth no creo que quiera decir nueva versión. Más bien certifican a los ya existentes (tal vez con una pequeña actualización sobre Bluetooth)
bangbang36
31/10/13, 19:47:17
hace 10 minutos ponía que estaria disponible el nexus 4 en los próximos días y ahora dice esto
Nexus 4 (8 GB) ya no está a la venta
canijito
31/10/13, 19:52:07
hace 10 minutos ponía que estaria disponible el nexus 4 en los próximos días y ahora dice esto
Nexus 4 (8 GB) ya no está a la venta
Ya lo han sustituido por el 5......ya ni aparece...
David_Vaz
31/10/13, 19:53:41
Y el Nexus 5 no se agota!! No me lo creo!!! Jajajjaaj
copan04
31/10/13, 21:27:50
Que jugada mas sucia han hecho con lo de disponible proximamente y ahora descatalogarlo, para mi han perdido mucho con eso, que hijos de p...ta. Por mi ya puede enfermar el que decidio jugar asi con nosotros.
Moto_Nexus
31/10/13, 21:48:04
vendo el mio por 200
vendo el mio por 200
Que vendes? Ajajaja
Moto_Nexus
31/10/13, 21:56:37
Que vendes? Ajajaja
nexus 4 xd
antoninho10
01/11/13, 00:00:52
http://gyazo.com/77a7ac53f6a0576509753f249a855f11
David_Vaz
01/11/13, 01:03:55
http://gyazo.com/77a7ac53f6a053f249a855f11
A mi me sale envío de 3/4 semanas :lengua:
Que jugada mas sucia han hecho con lo de disponible proximamente y ahora descatalogarlo, para mi han perdido mucho con eso, que hijos de p...ta. Por mi ya puede enfermar el que decidio jugar asi con nosotros.
No es para ponerse así. Viendo la forma de actuar de Google era bastante previsible ver que no iban a reponer.
Entiendo que al que quisiera un N4 barato pues se hiciese ilusiones pero no han tenido a la venta dos productos similares en ningún momento.
Gannicus85
01/11/13, 09:20:43
Era evidente que iban a retirar el N4, es lo que han hecho siempre, no sé a que viene tanta desolación y rabia jajajaja
Pero no debieron usar el apartado de nexus 4 para poner disponible próximamente y luego dar el cambiazo. Y tampoco entiendo que se certifique de nuevo el bluetooth nexus 4. La presentación ha sido una mierda xq ni avisan ni nada .....Aun queda la nexus10 ojala sorprenda con algo , ya que la mesa esa que rula por internet se veian mas dispositivos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.