Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] AYUDA! me desapareció la galeria!

mamboremix
17/10/13, 21:49:39
Amigos expertos en HTC One, necesito su ayuda!
Mi hijo me borró la galería del HTC One, y ahora no puedo ver las fotos que tomo con Zoe, ni tampoco editarlas...

Me baje otra apk de galeria, pero no tiene las funcionalidades que tenia Zoe, como por ejemplo la galeria activa, o la capacidad de editar objetos, o los ojos, etc.

Llame al helpdesk de HTC, me guiaron a hacer un factory reset, pero ésto no soluciono el problema...

Alguno me podrá ayudar?

becebece
18/10/13, 07:37:20
hola,pues la verdad es que no se como podrias arreglar el tema...nunca vi esta situacion,pero alguna esperanza de que vuelvas a tener la galeria si te puedo dar o que creo,supongo que tendras jellybeam4.2 y que ahora se esta actualizando a 4.3 y que se supone que te resturara todo el sistema incluida la galeria...dependiendo de tu operadora tendras que esperar mas o menos,asi que un poco de paciencia....un salu2,

bernaybea
18/10/13, 07:47:19
Seguramente te haya deshabilitado la galería, entra en Ajustes/administrador de aplicaciones y en "Todas" busca galería, y la habilitas de nuevo.

bernaybea
18/10/13, 07:51:41
Donde a mi me sale "Desactivar" a ti te debe de poner "Activar". http://img.tapatalk.com/d/13/10/18/qagehese.jpg

becebece
18/10/13, 08:31:20
puede ser,no se me ocurrio,si me extraño que se pudiera borrar o desintalar...pero que un niño encuentre vias que los adultos ni vemos tampoco es raro...