PDA

Ver la Versión Completa : Problemas Neo N003 Premium

Guille_c94
17/10/13, 21:48:57
Hola acabo de adquirir mi Neo N003 Premium v.1 y tiene un par de problemas que me llaman la atención a ver si alguien puede arrojarme algo de luz.

-Problemas con los juegos (He instalado the conduit y por mucho que esperara horas viendo como cargaba se quedaba así y no he conseguido llegar a jugarlo, despues he instalado dungeon hunter 4 y va lageadisimo, me extraña mucho que un movil de cuatro nucleos a 1,5 hz no sea capaz de correr este juego fluidamente. Esto es normal?).

-Problemas con la camara (en las opciones de video cuando intento poner un efecto como nariz grande, boca pequeña, etcetera, la aplicacion se cierra sola. No lo entiendo porque los efectos de espacio y atardecer me los deja usar sin ningún problema. Para que estan estos efectos si cuando los abres se te cierra todo? Otra cosa que me mosquea es las fotos tomadas mientras grabas un video son de muy mala calidad, antes tenia un bq y las fotos que hacias mientras grababas tenian la misma calidad que si las hubieras hecho sin estar grabando).

-Problema con la ram (inexplicablemente el movil me dice que se estan usando 0,9 gigas de ram, eso es la mitad de la ram que tengo y sin embargo no tengo ni una sola aplicacion abierta y por mucho que le de a limpiar memoria se queda igual. Como es posible que me este consumiendo tantisima ram? El facebook y estas cosas como mucho te consumen 20 megas...)

-Problemas con la pantalla (en el borde inferior izquierdo se ve como un haz de luz, como si hubiera una linterna enfocando a la pantalla, por suerte no es muy grande y solo se aprecia en fondos claros).

-Problemas de fluidez en los menus (he leido que se arregla con el nova launcher pero si ya tengo problemas de ram ni me planteo instalarle un launcher).

-Problemas de bateria (la bateria me dura lo normal, mi queja es que se me apaga cuando aun esta por el 9%, de que sirve tener tanta bateria si me roban un 9% por la cara? Es normal que se apague con tanta bateria?

En definitiva estoy contentisimo con el telefono pero no comprendo porque tengo lag en los juegos, porque los efectos de la camara me cierran la aplicacion, porque tengo tan poca ram libre y porque se me apaga cuando voy bien de bateria. Alguna ayudita? Gracias!!!

Betico82
17/10/13, 22:26:21
Lo de la bateria a mi tambien me pasa y a un amigo también, el porque ni idea.
Lo de la ram, el facebook el solo se come 78mbs (o la ultima vez q lo mire).
A parte, las apps de sistema q abres también se quedan abiertas, mas las necesarias para que el sistema funcione.
Vamos, q yo lo veo normal.

Lo de los juegos no te puedo ayudar, y la camara no te puedo ayudar.

Lo unico q te puedo decir es q instales una rom de las del hilo

Guille_c94
17/10/13, 23:26:40
Vale lo de la bateria es un misterio, pero no le pasa a todo el mundo verdad? Me preocupa porque esto es un fallo del telefono no de la bateria en si.
En cuanto a la ram no me parece normal que me consuma 0,9g, si tuviera el modelo youth que solo tiene un giga no tendria espacio para abrir nada :/

Lo de las roms no se como va, que se supone que son y que arreglan? No estoy muy puesto en el tema.

Gracias!!!

stani
17/10/13, 23:36:41
el Nova launcher lo usaba con Arc S que tenia 512mb de RAM y iba mucho mejor:risitas:

Guille_c94
17/10/13, 23:52:35
Pues habra que instalarselo jaja
Estoy impresionado con este movil, parece mentira que cueste 200€

A ver si soluciono el problema de la camara y los juegos. Lo de la bateria y la ram me parece a mi que se va a quedar en mistero xD

Guille_c94
18/10/13, 00:31:42
Me he bajado el nova y ahora solo tengo ocupados 700 megas de ram :platano:

Creo que es casi obligatorio instalar el nova en el neo, aumenta su rendimiento muchisimo.

piwi1973
18/10/13, 00:47:10
hola compis, de don de me puedo bajar el nova, de la playstore??
un sludo

jorge_zk8
18/10/13, 00:54:15
hola compis, de don de me puedo bajar el nova, de la playstore??
un sludo

sip!

montarazvalverde
18/10/13, 12:57:30
Tengo el mismo problemilla con la funda libro que algunos del foro. No funciona la función sleep, o sea lo de apagar la pantalla cuando cierras la funda. Mejor dicho, funciona a veces sí, a veces no. Se lo he comentado al vendedor de aliexpress, y me ha contestado esto:
Hello,I will send you a new one flip case,
But First batch phone have same issue, can't have sleep function, Which I also send some to customer, they feedback the issue,And I also resend flip case, not solve the phone issue.
I asked NEO factory for first batch issue, they feedback it is Hall-efect Switch not test ok for first batch, and NEO don't give solution till now, I will also pushed NEO for this solution.
New flip case I will send out end of Oct, Now it is shortage, Lead time about 10 days.will provide tracking number after send out.thanks!

Ese hall effect switch no habría forma de fijarlo o testearlo nosotros? Se solucionaría poniendo una nueva rom?

Guille_c94
18/10/13, 13:26:07
A mi la funda libro me va perfectamente, pero no protegeria el movil en caso de caidas o golpes por lo que ya he encargado una de silicona.

Hoy mientras escuchaba la raido se me ha apagado el movil teniendo un 50% de bateria. Alguien de explica que le pasa?

jorge_zk8
18/10/13, 13:33:14
No se a vosotros pero a mi lo que no me va muy fino es el brillo automático, posiblemente por la rom o no se pero a plena luz del diavno me aumenta el brillo al máximo ni por asomo

Guille_c94
18/10/13, 16:26:26
Podrias probar vosotros a ver si os pasa lo mismo que a mi?

Probad el efecto de nariz pequeña de la camara de video y comentad a ver si a vosotros se os cierra.
E instalad el dungeon hunter 4 y a ver si os va fluido.

Mil gracias!

ppp222ppp
18/10/13, 18:16:49
Vale lo de la bateria es un misterio, pero no le pasa a todo el mundo verdad? Me preocupa porque esto es un fallo del telefono no de la bateria en si.
En cuanto a la ram no me parece normal que me consuma 0,9g, si tuviera el modelo youth que solo tiene un giga no tendria espacio para abrir nada :/

Lo de las roms no se como va, que se supone que son y que arreglan? No estoy muy puesto en el tema.

Gracias!!!
lo de la bateria es porque es de polimeros de litio y si se descarga completamente se estropea. Este tipo de baterias tiene un mejor rendimiento y se calinetan menos, pero por contra tienen este inconveniente

jorge_zk8
18/10/13, 18:18:01

Probad el efecto de nariz pequeña de la camara de video y comentad a ver si a vosotros se os cierra.

Mil gracias!

Me lo acabo de bajar solo para probar y va lagueado no, lo siguiente xD supongo que es por esta rom de la meirda que trae el telefono.

EDITO: añado otro error que veo, y es que tenia el moivl al 23% de batería, reinicio el movil y me sube al 53%. me reitero, esta rom no va muy fina

Edito2: el gps tomtom iberia va lageado también. Sigo creyendo que debe ser de la rom

Betico82
18/10/13, 18:52:40

Mil gracias!
Lo de los efectos donde sale? Porque yo no los veo por ningun lado

Guille_c94
18/10/13, 20:09:11
Dentro de la aplicacion de camara le das a ajustes, tercera pestaña (la del video) y ahi hay una sección donde pone efectos.

Segunda vez que se me descarga con el 9% de bateria. Vamos que en realidad el 10% es el 1% no?

Me alegro de no ser el unico al que le va lagueado el Dungeon Hunters porque ya me estaba preocupando. Ahora veo que mis problemas son comunes en todos los terminales.

Dorneiro333
18/10/13, 22:32:57
que cantidad de problemas que tiene el terminal , me estoy arrepintiendo de comprarlo y aún no me ha llegado....

jorge_zk8
18/10/13, 22:51:35
Reporto nuevo error que al menos a mi me pasa. Cuando reinicio el movil se me establecen por defecto los tonos de notificacion y llamadas. Nuevamente tema de rom.

ppp222ppp
19/10/13, 07:35:59
que cantidad de problemas que tiene el terminal , me estoy arrepintiendo de comprarlo y aún no me ha llegado.... Esto pasa con todos los terminales somos muchos en el foro y a cada uno le pasa una cosa. Yo antes tenia una htc sensation y te puedo asegurar que tenia mas problemas que el Neo. Casi todos los problemillas se va solucionando a mi me va perfecto, aun asi supongo que sacaran alguna rom definitiva que solucionara todo.

Guille_c94
19/10/13, 18:17:41
Alguien ha comprobado lo de los efectos de video?

jorge_zk8
19/10/13, 19:23:02
Alguien ha comprobado lo de los efectos de video?

si, me pasa igual se me sale de la aplicación.

Guille_c94
20/10/13, 13:26:06
Bueno pues ya veo que lo que se te cierre la camara, se te apague el movil en el 9% y que segun que juegos vayan poco fluidos son problemas normales. Habra que acostumbrarse.

Obviando estos problemas es una pasada de movil con una patalla una camara y una memoria envidiable, todo hay que decirlo.

jorge_zk8
20/10/13, 13:58:39
A alguien le pasa lo de los tonos? Que cada vez que apagas el teléfono se ponen predeterminados?

acunarro
20/10/13, 19:53:38
A alguien le pasa lo de los tonos? Que cada vez que apagas el teléfono se ponen predeterminados?

A mi también me sucede (Premium EO2)

icemind
21/10/13, 11:45:49
Yo he cambiado el launcher por el smart launcher y va de coña (además de ser muy bonito a mi parecer). En cuanto a la cámara, a mí de vez en cuando se me quedaba pillada, o bien dejaba al móvil corriendo a 1.2Ghz todo el rato, sin poder acceder al estado de deep sleep. La solución: eliminar la galería que viene de serie (con la consiguiente pérdida de la cámara) e instalar el snap camera HDR. Aparte de darle mil vueltas a la aplicación de la ROM (puedo seleccionar bitrate de video y audio, contendor de video, y un sin fin de detalles más) es muchísimo más estable.

jorge_zk8
21/10/13, 17:29:44
Yo he cambiado el launcher por el smart launcher y va de coña (además de ser muy bonito a mi parecer). En cuanto a la cámara, a mí de vez en cuando se me quedaba pillada, o bien dejaba al móvil corriendo a 1.2Ghz todo el rato, sin poder acceder al estado de deep sleep. La solución: eliminar la galería que viene de serie (con la consiguiente pérdida de la cámara) e instalar el snap camera HDR. Aparte de darle mil vueltas a la aplicación de la ROM (puedo seleccionar bitrate de video y audio, contendor de video, y un sin fin de detalles más) es muchísimo más estable.

que es el deep sleep? xD

Guille_c94
21/10/13, 18:14:00
Ahora al abrir el email se me cierra solo...

guaris
21/10/13, 19:11:26
A mi también me sucede (Premium EO2)

Es un detalle,por tu parte apreciable ,pues no está de más que pongamos despues de los problemas ,la versión de placa y la rom.
Saludos.

oscargp69
21/10/13, 20:24:20
Buenas. Tengo un Neo N003 Premium E02 y la rom de serie y tengo varios problemas...

1º No sincroniza nada. Tengo metida mi cuenta de gmail y de facebook pero no sincroniza. Ahora mismo me meto en los ajustes y pone que la ultima sincronización fue a las 17:25. Si intento enviar o recibir mensajes por hangouts no va, ni le llegan a la otra persona ni recibo yo los nuevos. Cuando intentan hacerme una video llamada por hangouts no me avisa ni tengo modo de responder.

2º Cuando la gente me llama por teléfono se oye a sí misma. Es como si mi micrófono captara parte del audio del altavoz. He probado a bajar el volumen y sigue ocurriendo pero cuando enchufo unos auriculares el error se soluciona. Es como si el micrófono fuera tremendamente sensible, incluso puedo hablar con el teléfono en el bolsillo y la gente dice que me oye bien.

3º Le pongo que no me avise de lo de la itinerancia porque uso operador virtual y es un coñazo que me salte con cada llamada, aun así sigue saltando el cartelito.

4º No funciona el GPS, ni con arreglos, ni con los tutoriales de mobile uncle tools ni gaitas. No coge ni un satélite, señal nula totalmente.

Todo esto lo he visto en un solo día de uso a parte de un desperfecto en el embellecedor del altavoz (le falta como un trozo, pero no está roto, está como derretido, pero eso es otro tema).

Me preocupa un poco que la gente diga cosas como: habrá que acostumbrarse... Yo he pagado casi 300 pavos por el teléfono porque lo he comprado en tienda española y me niego a que un teléfono de ese precio se apague con un 9% de batería, que tenga que quitar la cámara porque se bloquea y buscar otra aplicación, que no funcione el GPS...

Y lo que más me fastidia es que quiero un smartphone dual sim sí o sí pero he tenido un umi 2x que tuve que devolver a la tienda porque se apagaba cuando quería, era muy inestable, he cambiado a otra tienda y he cogido el neo y veo que son problemas distintos pero más y más problemas...

Así que la duda que tengo es: Mi NEO N003 está mal, eso está claro, creéis que si me lo cambian los problemas que pone por aquí la gente (lo de que se apague al 9% y tal) se arreglarán? Los que lo tenéis estáis totalmente satisfechos con la compra? Me olvido del dual sim y de los teléfonos chinos? Alguien me da algún consejo?

Me gusta mucho el teléfono, pero al ser el segundo terminal de este tipo que me sale rana y siendo tiendas distintas y todo... ya empiezo a pensar que el problema es de los mtk o algo...

ppp222ppp
21/10/13, 21:25:47
a mi no y eso que le he quitado la bateria alguna vez, se queda el que le configuro siempre.

ppp222ppp
21/10/13, 21:35:20
Buenas. Tengo un Neo N003 Premium E02 y la rom de serie y tengo varios problemas...

1º No sincroniza nada. Tengo metida mi cuenta de gmail y de facebook pero no sincroniza. Ahora mismo me meto en los ajustes y pone que la ultima sincronización fue a las 17:25. Si intento enviar o recibir mensajes por hangouts no va, ni le llegan a la otra persona ni recibo yo los nuevos. Cuando intentan hacerme una video llamada por hangouts no me avisa ni tengo modo de responder.

2º Cuando la gente me llama por teléfono se oye a sí misma. Es como si mi micrófono captara parte del audio del altavoz. He probado a bajar el volumen y sigue ocurriendo pero cuando enchufo unos auriculares el error se soluciona. Es como si el micrófono fuera tremendamente sensible, incluso puedo hablar con el teléfono en el bolsillo y la gente dice que me oye bien.

3º Le pongo que no me avise de lo de la itinerancia porque uso operador virtual y es un coñazo que me salte con cada llamada, aun así sigue saltando el cartelito.

4º No funciona el GPS, ni con arreglos, ni con los tutoriales de mobile uncle tools ni gaitas. No coge ni un satélite, señal nula totalmente.

Todo esto lo he visto en un solo día de uso a parte de un desperfecto en el embellecedor del altavoz (le falta como un trozo, pero no está roto, está como derretido, pero eso es otro tema).

Me preocupa un poco que la gente diga cosas como: habrá que acostumbrarse... Yo he pagado casi 300 pavos por el teléfono porque lo he comprado en tienda española y me niego a que un teléfono de ese precio se apague con un 9% de batería, que tenga que quitar la cámara porque se bloquea y buscar otra aplicación, que no funcione el GPS...

Y lo que más me fastidia es que quiero un smartphone dual sim sí o sí pero he tenido un umi 2x que tuve que devolver a la tienda porque se apagaba cuando quería, era muy inestable, he cambiado a otra tienda y he cogido el neo y veo que son problemas distintos pero más y más problemas...

Así que la duda que tengo es: Mi NEO N003 está mal, eso está claro, creéis que si me lo cambian los problemas que pone por aquí la gente (lo de que se apague al 9% y tal) se arreglarán? Los que lo tenéis estáis totalmente satisfechos con la compra? Me olvido del dual sim y de los teléfonos chinos? Alguien me da algún consejo?

Me gusta mucho el teléfono, pero al ser el segundo terminal de este tipo que me sale rana y siendo tiendas distintas y todo... ya empiezo a pensar que el problema es de los mtk o algo... lo de la bateria no se arreglara porque es de polimero de litio y no puede descargarse completamente ya que se estropearia, por contra al tener menos resistencia interna, tiene la ventaja de que tarda mas en descargarse y se calienta menos. Lo que cuenta es la duracion total yno a que porcentaje se apaga.
Los telefonos chinos todos tienen "problemillas" unos mas y otros menos y a casi todos hay que ajustarles o instalarles algo a esto sumale que son telefonos recien salidos de fabrica y para el mercado asiatico...

oscargp69
21/10/13, 21:43:53
Pues vaya... Gracias por la respuesta. Voy a esperar a ver que me dicen en la tienda porque encima ahora mismo estoy sin teléfono y como tarden otros 10 días en mandarme uno nuevo... Es que busco teléfonos dual sim decentes y no hay manera... o son carísimos o son una patata... Por ejemplo el bq de 5" comparado con el Neo... es que no hay color. En fin, a ver si con suerte me mandan uno nuevo y funciona bien porque el teléfono en sí me gusta mucho.

icemind
22/10/13, 10:31:27
que es el deep sleep? xD

El estado de deep sleep es un estado de muy bajo consumo en el que entra el móvil cuando no tiene que hacer nada. Su objetivo es mejorar la autonomía del teléfono. No es exactamente así, pero se podría decir que el móvil "se duerme" hasta que sucede algo. A mí, en lugar de acceder a ese estado, se me quedaba muchas veces corriendo a 1.2Ghz, que es la segunda velocidad más alta de la CPU, y era causado por la camara/galería de la ROM stock. Fue quitarla, instalar el snap camera, y mano de santo.

jorge_zk8
22/10/13, 15:03:48
Bueno después de probar el móvil durante varios días y varias aplicaciones/juegos, he llegado a la conclusión que supongo todos tenemos, y es que el terminal esta muy preparado en lo que a hadware se refiere. Pero no se le saca NADA de rendimiento con la rom mala que nos han hecho los de NEO. Solo queda esperar a que salga una rom en condiciones para poder disfrutar del móvil sin lag en juegos/aplicaciones

montarazvalverde
23/10/13, 01:28:04
He encontrado una solución casera para el problema de no funcionar lo del apagado/encendido de la pantalla con la funda libro. Siendo un poco manitas, y con cuidado, quedará de lujo. Hay que conseguir un pequeño imán, de medio centímetro bastará, y cuanto más fino mejor, un milímetro o menos, puesto que lo deberemos insertar en la tapa de la funda, por dentro. Lo ideal sería rebajar un poco el grosor de la tapa donde colocaremos el imán, para que no quede la tapa muy despegada de la pantalla. Podríamos rebajar ese grosor con un cuchillito, un cúter, o como se os ocurra, pero con mucho cuidado para no agujerear la tapa.. Luego pegamos con loctite el imán, sin equivocarnos de polaridad. Y lo más importante, el lugar... El sensor magnético hall effect, o como diablos se llame, está situado en la parte superior izquierda del móvil. Id probando con el imán suelto hasta dar con el sitio exacto. Funciona a la perfección.
Espero haber sido de ayuda.

josethemachine
23/10/13, 15:36:27
Buenas, he probado lo de la cámara con las opciones esas de vídeo y también se me cierra la cámara.
Comentais lo de la batería, pero a mi no me ha pasado eso.
Lo de la tapa, yo fui el 1º en avisar de ese fallo, y ya lo he hablado con beewip (tienda a la que se lo he comprado) y han visto que al resto si que les funciona y me han dicho que les envíe el móvil, pero hasta que no tenga otro que me están reparando, no enviaré el mío, ya que no quiero estar sin móvil. Encender la pantalla, la enciende sobre un 50% de las veces, pero apagarla al cerrar la tapa, no lo hace nunca y prefiero que me lo arreglen por si falla algo o me cambien el móvil que tener uno nuevo que ya tiene ese fallo.
Lo de perder las melodías, no me lo ha hecho nunca.
La nueva rom, pues prefiero esperar, la semana pasada ya probé 4 y prefiero esperar a que salga algo mejor

Guille_c94
23/10/13, 15:51:06
El estado de deep sleep es un estado de muy bajo consumo en el que entra el móvil cuando no tiene que hacer nada. Su objetivo es mejorar la autonomía del teléfono. No es exactamente así, pero se podría decir que el móvil "se duerme" hasta que sucede algo. A mí, en lugar de acceder a ese estado, se me quedaba muchas veces corriendo a 1.2Ghz, que es la segunda velocidad más alta de la CPU, y era causado por la camara/galería de la ROM stock. Fue quitarla, instalar el snap camera, y mano de santo.

Como sabes que te estas corriendo a 1'2 gigaherzios? Es que quiero comprobar si me pasa lo mismo para cambiarlo.

He probado varios test gráficos para el móvil y he de decir que a nivel grafico lo deja bastante mal (corriendo los test por debajo de 10fps); lo que no entiendo es que en Antutu haya gente a la que le de resultados diferentes. A mi personalmente me da 15123 y a vosotros?

icemind
23/10/13, 18:24:53
Como sabes que te estas corriendo a 1'2 gigaherzios? Es que quiero comprobar si me pasa lo mismo para cambiarlo.

He probado varios test gráficos para el móvil y he de decir que a nivel grafico lo deja bastante mal (corriendo los test por debajo de 10fps); lo que no entiendo es que en Antutu haya gente a la que le de resultados diferentes. A mi personalmente me da 15123 y a vosotros?

Para ver los estados de la CPU, lo más fácil es descargarse la aplicación "CPU info" del market. En ella podrás ver el porcentaje de tiempo que has pasado en cada estado. Yo hago siempre lo mismo. Reseteo los contadores, y pongo el móvil en reposo (pulso en botón de encendido para apagar la pantalla). Al cabo de 5 minutos lo despierto (pulso de nuevo el botón de encendio), lo desbloqueo y refresco el estado de las estadísticas en el CPU Info. Con la cámara anterior, era muy frecuente que el estado predominante fuera el de 1.2Ghz, sin que el móvil hubiera entrado en el estado de deep sleep. En una situación "normal", el estado predominante debería ser el deep sleep.

En cuanto al Antutu... no le hagas mucho caso. Yo, con la misma ROM, he obtenido valores entre 9000 (sí, no me he equivocado) y 15000. Cada ejecución es un mundo..., así que no le hago mucho caso. En mi caso, el móvil funiona perfectamente, sin lags, ni cuelgues, y con una duración de batería de 2 días.

Guille_c94
23/10/13, 19:24:55
Pues que suerte, a mi el DH4 me va lagueadisimo, el móvil se me calo una vez (tuve que quitarle la batería) y la batería me dura un día usándolo únicamente para el whatsapp y navegar.

Probaré lo de la CPU, si me pasa tengo que renombrar la galería y ya esta?

icemind
23/10/13, 23:59:32
Yo usé el "uninstall master" para desinstalar la galería de forma segura (moverlo a una carpeta de backup). Renombrando el apk debería ser equivalente. Con ello te desinstalará el tandem galería/cámara. Luego instala el "snap camera" y reboot al canto. Con eso, al menos en mi caso, el móvil pasó de tirar a 1.2Ghz a entrar en deep sleep cuando no está haciendo nada (es decir, whatsupp y demás en background).

Guille_c94
24/10/13, 12:00:33
Hoy se me ha calado dos veces intentando jugar al real rqcing he tenido que desinstarlo sin haberlo podido probar.
Al volver a ponerle la batería y la tapa me he dado cuenta de que la parte inferior izquierda del teléfono (donde esta el botón ajustes) hace clic cuando lo presionas, a vosotros os pasa?

Guille_c94
24/10/13, 12:02:07
Doble post.

Guille_c94
24/10/13, 12:04:04
Madre mia tenia el movil al 100% de bateria y en diez minutos me ha bajado al 85%... Me estoy empezando a preocupar.

jorge_zk8
24/10/13, 13:34:20
Hoy se me ha calado dos veces intentando jugar al real rqcing he tenido que desinstarlo sin haberlo podido probar.
Al volver a ponerle la batería y la tapa me he dado cuenta de que la parte inferior izquierda del teléfono (donde esta el botón ajustes) hace clic cuando lo presionas, a vosotros os pasa?

Nop a mi no me hace "click" de ningun tipo. Lo de la bateria a mi me paso que reinicie y me volvio con un 15/20% mnos de bateria. Reinicie nuevamente y volvio. Prueba a ver si fue eso

cmachado0
24/10/13, 13:41:43
estoy con problemas para conectar el wifi el roter no me da ip

Guille_c94
24/10/13, 16:27:20
Nada la bateria se me consume rapidismo. Y no entiendo porque me cruje el teléfono, es como si estuviera mal pegada esa parte del móvil.

spf256
24/10/13, 17:35:32
Sabéis si hay alguna solución para poder usar los 32 gb de memoria interna?

colaskas68
24/10/13, 20:21:45
ponle una microsd la desactibas y ya te reconoce la memoria interna

guas0406
24/10/13, 21:42:05
explicamelo como si fuera un niño de 5 años. si desactivo la sd paso a la memoria las aplicaciones y luego activo la sd. tendre problemas con las aplicaciones?????

Betico82
24/10/13, 22:02:02
Solo mete una sd y ya no tienes q hacer nada mas.
Luego con cualquier app q mueva aplicaciones de la memoria a la sd, si te vas quedando sin espacio las mueves a la sd

guas0406
25/10/13, 12:29:08
Sí pero a la sd externa. Yo las apps las quiero en la memoria interna... Me he explicado mejor

Betico82
25/10/13, 12:44:11
Todavia no hay nada para eso, o yo no lo he visto.
Pero vamos, 1.77gbs da pa mucho y cuando veas que vas justo pasas las que menos uses a la sd y listo.

guaris
25/10/13, 14:08:51

Hola en la pág 46 del (faq) ,puede que tengas un poco de luz a tu duda.
Espero te sirva.

Guille_c94
25/10/13, 15:52:46
No lo entiendo a mi la bateria me dura unas 17 horas, sera cosa del movil o comprando otra bateria solucionare el problema?

josethemachine
26/10/13, 09:02:05
Al que no se le apague la pantalla al cerrar la tapa, con instalar la aplicación smart cover lite, se soluciona. aunque esté en inglés, solo con darle al on en la 1ª pestaña, SOLUCIONADO

josethemachine
26/10/13, 12:51:55
No lo entiendo a mi la bateria me dura unas 17 horas, sera cosa del movil o comprando otra bateria solucionare el problema?
Algún problema debes tener, no es normal, creo que debes tener alguna aplicación que te consuma la batería, no se, puede que tengas el gps activado.
antes de cambiar la batería, miralo porque está en garantía
Prueba con otra rom, la de Coincity por ejemplo

Guille_c94
26/10/13, 13:02:35
Me he bajado la aplicacion Battery Stats Plus y despues de usarla dos dias me marca que la duracion de mi bateria es de 7 horas 50 minutos. Hace cinco minutos que encendi el movil y ya me ha bajado de 100% a 97%. Sinceramente esta duracion no es normal y mucho menos para una bateria tan potente.
Creeis que es problema de mi bateria o del movil? Cambiando de bateria o de rom se solucionaria o directamente mi movil es defectuoso y ya no tiene arreglo?

Estoy muy preocupado por lo de la bateria ya que fue la razon por la que compre este movil, y que se descargue tan rapido para encima apagarse siempre al 10%...

Ayuda porfavor.

Josethemachine: tengo el gps y el bluethoth SIEMPRE desactivados, solo activo el wifo en casa y con la aplicacion deep sleep me lo desactiva cuando apago la pantalla. Que tendria que hacer? :(

jjsantos
26/10/13, 13:16:35

Haciendo esto http://www.htcmania.com/showpost.php?p=10746316&postcount=443 puedes pasar las aplicaciones a la memoria interna de 26gb pero sigue sin comportarse como una sola memoria. Esta memoria te funcionaria como una sd. Eso sí, va más rápido que una sd.

Pd. Yo lo he hecho y funciona. Es muy fácil de hacer.

josethemachine
26/10/13, 13:56:11
Ayuda porfavor.

Josethemachine: tengo el gps y el bluethoth SIEMPRE desactivados, solo activo el wifo en casa y con la aplicacion deep sleep me lo desactiva cuando apago la pantalla. Que tendria que hacer? :(
Si lo has comprado en tienda española, yo de ti primero probaba de instalar otra rom (haz un backup desde el recovery por si acaso para recuperar luego todo si no te convence y otro desde algun programa (gobackup pro, titanium backup, etc) de todas tus aplicaciones.
si ves que con otra rom no se te soluciona... garantía con la tienda al canto

Guille_c94
26/10/13, 14:07:49
Lo compre en por internet en aliexpress... Tu crees que con otra rom se me solucionaria? No veo la relacion entre una bateria que me dura tres veces menos de lo que me tiene que durar con la rom que lleve el movil, quiero estar seguro de que tiene sentido y no es una tonteria porque la rom que tengo me va bastante bien (sin aplicaciones chinas) y si me la cambio tiene que servir para algo :/
Bueno aun asi lo probare, sabes de algun tutorial bueno? Es que nunca lo he hecho y tengo miedo de perdee todos mis datos o de acabar con un ladrillo por movil.
Muchas gracias; seria fantastico si al cambiarle la rom se arregla.

cmachado0
26/10/13, 16:20:31
Ostedes ja ententaran acer una instalation nueva de la oficial rom .Tienen aqui las ultimas versiones para el neo youth e el premium
Tiene tambiem la flashtool

http://bbs.neomobile.com.cn/thread-77507-1-1.html

ppp222ppp
26/10/13, 16:35:45
Lo compre en por internet en aliexpress... Tu crees que con otra rom se me solucionaria? No veo la relacion entre una bateria que me dura tres veces menos de lo que me tiene que durar con la rom que lleve el movil, quiero estar seguro de que tiene sentido y no es una tonteria porque la rom que tengo me va bastante bien (sin aplicaciones chinas) y si me la cambio tiene que servir para algo :/
Bueno aun asi lo probare, sabes de algun tutorial bueno? Es que nunca lo he hecho y tengo miedo de perdee todos mis datos o de acabar con un ladrillo por movil.
Muchas gracias; seria fantastico si al cambiarle la rom se arregla.
Seguramente el movil no te entra en deep sleep por culpa de alguna aplicacion. descargate el cpu spy y vas mirando. A mi me dura la bateria de 3 a 4 dias pero alguna vez me ha durado 2 dias porque no entraba en deep sleep, se me quedaba en 1,2Ghz

Guille_c94
26/10/13, 17:32:06
Seguramente el movil no te entra en deep sleep por culpa de alguna aplicacion. descargate el cpu spy y vas mirando. A mi me dura la bateria de 3 a 4 dias pero alguna vez me ha durado 2 dias porque no entraba en deep sleep, se me quedaba en 1,2Ghz

No sabes la envidia que me da leer que te llega a durar cuatro dias, mas o meos cuanto lo usas? Leer whats apps cada hora? Navegar en internete un cuarto de hora de vez en cuando, hacer un par de fotos?

Me he bajado el CPU Spy Plus pero no se como funciona, que es lo que tengo que mirar para comprobar que la bateria se la coma algun problema con el CPU y que si lo arreglo me podra durar lo mismo que a ti?

Gracias!

PD: Me ha pedido permiso de root y se lo he concedido (es fiable la aplicacion no?)

ppp222ppp
26/10/13, 18:20:42
No sabes la envidia que me da leer que te llega a durar cuatro dias, mas o meos cuanto lo usas? Leer whats apps cada hora? Navegar en internete un cuarto de hora de vez en cuando, hacer un par de fotos?

Me he bajado el CPU Spy Plus pero no se como funciona, que es lo que tengo que mirar para comprobar que la bateria se la coma algun problema con el CPU y que si lo arreglo me podra durar lo mismo que a ti?

Gracias!

PD: Me ha pedido permiso de root y se lo he concedido (es fiable la aplicacion no?)
cuatro dias me ha durado alguna vez cuando lo he usado poco, cuando le doy un uso normal (whataspp y navegar) de 2 a 3.
el cpu spy es solo para ver si entra o no en deep sleep. En mi caso tengo un 85% de tiempo em deep sleep, un 5% en 497 resto en 1,2.

Por cierto siguiendo el consejo de un forero programo el movil para que se apague por las noches y se encienda andes de que suene la alarma y consigo que me dure un poquito mas.

Guille_c94
26/10/13, 21:27:49
Lo apago todas las noches y lo pongo a cargar. Hoy lo he encendido al 100% de bateria a las doce de la mañana y ahora despues de haberlo usado con uso medio ya lo tengo al 35% (y se me apaga en el 10%).
He mirado en el CPU Spy y el Deep Sleep me funciona perfectamente. El problema es que la bateria se me consume a la velocidad de la luz cuando lo uso (teniendolo en reposo me aguanta lo normal) pero cuando estoy mirando whatsapps o navegando se me baja un 1% por minuto.
Sinceramente no lo entiendo, sabiendo eso con una rom nueva se me arreglaria?

Guille_c94
27/10/13, 09:50:31
Ayer lo apague con un 22% de bateria y hoy al encenderlo tenia un fantastico 55%, sinceramente no entiendo nada de nada.

LuffyNeo
27/10/13, 11:06:49
Eso es labateria q no esta bien.
Yo en mi antiguo s2 tenia una batería q sufrio un baño involuntario y si la apagaba y lo encendia (ej: con 80%) y luego lo encendia y estaba por 36%, y lo dejaba en reposo e iba recuperando ese %.
O si lo volvias a apagar y encender, despues de un rato, volvia a tener 80%.

O eso es lo q yo pienso.

Lo ideal sería q si tienes cerca otro neo os cambiarais las baterias para confirmarlo

Guille_c94
28/10/13, 10:24:27
Por desgracia no tengo otro neo para comprobarlo, pero he leído casos similares en este foro y me sorprende que sea la batería ya que su fecha de fabricación es de hace cuatro meses. Pero claro todo puede ser.

acunarro
28/10/13, 11:12:21
Por desgracia no tengo otro neo para comprobarlo, pero he leído casos similares en este foro y me sorprende que sea la batería ya que su fecha de fabricación es de hace cuatro meses. Pero claro todo puede ser.

Prueba a calibrar la batería:

Estando cargada a tope (aunque te marque 55% o 92%, si la dejas toda una noche cargando debe estar "full"), entra en recovery y vete a wipe. Allí pulsa sobre wipe bat stat

A ver si así....

Guille_c94
28/10/13, 12:01:03
Para entrar en recpvery lo enciendo manteniendo pulsado el botón de volumen no? Lo probaré a ver si así se me arregla. Gracias!

mojegom
04/11/13, 14:38:42
:oh::oh::oh: ¡ me estáis asustando ! ¡ me estáis asustando ! .... que el mio viene en camino y veo que hay que hacerle muchas cosas .... y yo sólo quería preocuparme de elegir una funda....

wegaep
06/11/13, 19:08:27
Hice este verano a usa y desde que fui la gente no me edcucha, no entiendo como ha podido ocurria pire mientras llamo nadie me escucha

Kymetsa
08/11/13, 19:20:00
Hola, buenas tardes!
He estado leyendo los comentarios por aquí por si encontraba solución a mi problema con mi Neo pero no he sabido encontrarlo.
Resulta que cuando llamo o me llaman y pongo el altavoz, me suena un pitido horripilante como si se acoplara el sonido, lo que la otra persona tambien lo oye y dejo sordo a todo el mundo; lo curioso es que no ponen el altavoz (que, en cierto modo lo podría entender) y ocurre igual, da igual si bajo el volúmen o no, se sigue escuchando este pitido insufrible; a alguien más le pasa? y si os ha pasado, ¿cómo lo habéis arreglado?
Lo de la batería lo he probado y se me apaga al 4% (no he hecho nada, así desde el primer día)
Y, me he decargado el cpu spy, y tal como sospechaba, un 92% a 1.2GHz y sólo un 2% en deep sleep; cabe destacar que casi siempre tengo apagado el GPS, el wifi sólo lo conecto cuando llego a casa y las 8h que me paso currando pongo el móvil modo avión. ¿Cómo puedo saber qué aplicaciones me chupan tanto recurso?

Agradecería vuestros comentarios y ayuda :-)

mojegom
06/12/13, 17:29:46
.................
Y, me he decargado el cpu spy, y tal como sospechaba, un 92% a 1.2GHz y sólo un 2% en deep sleep; cabe destacar que casi siempre tengo apagado el GPS, el wifi sólo lo conecto cuando llego a casa y las 8h que me paso currando pongo el móvil modo avión. ¿Cómo puedo saber qué aplicaciones me chupan tanto recurso?

Agradecería vuestros comentarios y ayuda :-)

Hola, me uno a la pregunta. Yo también le he pasado el spy y me da que el 98% del tiempo de la prueba se lo ha pasado a 1.2 GHz.

¿una ayudita porfa?

Lanilo
07/12/13, 13:59:52
Hola, he comprado el nuevo Neo 003 y tengo problemas a la hora de configurar la cuenta de email de hotmail, tengo dos aplicaciones una de gmail que funciona correctamente y otra de email donde pongo la dirección de hotmail. Entro a la bandeja de entrada sin problema, pero cuando quiero abrir un correo me dice "la aplicación se ha detenido" y se sale. Por favor, alguien me puede ayudar?? Muchas Gracias

barcall
07/12/13, 14:08:32
Un consejo pon la Version coin.... . tenia el mismo problema que TU y ahora VA super bien.
El mio tengo des de antes de ayer

elchispas1919
06/03/14, 13:27:17
Hola buenas a todos.
He entrado aqui buscando a ver si a alguien mas le fallaba lo de la cámara y me encuentro con todos estos fallos que comentais...
Bueno, lo primero, el tema del usuario que comenta que la batería le dura muy poco, a mi me pasaba lo mismo. La solución:
lo usé hasta que se me descargó completamente, incluso estando descargado, intentar varias veces volver a encenderlo y después dejarlo toda la noche cargando pero estando apagado. A la mañana estará al 100 %, momento en el que habrá que hacer el calibrado de batería y/o borrar un archivo del estado de la batería (hablo de cabeza, probar con los programas de la market para calibrado y si no da resultados ya os diré cuales usé yo)
con los juegos que dan lag, por lo visto no es cosa del neo, sino de jelly bean. En mi caso, fue con el real racing 3, e indagando un poco hay una apk que te reduce levemente el nivel gráfico para evitar el lag y funciona perfectamente.
Ahora pregunto yo... que tal os va a los que habéis cambiado de rom? obviamente, si lo hago yo, se me irán todas las aplicaciones que tengo...
se va el root? es muy dificil volver a una versión anterior? es fácil "cagarla" al actualizar?
Un saludo!

Danico9
06/03/14, 13:59:37
¿Cual es la apk que te recude levenmente los graficos?

elchispas1919
06/03/14, 15:56:14
¿Cual es la apk que te recude levenmente los graficos?
para el real racing 3, la apk es RR3 graphics. es gratuita y sale en el market

massuk
06/03/14, 16:02:05
a alguien mas le pasa esto?

massuk
06/03/14, 16:02:48
http://www.youtube.com/watch?v=Oxi1dKslqVA
http://www.youtube.com/watch?v=9eAenpkyMpI

Danico9
06/03/14, 16:10:41
La ROM de stock no funciona muy bien, tiene unos cuantos errores, que se han solucionados con las ROM que han subido los compañeros Coincity y Magarto, coge una de sus ROM, instalatelas y pruebalas. También hay varias más en la sección de ROM.

La solución para lo de la batería es que al comprarse un movil, la batería hay que calibrarla ya que no viene calibrada, y eso se puede hacer mediante programa o haciendo varias cargas y descargas completas.
Lo de la camara, no utilices la que viene de serie,ya que tiene algunos errores, descargarte alguna de play store que suelen ir mejor, hay muchas y yo por ejemplo uso la supercamara lenovo que funciona bien.
Y sobre rotear el movil, para no perder todo lo que tienes, puedes hacer un backup guardandote todas las aplicaciones y archivos que tienes, y así no tienes que volver a instalartelo. También puedes guardartelas con el titanium backup.

elchispas1919
06/03/14, 23:36:02
lo de la cámara que casca a mi me ha pasado, pero al reiniciar se arregla de nuevo.
Ojo, a mi novia le pasó con un galaxy Y que no le arrancaba la cámara. Desmonté el movil, le apreté la cámara con los dedos, probé a pelo y funcionaba, así que lo volví a cerrar y voilá.
No será que por calentamiento se habrá soltado la cámara? porque hay que reconocer que con según que aplicaciones, el neo se calienta. Véase final fantasy 6, o con la cámara de lenovo dejarlo un rato con el efecto espejo

Danico9
07/03/14, 00:20:40
Pues nose, tengo el android setup y como mucho me llega a 40-50 grados el movil.

ismsangom
24/04/14, 22:36:31
Hola, me acabo de comprar el Neo 003 y he estado un rato con el movil, haciendo fotos sin problemas, etc y ahora de repente no puedo acceder a la galeria ni hacer fotos porque dice que no tengo tarjeta de memoria externa. Por qué no sigue almacenándola en la memoria interna??En ajustes, almacenamiento, intento activar el almacenamiento del teléfono y no hace nada. Podéis ayudarme???? Mil gracias

Un saludo

Danico9
24/04/14, 22:42:52
¿Tienes la ROM de stock? De ser así, prueba con otras ROM como la de magarto o coincity que solucionan muchos errores.

luis1897
06/05/14, 00:05:00
El problema de el cuelgue de la cámara se soluciona restaurando de fabrica, los problemas de la batería se soluciona calibrando, hay varios programas, si existe algún fallo en el calendario o algún otro, existen aplicaciones.
Los problemas con los menús se solucionan con el nova launcher, no es tan complicado y va mucho más rápido

laranjazul
05/06/14, 00:56:08
Estoy pensando en comprarme este móvil vi algunos vendedores en Aliexpress pero nunca compré ahí, me recomendáis algun vendedor?
Conocéis alguno que se pueda pagar por Pay Pall ya que en Aliexpress no se puede?

Gracias

guaris
05/06/14, 09:18:24
Estoy pensando en comprarme este móvil vi algunos vendedores en Aliexpress pero nunca compré ahí, me recomendáis algun vendedor?
Conocéis alguno que se pueda pagar por Pay Pall ya que en Aliexpress no se puede?

Gracias
Hola, yo lo compré aquí en una conjunta.
La tienda está en Madrid (Beewip).
Saludos.

saxsalas
09/06/14, 12:44:02
Lo que no es normal es la absoluta falta de soporte por parte del fabricante.
Otra marca que manejo a menudo es Jiayu, y tiene un soporte envidiable, similar al de marcas como BQ.
No es de recibo que tengamos un terminal con unas prestaciones impresionantes y el fabricante se desentienda de solucionar los cuatro problemas tontos que tiene. No es un terminal de 80 euros, precisamente. Se supone que pagas por un cacharro de gama alta y esperas una respuesta al mismo nivel.
Es realmente decepcionante.
Hace ya bastante tiempo que he dejado de recomendar esta marca y, en cuanto pueda, cambio mi trasto por algo con un soporte decente.
Lo que peor me sabe es la gente que ha confiado en mí para comprar este terminal, gastando una cantidad considerable de dinero.
Repito, el terminal es realmente magnífico. El soporte es absolutamente inexistente.
Prefiero mil veces un terminal más modesto pero con un soporte real detrás del producto.
Lo siento pero, para mí, NEO es una marca totalmente descartada.
No entiendo muy bien la política que sigue este fabricante pero no le auguro mucho futuro si no cambia.

jotab
09/06/14, 15:10:44
Otra marca que manejo a menudo es Jiayu, y tiene un soporte envidiable, similar al de marcas como BQ.
No es de recibo que tengamos un terminal con unas prestaciones impresionantes y el fabricante se desentienda de solucionar los cuatro problemas tontos que tiene. No es un terminal de 80 euros, precisamente. Se supone que pagas por un cacharro de gama alta y esperas una respuesta al mismo nivel.
Hace ya bastante tiempo que he dejado de recomendar esta marca y, en cuanto pueda, cambio mi trasto por algo con un soporte decente.
Lo que peor me sabe es la gente que ha confiado en mí para comprar este terminal, gastando una cantidad considerable de dinero.
Repito, el terminal es realmente magnífico. El soporte es absolutamente inexistente.
Prefiero mil veces un terminal más modesto pero con un soporte real detrás del producto.
No entiendo muy bien la política que sigue este fabricante pero no le auguro mucho futuro si no cambia.

Idem al 100%.

josethemachine
10/06/14, 07:55:20

Lo siento compañero, pero no lo veo así del todo. Que Neo no está dando mucho soporte, pues como todas o casi todas las compañias.
Has dicho por ejemplo lo de Jiayu, pues su soporte es nefasto. Le pasa lo mismo que al Neo en lo referente al flash y su sincronización, y no han hecho nada tampoco. Pues porque como en Neo, no es culpa suya total si no que es por los procesadores mediatek
Yo tengo un jiayu G3s y pierde la cobertura todo el día, he mirado en foros y la gente los envía a reparar y lo devuelven a los 2 meses sin reparar nada y tener que buscarme yo la vida entre los consejos de un montón de foros para solucionar, porque jiayu...

laranjazul
03/07/14, 17:14:20
Hola, yo lo compré aquí en una conjunta.
La tienda está en Madrid (Beewip).
Saludos.

Ya me lo compré por Aliexpress y fue genial, lo compré y en 3 semanas lo tenia en casa, compré en Blackpeach Digital Co creo que se llama. 138 euros por singapore mail.

danimoto80
16/10/14, 23:43:05
Buenas...

A mi tambien me da el problema de la bateria.
Tambien la camara me abre aveces si aveces no.
Se laguea bastante aun con launchers instalados.
pero el fallo definitivo fue la calidad del audio mucha gente me dice que me escucha mal.

Por todo ese tipo de cosas me cambie a un xiaomi mi3 y va muchisimo mas fino por menos dinero.

Alguien sabe como cambiarle el microfono al neo003 premium?

Un saludo.

alexmogo
26/01/15, 10:50:56
neo 003 PREMIUM en el papel muy bonito pero en la practica no lo es tanto.
Mis problemas son:
1.-El altavoz se rompió a las dos semanas.
2.-Al utilizarlo conectado al cargador no funciona bien la pantalla.
3.-La pantalla a veces se queda bloqueada teniendo que seleccionar las cosas varias veces.
4.-El flash de la cámara solo enfoca un circulo y el resto de la foto lo deja en negro.
5.-Suena muuuuuy poco el altavoz.

Por lo demás todo muy bien ^^

tete29
29/01/15, 18:32:26
Buenas yo tengo un neo 003 premium hace mas de 1 año y va fenomenal

1-Eso puede ser algun caso aislado o de alguna remesa con problemas.
2-Cuando lo conectas si es verdad que a veces se vuelve loco pero yo no lo suelo usar cuando esta cargando
3-En este caso yo no e notado problemas
4-La camara de este movil sin luz ya se dijo que era su gran problema hace las fotos muy mal, si se activa la ISO a 1600 mejora mucho pero incluso asi es mala
5-Yo creo que suena normal, tampoco diria que suena tan poco

fruko944
03/04/15, 21:20:17
hola amigos me iban a cambiar mi lenovo por este terminal pero estoy lellendo y me da que va ser que no lo cambio:grin: