Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Lg optimus l3 ii(e430) o sony xperia e

MovilNuevoAyudaAElegirlo
17/10/13, 21:42:37
Hola, buenas noches.
Me presento: me llamo Pablo.
Ayer me quede sin móvil y necesito elegir uno de estos dos que me ofertan urgentemente, ya que estoy sin móvil, pero no entiendo nada de móviles.
Los modelos son esos:
- LG optimus L3 II(E430) por 10 euros
- Sony xperia E por 30 euros
Yo lo quiero básicamente para usar estas apps: whatsap; shazam; una app estilo endomondo (adidasmicoach); mp3downloader; tiempo14dias y aparte para escuchar música (guardo muchas canciones en el móvil) y para hacer fotos.
Tengo que decidirme de aquí al sábado, por favor espero ayuda porque no se cual de los 2 es mejor opción.
Y 2 preguntas:
¿tienen los dos ranura para meter tarjeta microSD no?
Vengo de un galaxy mini: ¿cualquiera de estos dos son mejores opciones que el que tenia?
Ante todo, muchas gracias de antemano
:ok::ok::ok::ok::-):-):-)

limbou
17/10/13, 22:18:27
son bastante parecidos menos por la pantalla que la del xperia tiene mas resolucion y es mas grande, asi que yo te recomiendo el xperia, la pantalla del L3 se te quedará pequeña, con la del xperia ganas repecto a la del galaxy con la otra pierdes, ademas me gusta muchisimo mas su diseño. si no te importa pagar 20 euros mas yo me quedaria con el xperia por esas dos cosas, en el resto son iguales en TODO

y si menos los moviles caros todos llevan para meterles tarjeta

MovilNuevoAyudaAElegirlo
18/10/13, 11:24:12
gracias limbou por la ayuda.
¿Crees que merece gastarse esos 20 euros de más (no soy muy partidario de gastarme dinero en móviles) por tener la pantalla un poco más grande y mejor resolución?
Yo es que he estado leyendo características de ambos y opiniones de gente antes de entrar aquí y me había parecido entender que el L3 II era más rápido que el xperia y que le duraba más la batería? La idea que yo tenía es que el LG en global merecía más la pena que xperia, pero al decirme tú esto ahora.........
En cuanto a marcas: es mejor sony o LG?
Perdona por tanta pregunta (no entiendo nada del tema ni me gusta jeje, pero quiero elegir móvil adecuado).
Graciasssssssssss

MovilNuevoAyudaAElegirlo
18/10/13, 11:29:28
por cierto, me gustaría saber alguna opinión más, para tener las ideas más claras (soy mucho de comerme la cabeza y asegurarme que elijo la mejor opción a la hora de comprar algo), jeje
muchas gracias

limbou
18/10/13, 11:44:48
yo tengo un sony x10 mini pro, de hace unos 4 años.. se me ha caido abierto (tiene teclado), cerrado de canto por la pantalla sin tapa etc.. y todavia no le ha pasado ni un solo rasguño NADA por lo que me hace confiar mucho en esta marca.en cuanto a lg del l3 y l5 siempre he tenido mala referencia los I no los II no obstante si ,la bateria del lg te durara un 25% mas o algo así y si no te importa ni el diseño ni la resolucion (solo se notara en pgs webs y tampoco en exceso) el lg puede valer perfectamente :)

MovilNuevoAyudaAElegirlo
18/10/13, 13:28:34
limbou, muchísimas gracias ehhh, no sabes cuanto agradezco que te tomes la molestia de responderme.
el diseño si me importa entre comillas, prefiero un móvil guapo, pero si en global tiene mejores prestaciones el LG (que eso es aún lo que no tengo claro jaja) y encima me cuesta 20 euros menos, pues elegiría el LG a pesar de ser más feo y tener peor resolución y ser un poquito más pequeño;
Sin embargo, si me dices que las prestaciones de los 2 son muy muy parecidas y que sony es una muy buena marca, además de que es más bonito y mejor pantalla, pues quizás me decante por el xperia.
UFFF me como demasiado la cabeza, jaja, que horror!!!
SI FUERA PARA TÍ ELEGIRÍAS CLARAMENTE EL SONY XPERIA E NO? AUQNUE CUESTE 20 EUROS MÁS Y DURE MÁS LA BATERÍA, ES ASÍ?
agradecido enormemente por tu ayuda de nuevo

limbou
18/10/13, 13:59:15
son iguales excepto:
-el tamaño de pantalla se llevan 0.3 pero en pantallas pequeñas se notan aunque no es algo con lo que debas elegir un movil.
-La resolucion del lg es menor, esto es bueno y malo bueno porque consume menos bateria, malo porque verás peor las paginas webs y tal mi pantalla es de 240x320 de 2.5 pulgadas y se ve todo, pero claro el tuyo es mas grande asi que no se como irá, imagino que tampoco habrá mucho problema y a lo sumo en pags webs.
-La bateria del lg si que es de más capacidad.

Yo si que me compraría el sony por el buen resultado que me ha dado el mio y porque el diseño del L3 a mi personalmente no me gusta nada, no obstante si a ti te da igual y no es algo que impere, si prefieres ahorrarte los 20 euros, comprate el L3 son bastante parecidos y entre esos dos moviles tampoco vas a notar diferencia.

Pero sobre el papel NO merece la pena pagar esos 20 euros más, teoricamente.. aunque ya te he dicho yo los pagaría jajaja

negro9719
18/10/13, 15:06:39
Te recomiendo el lg si quieres rotearlo yhacerle cosas ya que mi padre tiene uno y sin root ni rom modificada la memoria para apps es super escasa pero puedes hacerle un SDRAM creo que era y asi la memoria interna se convierte en la del sistema con lo que tienes 1 Gb para apps. Mi padre esta contentisimo desde que le rotee y esta con una version modificada de la CyanogenMod9 que tiene android 4.0 o 4.1 no se exactamente.
En cuanto al sony no lo se pero en principio, por mas pantalla y resolucion, para lo que dices que quieres hacer no te merece la pena el sony.
De todas formas no te esperes mucho de estos moviles ya que son d gama baja pero el apaño te lo hacen.

jorgeescmen
18/10/13, 18:38:56
Te recomendaria el xperia. Aunque como dicen, 20 euros no son justificacion, creo que si se nota en la calidad final. (he visto ese LG que en mi pais es l3X, y un xperia miro con la misma resolución que el xperia e y se notan las diferencias)
Ahora, en software de camara creo que es mejor el LG y se dice que tiene pantalla ips (excelente calidad)

MovilNuevoAyudaAElegirlo
18/10/13, 20:50:04
Joder!!! muchísimas gracias a todos por responder ehhh, de verdad.
Creo que la decisión está tomada: el sony xperia E, los motivos son los siguientes:
-2 de vosotros me lo recomendáis, más un trabajador de una tienda orange a la que he ido a preguntarle sobre ambos modelos
- el diseño me gusta más
- mejor resolucion de pantalla
- al final puedo conseguirlo por 0 euros ambos (porque mi padre me presta puntos de su cuenta) y lo renuevo gratis.
- mi cuñado y limbou me habeis dicho que sony os ha ido muy bien siempre y que es una marca de confianza.
Pues esto es todo. Tema cerrado
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
:ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok::aplausos::aplausos::a plausos::aplausos::aplausos::aplausos:

limbou
18/10/13, 23:02:05
primero tuve un sony no tactil y ahora tactil con teclado siempre de 10 , cero fallos, no se como irán los nuevos pero a mi siempre de 10 ademas por 0 euros yo ya si que no me lo pensaba..

suerte con el xperia e seguro que va bien

MovilNuevoAyudaAElegirlo
19/10/13, 18:21:13
Hola de nuevo limbou, aún no he renovado porque me han ofrecido 2 móviles más, a ver que opinas. En total me ofrecen estos 4 móviles:
- Xperia E= 750 puntos + 0 Euros
- LG L3 II = 750 puntos + 0 Euros (descartado)
- SAMSUNG Galaxy Young (S6310N) = 750 puntos + 9 euros (nueva oferta)
- ORANGE DAYTONA = 750 puntos + 29 euros (nueva oferta)
para rizar más el rizo.
Ya estaba decidido y ahora más ofertas, :oh::oh::oh::oh::oh::oh:
thank youuu

MovilNuevoAyudaAElegirlo
19/10/13, 18:22:39
El agente de orange que me los ha ofrecido, me ha recomendado de los 4 el YOUNG y luego el Daytona, quiero asegurarme por aquí

silv3r79
19/10/13, 18:58:58
el young??? loooool tiene una pantalla de 3 pulgadas ajajajjaa no merece la pena y es un solo nucleo
jajajaja no, de esos el mejor es el daytona doble nucleo 1,2ghz, bastantes roms, pantalla de 4,5... sinceramente es el mejor pero poooor mucho de esos

jorgeescmen
19/10/13, 22:56:40
Si no quieres gastar nada mas de lo presupuestado, el sony xperia miro.
Si no te importa añadir unos euros mas, el Daytona, es bastante bueno, tiene el doble de perfomance que el xperia E, ademas tienes un foro especifico para el por si algún día te interesas en las roms, o por si tienes una duda, la puedes solucionar ahí.

negro9719
20/10/13, 01:05:42
Sin lugar adudas el Daytona porque desde luego el Young ni de broma, mejor el LG o el Sony.
Pero e Daytona por 30€? Cojelo

TrHmrt16
20/10/13, 02:22:43
A ser posible pillate el daytona. Ni punto de comparación con los otros dos en cuanto a rendimiento y potencia bruta. No tendrás quejas de él.
Yo tengo la Desire X, que lleva el mismo hardware que el daytona y va muy bien, solo que éste último se queda en 512 de ram. Pero ya te digo, es lo mejor que puedes hacer si te lo puedes permitir. Mejor que sobre que no falte. Nunca se sabe el uso que podrías darle al móvil.
Un saludo !