Ver la Versión Completa : Duda sobre la batería
dikerman1979
17/10/13, 21:39:35
Buenas, tengo un Aquaris 5 desde hace tres semanas aprox. desde el principio me llamo la atención la duración de la batería positivamente. No le he cambiado la ROM pero si que tengo instalado el Xposed con sus aditivos, el Nova Launcher, Gravity Screen, Greenfy unas cuantas aplicaciones más.
Desde hace una semana más o menos ha empezado a pasarme cosas raras con la batería, como por ejemplo que esté al 50% de carga apague el móvil y cuando se encienda este al 100%. Tambien me ha pasado un par de veces que se me ha descargado en cuestion de minutos. He utilizado el Battery Calibration pero me ha servido de poco.
¿Alguien me puede ayudar?
Gracias, un saludo.
THEFLOWSWAG
17/10/13, 21:56:43
Buenas, tengo un Aquaris 5 desde hace tres semanas aprox. desde el principio me llamo la atención la duración de la batería positivamente. No le he cambiado la ROM pero si que tengo instalado el Xposed con sus aditivos, el Nova Launcher, Gravity Screen, Greenfy unas cuantas aplicaciones más.
Desde hace una semana más o menos ha empezado a pasarme cosas raras con la batería, como por ejemplo que esté al 50% de carga apague el móvil y cuando se encienda este al 100%. Tambien me ha pasado un par de veces que se me ha descargado en cuestion de minutos. He utilizado el Battery Calibration pero me ha servido de poco.
¿Alguien me puede ayudar?
Gracias, un saludo.
Sera mejor que te dirijas a ajustes / copias de seguridad / restablecer datos de fábrica CON ESO VOLVERAS A ANDROID 4.2.1 si es que quieres que todo vaya a la normalidad. Saludos
dikerman1979
17/10/13, 22:55:40
Muchas gracias por la respuesta. Pero me surge otra pregunta: ¿Eso borra todas las aplicaciones?. Es que ahora no dispongo de Wifi y no voy a poder instalar todas las aplicaciones que me hacen falta...
Gracias, un saludo.
Restablecer ajustes de fabrica es dejar todo como el primer dia. Si tienes "copia de seguridad" con Google, cuando vuelvas a poner tu cuenta, se te bajaran las apps y demas de forma "automatica" (normalmente se bajan todas las apps que tenias, fondo de pantalla y tambien datos de aplicaciones, pero a veces falla).
Es recomendable que tengas WiFi, ya que consume muchos datos volver a bajar todas las apps y demas.
dikerman1979
18/10/13, 20:23:19
Ahí está el problema, ahora mismo no dispongo de Wifi y volver a bajar todas las aplicaciones puede ser una "obra faraónica". No hay otra forma mas "light".
Gracias por contestar, un saludo.
sedranpm
18/10/13, 20:28:11
Haz un backup de todo, pasado a una micro sd y luego restablece la copa de seguridad. Es otra opción
THEFLOWSWAG
18/10/13, 20:28:22
Ahí está el problema, ahora mismo no dispongo de Wifi y volver a bajar todas las aplicaciones puede ser una "obra faraónica". No hay otra forma mas "light".
Gracias por contestar, un saludo.
Sabes lo que puedes hacer, copias de seguridad de tus apps, y antes de restablecer los datos de fabrica , te preguntara si quieres borrar todos los datos de la sd interna, le das a no y listo, las copias las puedes hacer con "ES GESTOR DE ARCHIVOS" que viene instalada por defecto en el movil
THEFLOWSWAG
18/10/13, 20:29:01
Y también puedes hacer un backup de las claves WiFi que tienes guardadas
THEFLOWSWAG
18/10/13, 20:29:35
Pero necesitas root
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.