Acceder

Ver la Versión Completa : problema pegar notas en calendario

ccacto
17/10/13, 21:36:29
Buenas el problema es que cuando tomo una nota rapida con el s-pen cuando voy trabajando, antes creaba un eventeo en el calendario y podia pegar la nota creada o incluso una imagen.
Ahora lo he estado intentando y no puedo. Y era para lo que mas empleaba el Spen.
Me niego a creer que esta manera tan util de emplear el S-pen la hayan desechado.
Por favor si sabe alguien como hay que hacerlo ahora os lo agradeceria.
Un saludo y gracias de antemano.

kelvyn
17/10/13, 21:48:43
Con la nota como te refieres hacerla con acción ? Y luego añadirla en calendario o como? Es que no entiendo

eliot_11
17/10/13, 21:52:47
antes era una nota del Nota S, y ahora es una nota de acción.. ni cambiar grosor ni tipo de escritura ni nada..

ccacto
17/10/13, 23:28:23
Cuando creabas un evento al final de todo el menu de creacion habia una opcion que era r notas.
Alli podias crear una o pegar una existente creada con el pen. En el note 3 nosale y no se como puedo hacerlo

albertiwell
18/10/13, 11:08:49
Lo he estado mirando, y no se puede, no da opciones de añadirlo desde los settings del calendario.
Creo que lo han quitado.
En la opción de añadir una nota escrita al evento, el portapapeles te deja adjuntar exclusivamente texto, no imágenes.
Un saludo.

ccacto
18/10/13, 14:47:32
Pues me parece incomprensible que una de las formas mas productivas y comodas de trabajar la hayan anulado.
Antes te llamava alguien, ponias el altavoz, sacabas el spen tomabas la nota. Habrias el calendario, creabas el evento, y dentro del mismo pegabas la nota. Para mi comodisimo. Si por favor sabe alguien como hay que proceder ahora se lo agradeceria. Un saludo.