Ver la Versión Completa : Problema tactil neo n003
masacron
17/10/13, 21:15:53
Hola a todos mi nombre es Sebastian y espero puedan ayudarme con mi problema hace poco mas de un mes compre un neo n003 version young, el cual llego a mis manos hace poco mas de una semana, el dia de ayer, se me cayo de la cama mientras trataba de apagar la alarma unos 30 cm, bueno pense que no le habia pasado nada pero grande fue mi sorpresa cuando me di cuenta que la ultima linea de la pantalla tactil no funcionaba, por lo que no podia presionar el boton de llamado ni escribir por wattsup, a lo largo del dia tb murio el sector donde esta el boton de retorno y home, no se que hacer ayuda tengo la opcion de hacer efectiva la garantia pero eso implicaria estar minimo de dos a tres meses sin celular y pagar los gastos de envio, el celular no tiene ni una sola ralla ni trisadura por lo que pienso se puede haber simplemente soltado algo adentro, no se si aca en Chile puedo enviarlo a un servicio tecnico y si existe el repuesto en mi pais para arreglarlo y no sperar tanto espero puedan ayudarme saludos :cry::cry::cry::cry::cry:
tasadarf
18/10/13, 01:46:21
Yo veo complicado tu problema. Normalmente cuanto estropea el panel tactil que se llama touchscreen o digitalizer de cualquier telefono famoso por unos 35 euros puedes comprar otro en cualquier tienda especializada o por ebay incluso ponerlo tu mismo eso si estuvieras al 100% que es la pantalla tactil o su conector.
Puedes intentar contactar con alguna tienda que importe moviles de esa marca que se suelen dedicar a repararlo para no enviarlos a reparar a china y posiblemente tengan repuestos.
Otra solucion seria mandarlo a garantia pero como detecten que ha sido por el golpe te puedes quedar sin la reparacion y encima pagar los gastos de envio
cmachado0
18/10/13, 15:32:22
la version del recovery n003 v1.0 no funciona bien corretamente en el neo premium v1.0-w1.0
masacron
19/10/13, 01:17:22
Pucha, fui a preguntar a servicios tecnicos en mi pais y nadie tiene repuestos, ademas no conozco ninguna importadora que los traiga, he pensado lo mismo no se si tuve mala suerte o el telefono no es para nada resistente, la verdad me gusta demasiado pero no se como repararlo, donde podre conseguir el tactil de este telefono o uno que le sirva??
ppp222ppp
19/10/13, 07:41:33
Pucha, fui a preguntar a servicios tecnicos en mi pais y nadie tiene repuestos, ademas no conozco ninguna importadora que los traiga, he pensado lo mismo no se si tuve mala suerte o el telefono no es para nada resistente, la verdad me gusta demasiado pero no se como repararlo, donde podre conseguir el tactil de este telefono o uno que le sirva??
Yo compre este terminal aqui: http://www.aliexpress.com/item/Preorder-July-25-Arrival-NEO-N003-MTK6589-Quad-Core-5-0-Inch-Phone/1089825674.html , el vendedor me aseguro que era servicio oficial de Neo, entra habla con el a ver si tiene repuestos o los puede pedir a fabrica por intentarlo no pierdes nada.
eltriton
12/02/14, 13:46:15
Me confiesa que el problema que consiste en una falta de respuesta de la penúltima linea del teclado virtual de la pantalla en posición vertical, empezó a ocurrir después de un pequeño golpe hasta el suelo. El telefono no tiene desperfecto alguno y responde bien en todos los sentidos.
He estado buscando posibles soluciones, por si fuese un problema de calibración de la pantalla, pero al parecer estas pantallas capacitivas no llevan esas opciones de calibración, que si eran necesarias en las resistivas.
He probado con un launcher (en algun sitio leí) que podría resolver el problema, pero no.
He hecho una limpieza de la cache (en algun sitio tb leí que podría ser el problema pero nada).
Hare algunas busquedas más pero creo que la opción más segura será intentar encontrar un repuesto del panel tactil de esta pantalla. Será creo que una labor difícil pero espero que no imposible. Intentaré contactar con los vendedores de Aliexpress que me facilitaron el terminal para ver si hay suerte.
Si a alguien se le ocurre algo o encontró otra solución, muy agradecido le quedaré.
Hola, es mi primer mensaje x aqui, aunque sigo a htcmania desde hace años.
Tengo un N003 que daba x perdido porque habia partes de la pantalla que no funcionaba la tactil. Y tras mucho bucar donde comprar la tactil, cosa que no consegui, descubri que hay un distribuidor oficial en España de NEO. Me puse en contacto con ellos, les envie el tlf y me han arreglado la tactil.
Buscar en google neo españa ( no puede poner enlaces al ser mi primer mensaje)( en el siguiente mensaje os pongo el enalce)
Enlace a la seccion de contacto: http://neomobile.es/es/contactenos
Danico9
19/02/14, 17:08:57
Por curiosidad por si se me rompe la pantalla, ¿cuanto te ha constado la reparacion de la pantalla?
Solo la tactil , a mi me han cobrado 55 iva incluido.
Los portes van a parte. Por correos, me ha costado unos 4 de ida y otros 4 de vuelta. (De Almeria a Cordoba, que es donde esta el distribuidor. Creo que es igual para toda la peninsula)
Sobre la pantalla creo recordar, que me dijeron unos 90, pero te lo estoy diciendo de memoria ya que la pantalla mia estaba bien. No recuerdo el precio exacto que me comentaron x telefono.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.