PDA

Ver la Versión Completa : ha alguien no le verifica el WhatsApp+ en el note3???

dga7877
17/10/13, 21:09:00
Error verificación WhatsApp plus
Hola, pues lo puesto en el titulo, a la hora de instalar el WhatsApp plus versión 4.00 e intentar verificar me da un error de verificación vía sms, he probado desinstalando, usar el de play store volver a desinstalar el de store y volver a poner el plus y nada... ( decir que el del play sin problema) leí en un post que haciendo backup del WhatsApp con el titanium se solucionaba pero claro...ahora mismo no soy root y con el tema del knox no creo que lo sea de momento, decían que con el helium podría hacer el backup y listo, pero al hacerlo con el helium ( hacer backup de WhatsApp de play store,desistalar ,instalar el plus sin abrirlo, hacer restauración desde el helium) me sigue sin verificar el WhatsApp plus, tambien he puesto el numero de 3 en 3 XXX XXX XXX y nada... no se q hacer, alguien le ha pasado lo mismo? os paso la captura de imagen donde se ve el error de verificación y al intentar hacer llamada también.

Se me olvidaba comentar que al abrir el plus me sale un mensaje diciéndome que tengo un programa de gestor de archivos que es posible que de error y yo no tengo ningún gestor de archivos ha no ser q venga de serie, al darle a ok para continuar y verificar el número SIEMPRE se cierra de forma inesperada, tengo q volver a abrir y me deja intentar verificar... no se q hacer...necesito el plus, no sólo por la configuración si no por temas de trabajo ocultar estado , en el hilo oficial de la app no han sabido Ayudarme, gracias

Galve_FCB
17/10/13, 21:19:41
Instalas el normal, inicias y restauras todo. Despues hay que desinstalar el WhatsApp normal no borres datos ni nada, simplemente dale a desinstalar y entonces instala el plus

dga7877
17/10/13, 21:43:04
Instalas el normal, inicias y restauras todo. Despues hay que desinstalar el WhatsApp normal no borres datos ni nada, simplemente dale a desinstalar y entonces instala el plus

Q quieres decir con "restauras todo"

azero20
17/10/13, 22:47:41
Se refiere a restaurar la copia de seguridad de conversaciones. Te lo pide el propio WhatsApp.

Yo tengo el plus y perfecto. Me verificó a la primera

Saludos

Manufrt4
17/10/13, 22:54:44
yo tambien lo tengo instalado perfecto como explican

dga7877
17/10/13, 23:40:23
Es q para restaurar primero hay q verificar...y no puedo verificar, me voy a volver loco con todo lo q he hecho....no se q hacer :((((

azero20
17/10/13, 23:46:13
Ya, el compañero decía de restaurar con el oficial.

Te digo los pasos que yo hago con el WhatsApp+:

-instalas WhatsApp, verificas, restauras y chateas un poco, tanto enviando cómo recibiendo.
-Desinstalas el WhatsApp desde el administrador de aplicaciones sin borrar los datos.
-Apaga y enciende el móvil.
-Instala el WhatsApp+, una vez instalado no le des a abrir, dale a hecho.
-Apaga y enciende el movil
-inicia WhatsApp+, verifica y restauras.

Así lo hice en más de un terminal que no llegaba a verificar. Eso sí, bajate la última versión del WhatsApp+ desde aquí o su web.

Saludos

EDITO: Tienes algún antivirus? Que aplicación es esa del candado que sale en la barra de notificaciones?. Seguro que no tienes una App como task killer o similar?

dga7877
17/10/13, 23:56:22
Ya, el compañero decía de restaurar con el oficial.

Te digo los pasos que yo hago con el WhatsApp+:

-instalas WhatsApp, verificas, restauras y chateas un poco, tanto enviando cómo recibiendo.
-Desinstalas el WhatsApp desde el administrador de aplicaciones sin borrar los datos.
-Apaga y enciende el móvil.
-Instala el WhatsApp+, una vez instalado no le des a abrir, dale a hecho.
-Apaga y enciende el movil
-inicia WhatsApp+, verifica y restauras.

Así lo hice en más de un terminal que no llegaba a verificar. Eso sí, bajate la última versión del WhatsApp+ desde aquí o su web.

Saludos

EDITO: Tienes algún antivirus? Que aplicación es esa del candado que sale en la barra de notificaciones?. Seguro que no tienes una App como task killer o similar?

me faltaba solo hacer lo de apagar y encender, lo he hecho y nada :(, esa app del candado es para bloqueo de aplicaciones con seguridad, para que nadie pueda acceder a galeria o a mis archivos,¿¿no sera esa app??:oh:

gracias por la ayuda!!!

no tengo ningun gestor de archivos ni nada similar al task killer, los veo inutiles....

DiegoSego
17/10/13, 23:59:33
Yo tuve un problema peor, me fallo al verificar y lo solucione como dicen unos posts mas arriba. Mi problema fue que cada 2x3 me ponia "whatsapp plus se ha cerrado" volvi al normal y se soluciono. Pense que fuese un problema de comparibilidad cn android 4.3 pero ya veo que a vosotros os va bien...

azero20
18/10/13, 00:10:42
me faltaba solo hacer lo de apagar y encender, lo he hecho en. nada :(, esa app del candado es para bloqueo de aplicaciones con seguridad, para que nadie pueda acceder a galeria o a mis archivos,¿¿no sera esa app??:oh:

gracias por la ayuda!!!

no tengo ningun gestor de archivos ni nada similar al task killer, los veo inutiles....

Prueba a quitar la App esa de seguridad. Ten en cuenta que a todos nos
funciona bien, así que por alguna app van los tiros. El problema que te da es el envío del SMS para confirmar tu número, puede que esa app del candado lo bloquee?

Son ideas, pero ya me comentaras.

jaliv800
18/10/13, 00:21:17
A mí me pasó ayer también, desinstalé y volví a instalar, pero nada; se ve que hubo fallo en el servidor.
Me funcionó cuando pasó una hora.
Un saludo.

dga7877
18/10/13, 00:53:18
Prueba a quitar la App esa de seguridad. Ten en cuenta que a todos nos
funciona bien, así que por alguna app van los tiros. El problema que te da es el envío del SMS para confirmar tu número, puede que esa app del candado lo bloquee?

Son ideas, pero ya me comentaras.

lo conseguiiiii !!!!!!!! :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: :platano: y un aplauso pa ti :aplausos: eres grande, estas tu y luego messi en 2º lugar.
he indagado en app's que tenia de seguridad e iba probando, al final creo q era el "cerberusapp" (permite localizar el dispositivo en caso de robo para bloquearlo borrar sd y memoria interna ademas de bloquear) una vez desinstalado, hice los pasos y verificacion...ufff menos maaaallll!!!!! dios me puse a cantar :D:D:D:D:D muchas gracias por la ayuda! :gracias: :gracias: :ok: :ok:

PD: SI VIENES A LAS PALMAS AVISAME QUE TE DEBO UN PAR DE CAÑITAS EN LA PLAYA :sisi1: