Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Reinicios Aquaris
cgport2
17/10/13, 21:01:21
Ultimamente el movil se me esta apagando solo a veces. A alguien mas le pasa?
Heminwein
17/10/13, 21:05:20
Prueba a desinstalar la actualización de Gmail para ver si reinicia más o no... Para ello Ajustes - Aplicaciones - Gmail y pulsas sobre Desinstalar actualizaciones. He visto que hay muchos móviles que tienen problemas con esta última actualización y se les reinicia: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.gm&hl=es (mira los comentarios)
Un saludo
ronaldonazario
17/10/13, 21:50:04
a mi me pasaba, le he puesto un papelito apretando la batería desde abajo (no contra la tapa, sino justo entre la bateria y el movil) y por ahora no se me ha reiniciado.
deskarat
18/10/13, 17:49:35
A mi me paso ayer también. Se me apago varias veces el solo.
HomerJ.
19/10/13, 02:08:57
Pues a mí últimamente también se me apaga de vez en cuando, y con la cantidad de apps que tengo, no sé si será por haber instalado alguna o por la de Gmail, como dice Heminwein. De todas fomas voy a probar a desinstalar actualizaciones de Gmail a ver que pasa. Saludos.
masteralivex
19/10/13, 06:34:38
Pues si es la app de gmail mal vamos.
hibitane
21/10/13, 13:47:45
A mi también me pasa.
De golpe y porrazo, un día sin más, reinicios constantes y en algunas ocasiones ciclos de reinicios que no se acaban nunca hasta que no quitas la batería. Como os podéis imaginar el teléfono ardiendo y con la batería bajo mínimos. Todo esto en ICS.
Actualicé a JB 2.0.9 y además de seguir teniendo el mismo problema, se añade el problema de la desconexión aleatoria de la SIM.
Ya he contactado con el SAT ya que pienso que no se trata de un problema de software sino de hardware. Espero que actuen como deben y me devuelvan un teléfono funcional que pienso guardar como teléfono de emergencia, ya que me compraré el Nexus 5 cuando salga. Tampoco me atrevo a regalarlo (ya que me parece indigno vender semejante aparato) por el miedo de no perder una amistad o tener un cabreo con un familiar.
Heminwein
21/10/13, 13:51:54
A mi también me pasa.
De golpe y porrazo, un día sin más, reinicios constantes y en algunas ocasiones ciclos de reinicios que no se acaban nunca hasta que no quitas la batería. Como os podéis imaginar el teléfono ardiendo y con la batería bajo mínimos. Todo esto en ICS.
Actualicé a JB 2.0.9 y además de seguir teniendo el mismo problema, se añade el problema de la desconexión aleatoria de la SIM.
Ya he contactado con el SAT ya que pienso que no se trata de un problema de software sino de hardware. Espero que actuen como deben y me devuelvan un teléfono funcional que pienso guardar como teléfono de emergencia, ya que me compraré el Nexus 5 cuando salga. Tampoco me atrevo a regalarlo (ya que me parece indigno vender semejante aparato) por el miedo de no perder una amistad o tener un cabreo con un familiar.
Prueba lo que he comentado antes de la actualización de Gmail, ha pasado a mucha gente, antes de echar la culpa de todo al móvil, hay que ver de donde viene el problema, y ese está localizado.
Un saludo
A mi tambien me pasa y va a mas, hay dias que varias veces o dias que ninguna. Probare lo de GMAIL
los.jorges
28/10/13, 11:32:31
A mi me sigue pasando a pesar de haber desintalado el gmail. Este movil es una caja de sorpresas!
Heminwein
28/10/13, 11:43:33
A mi me sigue pasando a pesar de haber desintalado el gmail. Este movil es una caja de sorpresas!
Restaura valores de fábrica y pulsa sobre borrar SD antes de iniciar el proceso (copia antes los datos al pc). Luego cuando arranque, en la configuración de android quita la selección a Restaurar copia de seguridad de google, así cualquier configuración no será copiada. Instala solo las cosas más básicas (no restaures nada de momento) y prueba si te reinicia o no. si no lo hace prueba a instalar el resto de cosas y pruebas. Si tampoco reinicia restauras si necesitas (solo las cosas necesarias). y pasas fotos, audio y cosas necesarias de la SD. Si aun con todo esto sigue reiniciándose prueba a poner el papelito doblado entre la batería y el terminal, para que quede más fijada la batería. Si después de hacer esto no reinicia ponte en contacto cuando puedas con el SAT de BQ y les comentas los pasos que has hecho y ellos te dirán como solucionarlo definitivamente.
Un saludo
alvaris
28/10/13, 16:48:26
a mi me ha pasado, pero yo le hecho la culpa a un descontrol en el nivel de carga de batería.Creo que el móvil a veces se vuelve loco con el nivel de ésta
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.