PDA

Ver la Versión Completa : Parece muerto.

adrimari15
17/10/13, 20:59:33
Hola, ayer se me empezo a reiniciar el telefono una y otra vez, pero encendia sin problema. pero hoy, no pasa ni de la pantalla de gt-i9300. Ya me habia pasado otras veces, pero le hacia wipes desde el recovery o le flasheaba una stock.... Pero esta vez, no me deja entrar al recovery, y al download si, pero una vez dentro se reinicia sin dejarme mirar si esta muerto de verdad o no.... alguna idea? gracias

Xavi_87
17/10/13, 22:35:16
A parte de estar afectado o no por la muerte súbita, puede ser cosa del botón power, ha habido casos semejantes.

Prueba de encender el móvil (o reiniciarlo si está encendido) dejando pulsado el botón power hasta llegar a la pantalla de GT-I9300 y luego lo sueltas, a ver si hay suerte..

Por otra parte, si tienes garantía yo lo llevaria al SAT directo :ok:

manu1996
17/10/13, 22:39:03
mira aber si en el modo download pone Product Name: GT-i9300

Si no lo pone, muerte subita. SAT

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta

adrimari15
18/10/13, 00:18:50
Es que ni siquiera puedo encenderlo, se queda en esa pantalla todas las veces, y cuando intento entrar en download, entra, pero al pulsar volumen arriba se reinicia

funkillo55
18/10/13, 13:01:59
A mí me ha ocurrido exactamente lo mismo, reinicios constantes a veces no encendía y solo reaccionaba cuando le quitabas la batería..... Hasta que anoche se apago y no ha vuelto a encender y esta mañana a la tienda a que lo tramiten en garantía, la única diferencia con lo que te ha ocurrido es que yo he tenido que quitar la batería, por que el móvil aun sin encender cogía muchísima temperatura . Todo eso se ha producido en una franja de 4 días y el móvil lo tengo desde hace 6 semanas. Hay que tomárselo por el lado bueno, mejor ahora que fuera de garantia :-)