PDA

Ver la Versión Completa : Que opinais de este movil ''HiSiKi G2''

Seeergi98
17/10/13, 20:26:28
Me quiero comprar un movil chino,ya que no tengo el suficiente dinero y ademas solo lo voy a a usar para whatsapp twitter facebook y navegar un poco por internet.
El movil se llama HiSiKi G2,aqui os dejo las especificaciones:

Información Básica
Modelo
HiSiKi G2
Bandas
2G: GSM 850/900/1800/1900MHz
3G: WCDMA 2100MHz
Tarjeta SIM
Una Tarjeta SIM Un Standby
Servicio Proporcionado
Desbloqueado
Estilo
Bar
Color
Negro
Material de Carcasa
Plástico

Sistema
SO
Android 4.1.1
CPU
MTK6577, Cortex A9 dual core, 1.0GHz;
GPU: PowerVR SGX 531
ROM
4GB
RAM
512MB

Pantalla
Tamaño de Pantalla
4.0 Pulgadas
Tipo
Pantalla Táctil Capacitiva IPS
Resolución
800 x 480 pixels
Colores de Pantalla
260K Colores

Soporta Formatos
Tipo de Ringtones
Polyphonic/MP3
Formato de Audio
MP3/WAV/AMR/AWB
Formato de Video
3GP/MPEG4
Formato de Imagen
JPEG/BMP/GIF/PNG/GIF
Formato E-book
TXT/CHM/DOC/HTML
Radio FM
Si, solo puede usarlo con audífonos
Puerto para Audífonos
3.5mm
Memoria Expandible
Si, Soporta tarjeta SD hasta 16GB extendido

Transferencia de Datos y Conectividad
Transferencia de Datos
USB/Bluetooth
Internet Móvil
WAP/WIFI

General
Resolución de Cámara/Imagen
Doble Cámara; Cámara frontal de 0.3MP, Cámara posterior de 5.0MP con flashlight, hasta una resolución de 2560 x 1920 pixels
Idiomas
English, Bahasa Indonesia, Bahasa Melayu, Cestina,
Deutsch, Espanol, French, Italiano, Magyar, Nederlands,
Portuguese, Romana, Tagalog, Vietnamese, Turkish,
Greek, Russian, Arabic, Thai, Simplified/Traditional Chinese
Agenda
500
Input
Handwrite/Keypad
GPS
Si, construido con GPS, también soporta A-GPS, con asistente EPO para rápido posicionamiento
WIFI
Si, 802.11 b/g/n
Bluetooth
Bluetooth 2.0
Sensor de Gravedad
Si
Multi-Táctil
Si, 5 puntos de toque
Dimensiones
123 x 62.7 x 10.2mm/4.84 x 2.46 x 0.40 pulgadas
Peso Neto(Batería Incluida)
126g
Tiempo en Standby
Aproximadamente 2~3 días
Otras Características
3G, WIFI, GPS, FM, Bluetooth, Ebook, Email, Messaging,
wallpapers, calendar, calculator, clock, camera,
tethering & portable hotspot, Play Store, etc
Paquete

Tamaño
160 x 90 x 70mm/6.3 x 3.54 x 2.75 pulgadas
Peso
400g
Accesorios
1 x Batería de 1500mAh
1 x Cable USB
1 x Cargador
1 x Manual del Usuario(Español, Alemán, Ruso, ingles)

Lo que no me convence mucho es que tenga bateria de 1500mAh ya que me parece muy poco :S

Que alguien me diga si vale la pena el movil y si la bateria durara sobre 1-2 dias dando un uso regular :)

treonar
19/10/13, 15:01:16
El precio es muy bueno y en el video de pandawill parece ir muy fluido para el tipo de teléfono que es, para lo que quieres tienes suficiente potencia. El mayor problema es que vas un poco a ciegas y te arriesgas a que tenga una calidad muy baja y deje de funcionar correctamente. A mi por ejemplo compre uno muy económico el v6888 y cuando no petaban los botones físicos petaba el acelerometro y si no el táctil hacia falsos toques, lo tengo sin poder usar ni vender, 65€ a la basura, bajo mi experiencia y la de muchos comprar un mobil de marca conocida, con reputación y buenos comentarios de otros usuarios es un garantía, todo lo demás es una lotería.

Te paso el video por si no lo as visto.
http://www.youtube.com/watch?v=ykM4yRCwOAY
Saludos!!

nharromc
22/10/13, 14:41:04
Yo lo tengo y la verdad es que va muy bien, lo único que no me gusta es el laucher del móvil que es un poco lioso pero le he puesto el nova laucher y va de lujo.

El flash es muy bueno también y la cámara no esta mal.

alfista
22/10/13, 15:25:56
Yo lo tengo y la verdad es que va muy bien, lo único que no me gusta es el laucher del móvil que es un poco lioso pero le he puesto el nova laucher y va de lujo.

El flash es muy bueno también y la cámara no esta mal.

tiene autofocus?

elso
22/10/13, 17:51:17
habla más sobre él!

dario42
22/10/13, 20:45:46
Yo lo compré en Pandawill, en el happy hour. Me llegará (Dios mediante) la semana que viene, no he encontrado en ningún foro opiniones, así que será todo un misterio. Veremos

Navlar
24/10/13, 20:27:26
Hola.

A mi me ha llegado hoy mismo de Pandawill "happy Hour" a 72$. Realmente no es para mi, sino para mi sobrina, pero he trasteado un poco con él.

El Lancher, como ya menciona "nharoomc", es difentente con scroll vertical, y que no permite realizar muchos cambios. Viene pre-definido, y la unica opción es dejar pulsado algún acceso para cambiarlo por otro. Casi todo salvo Telefono, mensajes y App. No he conseguido meter mas accesos directos que los que ya hay predefinidos. En todo caso, lo veo muy bien para el que no quire complicarse la vida con multiples pantallas.

Respuesta adecuada de la Cpu, y creo recordar que tenía unos 190 Mb libres con todo instalado de series, salvo el Whatsapp que le instale yo. Cambia casi todo al español, pero resulta curioso ver el calendario con numeros normales y chinos debajo.

La camara, para ser de 5MP, me parece buena, con rapida respuesta, HDR y autofocus. Realmente me esperaba menos y me sorprendido.

No he comprobado que venga en modo Root.. Sorry. Se me pasó.

Al tacto, es un poco pesado, no se le puede pedir mas, pero con acabados suaves. No he llegado a probar mucho mas. Pero en unos días le preguntare a mi sobrina a ver que tal le va.

En resumen, relacion calidad precio muy muy buena.
Lo malo, que no desarrollos de Roms, etc, de momento.:ok:

dario42
24/10/13, 20:42:18
También me ha llegado hoy, tampoco es para mí, pero lo tendré unos días. Me ha sorprendido la calidad de los materiales para lo que cuesta. El launcher que trae es.... bueno, he instalado el nova launcher y genial. Y no, no viene con root.

A falta de trastearlo más, me parece un chollo

dario42
29/10/13, 10:00:50
Hola, no funciona el GPS, como en casi todos los MTK, así que necesito rootearlo, pero ningún método funciona. Da error: mount: permissions denied, are you root?
No consigo solucionarlo, no encuentro referencias. Alguien ha conseguido ser root? Gracias.

Navlar
29/10/13, 10:36:14
Hola dario42.

La verdad es que ya no le tengo, pero hace poco que rooteé un V980 que también tenía el MTK6577. Creo recordar que leí que todos esos MTK se rooteaban igual.

Trataré de explicarme. Se utiliza un archivo .bat desde el Pc, con el movil conectado. Pero antes, has de tener los drives para MTK intalados y que te reconozcan el movil.
Descarga los Drives ADB para MTK 6577 e instalalos en el pc.
Habilita en el movil el modo depuración, y apagalo. Conectalo al PC. Debería encontar el dispositivo. Si no lo hace, prueba con el movil encencido.

Después de que el movil sea reconocido, es cuando ejecutas desde el Pc la app de root.

Realmente, te estoy hablando me memoria, y es posible que no sea 100%. Pero si encuentro algo de info, te la paso.

Me baje varios drives y archivos para hacer Root. No tengo la certeza de que sean estos, así que tencuidado con su uso, aunque no deberían darte problemas. En todo caso, ya sabes que es bajo tu responsabilidad

Espero habarte ayudado.

dario42
29/10/13, 17:50:26
Muchas gracias, he instalado los drivers y he probado varios metodos de rooteo, pero nada funciona.

pealmi1
30/10/13, 20:57:31
Hola a todos!
Yo he conseguido rootearlo, con un tutorial

pealmi1
30/10/13, 20:58:04
El tutorial es este:
http://getmovil.com/android/tutorial-root-universal-android/

pealmi1
30/10/13, 21:03:00
Precisamente cambiándole el launcher y el settings.apk, me lo cargué y ahora está en bootloop.
¿alguno podría hacer una ROM para poder recuperarlo?
Thx :)

dario42
31/10/13, 08:06:10
Muchas gracias, lo probaré (lástima que no puedo hasta el sábado). Lo de la rom son palabras mayores para mi. A ver si alguien lo consigue.

txutxy
31/10/13, 17:59:25
Pues otro que no puede rootearle..siguiendo los tres métodos de la página del compañero pealmi1 y nada...no rootea

pealmi1
01/11/13, 01:03:04
Hola Chicos,
A mí me rooteó con el primer método, te pone la aplicación de superusuario con un escudo azul (y todas las letras en chino)
Por favor, quien pueda mandarme una backup del móvil me salva la vida, que me estoy volviendo loco.
o por lo menos los archivos:
settings.apk
settings.odex
settingsprovider.apk
settingsprovider.odex

que están en /system/app

txutxy
01/11/13, 17:46:13
Hola Chicos,
A mí me rooteó con el primer método, te pone la aplicación de superusuario con un escudo azul (y todas las letras en chino)
Por favor, quien pueda mandarme una backup del móvil me salva la vida, que me estoy volviendo loco.
o por lo menos los archivos:
settings.apk
settings.odex
settingsprovider.apk
settingsprovider.odex

que están en /system/app

Le he quitado un momento el movil al padre..;) y te he subido esos 4 archivos a mediafire, lo tienes en el privado.
Saludos

dario42
01/11/13, 19:10:16
Root conseguido, con el primer método del tuto. Gracias

txutxy
01/11/13, 20:49:22
Si, volví a probar con el primer método y esta vez también rooteado :). Lo que me es imposible quitar es la advertencia de itinerancia al llamar...la tarjeta es de eroski movil y por mas que he buscado, no encuentro en opciones nada para deshabiltar el aviso

dario42
01/11/13, 21:29:24
Si, volví a probar con el primer método y esta vez también rooteado :). Lo que me es imposible quitar es la advertencia de itinerancia al llamar...la tarjeta es de eroski movil y por mas que he buscado, no encuentro en opciones nada para deshabiltar el aviso

Prueba esto:

Instala apex launcher.
Pulsación mantenida en escritorio
Añadir al escritorio - Accesos directos
Actividades
Ajustes
Administración de la tarjeta SIM

Con esto tienes el icono de Administración de la tarjeta SIM en el escritorio, lo abres, pulsas Itinerancia - Mostrar aviso de itinerancia - Nunca

pealmi1
01/11/13, 21:37:41
Hola Tutxy, muchas gracias por mandarme los archivos.
Mi idea es intentar hacer un zip de actualización con esos archivos y restaurarlos desde el CWM, a ver si lo consigo que tampoco es tan fácil...

De todas maneras si alguno pudiéseis hacer una ROM completa estaría muy bien, no solo para mí sino por si alguien más lo convierte en ladrillo :D

Fué precisamente intentando quitar la R como me cargué el mío, quise ponerle unas settings.apk que tenían la opción de desactivar ese aviso.
También intenté varios métodos para que no detecte que está en roaming y no lo conseguí.

txutxy
01/11/13, 23:35:11
Prueba esto:

Instala apex launcher.
Actividades
Configuración

Con esto tienes el icono de Administración de la tarjeta SIM en el escritorio, lo abres, pulsas Itinerancia - Mostrar aviso de itinerancia - Nunca

Gracias dario42, encontrado y funcionando.

pealmi1
02/11/13, 19:03:55
Hola de nuevo, no soy capaz de restaurar los archivos para que me funcione el móvil. Por favor, un alma caritativa que me haga una backup de la ROM, es súper fácil de hacer:

http://www.needrom.com/tutorial-backup-rom-with-mtkdroidtools/

Gracias.

dario42
02/11/13, 21:39:13
Hola de nuevo, no soy capaz de restaurar los archivos para que me funcione el móvil. Por favor, un alma caritativa que me haga una backup de la ROM, es súper fácil de hacer:

http://www.needrom.com/tutorial-backup-rom-with-mtkdroidtools/

Gracias.

Tienes un privado (2)

MARFERMIX
03/11/13, 13:18:04
Alguien sabe de alguna funda y protector de pantalla para este telefono? En el paquete de venta lo incluye?
Saludos!

pealmi1
03/11/13, 21:43:18
Grande Dario42!! móvil resucitado y funcionando en menos de 10 minutos. Mil gracias!!!!

pealmi1
03/11/13, 21:45:32
El móvil trae un protector de pantalla puesto (más o menos como todos) pero no trae funda como otros chinos.
El paquete trae el móvil, la batería, el cargador, unos auriculares y el manual.

pealmi1
03/11/13, 22:00:15
Dario42, lo que decías del GPS, ¿cómo se arregla?

dario42
03/11/13, 22:27:19
Dario42, lo que decías del GPS, ¿cómo se arregla?

A mi, de momento me funciona bastante bien, siguiendo este tuto:

http://www.youtube.com/watch?v=NsUSvd-SlVo

elso
03/11/13, 23:23:50
Qué tal la cámara y el flash?

dario42
04/11/13, 10:03:11

Esta tarde, si tengo tiempo intento subir unas fotos, para que opines por tí mismo.

Precky
04/11/13, 17:43:41
Hola a todos...

Qué alegría !!! No soy el único que tiene este teléfono !!! :D

Voy a intentar aportar mi granito de arena...

---------------------------------------------------------------------------------------------------

COMPRADO EN:

Comprado en pandawill.com. Lo compré el día 15 de octubre y el día 30 de octubre lo tenía en casa, 15 días mas o menos. (enviado por singpost)

ANÁLISIS:

Lo compré en la Happy Hour, en color amarillo... y me gusta (seguro que ahora se pone de moda, con el iPhone 5C :D). Es menos grueso de lo que pensaba y el tamaño es justo. La parte trasera es completamente lisa, a diferencia de un Tatop W858 que le compré a mi chica, que es curvada. En aspecto y tamaño se asemeja bastante a un iPhone 5, aunque quizá sea 1-2 mm más grueso. El tacto de los materiales es muy bueno.

La pantalla se ve genial. Si que noto que a veces me cuesta un poco más que reconozca las pulsaciones, pero lo achaco al protector de pantalla que trae que es bastante grueso. También he notado que si tienes el brillo automático, a veces, dependiendo de la luz que haya en el ambiente, parpadea un pelín. Imagino que será también por el protector, pero vamos que no es nada molesto ni que afecte al funcionamiento, han sido un par de ocasiones aisladas.

El funcionamiento general es bueno. El mío venía con Android 4.1 y según sale de fábrica va como un tiro. Trae Google Play Store y funciona a la perfección. Después de instalar el WhatsApp, Twitter, Google+, Hangouts, Tune In Radio, etc sigue funcionando igual de fluido que el primer día.

En cuanto a las aplicaciones chinas que traía, no son demasiadas, creo que 1 o 2. Si que es cierto que el calendario es raro, trae los símbolos en chino debajo del día del mes, aún cambiándole el idioma. Yo lo que he hecho es desinstalar esa aplicación y meter el Google Calendar y listo.

El launcher que trae por defecto es penoso. Se llama GemBox y no permite apenas personalización. Yo le he desinstalado y he metido el Mini Launcher, con el que estoy muy contento. También he aprovechado y he desinstalado los widgets del GemBox, que traía unos cuantos.

La cámara frontal es de 0.3 mpx, para videoconferencia y ya. En cuanto a la trasera, he de decir que me he llevado una grata sorpresa. En las especificaciones dice que son 5 Mpx, aunque lo mejor es el flash... es alucinante... muy bueno. Las fotos de noche salen muy decentes.

En lo referente al almacenamiento interno, tiene 4Gb y también admite una SD aparte.

La batería, como en todos los móviles chinos, en mi opinión es el punto más débil del teléfono. Dura un día más o menos, con un uso normal y sin tirar mucho de 3G. No he encontrado ninguna compatible, aunque me interesaría encontrarla, si alguien sabe dónde... que lo diga ;)

RESUMEN:
Por 45-50 Euros, perfecto. Una muy buena compra.

ENLACES:
Cómo hacer backup e instalar CWM:
http://blog.morrison.nl/how-to-backup-and-install-cwm-on-your-no-1-mini-pad-rom/

Una vez instalado el CWM, para conseguir el root, teneís que copiar el siguiente archivo en la SD:
http://www11.zippyshare.com/v/70088402/file.html
y entrar en CWM e instalarlo. Listo.

---------------------------------------------------------------------------------------------------

Ahora mis dudas, que también tengo y veo que hay gente que pilota, a mi la aplicación de "Administración de la tarjeta SIM" me sale en chino y ni cambiando el idioma se cambia... Alguien sabe cómo se llama el apk y de dónde me puedo bajar una versión en castellano? Al ser root imagino que no tendré problema para desinstalar la chinorri y meter una en español no?

Gracias !!!!

dario42
04/11/13, 19:02:38

Fotos. No se si me pasa sólo a mi, o es defecto general, el autofocus no para, enfoca y desenfoca sin parar. Tienes que hacer la foto cuando ves que está enfocado o sale desenfocada. He probado con Cymera, por si era defecto del software de la aplicación nativa, pero no, pasa lo mismo.Le pasa a más gente?

Tiene opción panorámica, he incluido una.
La foto de la caja está hecha completamente a oscuras, con el flash.

dario42
04/11/13, 19:10:38
Hola a todos...

Qué alegría !!! No soy el único que tiene este teléfono !!! :D

Voy a intentar aportar mi granito de arena...

COMPRADO EN:

Comprado en pandawill.com. Lo compré el día 15 de octubre y el día 30 de octubre lo tenía en casa, 15 días mas o menos. (enviado por singpost)

ANÁLISIS:

Lo compré en la Happy Hour, en color amarillo... y me gusta (seguro que ahora se pone de moda, con el iPhone 5C :D). Es menos grueso de lo que pensaba y el tamaño es justo. La parte trasera es completamente lisa, a diferencia de un Tatop W858 que le compré a mi chica, que es curvada. En aspecto y tamaño se asemeja bastante a un iPhone 5, aunque quizá sea 1-2 mm más grueso. El tacto de los materiales es muy bueno.

La pantalla se ve genial. Si que noto que a veces me cuesta un poco más que reconozca las pulsaciones, pero lo achaco al protector de pantalla que trae que es bastante grueso. También he notado que si tienes el brillo automático, a veces, dependiendo de la luz que haya en el ambiente, parpadea un pelín. Imagino que será también por el protector, pero vamos que no es nada molesto ni que afecte al funcionamiento, han sido un par de ocasiones aisladas.

El funcionamiento general es bueno. El mío venía con Android 4.1 y según sale de fábrica va como un tiro. Trae Google Play Store y funciona a la perfección. Después de instalar el WhatsApp, Twitter, Google+, Hangouts, Tune In Radio, etc sigue funcionando igual de fluido que el primer día.

En cuanto a las aplicaciones chinas que traía, no son demasiadas, creo que 1 o 2. Si que es cierto que el calendario es raro, trae los símbolos en chino debajo del día del mes, aún cambiándole el idioma. Yo lo que he hecho es desinstalar esa aplicación y meter el Google Calendar y listo.

El launcher que trae por defecto es penoso. Se llama GemBox y no permite apenas personalización. Yo le he desinstalado y he metido el Mini Launcher, con el que estoy muy contento. También he aprovechado y he desinstalado los widgets del GemBox, que traía unos cuantos.

La cámara frontal es de 0.3 mpx, para videoconferencia y ya. En cuanto a la trasera, he de decir que me he llevado una grata sorpresa. En las especificaciones dice que son 5 Mpx, aunque lo mejor es el flash... es alucinante... muy bueno. Las fotos de noche salen muy decentes.

En lo referente al almacenamiento interno, tiene 4Gb y también admite una SD aparte.

La batería, como en todos los móviles chinos, en mi opinión es el punto más débil del teléfono. Dura un día más o menos, con un uso normal y sin tirar mucho de 3G. No he encontrado ninguna compatible, aunque me interesaría encontrarla, si alguien sabe dónde... que lo diga ;)

RESUMEN:
Por 45-50 Euros, perfecto. Una muy buena compra.

ENLACES:
Cómo hacer backup e instalar CWM:
http://blog.morrison.nl/how-to-backup-and-install-cwm-on-your-no-1-mini-pad-rom/

Una vez instalado el CWM, para conseguir el root, teneís que copiar el siguiente archivo en la SD:
http://www11.zippyshare.com/v/70088402/file.html
y entrar en CWM e instalarlo. Listo.

Ahora mis dudas, que también tengo y veo que hay gente que pilota, a mi la aplicación de "Administración de la tarjeta SIM" me sale en chino y ni cambiando el idioma se cambia... Alguien sabe cómo se llama el apk y de dónde me puedo bajar una versión en castellano? Al ser root imagino que no tendré problema para desinstalar la chinorri y meter una en español no?

Gracias !!!!

Hola Precky. No conozco Mini Launcher, el Nova y el Apex tienen la opción de incorporar accesos directos de muchísimos ajustes, entre ellos administración de la sim, en castellano. Lo de desinstalar aplicaciones chinas hay que saber si se pueden quitar, yo esa no la he desinstalado, por si acaso.

pesozero
06/11/13, 00:15:31
Otro del club Hisiki "Happy hour" amarillo limón :amigosbebidos:

Lo he pedido para mi mujer, hoy lo he estrenado y también me he llevado una grata sorpresa. Para 50€ me parece una buena máquina. Acabados muy decentes, calidad de pantalla sorprendente (que son 50 pavos!!) y procesador que lo mueve todo muy rápido.
En lo malo pondría también el launcher simplón que tiene (mal menor) y la cámara, muy rápida pero de calidad justita y enfoque anárquico.

Conclusión, me parece un buenísima compra, muchos pros, pocos contras y sobre todo poca pasta... X-D

No he probado el GPS, así que me he ahorrado un disgusto :silbando:... Se agradece la información y tutoriales, este finde le meteré mano al root, fix de GPS y ya contaré. :loco:

:gracias:

txutxy
06/11/13, 08:28:10
Probado el gps, sin fix ni nada, como viene de fábrica..y en un trayecto de 120 Km, perfecto! Se volvio un poco loco los primeros 2 minutos hasta que se "encontró"...pero luego, ni un fallo.Me metia por sitios distintos al indicado para que recalculase, y lo hacia enseguida,muy rápido.Usado con Sygic

pealmi1
06/11/13, 15:33:59
Yo creo que ya viene con el fix del GPS, porque tiene las aplicaciones de engineer..

Algo que a mí me va mal es la galería, que no me carga todas las fotos que tengo en la SD. ¿a vosotros también os pasa?

Precky
06/11/13, 16:32:25
Hola chicos!!!

Una preguntilla... después de un rato de uso, notáis que se os calienta un poco la parte superior del móvil? Más o menos por encima de la batería.

Al ponerlo a cargar también me pasa, y a vosotros???

gracias

pealmi1
06/11/13, 18:37:32
si, a mi me pasa sobre todo cuando uso la wifi

elso
06/11/13, 18:57:43
Pues he recibido el móvil hoy y increible. He comprado muchos móviles de gama "baja" y ninguno tan decente como este en todos los sentidos. Pantalla perfecta, la cámara va muy bien (me ha sorprendido gratamente, la mía enfoca a la primera) el flash increible. Calidad precio un 10, seguramente pille más.

Precky
06/11/13, 20:55:58
Que susto!!!

Estuve borrando los widgets del launcher que viene (Gembox) y me cepille el reloj de Android sin querer. Le metí uno de Android 4.2 y lo movi a system y pensé que había roto algo jejejeje

Otra cosa que me pasa es que la batería me disminuye la duración a saltos, se puede tirar 2 horas al 60% que luego de repente se pone al 40 y así. Imagino que será por la calidad de las baterías chinas...

Por lo demás sigo cacharreando con el...

Un saludo!!!

elso
06/11/13, 21:22:27
Sí, eso es cierto. Me he bajado el battery calibration a ver si así se "noramliza"

albertssocco
06/11/13, 21:40:12
Buenas pedi el Hisiki g2 el 3 de noviembre en pandawill y el 4 de noviembre el estado del pedido cambio a shipped cuanto me puede quedar de espera?
Gracias!!!

Precky
07/11/13, 10:13:31
De 2 a 3 semanas, por lo menos en mis 2 compras ha sido así. Si que es cierto que marqué singpost como envío.

Un saludo.

albertssocco
07/11/13, 11:52:19
De 2 a 3 semanas, por lo menos en mis 2 compras ha sido así. Si que es cierto que marqué singpost como envío.

Un saludo.

gracias!! mas o menos es lo que he calculado, a mi también me lo mandan por singpost, tengo otro pedido en pandawill pero este me lo mandan por deutschepost del que no tengo referencias.

Un saludo!
:ok::ok:

barna2000
07/11/13, 12:59:52
gracias!! mas o menos es lo que he calculado, a mi también me lo mandan por singpost, tengo otro pedido en pandawill pero este me lo mandan por deutschepost del que no tengo referencias.

Un saludo!
:ok::ok:

Con los alemanes súper rápido. Por lo menos a mi.

Precky
08/11/13, 15:39:34
Hola a todos.

Mucho me temo que tenemos una baja. Ayer por la tarde mi Hisiki G2 dejó de funcionar de manera súbita. Antes de irme a dormir mire la batería y le quedaba un 35%, vi un rato la TV y cuando me fui a dormir al sacarlo del bolsillo vi que se había apagado. Lo enchufe a cargar pero no responde y la luz del led es roja en lugar de azul.

Muy raro, imagino que será por la batería que ha cascado, pero vaya pascua, 1 semana me ha durado. Ya he hablado con pandawill.com y les he mandado un video, a ver que me cuentan. Os iré informando.

Un saludo,

dario42
08/11/13, 15:42:54
Has probado a quitar la batería, esperar un poco y volverla a poner?

Hola a todos.

Mucho me temo que tenemos una baja. Ayer por la tarde mi Hisiki G2 dejó de funcionar de manera súbita. Antes de irme a dormir mire la batería y le quedaba un 35%, vi un rato la TV y cuando me fui a dormir al sacarlo del bolsillo vi que se había apagado. Lo enchufe a cargar pero no responde y la luz del led es roja en lugar de azul.

Muy raro, imagino que será por la batería que ha cascado, pero vaya pascua, 1 semana me ha durado. Ya he hablado con pandawill.com y les he mandado un video, a ver que me cuentan. Os iré informando.

Un saludo,

Precky
08/11/13, 19:06:53
Si, he probado de todo y nada. De todas formas ya hacia cosas raras...se descargaba de golpe un 20% luego subía, etc

Esperare noticias..

Precky
11/11/13, 08:33:59
Hola de nuevo.

Tal y como os comenté, os voy informando de las conversaciones con PandaWill.

El sábado me comentaron que preguntase en una tienda de por aquí a ver cuánto costaba la reparación para ver si la asumían ellos. Les dije que por aquí la mano de obra de servicio técnico ronda los 30 Euros, que costaba la reparación casi más que un teléfono nuevo.

Esta madrugada me han respondido diciendo que es caro, y que me ofrecen un cupón de 29 USD o que pagando otros 29 USD me mandan un teléfono nuevo...

Obviamente, les he dicho que me parece una broma gastarme 63 USD en teléfono defectuoso y que como garantía únicamente me ofrezcan el reembolso de 29 USD o que tenga que pagar otros 29 USD para tener un teléfono por el que ya había pagado.

En fin, esta claro que lo que publicitan de "1 Year Product Warranty" y "Buyer Protection" son pegatinas de adorno... a ver qué me cuentan.

Os ire diciendo... y espero que vuestros teléfonos no fallen.

dario42
11/11/13, 15:47:35
Si el problema es la batería, por qué no te mandan otra?
En cualquier caso y como último recurso, si pagaste con Paypal se puede poner una reclamación, no?

Precky
11/11/13, 18:04:24
Yo creo que es la batería, pero sin otra no puedo confirmarlo, por eso les he dicho que es el telefono. Si les digo que es la batería lo mismo mandan una para que pruebe... y tengo que esperar 3 semanas a que llegue y si luego no es, a mandarla de vuelta y esperar más??? Además, a saber por qué ha cascado la batería solo en 7 días, no es normal.

Paypal creo que no se moja en temas de garantía, pero ya veremos... A ver que me dicen.

albertssocco
11/11/13, 18:33:23
Se que puede ser una bobada pero has probado ha cargarlo con otro cargador??
he leido que muchos cargadores chinos vienen defectuosos.

pinyur
11/11/13, 19:00:56
buenas, intenté cambiar el recovery de mil maneras distintas y ninguna me funcionó. El tutorial que ha puesto el compañero parece que sí me funciona pero el problema es que ya no tengo el recovery original y por tanto al modificarlo me sigue sin funcionar.
A ver si algún alma caritativa me pudiera hacer el favor de pasarme la rom o el recovery (original o con cwm).
El teléfono lo tengo desde hace un mes y me va estupendo, la batería me dura 2 días sin problemas.

dario42
11/11/13, 21:44:56
buenas, intenté cambiar el recovery de mil maneras distintas y ninguna me funcionó. El tutorial que ha puesto el compañero parece que sí me funciona pero el problema es que ya no tengo el recovery original y por tanto al modificarlo me sigue sin funcionar.
A ver si algún alma caritativa me pudiera hacer el favor de pasarme la rom o el recovery (original o con cwm).
El teléfono lo tengo desde hace un mes y me va estupendo, la batería me dura 2 días sin problemas.

Tienes un privado

pinyur
11/11/13, 23:46:56
Por si a alguien le iteresa hacer root sin recovery este es el método que funciona con el g2 ;)

http://www.youtube.com/watch?v=X9rHuVUh0YY

Precky
12/11/13, 10:01:34
Se que puede ser una bobada pero has probado ha cargarlo con otro cargador??
he leido que muchos cargadores chinos vienen defectuosos.

Si, fue lo primero que hice, además de probar el cargador del Hisiki con otro móvil... El cargador está bien.

Gracias de todos modos ;)

pealmi1
12/11/13, 11:08:43
A mí también me hace algunos "saltos" en el rendimiento de la batería, sobre todo cuando le queda poca, que pasa del 30% a apagarse en cuestión de 20 minutos, pero parece que poco a poco se va estabilizando.
A mí la última carga me duró 2 días y medio (usándolo poco).

Sí que sería interesante saber si le vale la batería de algún móvil de primeras marcas (por ejemplo a mi mujer le compré el S9920 que lleva la misma batería que los samsung)

A mí el Hisiki se me parece a un LG, a ver si consigo liar a alguien de una tienda para comprobarlo.

Precky
12/11/13, 17:19:27
Hola a todos...

Os actualizo algo el tema del Hisiki muerto y la reclamación a pandawill...

He probado con un polímetro la batería y la batería funciona. También he mirado, con el cargador conectado, los pines del teléfono donde hace contacto la batería y también carga. Al enchufarlo al PC no lo reconoce, se queda una luz roja encendida y ya. No salta ni siquiera ni el preloader del driver MTK 6577. He probado también a lanzar el META mode (visto en xda-developers) pero ni aún así. No hace nada de nada.

Algo curioso es que la batería me da 3.8 V en lugar de los 3.7 que marca... algún forero me puede medir la suya?

Por otro lado, los de PW, me ofrecen un cupón de 29 USD, o que pague otros 29 USD y me mandan otro móvil nuevo.... :|

Qué hariais?

Gracias por leerme ;)

pealmi1
12/11/13, 23:31:13
Su política de garantías dice que tienes 30 días para que te reintegren tu pasta o que te manden otro:
http://www.pandawill.com/product-warranty/

Precky
13/11/13, 08:35:04
Su política de garantías dice que tienes 30 días para que te reintegren tu pasta o que te manden otro:

Me has dado la vida tío...

Gracias !!! A ver que saco si les aprieto con esto.

Noray81
13/11/13, 21:17:50
hola a todos!

Hoy he recibido mi hisiki g2 de pandawill! unos 17 días por singapur post. En principio estoy bastante contenta con el funcionamiento, muy rápido, mejor de lo que me esperaba. Espero que no se muera de repente...
He cambiado también el launcher, sin embargo soy incapaz de conectarme via 3G... he probado todas la combinaciones... activar datos, en redes móviles activar y desactivar itinerancia de datos, activar servicio de datos móviles... ¿Me podéis decir qué configuración tenéis que os funcione? para comprobarlo porque me estoy volviendo loca realmente..:cry:

Muchas gracias!!

pealmi1
13/11/13, 22:20:05
Tienes que configurar los APN con los valores que funcionen para tu operador, yo soy de R, fuí a la tienda y me los configuraron sin problema.

Navlar
13/11/13, 23:55:02
Hola Noray81

Como dice Pealmi1, hay q tener configurados los APN para internet y MMS.
Pero tambien deberias comprobar en redes moviles la configuracion de datos. A ver si esta solo en 2G, ya q no se si lo has comprobado.

Noray81
14/11/13, 08:33:17
Muchísimas gracias!!! Arreglado! Menos mal que hay gente que controla como vosotros y así de fácil arreglado:-)

Precky
14/11/13, 08:36:45
Buenos días.

Me alegra ver que el número de poseedores aumenta... y que ninguno más muere de forma repentina.

Tras apretar a los de pandawill.com con los 30 días de reemplazo, me comentan que efectivamente puedo hacer eso, pero los gastos de envío del móvil defectuoso los asumo yo, asi que he elegido pagar otros 29 USD para que me manden uno nuevo y mantener el defectuoso (la batería de este funciona)

Hoy hice el pago y mande aviso... a ver cuánto tarda.

pealmi1
15/11/13, 10:30:59
Lo peor de tener que mandar el móvil no es el dinero, que seguro que te salía por menos de eso, sino el tiempo, entre que llega allá, lo comprueban y te mandan uno nuevo seguro que pasan 2 meses.

pealmi1
15/11/13, 10:37:22
Bueno, ¿alguien más le ha hecho alguna cosa especial al móvil?
Yo le puse el nova launcher y utilicé el root uninstaller para congelar el launcher que traía por defecto y todos sus widgets excepto el reloj, que son fáciles de localizar porque todos se llaman gemboxXXX.
Después de comprobar que no me falla nada los borraré.

El problema que tenía con la galería, que no me mostraba las fotos que tenía guardadas en la SD fué un poco extraño, parece que no escaneaba la carpeta donde estaban. Le cambié el nombre y las encontró, y después por curiosidad le volví a dejar el nombre que tenía antes la carpeta y siguió mostrando bien las fotos.

alfista
15/11/13, 15:26:20
alguna funda localizada?

dario42
15/11/13, 17:58:57
No se si a vosotros el scroll os funciana muy limpio, el mio temblaba,no siempre, en ocasiones, y he visto en este tutorial como modificar el build.prop para mejorar gran cantidad de aspectos de cualquier android, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=549296 , así que me lo he hecho, y la verdad es que de momento funciona mucho mejor. Ya puestos he quitado el bootanimation, que me parece especialmente desagradable, y también he puesto los tweaks para mejoral la imagen y el video. Esto último no se si ha mejorado, me parece que sí, pero no pondria la mano en el fuego.

Como sabeis, modificar el build.prop es peligroso, que cada uno lo haga bajo su responsabilidad, pero siguiendo las indicaciones no debe pasar nada.

jaimejmarquez
18/11/13, 15:53:00
bueno , yo he pedido el amarillo en pandawill.com, con el envio de DHL GLOBAL MAI. Se supone que en una semana lo tengo por aqui. Cuando llegue, os voy comentando que tal,

Enfeitzi
18/11/13, 18:55:56
Prueba esto:

Instala apex launcher.
Actividades
Configuración

He instalado el apex launcher y sigo el menú hasta Actividades, Configuración no me aparece por ningún lado.¿Me podeis orientar?Gracias

dario42
18/11/13, 19:16:28
perdón, en vez de configuración busca ajustes, el resto igual

Enfeitzi
18/11/13, 20:25:53
perdón, en vez de configuración busca ajustes, el resto igual
Gracias, conseguido

albertssocco
19/11/13, 14:46:49
ya lo he recibido y me parece una pasada ya que me esperaba mucho menos sobre todo en el diseño que no es nada del otro mundo pero como ya he dicho me esperaba mucho menos

alfista
19/11/13, 14:58:04
ninguna funda a la vista no?

albertssocco
19/11/13, 15:50:07
He buscado y nada a ver si algun amigo encuentra algo

albertssocco
21/11/13, 16:59:34
perdonar la pregunta de novato pero trasteando con el hisiki instale cpu-z y pone root access=yes viene como root ya?

dario42
21/11/13, 18:14:24
perdonar la pregunta de novato pero trasteando con el hisiki instale cpu-z y pone root access=yes viene como root ya?

Si eres root en el cajón de aplicaciones debes tener superSU, o una rara que me apareció a mi llamada Kinguser

Fenisu
22/11/13, 14:45:30
Me temo que he sufrido la muerte súbita también, mi Hisiki no "enciende", la pantalla no enciende más de 1 segundo, y no hace más. Qué lástima.

Enfeitzi
22/11/13, 15:53:43
Hola a todos.

Un saludo,

Me temo que he sufrido la muerte súbita también, mi Hisiki no "enciende", la pantalla no enciende más de 1 segundo, y no hace más. Qué lástima.
Otro más, se lo había comprado para mi hijo y no ha durado ni una semana.Al encenderlo a veces se enciende un momento y otras se queda completamente en negro.Ya les he mandado un mensaje a los de Pandawill.
Por lo que veo parece que es un defecto de fabricación bastante frecuente.Saludos

albertssocco
22/11/13, 16:49:35
Gracias!! he instalado superuser y si soy root!!! jejeje a mi me aparece una app cuyo logo es una 'S' y esta todo en chino sera la de superuser??

albertssocco
22/11/13, 20:00:36
alguien lo tiene desde hace mas de una semana y no le ha dado ningun falloo??? me temo lo peoorr!!!

jaimejmarquez
22/11/13, 20:13:20
si, eso es el icono del superuser.

Aun no me ha llegado, y ya me estais acojonando con lo de que se casca en una semana :S

galaxian
23/11/13, 03:26:18
va a cascar y lo sabeis.

es broma no os rayeis.

Precky
23/11/13, 21:04:13
A mi me llega el segundo esta semana, despues de cascarme el primero... a ver si aguanta. De todas formas veo que somos unos cuantos a los que les ha pasado lo mismo, podiamos organizarnos y comentarselo a los de pandawill, no es normal que fallen tantos...

Cuando lo poneis a cargar se os enciende el led azul o rojo?

Enfeitzi
24/11/13, 15:36:26
A mi me llega el segundo esta semana, despues de cascarme el primero... a ver si aguanta. De todas formas veo que somos unos cuantos a los que les ha pasado lo mismo, podiamos organizarnos y comentarselo a los de pandawill, no es normal que fallen tantos...

Cuando lo poneis a cargar se os enciende el led azul o rojo?
Si, al cargarlo está encendido el led.Una pregunta, ¿os vino con la batería puesta?Es que se me hizo raro que me llegara con ella puesta, además la carcasa estaba mal encajada.Es el tercer móvil que pillo en Pandawill y es el primero que me viene con la batería montada.

Precky
24/11/13, 15:45:07
Si, al cargarlo está encendido el led.Una pregunta, ¿os vino con la batería puesta?Es que se me hizo raro que me llegara con ella puesta, además la carcasa estaba mal encajada.Es el tercer móvil que pillo en Pandawill y es el primero que me viene con la batería montada.

El led se te enciende de color azul o rojo? a mi al cargarlo al principio de me encendia de color azul, pero ahora se queda de color rojo... :(

A mi tambien me venia con la bateria puesta... a ver el que me llega esta semana como viene... ya os contare. qué os van diciendo los de pandawill, os han respondido?

Enfeitzi
24/11/13, 15:52:32
El led se te enciende de color azul o rojo? a mi al cargarlo al principio de me encendia de color azul, pero ahora se queda de color rojo... :(

A mi tambien me venia con la bateria puesta... a ver el que me llega esta semana como viene... ya os contare. qué os van diciendo los de pandawill, os han respondido?
Me han pedido un video y ya se lo he mandado.El led de carga es azul, rojo es cuando está la batería a punto de agotarse

pealmi1
25/11/13, 09:22:30
Yo llevo casi un mes con él y salvando la vez que me lo cargué modificando el launcher y tuve que pedir aquí la ROM (gracias de nuevo dario42), hasta ahora me está funcionando de fábula.

Al cargar se me enciende la luz azul.

De los tweaks del build.prop que hay para modificar el rendimiento solamente he hecho el de la batería y se lo he notado muchísimo, recomendado 100%

Precky
25/11/13, 12:53:22

Te lo reconoce el PC?

Enfeitzi
25/11/13, 14:32:44
Te lo reconoce el PC?
El mio si que lo reconoce.Ahora le ha dado por funcionar "bien".
El teléfono se lo compré para mi hijo y creo que el problema viene por estar viendo videos y demás de internet durante bastante tiempo seguido, se calienta y entonces la pantalla se va o empieza a dar pantallazos hasta que se queda en negro.
Lo tengo encendido desde ayer, sin apagarlo, solo llamadas y guasap y sin problemas.
Los de Pandawill me han dicho que mire por aquí en algún servicio técnico y que lo pagamos compartido.

Precky
25/11/13, 19:27:36
El mio si que lo reconoce.Ahora le ha dado por funcionar "bien".
El teléfono se lo compré para mi hijo y creo que el problema viene por estar viendo videos y demás de internet durante bastante tiempo seguido, se calienta y entonces la pantalla se va o empieza a dar pantallazos hasta que se queda en negro.
Lo tengo encendido desde ayer, sin apagarlo, solo llamadas y guasap y sin problemas.
Los de Pandawill me han dicho que mire por aquí en algún servicio técnico y que lo pagamos compartido.

Tu calla, diles que sigue cascando y que la reparación es muy cara, que por 29 $ te mandan otro nuevo xDDD

Yo espero resucitar el mío, he estado leyendo sobre encontrarles el TestPoint y tal... total, from lost to the river que suelen decir...

jacaber23
25/11/13, 21:20:48
Hola a todos, en mi caso llevo esperando que me maden mi Hisiki G2 desde el día 4 de noviembre comprado en pandawill... por entonce estaba muy contento con lo que leia en este foro, pero a día de hoy no tengo nada claro que fuera este el movil adecuado. Bueno primero antes de tocarle nada me tiene que llegar y ya a empezado la desesperación, ¿es normal que tarden tanto?, ¿sabeis de alguien que no le haya llegado? ¿cuando reclamais a los de pandawill lo haceis en español o ingles?

Gracias por vuestras aportaciones estoy aprendiendo un monto de todos vosotros.

jaimejmarquez
25/11/13, 21:57:56
Hola a todos, en mi caso llevo esperando que me maden mi Hisiki G2 desde el día 4 de noviembre comprado en pandawill... por entonce estaba muy contento con lo que leia en este foro, pero a día de hoy no tengo nada claro que fuera este el movil adecuado. Bueno primero antes de tocarle nada me tiene que llegar y ya a empezado la desesperación, ¿es normal que tarden tanto?, ¿sabeis de alguien que no le haya llegado? ¿cuando reclamais a los de pandawill lo haceis en español o ingles?

Gracias por vuestras aportaciones estoy aprendiendo un monto de todos vosotros.

yo me decidi a pillarlo porque un amigo mio se pillo uno, y lleva un mes con él y le va de perlas dice. Tanto que ha comprado tres mas, para su mujer y sus hijos....

Depende de la forma de envio que eligieras, si es por singpost echale de 20 dias a un mes, y "si llega". Yo elegi DHL global mail, que se supone q son de 8 a 15 dias, pero cuando me mandaron (por el foro de pandawill, no por correo) el tracking, me ponen q tardara de 15 a 25 dias en llegar, con lo cual ya me quejé de que para que pago entonces el envio de DHL si me va a tardar lo mismo que por singpost..., a lo cual no me contestan, son muy cucos ellos...)

http://pandawillforum.com/showthread.php?14815-Situacion-de-Los-Paquetes-La-tema-a-consultar-el-estado-del-paquete-suyo

Total que yo lo he pedido y espero que al menos en 15 o 20 dias llegue, y lo compré el dia 16 de noviembre. Pero claro por lo q parece es loteria q salga buenos o malos....asi q a esperar.

Otra cosa que observo es que a los que pagan con tarjeta se los mandan antes que a los que pagan por paypal( como es mi caso, me lo pusieron como mandado "shipped" a los dos dias, mientras otra gente lleva tres meses ya, TRES MESES!!!! con el pedido en "processing", y les ponen la excusa de que o no esta en stock o lo que se les ocurre...)

Idem de lo mismo si eliges el envio mas economico y lento que DHL o mas Caros.

Os pongo lo q he posteado en su foro en el post arriba citado:

mi pedido 200648390 pagado el dia 16 de Noviembre en estado Shipped, lleva en Alemania desde el dia 18. segun el numero de seguimiento en la pagina de deutschepost.de pone:
"The item arrived at the International Logistics Center Frankfurt, Germany on Nov 22, 2013."

Cosa imposible ya que este mensaje me salió como digo a los dos dias de estar en estado de enviado, o sea el dia 18. Me lo explica alguien?

Y claro está, aun sigue con el mismo mensaje, o sea qyue lleva alli ( si es que esta allí) una semana parado. Y claro, si te vas con el numero de tracking a otros sitios a rastrearlo, no lo consigues, ya q en ningun otro sitio ( Ni la pagina de Correos de España, Ni la de tracking internacionales de EMS, ni en NINGUNA encuentran el numero de tracking, o dicen que no existe....)

Mi pedido se supone que en una semana más deberia haberme llegado, ya que pague el envio de DHL GLOBAL MAIL ( de 8 a 15 dias). Si el proximo lunes no tengo el movil en mi casa, pienso reclamar y exigir que me devuelvan mi dinero.

Por cierto, a todo el que lea esto, IMPORTANTE; Y Q NO OS TOMEN EL PELO:

Asi que en caso de que se rompa o que no lleguen si os ofrecen un cupón de 29 USD, o que pagueis otros 29 USD y os mandan otro móvil nuevo....os estan TIMANDO.

nharromc
25/11/13, 23:17:08
En cuanto a la funda probar con la tipica funda calcetin de nailon, por ejemplo para un iphone 5 o 4 a un k el 4 queda un poco sobre salido el movil, en cuanto al tema de envios no utiliceis dhl ya que se corre más el riesgo de que te lo pille aduanas asi que cuidado, usar singapour y listo ya que el correo chino ya no deja.

A los que el movil se les apaga al instante de encenderlo probar a quitar la pegatina que hay entre los pines de la bateria, ya que esa pegatina es protectora y se debe quitar para que haga contacto con el movil.
Digo esto porque a mi al nada mas llegarme me di cuenta de que lo encendia y se apagaba y resulta que es por esa pegatina ;) jajajja asi que fijaros.

jaimejmarquez
25/11/13, 23:39:55
Lo de q lo pillen en aduanas con DHL lo dudo mucho. Eso es para cuando compras fuera de la comunidad europea sobre todo. Si te lo mandan los chinos a alemania con DHL , te llega rapido y directo a tu casa, y precisamente para saltarse a la torera las aduanas al no venir el paquete de China, o EEUU....

pealmi1
26/11/13, 09:13:41
Yo he comprado 2 móviles en pandawill:
Para el primero escogí chinapost (aún dejaba) y me tardó alrededor de mes y medio.
Para el segundo (el hisiki) escogí singpost y me tardó unos 20 días.

Sobre el tema de aduanas, en la experiencia que tengo de envíos internacionales por mi empresa, es muchísimo más probable que inspeccionen algo que va por mensajería que si va por correos. En mi caso soy yo el que envío cosas para fuera, pero imagino que para recibirlas será algo parecido.

CHUSINI
26/11/13, 10:27:52
Ya me están tocando las narices los de Pandawill con el envio de este teléfono.
Desde el dia 9/11/2013 que salio y no ha llegado a España con Singapore Post.
Desastre de compañía,madre de Dios....
Si esta semana no llega,a pelearme con ellos para anular el pedido y que les vaya devuelto,hay muy poca seriedad por parte de esta empresa la verdad.Te andan todo el dia con rodeos y disculpas baratas.
Alguien mas está en mi situación??

djkail
26/11/13, 10:34:22
Ya me están tocando las narices los de Pandawill con el envio de este teléfono.
Desde el dia 9/11/2013 que salio y no ha llegado a España con Singapore Post.
Desastre de compañía,madre de Dios....
Si esta semana no llega,a pelearme con ellos para anular el pedido y que les vaya devuelto,hay muy poca seriedad por parte de esta empresa la verdad.Te andan todo el dia con rodeos y disculpas baratas.
Alguien mas está en mi situación??

Hombre de Dios, estamos en navidades (bueno, cerca) y los pedidos de todo el mundo están sufriendo retrasos. Piensa que no eres el único del mundo que ha pedido un móvil por estas fechas... Si a eso sumas que correos por estas fechas multiplica su volumen por cinco, pues ahí tienes tu retraso. Yo he tenido en processing un pedido nueve días hasta que lo han mandado. Paciencia.

djkail
26/11/13, 10:41:48
alguien lo tiene desde hace mas de una semana y no le ha dado ningun falloo??? me temo lo peoorr!!!

Yo he pedido cuatro. Dos de ellos con más de un mes. Ninguno tiene problemas.

Enfeitzi
26/11/13, 18:32:21
Tu calla, diles que sigue cascando y que la reparación es muy cara, que por 29 $ te mandan otro nuevo xDDD

Yo espero resucitar el mío, he estado leyendo sobre encontrarles el TestPoint y tal... total, from lost to the river que suelen decir...
A mi me han ofrecido otro por 35$ o que les envíe este y lo intentan arreglar y si no se puede me dan uno nuevo.O un vale de 35$ para comprar lo que quiera.La cosa es que ahora el móvil va bien.
Les he dicho que 35 me parece mucho por otro, ya que sumados a los 65 de antes hacen un total de 100 por un móvil.
A ver que dicen.

Fenisu
26/11/13, 20:31:50
A mi me han ofrecido otro por 35$ o que les envíe este y lo intentan arreglar y si no se puede me dan uno nuevo.O un vale de 35$ para comprar lo que quiera.La cosa es que ahora el móvil va bien.
Les he dicho que 35 me parece mucho por otro, ya que sumados a los 65 de antes hacen un total de 100 por un móvil.
A ver que dicen.

Ahora te va bien? A qué te refieres? Hiciste algo?
Resulta entonces ser un problema de temperatura?

Aradialg
26/11/13, 22:48:58
Prueba esto:

Instala apex launcher.
Actividades
Configuración

Hola buenas, a ver si me podéis ayudar porque los móviles y la informática no son lo mio. Recibí la semana pasada mi Hisiki G2 e inmediatamente me metí en el foro para arreglar algunas cosillas.

hice las comprobaciones basicas de los fallos que vi que contabais. Me funciona perfectamente el navegador, el stre, el gps, tengo una aplicación que es una S grande y cuando entro hay dos opciones para marcar, pero todo eta en chino, creo que eso es lo del root. No he tocado nada porque no se de que va eso del root. El caso es que todo perfecto hasta que intente llamar y me salia el aviso de itinerancia, fui muy decidida a ajustes y mi sorpresa llego cuando vi que no tenia ajustes de sim. Tenia instalado el nova launcher, pero no encontraba por ningun sistio ajustes de sim, asiq lo desinstale e instale el apex launcher para seguir las instrucciones de arriba.

Llego hasta actividades, luego ya no me sale la opcion de configuracion... si alguien me puede ayudar... me meto en ajustes como opcion alternativa a configuracion pero no tengo la opcion de ajustes de sim. que puedo hacer??:oh::oh:

Muchas gracias por vuestro tiempo.

dario42
26/11/13, 22:55:51
Perdón, efectivamente, no existe la opción configuración. Lo que me extraña es que no la encuentres dentro de ajustes, porque es alli donde se encuentra. Mira bien, ya que hay muchísimas y no están por orden alfabético (ni ningún otro, parece). Voy a ver si puedo editar el post original.

Precky
26/11/13, 23:45:22
Bueno, pues después de la muerte de mi primer Hisiki... hoy me ha llegado el segundo... y tampoco funciona... la pantalla táctil está loca, tocas en un sitio y lo detecta en otro, hace pulsaciones aleatorias sin tocarla, etc...

He probado con el MobileUncle la touchscreen y es un poema el dibujo que sale...me ha tocado la negra...

Voy a hablar con estos de pandawill a ver qué solución me dan... :(

Aradialg
27/11/13, 00:30:35
Perdón, efectivamente, no existe la opción configuración. Lo que me extraña es que no la encuentres dentro de ajustes, porque es alli donde se encuentra. Mira bien, ya que hay muchísimas y no están por orden alfabético (ni ningún otro, parece). Voy a ver si puedo editar el post original.

Un millon de gracias, tenias razón. Repasándolo muy despacito al final la he encontrado, una de las 111 que salen. El problema es que se cortaba el nombre y solo se veía en pantalla: ajuste de la... por eso se me había pasado. En la letra pequeñita salia sim. Dentro estaba la opción.

Muchas gracias. Solucionado. :D

Fenisu
27/11/13, 07:21:09
Bueno, pues después de la muerte de mi primer Hisiki... hoy me ha llegado el segundo... y tampoco funciona... la pantalla táctil está loca, tocas en un sitio y lo detecta en otro, hace pulsaciones aleatorias sin tocarla, etc...

He probado con el MobileUncle la touchscreen y es un poema el dibujo que sale...me ha tocado la negra...

Voy a hablar con estos de pandawill a ver qué solución me dan... :(

Bueno... podrían probar el tlf antes de mandarlo... Suerte!

jacaber23
27/11/13, 12:15:38
Hola a todos..., ayer me puse en contacto con los de Pandawill, les pregunte que porque en el pedido ponia "processing" y despues de contarles que llevo casi 1 mes esperando mi movil, me dicen el que movil esta agotado... Me ofrecen la posibilidad de esperar mas tiempo o directamente que cambie de producto.
En mi caso lo pagé por PayPal y supuestamente me lo enviarián por Singapur post.
No se que hacer pero una cosa la tengo clarísima y es que estos tiemadores no reciben más dinero mio.
¿Hay alguien que comprara el Hisiki G2 despues del día 4 de noviembre en pandawill y le haya llegado...? supongo que el resto estara igual que yo.

Precky
27/11/13, 14:11:47
Hola a todos..., ayer me puse en contacto con los de Pandawill, les pregunte que porque en el pedido ponia "processing" y despues de contarles que llevo casi 1 mes esperando mi movil, me dicen el que movil esta agotado... Me ofrecen la posibilidad de esperar mas tiempo o directamente que cambie de producto.
En mi caso lo pagé por PayPal y supuestamente me lo enviarián por Singapur post.
No se que hacer pero una cosa la tengo clarísima y es que estos tiemadores no reciben más dinero mio.
¿Hay alguien que comprara el Hisiki G2 despues del día 4 de noviembre en pandawill y le haya llegado...? supongo que el resto estara igual que yo.

A mi me mandaron el segundo el día 15 de noviembre (el primero murió y reclamé) es en color amarillo. No sé si será el mismo modelo...

Enfeitzi
27/11/13, 14:20:39
Ahora te va bien? A qué te refieres? Hiciste algo?
Resulta entonces ser un problema de temperatura?
Ni hice nada, despues de estar un día sin poder usarlo porque nada más encenderlo la pantalla se quedaba en negro, lo enciendo y hasta hoy.Llamadas, guasap y algún video de internet.
Les he pedido la devolución del dinero, sino me lo dan me cogeré el cupón de los 35$, que no se si tendrá caducidad

jacaber23
27/11/13, 14:21:24
El color que elegí fue el blanco, pero se supone que lo tenen en stock, de lo contrario no dejarian comprarlo.

albertssocco
27/11/13, 17:43:10
yo cogi el que estaba en la happy hour y me lo mandaron el dia 3 y en menos de 15 dias lo tenia en casa por pandawill (el modelo blanco) y la verdad sq genial ningun problema salvo el gps q con el gps fix lo solucione

MARFERMIX
28/11/13, 02:25:28
Alguien vende una bateria o sabe donde conseguirla?
he buscado por un monton de paginas chinas y baterias o accesorios de este telefono no venden.
Saludos.

pealmi1
28/11/13, 09:21:46
Alguien vende una bateria o sabe donde conseguirla?
he buscado por un monton de paginas chinas y baterias o accesorios de este telefono no venden.
Saludos.

Yo también estoy interesado en saber qué batería lleva, he estado mirando en mil páginas y nada, a ver si damos con ella.

pealmi1
28/11/13, 09:37:14
ATENCIÓN

Después de unas cuantas decenas de horas leyendo por internet y haciendo pruebas, por fin he conseguido parchear el teléfono para que no detecte las operadoras virtuales como roaming, de manera que le podemos quitar la opción de itinerancia de datos y volver a marcar en los ajustes de SIM para que nos avise si estamos en roaming.

El parche lo hice yo mismo y lo he probado con la operadora R con éxito.

Para los que lo queráis probar, simplemente hay que sustituir el archivo framework.odex, que está en la carpeta /system/framework/ por el del enlace:

PARCHE ROAMING NACIONAL HISIKI G2 (https://drive.google.com/file/d/0B1PxR2WnAvS5Y0p0OE5MT2VpaTA/edit?usp=sharing)

La mejor manera de sustituirlo, o por lo menos la que a mí me ha funcionado sin problemas, es utilizando comandos de ADB (pegándolo con el root explorer da problemas) y como siempre recomendar que hagáis una copia de seguridad antes por si las moscas.

Disfrutadlo :D

jacaber23
28/11/13, 15:54:21
Hola de nuevo, por si alguno más esta en mi situación con respecto a pandawill y sigue con su pedido en estado de "processing" despuedes de esperar 24 dias, que sepais que vais a tener que espera a que repongan el stock (si lo reponen que yo lo dudo mucho), tb os pueden ofrecer cambiar a otro movil... yo les he pedido que me devuelvan el dinero y han aceptado. Ya os informare si realmente hacen el ingreso o no...
Lo único que se con certeza es que el estado de mi pedido a pasado de "processing" a "failed"
Una pena porque tenia ganas de probar ese movil pero no de esperar 3 meses o a saber...

Enfeitzi
28/11/13, 16:37:28
Prueba esto:

Instala apex launcher.
Actividades
Ajustes

ATENCIÓN

Después de unas cuantas decenas de horas leyendo por internet y haciendo pruebas, por fin he conseguido parchear el teléfono para que no detecte las operadoras virtuales como roaming, de manera que le podemos quitar la opción de itinerancia de datos y volver a marcar en los ajustes de SIM para que nos avise si estamos en roaming.

Para los que lo queráis probar, simplemente hay que sustituir el archivo framework.odex, que está en la carpeta /system/framework/ por el del enlace:

PARCHE ROAMING NACIONAL HISIKI G2 (https://drive.google.com/file/d/0B1PxR2WnAvS5Y0p0OE5MT2VpaTA/edit?usp=sharing)

La manera de sustituirlo ya os la dejo a vuestro alvedrío X-D, y como siempre recomendar que hagáis una copia de seguridad antes por si las moscas.

Solo tienes que instalar el Apex launcher y quitas el aviso

dario42
28/11/13, 17:22:13
Son dos cosas distintas, Enfeitzi. Mediante la configuración de la tarjeta sim del Apex o Nova lo que hacemos es que deje de indicarnos cada vez que intentamos llamar que estamos en Roaming. Con el parche de nuestro compañero lo que lograremos es que no detecte que está en roaming, o sea que desaparece la R omnipresente, con lo que ya puedes saber si estas usando 3g, etc..
No dispongo del teléfono y no lo puedo probar, para confirmar que funciona en otra compañia virtual (Ono en mi caso), pero es muy de agradecer el trabajo de Pealmi1.

PREDICMAN
28/11/13, 22:01:45
Mañana iré a recoger el móvil amarillito limón :D.
Espero que todo vaya bien, intentaré colaborar en todo lo posible.
Estoy buscando una funda compatible por la red.

Un saludos a todos los hisikianos.:campeon:

pealmi1
29/11/13, 12:15:22
Son dos cosas distintas, Enfeitzi. Mediante la configuración de la tarjeta sim del Apex o Nova lo que hacemos es que deje de indicarnos cada vez que intentamos llamar que estamos en Roaming. Con el parche de nuestro compañero lo que lograremos es que no detecte que está en roaming, o sea que desaparece la R omnipresente, con lo que ya puedes saber si estas usando 3g, etc..
No dispongo del teléfono y no lo puedo probar, para confirmar que funciona en otra compañia virtual (Ono en mi caso), pero es muy de agradecer el trabajo de Pealmi1.

Efectivamente, además al no tener marcada la opción de "Itinerancia de datos" te puedes mover tranquilamente por zonas de la frontera o por el extranjero sin que te cobren por utilizar datos en itinerancia porque sí que va a detectar la itinerancia real (si te conectas a una operadora de otro país).

jaimejmarquez
29/11/13, 14:51:01
ME ha llegado hoy el Hisiki g2 amarillo canario.

Lo he encendido y sorpresivamente, ENCIENDE XDDDDDD.

Lo primero qe he hecho es instalarle el apex launcher. He probado wifi y datos , y problemas cero de roaming o R omnipresente ni nada, todo perfecto. No lo voy a rotear ni nada, el uso del movil va a ser escaso, o sea solo llamadas y whasap fundamentalmente ( es para mi madre). Ya os dire que tal se porta la bateria, la fluidez, etc etc.

Ahora a observarlo y a esperar que no se casque. Me apunto a lo de la funda protectora, de esas de silicona, si aparece alguna por algun lado compatible informo. idem con protectores de pantalla.

Enfeitzi
30/11/13, 11:55:31
A ver que dicen.
Pues ya tengo el cupón de 35$.Me lo ofrecían para gastármelo en 2 meses, yo les he dicho que en 6 y al final han accedido.
Al final la cosa me ha salido bastante bien porque el móvil de momento no ha vuelto a fallar y me devuelven 35$ de los 52€ que me costó en el happy hour

jaimejmarquez
30/11/13, 13:23:31
Pues ya tengo el cupón de 35$.Me lo ofrecían para gastármelo en 2 meses, yo les he dicho que en 6 y al final han accedido.
Al final la cosa me ha salido bastante bien porque el móvil de momento no ha vuelto a fallar y me devuelven 35$ de los 52€ que me costó en el happy hour

Que le pasaba al movil y como se arregló?

Segun la garantia en su sitio, posteado el asunto en la pagina 2 o 3 de este hilo, si el movil no llega en 30 dias o esta estropeado, o se estopea, tenemos derecho al reintegro integro de nuestro dinero. Lo de los cupones se lo han sacado de la manga y es para simplemete timarnos y sacarnos los dineros.

Pero como quien hace la ley hace la trampa, propongo sin descaro timarlos nosotros a ellos y mandarles todos reclamaciones de moviles rotos y q nos manden cupones XDD.

En el foro de pandawill son una verdadera verguenza en cuanto al trato y claridad con los clientes, se lo merecen.

Enfeitzi
30/11/13, 15:32:45
Que le pasaba al movil y como se arregló?

Segun la garantia en su sitio, posteado el asunto en la pagina 2 o 3 de este hilo, si el movil no llega en 30 dias o esta estropeado, o se estopea, tenemos derecho al reintegro integro de nuestro dinero. Lo de los cupones se lo han sacado de la manga y es para simplemete timarnos y sacarnos los dineros.

Pero como quien hace la ley hace la trampa, propongo sin descaro timarlos nosotros a ellos y mandarles todos reclamaciones de moviles rotos y q nos manden cupones XDD.

En el foro de pandawill son una verdadera verguenza en cuanto al trato y claridad con los clientes, se lo merecen.
Lo que pasa es que lo recibí hace mas de un mes y se lo regalé a mi hijo hace 10 días, a la de poco fallaba la pantalla, daba pantallazos y se apagaba.Pues si quieres timarlos lo tienes bien fácil con el tema de la pantalla, hay varios casos iguales

jaimejmarquez
30/11/13, 18:05:12
Pero entonces dejaba de funcionar, y luego se arreglo solo? Por otro lado por donde se accede al formulario a mandarles en caso de averia o de historias de estas? y a quien hay q mandarle el email/comentario?

Enfeitzi
01/12/13, 13:11:39
Pero entonces dejaba de funcionar, y luego se arreglo solo? Por otro lado por donde se accede al formulario a mandarles en caso de averia o de historias de estas? y a quien hay q mandarle el email/comentario?
En la página de inicio tienes un chat y como siempre está ocupado , esperas tu turno o dejas un mensaje con lo que te ocurre y luego ellos te envían un correo

dario42
01/12/13, 18:20:09
ATENCIÓN

La manera de sustituirlo ya os la dejo a vuestro alvedrío X-D, y como siempre recomendar que hagáis una copia de seguridad antes por si las moscas.

Privado

jaimejmarquez
03/12/13, 14:38:39
Update sobre Fundas y carcasas:

Hoy vino mi hermana a mi casa, tiene un Samsung Galaxy S Advance. Tiene una carcasa de gel/silicona en su movil. Como los moviles me parecieron similares de tamaño, le puse la carcasa de silicona al HISIKI y resulta que le entra como un guante.

Lo unico que no coinciden son los agujeros de la camara y el altavoz. Pero vamos, con maña, se le abren unos acorde, con un cutter o algo. Supongo q los protectores de pantalla idem de lo mismo

EN ebay las teneis desde un euro con envio gratuito.

http://www.ebay.es/sch/i.html?_sacat=0&_from=R40&_nkw=galaxy+s+advance+case&LH_PrefLoc=2&_sop=15 (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fsch%2Fi.html% 3F_sacat%3D0%26_from%3DR40%26_nkw%3Dgalaxy%2Bs%2Ba dvance%2Bcase%26LH_PrefLoc%3D2%26_sop%3D15)

A parte, mi terminal funciona de puta madre. Solo usando el whassap de vez en cuando y alguna llamada esporadica....la bateria le llega a durar dos dias.

pealmi1
05/12/13, 13:47:31
Update sobre Fundas y carcasas:

Hoy vino mi hermana a mi casa, tiene un Samsung Galaxy S Advance. Tiene una carcasa de gel/silicona en su movil. Como los moviles me parecieron similares de tamaño, le puse la carcasa de silicona al HISIKI y resulta que le entra como un guante.

Lo unico que no coinciden son los agujeros de la camara y el altavoz. Pero vamos, con maña, se le abren unos acorde, con un cutter o algo. Supongo q los protectores de pantalla idem de lo mismo

EN ebay las teneis desde un euro con envio gratuito.

http://www.ebay.es/sch/i.html?_sacat=0&_from=R40&_nkw=galaxy+s+advance+case&LH_PrefLoc=2&_sop=15 (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fsch%2Fi.html% 3F_sacat%3D0%26_from%3DR40%26_nkw%3Dgalaxy%2Bs%2Ba dvance%2Bcase%26LH_PrefLoc%3D2%26_sop%3D15)

A parte, mi terminal funciona de puta madre. Solo usando el whassap de vez en cuando y alguna llamada esporadica....la bateria le llega a durar dos dias.

Muy bueno jaime! :ok:, ahora ya sólo nos falta encontrar la batería.

MARFERMIX
05/12/13, 16:41:52
Enfeitzi y Precky, teneis un privado.

Saludos!

albertssocco
05/12/13, 16:54:10
Habeis vistado la wb de Hisiki???
http://www.hisiki.com/ch/ProductShow.asp?ID=77&mid=3
Que cosa mas Chineska!!! jajajaja

pinyur
05/12/13, 18:30:53
Hola, a ver si aguien me puede echar una mano:
le he dado a restaurar valores de fabrica y al reiniciar me aparecen la pantalla de desbloqueo con letras en chino y al desbloquear nada; ni launcher ni menus ni nada. Solo me aparece el menú desplegable de arriba. No puedo acceder a ajustes para activar la repuración usb y así poder flashearlo y no he conseguí instalarle ningún recovery que funcione (he probado unos 50).
Qúe puedo hacer?????!!!!??!?! :_S

pinyur
05/12/13, 18:48:22
tras reiniciar no me pasa de las letras de hisiki con el fondo verde...

pealmi1
05/12/13, 18:48:34
La ROM Stock de nuestro móvil la he subido aquí:

http://www.needrom.com/mobile/hisiki-g2/

En la misma página hay manuales de cómo hacer para cargar las ROM.

Básicamente descomprimes la ROM, consigues el flashtool, cargas el scatter (con eso ya se carga la configuración toda), le das a download, le quitas la batería al móvil y lo conectas al USB. Minuto y medio después ya está recuperado.

pinyur
05/12/13, 21:02:51
Muchisimas gracias!

Enfeitzi
05/12/13, 21:07:51
Hola, a ver si aguien me puede echar una mano:
le he dado a restaurar valores de fabrica y al reiniciar me aparecen la pantalla de desbloqueo con letras en chino y al desbloquear nada; ni launcher ni menus ni nada. Solo me aparece el menú desplegable de arriba. No puedo acceder a ajustes para activar la repuración usb y así poder flashearlo y no he conseguí instalarle ningún recovery que funcione (he probado unos 50).
Qúe puedo hacer?????!!!!??!?! :_S

En en menú de arriba también tienes la opción de ajustes

Enfeitzi
05/12/13, 21:14:15
En en menú de arriba también tienes la opción de ajustes

Despues de encender solo te aparece la pantalla en negro y el menú superior?
Entra en ajustes, aplicaciones y detienes y borras los datos de la aplicación Gembox.
A ver si te sirve esta opción

Enfeitzi
05/12/13, 21:19:09
Enfeitzi y Precky, teneis un privado.

Saludos!
Respondido

Enfeitzi
06/12/13, 12:39:28
tras reiniciar no me pasa de las letras de hisiki con el fondo verde...
¿has conseguido algo?

MARFERMIX
06/12/13, 12:43:49
Gracias compañero.
Por cierto, voy a daros una alegria a los felices possedores de este telefono. Os acordais de la tan famosa banda 900 en 3G de la que tanto se habla en los terminales chinos? Pues resulta que nuestro telefono es 3G pero solo en la banda 900! Resulta que no trabaja sobre la red normal de 2100 en 3G como el resto de telefonos, pero si lo hace sobre la 900. Lo he comprabado yo mismo ayer en el sotano de una discoteca, con un Xiaomi mi2s que carece de banda 900 y solo tiene 3G en la 2100, que poniendo como defecto que solo se conecte a traves de WCDMA no tenia cobertura de ningun tipo, y el hisiki con la misma seleccion tenia 3 rayas de cobertura!

Si no disponeis de otro terminal para poder hacer la comprobacion lo podeis hacer tambien a traves de la aplicacion Mobileuncle Tools disponible de forma gratuita en el market. Entrais Modo Engineer, Modo Engineer (MTK), BandMode, SIM1 y ahi os aparece las frecuencia en las que trabaja el telefono, tanto en GSM como en WCDMA.

Un saludo!

gusalcant
06/12/13, 18:46:53
Lo de la banda 900 si es verdad que funciona. El móvil es de mi mujer, y siempre que lo he cogido, tiene cobertura 3G. En casi toda mi casa, mi Star S5 tiene solo G, y el HISIKI 3G.

Lo que creo, que también tiene la de la banda 2100. Creo recordar que la banda 2100, aparece como 2000 entrando con modo ingeniero, o algo parecido.

pinyur
08/12/13, 21:11:50
Si si, en 5 minutos estaba funcionando

CHUSINI
10/12/13, 14:18:10
¿Por que en la web de hisiki pone que el G2 tiene pantalla de 4.5"?? han cambiado el modelo??

jaimejmarquez
12/12/13, 13:41:57
La ROM Stock de nuestro móvil la he subido aquí:

http://www.needrom.com/mobile/hisiki-g2/

En la misma página hay manuales de cómo hacer para cargar las ROM.

Básicamente descomprimes la ROM, consigues el flashtool, cargas el scatter (con eso ya se carga la configuración toda), le das a download, le quitas la batería al móvil y lo conectas al USB. Minuto y medio después ya está recuperado.

buen aporte. Supongo q alguien que entienda puede cojer esa rom y editarla, quitando el gembox y poniendo el nova launcher por ejemplo y esas cosas, lista para flashear y punto?

Fenisu
13/12/13, 22:18:45
Bueno, el soporte de pandawill me pide que le envié el móvil que no encendía, pero me sale caro, pagar ida y vuelta. Que creéis que debería hacer?

jaimejmarquez
14/12/13, 16:54:31
Bueno, el soporte de pandawill me pide que le envié el móvil que no encendía, pero me sale caro, pagar ida y vuelta. Que creéis que debería hacer?

los remites a ello mismo y que se dejen de historias de que pagues 29 usd para q te manden otro nuevo. O te mandan uno nuevo gratis, o te devuelven tu dinero integro.

Si has pagado por paypal, abreles una reclamacion( disputa elevada directamente a reclamacion) igualmente para que te devuelvan el dinero integro, mencionando su politica de garantias.

pealmi1
23/12/13, 10:19:28
Buenos días,

Para los que no os atreváis con la modificación que publiqué para quitar la R de roaming, os dejo otra forma que parece que funciona bien, la he sacado del foro MiUI.es, publicado por SirNoish:

Mod alternativo sin usar Recovery, unicamente con 2 apk.

Usando la aplicacion NationalRoaming-0.2.apk. Ya está probada y funciona sin problemas.

Es sencillo y sin complicaciones echarlo a andar:
1. Instalamos el Xposed Framework.apk (https://dl.dropboxusercontent.com/u/22760521/Xiaomi%20%28Mod%20para%20quitar%20R%20del%20Roamin g%20con%20OMV%29/Mod%20alternativo/Xposed%20Framework.apk), no lo ejecutamos todavia.
2. Instalamos el NationalRoaming-0.2.apk (https://dl.dropboxusercontent.com/u/22760521/Xiaomi%20%28Mod%20para%20quitar%20R%20del%20Roamin g%20con%20OMV%29/Mod%20alternativo/NationalRoaming-0.2.apk)
3. Nos vamos al "Instalador Xposed", así se llama el Xposed Framework una vez instalado, entramos en Módulos y activamos la casilla que sale a la izquierda del National Roaming [0.2], una vez activada la casilla reiniciamos el movil y listo, ponemos el pin cuando reinicie y adios R.

http://i40.tinypic.com/e8jxvb.pnghttp://i39.tinypic.com/2ry3dyf.png

Fran_Mobile
02/01/14, 20:31:24
Hola a Tod@s y feliz 2014 !!.

Tengo un Hisiki G2 y va todo bien excepto una cosa importante si hablamos de teléfono móvil: cuando me laman sale un zumbido o ruido y el que me llama no me escucha. Yo sí que puedo escuchar al otro pero no me escuchan a mi y sí un ruido desagradable. He probado a restaurar de fábrica y con el Uncle Tools a configurar el volumen del terminal pero nada. Sigue ese zumbido molesto. Creéis que puede ser fallo del terminal o se puede arreglar de alguna forma?

Gracias

caronte1
06/01/14, 00:07:03
He encontrado una pagina en la que puedes buscar las dimensiones de los moviles y asi saber que funda iria más perfecta en nuestro movil y es esta http://www.gsmarc.com/model-finder/dimensions/ y sabiendo nuestras dimensiones
123 x 62.7 x 10.2mm
podemos coger la que prefiramos :) y luego para encontrar fundas se pueden buscar tanto en http://www.aliexpress.com/ como en http://www.ebay.es/ que es una forma sencilla y barata de comprar por internet.

Para mejorar nuestra capacidad de almacenamiento ya que es un poco reducida si queremos instalar por ejemplo muchos juegos no podremos y ahora os pondre como mejorar :
1ºPaso tener una memoria sd (mejor formateada y capacidad la que le queramos dar nosotros)
2ºPaso tener el movil ROOT
3ºPaso tener este programa https://mega.co.nz/#!BNhXlBga!GZEsZW-IUzAkV3i2CieTwFiCXI1mG4zoTuG7hwecOAk
Incluir clave del archivo descargarlo e instalarlo en el movil
4ºPaso descargarnos los siguientes archivos https://mega.co.nz/#!QZBnXCzC!QMNE80WR1JHk588fT8DuNaKHjWMN1GbI4rRkati vLyU
Incluir clave del archivo y copiarlos dentro del movil donde queramos
4ºPaso abrimos el programa y buscamos la carpeta "etc"
5ºLe damos a la opcion que sale arriba Montar R/W que cambiara a MontarR/O y pegamos los dos archivos nos preguntara y le damos a sobreescribir
6ºPaso mantenemos encima del archivo vold.fstab y mantenemos apretado y nos aparecera "permisos" y marcamos Lectura y Escritura de las 3 filas y quitamos los de ejecutar con lo que nos quedaran las dos primeras columnas con ✓
7ºPaso mantenemos encima del archivo vold.fstab.nand y mantenemos apretado y nos aparecera "permisos" y marcamos Lectura y Escritura de las 3 filas y quitamos los de ejecutar con lo que nos quedaran las dos primeras columnas con ✓
8ºPaso reiniciamos el movil y ya esta tendremos la memoria externa como interna y la interna se nos pondra como externa, recordar en almacenamiento dejar la opcion de predeterminado memoria interna

No me responsabilizo de posibles problemas lo he hecho en dos Hisiki G2 y van a la perfeccion por si acaso hacer copias de vuestros archivos sin modificar
No me han dado problemas las aplicaciones excepto algunas que meti en el memoria externa y se me olvido quitarla :loco: y las tuve que reinstalar pero nada mas
ALguna duda intentare responder lo mas rapido posible :)

regeno
14/01/14, 11:08:35
Hola alguien sabe batería compatible??? o donde comprar?????
Gracias.

Enfeitzi
15/01/14, 00:04:30
Hola alguien sabe batería compatible??? o donde comprar?????
Gracias.
Pregunta en el lugar en el que lo compraste

Noray81
20/01/14, 18:02:51
Buenas, después de ya 2 meses con el Hisiki G2, parece que todo marcha normal por ahora...salvo, no sé si os pasará a vosotros que cuando estaís hablando el otro siempre se oye con eco. A ver, yo oigo perfecto, por eso tampoco le había dado importancia.
Y otra cosilla, ¿el vuestro está imantado por la parte trasera? por donde el altavoz... el mío es un atrapa-clips..:loco:
Ya me contaréis

jaimejmarquez
20/01/14, 19:35:57
http://dx.com/es/s/doogee+proteccion+pu+cuero+collo+dg100

dos fundas compatibles con el hisiki

jaimejmarquez
30/12/14, 15:14:29
alguiwen sabe donde se pueden comprar baterias de repuesto para el hisiki g2? gracias de antemano

pealmi1
13/01/15, 18:53:25
Estamos todos en la misma búsqueda compañero :D

regeno
07/06/15, 01:12:25
Yo no fui capaz de encontrarlas en ningun sitio y te hablo de incluso fabricantes chinos :( siento daros malas noticias, esto hace un año + -, quizas ahora es mas facil.