Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Reparación pantalla rota
arjismero
17/10/13, 20:22:59
Buenas tardes a tod@s. Mi hija me ha tirado el terminal esta tarde y me ha roto la pantalla. Funciona el tactil bien. Pero la pantalla rota. Por cuanto sale cambiarla en el sat de samsung.
Cual es el mejor sat en madrid. Tengo el c.comercial la gavia a 2 minutos que tiene una tienda samsung oficial.
Comentarme algo...
189 € la última vez que lo vi (julio) en TPH de San Fernando Cádiz que es el SAT oficial en la zona.
Por si te sirve de referencia
papatero
17/10/13, 21:12:57
Puedes pasarte por este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=645791
Hay varias empresas, en madrid no se, pero los de bcn donde llevé el mio, trabajan con transporte tipo nacex, mrw etc.. son muy rapidos y el trabajo es excelente. 179€ pague yo hace 1 semana, y ahora creo que han puesto en la web 169€.
Saludos.
calin07
17/10/13, 22:19:46
En el sat te sale por unos 180€
Aunque con lo que dices solo es cambiarle el cristal y en una tienda especializada te lo pueden cambiar por unos 50€. Tambien hay un forero que lo hace no recuerdo su nombre pero salio en un hilo del mismo tema.
Samsung cambia la pantalla entera por eso cuesta más.
arjismero
17/10/13, 23:03:18
Lo que si me he enterado que soy cliente oro vodafone y creo que me hacen un 50% de descuento. ¿A alguien le ha pasado esto?
Osti tio cuanto lo siento, si tienes seguro de hogar podrias mirar de meterlo, hay varios hilos con el tema de la pantalla.
Los sat mas rapido creo que son los del el corte ingles. Pero bueno espero que no te suba mucho el tema... Animo.
unaimunariz
17/10/13, 23:49:05
Vete al Corte Ingles de Raimundo Fernandez Villaverde alli hay en telefonia una tienda de sansung es lamas barata 146 euros, y te lo hacen en un momento, 15 minutos, mejor en sitios oficiales hazme caso,no cambies solo el cristal es una chapuza, cambialo entero
arjismero
18/10/13, 00:01:32
Ya ves.... menos mal que funciona bien
Takitoblop
18/10/13, 00:13:31
Vete al Corte Ingles de Raimundo Fernandez Villaverde alli hay en telefonia una tienda de sansung es lamas barata 146 euros, y te lo hacen en un momento, 15 minutos, mejor en sitios oficiales hazme caso,no cambies solo el cristal es una chapuza, cambialo entero
Y donde esta eso? Q yo vivo a 5 minutos andando de ahi. Cerca del corte o mas tirando a cuatro caminos
arjismero
18/10/13, 17:07:59
Alquien que cambie solo la gorilla glass y que sea de madrid y economico. Porque el lcd funciona muy bien. Solo es el cristal
arjismero
18/10/13, 18:04:24
Buenas tardes a tod@s
Comentaros que he encontrado un sitio en madrid donde cambian el cristal, (ya que el LCD me funciona perfectamente y probado por todo los lados tanto con dedo como con s-pen) en el que te lo cambian en el acto, tardan como una hora y cuesta entre 40 y 50 euros.
el sitio es http://tech-intro.com/?page=pront
Yo creo que por 40 euros mas o menos puedo probar y si sale bien la cosa pues mira el resto que me ahorro, que no funciona bien del todo, pues nada lo llevo al sat y que me cambien la pantalla entera, si ya al cascar la pantalla la garantia la he perdido.
¿ Que opinais ?
yo opino que adelante. yo e cambiado tanto de note 2 como de s4 y tiene su laburo . pero no quedan mal, no soy de madrid pero varios foreros me an enviado ya los suyos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.