Ver la Versión Completa : nexus 4 no pasa de pantalla de google
nolito12
17/10/13, 20:06:49
Buenas, tengo un rpoblema y es que mi nexus 4 recien roteado no pasa de la pantalla de google, lo rotee, todo salio bien lo estuve usando, le puse un programa para cambiar el estilo de la letra, me pidio reiniciar y al hacerlo ya no pasaba de la pantalla de google, me meti al recovery y al volver a salir me pone que no hay ningun OS instalado, que puedo hacer?
Un saludo.
m_loaiza
17/10/13, 20:13:11
No te preocupes los nexus son fácies de arreglar en un rato te pongo un Link con algún tuto
nolito12
17/10/13, 20:15:51
No te preocupes los nexus son fácies de arreglar en un rato te pongo un Link con algún tuto
muchas gracias, la verdad que estoy cagado porque siempre he leido que lo mejor era rootear, y a la primera me ha pasado esto
tornado76
17/10/13, 20:18:40
Buenas, tengo un rpoblema y es que mi nexus 4 recien roteado no pasa de la pantalla de google, lo rotee, todo salio bien lo estuve usando, le puse un programa para cambiar el estilo de la letra, me pidio reiniciar y al hacerlo ya no pasaba de la pantalla de google, me meti al recovery y al volver a salir me pone que no hay ningun OS instalado, que puedo hacer?
Un saludo.
Tienes dos opciones en el caso de que si tengas una ROM instalada y no hayas hecho un formar system y es hacer un factory reset, si aun así nada de nada tendrás que flashear de nuevo con nexus root toolkit, o también puedes tirar de sideload e instalar una custom ROM
nolito12
17/10/13, 20:21:44
Tienes dos opciones en el caso de que si tengas una ROM instalada y no hayas hecho un formar system y es hacer un factory reset, si aun así nada de nada tendrás que flashear de nuevo con nexus root toolkit, o también puedes tirar de sideload e instalar una custom ROM
no entiendo muy bien como hacer nada de eso, pero todo tiene que ser desde el recovery porque de ahí no pasa
tornado76
17/10/13, 20:30:40
Hola, ante todo presentarme y daros las gracias por este grand foro. Soy poseedor de una s300 de vodafone y he puesto el tomtom y todo ese tema pero el gps no me funciona. He intentado de actualizar loa rom que hay aqui que se supone que te activa el gps pero al intentar actualizar no me deja me pode algo de ID de proveedor invalido. Entonces alguien podría decirme como puedo actualizar o activar el gps porque he hecho todo lo que he leido, instalar el tomtom y ponerlo como nmea y seleccionar el com9 y todo eso.
Muchas gracias.
Ahora no estoy en casa así que me es un poco engorroso dar en enlaces desde talpatalk así que busca en este subforo. David_vaz habrio un hilo de como desbrikear el N4 que seguro que te servirá de ayuda.!!
Un saludo
tornado76
17/10/13, 20:35:43
Antes de nada prueba a hacer un wipe cache y wipe dalvik desde el recovery y reiniciar
nolito12
17/10/13, 20:48:42
Antes de nada prueba a hacer un wipe cache y wipe dalvik desde el recovery y reiniciar
ya he probado y nada, al salir del recovery me sigue diciendo que no hay SO instalado
adjnabi
17/10/13, 21:13:58
Espero te sirva esto....
http://www.youtube.com/watch?v=OjB5HKTFpeI
nolito12
17/10/13, 21:52:32
lo he conseguido solucionar gracias a este post
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=552135
muchas gracias a todos por la ayuda, no se si intentar ponerle una rom o ya dejarlo asi por si acaso
joserra_ab
17/10/13, 21:59:55
lo he conseguido solucionar gracias a este post
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=552135
muchas gracias a todos por la ayuda, no se si intentar ponerle una rom o ya dejarlo asi por si acaso
cual as instalado=?
nolito12
17/10/13, 23:05:33
cual as instalado=?
he seguido esos pasos y he instalado el 4.3 JWR66Y
OppiFjell
17/10/13, 23:24:15
Tipico brikeo de usuario root novato. Tranquilo a todos nos ha pasado. Pierdele el miedo al root e instalate alguna de las fantasticas Roms que hay para nuestro telefono.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.