Ver la Versión Completa : Ola Galaxy s4
bergineusfc
17/10/13, 20:00:03
Ola buenas me presento,soy usuario de Apple desde el Iphone 4,4s y 5. Despues de la política de Apple que cada vez me gusta menos y de su ios 7 que es menos fluido me presento aqui.Hoy a las 8 y media voy a cambiarlo por un galaxy s4 nuevo de un mes jeje. Espero no arrepentirme.Lo he elegido por el pantallon,y porque tuve un s3 una semana y no eche d menos en nada el ecosistema Apple. Veremos ave si me adapto...
Bueno haber que me recomendáis,el móvil es Orange y e pensado dejarlo libre sin nada de Orange y quitarle ciertas tonterías Sansung, que según tengo un amigo me dicen que lo hacen mas lento.Es decir meterle una rooom limpia.Saludos.
maxwellp
17/10/13, 20:05:41
verifica primero si trae knox amigo hay varios temas abiertos ya para que evites problemas con flasheos y demas...
maxwellp
17/10/13, 20:06:42
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=701598
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=681517
aikidoka90
17/10/13, 20:08:04
Cierto ya has creado un hilo poniendo a parir a samsung por el knox. No hace falta k vayas por todos los hilos repitiendo lo mismo.
bergineusfc
17/10/13, 20:08:55
El movil tiene atras el signo de orange...eso quita dudas de que sea falso no?
maxwellp
17/10/13, 20:17:09
Cierto ya has creado un hilo poniendo a parir a samsung por el knox. No hace falta k vayas por todos los hilos repitiendo lo mismo.
Que he repetido?
El ha dicho que quiere dejarlo libre y solo le he comentado que se informe y le he facilitado dos links...
Vamos a ver hare o repetire lo que crea oportuno y a quien no le guste pues que simplemente no lo lea , no se se ve que hay muchos aqui que en vez de ayudar y aportar solo estan para criticar, sinceramente esto empieza a tocar los c......... .
Ya da hasta miedo abrir un tema o contestar a alguien porque salis como Carroñeros...
maxwellp
17/10/13, 20:20:21
El movil tiene atras el signo de orange...eso quita dudas de que sea falso no?
No se trata de que sea falso o no, tan solo de si lleva el Knox que si lo lleva al flashear da problemas que con ayuda por el foro podras encontrar una solucion pero bueno lo digo para que te ahorres quebraderos de cabeza y tal..
Un consejo antes de publicar o abrir un tema usa el buscador primero a ver si ya esta abierto y aclaras tus dudas, no es x mi es xq hay algunos x aqui que en vez de ayudar lo primero que te dicen es TEMA REPETIDO o te sueltan algo que lo ultimo que hace es ayudarte....
Un saludo y suerte amigo...
aikidoka90
17/10/13, 20:24:02
El tema de knox esta mas que hablado en muchisimos hilos. No creo k haga falta ir advirtiendo a todo el mundo, creando hilos para k la gente no se compre el S4...
Cansa un poco el tema ya. Quien se compre un movil que se informe antes.
A mí que se creen hilos para aportar o para preguntar cosas NUEVAS. Me parece perfecto.
Pero k cada dia lea hilos cn distinto titulo pero hablando d lo mismo...
Un consejo antes de publicar o abrir un tema usa el buscador primero a ver si ya esta abierto y aclaras tus dudas, no es x mi es xq hay algunos x aqui que en vez de ayudar lo primero que te dicen es TEMA REPETIDO o te sueltan algo que lo ultimo que hace es ayudarte....
Es lo normal... k se alguien crea un hilo cn algo que YA se ha preguntado se le diga k esta repetido. No se va a cntestar la misma pregunta 800 veces.
Igual k cuando alguien crea un hilo diciendo 4.3 ya sta llegando! Y hay 5 hilos anteriores k ya hablan d lo mismo, se les cierre el hilo...
Pero bueno hasta k no se banee por duplicar temas se seguira ensuciando el foro asi.
Bueno cogiendo ese razonamiento, a todos esos hilos les siguen un montón de respuestas de este hilo ya está abierto bla bla bla... Haciendo lo MISMO que ellos no solucionas el problema.
Al igual que justicieros (o pseudomoderadores) hilos repetidos los ha habido siempre y los habrá aquí y en todos los foros y la única forma de controlarlos es desde moderación (Que puede llegar a ser una tarea un tanto dificultosa por la gran cantidad de usuarios que pertenecen a él).
Un hilo se abre, tienes la posibilidad de aportar algo o no hacerlo, nadie te obliga a postear.
bergineusfc, estoy con maxwellp, infórmate primero un poco de toda la movida del knox ya te han puesto unos enlaces y ya después de eso decides lo que hacer.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.