Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Boat Browser no anda bien
slconect
17/10/13, 19:26:57
Hola, ¿alguien mas nota que el Boat Browser no va igual de bien en el Note 3 que en el Note 2? He notado que el boat, ese navegador imprescindible en cualquier smartphone (para mi el mejor navegador con diferencia) se traba mucho, da cierres forzados con cierta frecuencia, sobretodo al reproducir contenido en flash, y una cosa muy rara, llega un momento navegando por enlaces en los que estos dejan de funcionar, no detecta el click sobre el enlace o no se quiere cargar la página enlazada y es muy frustrante no llegar al sitio donde quieres, me pasa constantemente navegando por ejemplo por este mismo foro con el Note 3.
Debo decir que con el boat browser navego en vista de escritorio (como en el pc) y con Flash player 11.1. Al Note 3 le puse el mismo flash player que tenía en el Note 2, donde no me daba estos problemas. En principio solo lo he detectado con el boat browser porque no uso otro de echo, y quería preguntaros si esto le pasa a alguien mas, y a que puede ser debido, como estoy aún en el periodo para cambiar el teléfono, y es precisamente la navegación lo que mas uso del teléfono (coño tenia que ser precisamente esto). Tambien decir que el boat es una restauración de una copia de seguridad del Note 2 en el 3, estoy por desinstalarlo y volverlo a instalar del market y configurarlo de nuevo, aunque no me cuadra a mi que esto pueda ser... ¿Puede ser el teléfono, la aplicacion, el sistema operativo? ¿que puedo hacer?
6QBikes
17/10/13, 19:44:07
Será muy bueno, pero es la primera vez que lo leo.
Los que la gente suele usar es el dolphin, ópera, el nativo, chrome y el Firefox.
Y dices que es mejor?
perepe91
17/10/13, 19:45:07
A mi me va perfecto con el mismo flash también
slconect
17/10/13, 19:49:07
Será muy bueno, pero es la primera vez que lo leo.
Los que la gente suele usar es el dolphin, ópera, el nativo, chrome y el Firefox.
Y dices que es mejor?
El mejor, mucho mejor que los que has nombrado (y los tengo todos instalados), e igual de famoso que ellos, míralo porque si no lo conocías seguramente te interesa... Para mi perfecto para navegar en el note como lo haces en el ordenador, y es compatible con flash player.
slconect
17/10/13, 20:02:29
A mi me va perfecto con el mismo flash también
Me puedes pasar... O alguien me puede pasar un flash player que haya comprobado que le va bien en el Note 3?
CHURRYBROKER
17/10/13, 20:09:31
lo más fluido para el Note 3: ADRENALINE BROWSER. Lo único malo es que es muy simple pero el scroll parece pura mantequilla y rapidísimo.
saludos
slconect
17/10/13, 20:20:34
lo más fluido para el Note 3: ADRENALINE BROWSER. Lo único malo es que es muy simple pero el scroll parece pura mantequilla y rapidísimo.
saludos
Yo me compro un Note para navegar por Internet como es, sin versiones simplificadas para teléfonos, éste es de los pocos teléfonos que por potencia y tamaño de pantalla permite tener una experiencia de navegación similar a la de un pc... Estaría muy bien un hilo dedicado a los mejores navegadores para usar el Note cómo un pc... Es una buena idea que se la dejo al que tenga ánimos de emprenderla, yo primero quiero solucionar mi problema.
blackjedi
17/10/13, 20:23:34
Los navegadores en general van bien, el problema no son ellos en si mismos ni tampoco el note 3. La reproduccion de flash plyayer, como dije en otro post por experiencia propia con un nexua 4 y un nexus 7, empeoró justo en el momento que actualicé a la versión 4.30. Estoy absolutamente convencido que si el Note 2 se actualiza a la versión 4.30 tendrá exactamente los mismos problemas
Despues de buscar mucho el mejor navegador que me ha ido a partir de ese monento es el PUFFIN BROWSER si quieres reproducir algo en flash player, para navegador en si cualquiera sigue siendo bueno. Habrá que ver si con la 4.40 la cosa mejora o empeora mucho más...
Un saludo
slconect
17/10/13, 20:37:16
Yo por lo que estoy leyendo en otros lados, los problemas con el boat browser son debidos al flash player los cierres inesperados los bloqueos y demás. Yo se que flash player esta obsoleto pero igualmente deberían darle mejor soporte porque la mitad de Internet estáen flash player y hasta que eso no cambie... Será importante, más aún con teléfonos como este y otros que están saliendo porque puedes navegar con ellos a modo pc cómodamente. Cuando sale la siguiente versión de Android? Con quien hay que hablar para que la hagan compatible con flash player?
slconect
17/10/13, 20:43:11
Los navegadores en general van bien, el problema no son ellos en si mismos ni tampoco el note 3. La reproduccion de flash plyayer, como dije en otro post por experiencia propia con un nexua 4 y un nexus 7, empeoró justo en el momento que actualicé a la versión 4.30. Estoy absolutamente convencido que si el Note 2 se actualiza a la versión 4.30 tendrá exactamente los mismos problemas
Despues de buscar mucho el mejor navegador que me ha ido a partir de ese monento es el PUFFIN BROWSER si quieres reproducir algo en flash player, para navegador en si cualquiera sigue siendo bueno. Habrá que ver si con la 4.40 la cosa mejora o empeora mucho más...
Un saludo
No conocía puffin y parece muy bueno para el flash player, dan soporte específicamente para ello por lo que leo, voy a probarlo ahora mismo, muchas gracias!
azero20
17/10/13, 22:31:11
Yo tengo el boat browser y me pasa lo mismo. Con los videos en flash me da error y forzar cierre. De vez en cuando le das a un enlace y ni puto caso.
Me jode muchísimo porque cuando da forzar cierre me fastidia todo, normalmente abro 10-20 pestañas y empiezo a ver desde la primera. No veas después del curro de abrir todo que de error.
Elegí este porque puedo Importar los marcadores, cosa que me parece una cagada de Samsung haberlo quitado en su versión del navegador.
Saludos
slconect
18/10/13, 09:14:08
Yo tengo el boat browser y me pasa lo mismo. Con los videos en flash me da error y forzar cierre. De vez en cuando le das a un enlace y ni puto caso.
Me jode muchísimo porque cuando da forzar cierre me fastidia todo, normalmente abro 10-20 pestañas y empiezo a ver desde la primera. No veas después del curro de abrir todo que de error.
Elegí este porque puedo Importar los marcadores, cosa que me parece una cagada de Samsung haberlo quitado en su versión del navegador.
Saludos
Y has probado a navegar sin el flash player a ver si te da los mismos fallos y bloqueos? A mí lo que más me jode es lo de los enlaces, como dices, a lo mejor tengo 13 pestañas abiertas y tengo que cerrar derrepente el navegador porque los enlaces dejan de funcionar y se hace imposible la navegación. A ver si esto tiene solución porque para mi es básico. ¿Alguien nos puede pasar un flash player que le funcione bien para probar?
blackjedi
18/10/13, 09:25:09
Y has probado a navegar sin el flash player a ver si te da los mismos fallos y bloqueos? A mí lo que más me jode es lo de los enlaces, como dices, a lo mejor tengo 13 pestañas abiertas y tengo que cerrar derrepente el navegador porque los enlaces dejan de funcionar y se hace imposible la navegación. A ver si esto tiene solución porque para mi es básico. ¿Alguien nos puede pasar un flash player que le funcione bien para probar?
http://www.elandroidelibre.com/2013/06/instala-ya-la-nueva-version-de-adobe-flash-player-en-tu-android.html
KAITEKI
18/10/13, 09:51:18
He comprobado que si se desinstala el flash player, el boat browser no da cierres y funciona perfectamente, por lo menos con las pruebas que he hecho.
Saludos
slconect
18/10/13, 10:06:19
http://www.elandroidelibre.com/2013/06/instala-ya-la-nueva-version-de-adobe-flash-player-en-tu-android.html
+1000... Flash player actualizado, gracias. Ya comentaré si me sigue dando errores.
slconect
18/10/13, 16:34:05
Doy este tema por solucionado, le puede interesar a otras personas y por eso quiero añadirlo aquí, los problemas con el boat browser son debidos al flash player, he actualizado el mio con el enlace que me ha dado el compañero y lo he estado probando hoy durante todo el día, ni un solo cierre forzado, ni un solo bloqueo más y no he tenido ningún problema con los enlaces, así que si a alguien mas le pasa lo que a mi, ya sabe lo que tiene que hacer.
Saludos.
ratapeludismo
04/11/13, 21:01:52
Hola;
Alguien me puede decir si con el boat puede descargar los archivos de upload que pone Maikel.
No soy capaz. He probado varias versiones de Flah y nada.
Puede ser algo de confiuración?
Un saludo y gracias por la ayuda.
P.D. Con el Firefox se descarga sin problemas.
jcmarsan
04/11/13, 21:31:23
Un saludo
Este es el que yo uso en el iPad y va genial y rapidísimo, ni siquiera sabía tenía versión para Android. Ahora mismo lo cargo. Gracias.
jcmarsan
04/11/13, 21:38:37
Con el Puffin Browser no hace falta la instalación de Flash Player, no?, ejecuta el contenido en su servidor. Es que no quiero instalar el Flash Player se come los recursos del sistema que dá gusto.
ratapeludismo
04/11/13, 22:18:11
Hola;
Alguien me puede decir si con el boat puede descargar los archivos de upload que pone Maikel.
¿Alguien me puede echar una mano?
asterix_172
05/11/13, 09:59:03
Yo tambien uso boat browser y he actualizado flash player ,pero continuan los problemas,cierres forzado,deja de obedecer a los lonks etc...a ver si alguien sabeis algo
Yo también soy fanático y dependiente del Boat, no podría vivir sin él. Está a años luz en funciones de los demás. Mucha gente no lo conoces siquiera. Yo lo uso desde que empezó y lo compré sin dudarlo. Se lo he recomendado a todo el mundo y muchos se lo han comprado también.
Hay uno que promete, el Next Browser. Creo que lo conocerás, creo que es de los de Go Launcher Ex. Me gusta bastante como segundo navegador y tiene una función que no había visto, puedes hacer captura de la página completa, de un trozo y editarlo o ponerle anotaciones.
Opera, Dolphin, Firefox, etc, están muy lejos. Maxthon sería el segundo o tercero mejor.
Hay cantidad de gente que usa el navegador con funciones muy básicas y no se plantea otra cosa. Son los que aún usan el Explorer o Firefox en Windows.
JoseKar
07/11/13, 08:11:55
Hola;
Para eso debes usar opera.
Ya lo advierte el propio Maikel8mobile.
Es el único con el que me ha funcionado.
Con el que me funciona mejor flash player es con firefox, me reproduce webs donde otros navegadores se quedan colgados (dolphin y boatbrowser)
La lástima es que Opera no sea compatible con flash en 4.3, es el que da una navegación más parecida al pc en el n3.
Ahora uso normalmente dolphin (porque tengo decenas de carpetas de favoritos perfectamente organizadas) con opera para descargas y firefox para algunas webs en flash.
Si encontrara la forma de pasarle los favoritos con la misma organización que en dolphin seguramente me quedaría con firefox (y opera para algunas descargas) o con opera si le funcionara el flash.
El problema del puffin es que no te deja navegar por webs no autorizadas en USA y ya sabéis como son los yankis con algunos temas ( descargas de cine, música...)
slconect
07/11/13, 08:55:52
La solución que me ha funcionado es poner flash player a petición, en vez de siempre activado, tras hacer eso el navegador vuelve a ser estable, el propio Boat Browser me pidió que lo hiciera de esa manera para solucionar el problema.
Probad y comentad!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.