Acceder

Ver la Versión Completa : problema con pepephone y contactos sim

dartownz
17/10/13, 19:18:27
hola acabo de adquirir un nexus 4 y venia con 4.3 y no funcionaba con la sim de pepephone, he conseguido que funcione poniendo el apn de pepephone pero el problema es que los contactos de la sim no aparecen. ¿cual podría ser la solución?
Gracias, un saludo.

lbpjunior
17/10/13, 19:23:35
En contactos, le das a ajustes, importar, tarjeta sim y ya te los copia a la memoria del telf, a google o donde le digas

dartownz
17/10/13, 19:47:57
y no se puede leer directamente de la sim sin necesidad de importarlos?

lbpjunior
17/10/13, 20:23:02
Yo hice eso, y ya los meti en la cuenta de google que me es mucho mas comodo, ignoro si se puede hacer de otra manera

Caravantes
18/10/13, 08:25:38
no se puede leer directamente de la sim sin necesidad de importarlos?

Creo que la única forma es importarlos. Yo antes tuve un HTC Desire que me daba más opciones, creo recordar que me permitía ver/usar los contactos de la SIM o de Google o mezclando ambos conjuntos. Con el Nexus4 puedes importar y exportar contactos, pero parece que solo se pueden usar los contactos que están en la cuenta de Google.
Puedes ir a Google Play y mirar apps que respondan a la búsqueda "contacts sim", pero sospecho que esas apps no van a solucionar tu problema.

Partes
18/10/13, 10:01:28
Creo que tuve que encender el viejo, exportar, conectar el n4 al pc, pegar en él el archivo, encender en n4 y importarlos.
Creo... No lo recuerdo.