Acceder

Ver la Versión Completa : Reproducir música en auricular bluetooth

ppdorro
17/10/13, 18:54:19
Un saludo para todos,

resulta que me he comprado un auricular bluetooth para usarlo con mi Nexus y cual no ha sido mi sorpresa al comprobar que para hablar por teléfono me funciona perfectamente, pero no reproduce la música ni las instrucciones del GPS.
He probado con el reproductor oficial de Google y con Poweramp. Con este último he conseguido que al pulsar el botón del auricular, aparezca la palabra "Cargando" en Poweramp, pero nada más.

¿Alguna idea? ¿Es posible que no todos los auriculares sirvan para reproducir la música del teléfono?

Torron
17/10/13, 23:30:25
Me uno a esta pregunta. Tengo conectado el Móvil al parrot del coche y este conectado por entrada auxiliar a la radio del coche y no consigo escuchar ni la musica de mi mvl. Con un antiguo nokia que tenia cuando ponía musica salia por los altavoces.

asavelas
18/10/13, 01:10:23
Si el cacharro bluetooth no tiene a2dp no se puede oír la musica normalmente necesitáis instalar una aplicación para forzar la salida de todo el audio por bluetooth, buscad bluetooth mono en el play. Si el cacharro tiene a2dp entrad en las opciones del bluetooth a ver si esta marcado el audio multimedia

Torron
18/10/13, 06:19:19
Si el cacharro bluetooth no tiene a2dp no se puede oír la musica normalmente necesitáis instalar una aplicación para forzar la salida de todo el audio por bluetooth, buscad bluetooth mono en el play. Si el cacharro tiene a2dp entrad en las opciones del bluetooth a ver si esta marcado el audio multimedia

Mercii!! Lo probaré!!!!!