PDA

Ver la Versión Completa : Probable Bug entre Outlook /Notas y la nueva rom htc

dicital
01/08/08, 23:32:11
Pues eso, desde que esta mañana he actualizado la rom de mi diamond por la version oficial, no hay manera de sincronizar las notas del outlook (2003) y la pda. Si va ok lo demas, contactos, tareas, etc.

Las notas del PC no pasan a la pda.
Las notas del PDA no pasan al pc e indica el activesync errores de xx elementos sin resolver en notas. Al intentar resolver elementos sale un error que dice "error al sincronizar un archivo. Cierre todos los programas antes de otra sincronizacion". Pero... todo está cerrado.

He reiniciado varias veces tanto el Pc como la pda, e incluso borrado toda la memoria y vuelta desde cero, y todo sigue igual. La ultima prueba la he hecho con otro ordenador y hace lo mismo.

Me parece que alguien ha metido la pata con ésta actualización.

¿ A alguien mas le pasa ? ¿ Conoceis una solución ?

condedudas
02/08/08, 00:14:59
Con Windows Vista + Outlook 2003 perfecto. Sin problemas

Un saludo

dicital
02/08/08, 12:31:22
Mi SO es Windows XP Home Edition SP2.

¿ Has comprobado (desde la actualización oficial) creas una nota nueva en la PDA y otra en el PC, a ver si se actualizan en ambos sitios ?

nevalog
02/08/08, 20:12:37
Hola, pues a mí sí que me funciona con la nueva ROM. Acabo de probar y sí que sincroniza notas en pc y en la diamond...
tengo el outlook 2003 y Windows XP SP3......

dicital
02/08/08, 20:43:00
Hola, pues a mí sí que me funciona con la nueva ROM. Acabo de probar y sí que sincroniza notas en pc y en la diamond...
tengo el outlook 2003 y Windows XP SP3......

Gracias por la prueba.

Yo acabo de tirar la toalla, no me quedan mas cosas que pueda hacer. Dos ordenadores distintos, el mio de siempre y otro con outlook recien instalado y mismo fallo en ambos. Quizas intente cuando me queden ganas volver a instalar la nueva rom... aunque sospecho que al ser la misma version no me va a dejar.

Palaces_P
02/08/08, 22:31:59
Una pregunta, quizas muy basica y muy tonta... pero no lo se! :)

Al sincronizar se hace una copia de seguridad de todo? Me explico, yo vengo de Symbian, y antes de actualizar el soft, siempre le hacia una copia de seguridad en la tarjeta de memoria o en el PC. La sincronizacion de Active Sync hace copia, o simplemente hace una sincronizacion de agenda y notas?

Si ahora quiero actualizarle la ROM (que de hecho, quiero :pensando:) me joderia enormemente tener que volver a meter a mano todo lo que tengo...

Gracias!

condedudas
03/08/08, 09:16:24
Mi SO es Windows XP Home Edition SP2.

¿ Has comprobado (desde la actualización oficial) creas una nota nueva en la PDA y otra en el PC, a ver si se actualizan en ambos sitios ?

Crear una nueva nota en el Diamond ...... y verla al instante en Outlook
Crear una nueva nota en Outlook ..... y verla al instante en el Diamond
Modificar una nota existente en cualquiera de los dos y lo mismo.

"No problemo"

Hace años tuve un problema similar con una PDA HP iPaq 2210.... ni formateando se arreglaba lo de las notas.

Al final creé un nuevo archivo de datos *.pst de Outlook, y copié los mensajes, notas, y contactos del pst antiguo al nuevo y solucionado.

Espero que te sirva.

Un saludo

dicital
03/08/08, 13:35:20
ARREGLADO.

Lo explicaré por si le pasa a alguien más.

A mi entender, algo pasó entre outlook y pda tras la actualización de la rom, tal y como he comentado anteriormente. Se me ocurrió restaurar el sistema de mi pc al estado del día anterior al cambio de rom, lo cual no altera para nada la información del .pst del outllook, pero sí los parametros del registro del windows... y vualá. Todo ha vuelto a funcionar como siempre.

¿ Que ha pasado ? Ni el mismo Bill lo sabe :oh:. Lo importante, que está reparado. Lo mismo en el otro PC.

Saludos a todos.

dicital
03/08/08, 13:40:20
Al sincronizar se hace una copia de seguridad de todo? Me explico, yo vengo de Symbian, y antes de actualizar el soft, siempre le hacia una copia de seguridad en la tarjeta de memoria o en el PC. La sincronizacion de Active Sync hace copia, o simplemente hace una sincronizacion de agenda y notas?

Si ahora quiero actualizarle la ROM (que de hecho, quiero :pensando:) me joderia enormemente tener que volver a meter a mano todo lo que tengo...

Gracias!

Agenda, notas, tareas, favoritos, y demás datos que tengas en el outlook.

Para el resto de los datos, te los copias a una carpeta en tu PC y tras la primera sincronización te habrá creado en el PC\Mis documentos una nueva carpeta con el conmre d etu diamond. Pasas a ésta nueva carpeta los datos que quieras y pasarán a la pda en cada sincronización, pero no olvides marcar "Archivos" en los apartados que quieres sincronizar.

Busca más información en el foro que está repleto de estas cuestiones. Además los 4Gb de memoria no se ven afectados por la actualización. Tambien puedes guardar ahí tus archivos.

ggdiamond
27/01/09, 12:41:41
A mi también me apareció el problema repentinamente tras mucho tiempo funcionando bien y sin haber cambiado la ROM recientemente. Lo arreglé guardando una copia de las notas en otra carpeta, borrándolas de outlook, sincronizando y volviendo a copiarlas.

No obstante, desde que he hecho eso, las notas nuevas me las guarda en la Diamond en una carpeta distinta.

¿Alguien sabe como cambiar la carpeta en la que se guardan las notas en la Diamond?