PDA

Ver la Versión Completa : Intento de liberar por Imei fallido creo

mondrollo
17/10/13, 18:27:03
Pues he intentado liberar un sony tipo (Yoigo) de un amigo por imei, me pongo en contacto ccon unas de tantas paginas, me dan un codigo y al cabo de un rato me manda otro mensaje que si el primero falla toma otro.

Bueno se lo digo a mi amigo y no se lo que ha hecho que no ha podido y cuando me lo ha dado he visto esto:
{0} Network 0
{x} Network subnet 0
{x} Service provider 0
{x} Corporate 0
{x} SIM 0

Bootloader unlock allowed: NO

Creo que los intentos estan agotados.
que puedo hacer ahora para liberarlo

pixelypunto
17/10/13, 21:39:59
Quizá te han dado el código de liberación y el de un-freeze, para cuando gastas los intentos.

De todas formas cuantos intentos has gastado? suelen venir con 5 ó 10

mondrollo
17/10/13, 22:45:18
Yo uno, pero mi amigo no se. Que ex eso del codigo freeze?

pixelypunto
18/10/13, 09:17:26
Es para poder volver a intentarlo, cuando se te han acabado los intentos. Yo nunca lo he utilizado, así que no sé como te lo pedirá, pero si conozco gente que lo tuvo que poner en algún samsung antiguo.

Cuando pides el código de liberación, hay gente que te calcula también el unfreeze y otros no

dragon1
18/10/13, 16:08:11
ademas si no queda bien el calculo de la liberacion y esta mal no podras tener otra oportunidad de probar otro ya que tendras agotados los intentos,por eso recomiendan el freeze cuando solo tengan 1 intento porque si sale bien a la primera no hay problema,pero cuando es lo contrario es cuando lo usan para tener mas oportunidades.

mondrollo
18/10/13, 17:40:55
Gracias a los dos por la información, pero ahora que no tengo intentos me servirá?

pixelypunto
19/10/13, 17:39:54
Yo creo que si. Una amiga me dijo que le ocurrió algo similar y le funcionó.
De todas formas, si puedes localizar al que te vendió los códigos dile tu problema. A mi siempre me han respondido bien. Y así te aseguras de que el otro sea el código de "defreeze" (o como se llame xD)

EDITO: Infórmate bien :S Hace poco liberé un samsung y me dieron el codigo de "defreeze"; pero hace 2 meses liberé un sony y no me lo dieron. Al que yo le compro los códigos no pone que venda códigos de defreeze para Sony (y es raro porque tiene bastantes cosas..)

mondrollo
20/10/13, 18:11:06
Me comenta el Tio que es profesional que Samsung lo tiene pero Sony no al servicio técnico tengo que llevarlo

pixelypunto
20/10/13, 19:52:09
Pues vaya, pero la culpa es vuestra por introducir el código mal? o estaba realmente mal calculado? La verdad es que a mi tampoco se me ocurre nada más, ya nos irás contando como te ha ido.

mondrollo
22/10/13, 16:48:13
Si te digo la verdad no se porque no lo hice yo y be puedo decir. Creéis que el Sat me dará más intentos estando en garantía y sin cobrar?

dragon1
22/10/13, 19:05:34
como decimos en mi pais,llevarlo a un hospital de celulares para flashearlo, si tu amigo se lo compro y te lo vendio entiendo el porque de la liberacion para que lo uses,pero si se lo compro y te lo dio para liberarlo y despues de eso para que tu amigo lo use,mejor hubiera comprado el telefono en la compañia que el usa.