Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Al reiniciar o apagar inicia bootloader y no funciona teclas
huelva26
17/10/13, 18:24:37
Hola, loco de leer, el htc wilfire al reiniciar o apagar el telefono, solo inicia fastboot y no puedo salir de ahi porque las tecla subir y bajar ( volunen) y power no responde, descarge una ron ejecutable desde window, y se volvio a encender y funciona, pero si lo apago vuelve a iniciar en fastboort, :S,
Todo empezo cuando bloqueaba la pantalla se encendia sola parpadeando y nunca se quedaba bloqueado, y reinicie, y salio eso.
Espero que me puedan ayudar, :dios:
Que rom llevas=??? original?? tienes hecho el root?? , dispones de recovery CWM?? o de repente a pasado eso teniendo todo original??
trust17
12/11/13, 20:57:18
A mi también...con la original, de repente salió todo blanco con fastboot, solo reconoce la sd si pones una (hace sd checking). Lo demás no funciona nada.
Alguna solución?
Muchas gracias
stanker78
14/11/13, 21:08:19
yo probaría a instalar la rom oficial 2.2.1 ruu orange tal y como se indica en el tuto (arriba en la página principal)
trust17
14/11/13, 22:26:43
yo probaría a instalar la rom oficial 2.2.1 ruu orange tal y como se indica en el tuto (arriba en la página principal)
Que va el móvil se queda la pantalla en blanco y no deja ni bajar ni subir ni nada, el pc no lo reconoce, ni nada, está como muerto...porque si...D:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.